Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día verano 2015

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por cholo4ever el 11.07.15 12:29

@JackBonaventura escribió:
@CaptainGabi escribió:
@JackBonaventura escribió:De todas formas, yo lo vuelvo a decir. Hay poco lateral izquierdo que mole. Son cotizadísimos.

Traigamos a quién traigamos, yo fichaba a Rubén Duarte del Espanyol y lo dejaba cedido allí. Muy completo. E igual en 1-2 años lo agradeces como el comer
Yo creo que Lucas va a hacer carrear en el atleti, pero no de central, sino de lateral izquierdo. La parte defensiva la tiene, ahora le falta mejorar(mucho) en la parte ofensiva.

Mucho tiene que mejorar Luquitas ahí. Y bueno, es muy joven, yo confío en que tiene carrera en el Atleti, estilo Nacho en el Madrid (hablo de rol, de tío que te apaña cualquier baja en defensa)
no sé si tiene que mejorar tanto. siempre que ha salido ha cumplido y bien. ya veremos cuando llegue la verdadera  exigencia, pero merece el beneficio de la duda cuanto menos.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6481

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 11.07.15 12:35

@cholo4ever escribió:
@JackBonaventura escribió:
@CaptainGabi escribió:
@JackBonaventura escribió:De todas formas, yo lo vuelvo a decir. Hay poco lateral izquierdo que mole. Son cotizadísimos.

Traigamos a quién traigamos, yo fichaba a Rubén Duarte del Espanyol y lo dejaba cedido allí. Muy completo. E igual en 1-2 años lo agradeces como el comer
Yo creo que Lucas va a hacer carrear en el atleti, pero no de central, sino de lateral izquierdo. La parte defensiva la tiene, ahora le falta mejorar(mucho) en la parte ofensiva.

Mucho tiene que mejorar Luquitas ahí. Y bueno, es muy joven, yo confío en que tiene carrera en el Atleti, estilo Nacho en el Madrid (hablo de rol, de tío que te apaña cualquier baja en defensa)
no sé si tiene que mejorar tanto. siempre que ha salido ha cumplido y bien. ya veremos cuando llegue la verdadera  exigencia, pero merece el beneficio de la duda cuanto menos.

Yo hablo en ataque. En defensa el chico se desempeña, siempre que le he visto, muy bien.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8032

Ver perfil de usuario

Mensaje por AMARMAR2 el 11.07.15 12:36

@zoric escribió:
@Piankhy escribió:
@atm1986 escribió:
@zoric escribió:El Confidencial:

El Cholo quiere fichar a Callejón y la operación se podría cerrar en los próximos días (SUICIDIOS EVERYWHERE..) : wajaa :

Filipe sólo vendrá cedido, no traspasado.

Al Cholo le gusta mucho a Lucas pero no le ve preparado para pelear un puesto con Giménez y Godín. Por eso quiere o Savić o Abdennour.

Salidas: Raúl Jiménez, Óliver Torres y Ángel Correa tienen que ganar un puesto en los amistosos. Por ahora no hay acuerdo para que Mario irá a otro equipo. Mario no quiere seguir en el Atlético y el Cholo no quiere que sigue.

Thiago Motta es objetivo del Atlético.

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2015-07-11/ferreira-carrasco-filipe-luis-callejon-simeone-atletico-de-madrid_923511/
El confidencial es un poco regulero acertando cosas del atleti, no?
Acertando, en general. Es un periódico muy malo

Muy malo y muy pro Madridista pero han acertado otras veces cuando se habla del Atlético.

Segundos en decir lo de la renovación del Cholo. El interés por Cavani. Primeros en dar información sobre las posibles salida de Miranda y Arda el año pasado.
Esta gente es cutrisima. Que acierten algo es normal.... Si apuntas a 100  pajaros dificil que no le des a 1... Muy cutres

AMARMAR2
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 298

Ver perfil de usuario

Mensaje por FilipeLuis3 el 11.07.15 12:48

El lunes a las 12 en Majadahonda se presenta Yannick Ferreira Carrasco..

Todos los días van a montar un sarao, tienen que estar los periodistas hasta el nabo jajajaja

FilipeLuis3
.
.

Usuario
Mensajes Mensajes : 1840

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 11.07.15 12:49

@FilipeLuis3 escribió:El lunes a las 12 en Majadahonda se presenta Yannick Ferreira Carrasco..

Todos los días van a montar un sarao, tienen que estar los periodistas hasta el nabo jajajaja
que suden la camisa y se jodan, xd.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Piankhy el 11.07.15 12:50

[][quote="zoric"

Muy malo y muy pro Madridista pero han acertado otras veces cuando se habla del Atlético.

Segundos en decir lo de la renovación del Cholo. El interés por Cavani. Primeros en dar información sobre las posibles salida de Miranda y Arda el año pasado. [/quote]
Yo me refiero en todos los ámbitos. En el de noticias nacionales de cualquier tema también son pésimos. Y dijeron que Miranda y Arda se iban... creo que siempre lo han dicho, y va en serio xD

Piankhy
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3021

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el 11.07.15 12:51

ayer lo pregunté, pero sigo con la duda. Que ocurre con Madaleno?? no debería estar ya entrenando. No fue a copa américa...

Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 3384

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 11.07.15 12:52

Lo que más me gusta de esto, es que al menos, estamos firmando pronto. Y eso es capital, ojalá enfrentar el inicio de temporada con todo el plantel cerrado y entrenando al completo desde hace un mes.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8032

Ver perfil de usuario

Mensaje por Piankhy el 11.07.15 12:52

@Drubio escribió:ayer lo pregunté, pero sigo con la duda. Que ocurre con Madaleno?? no debería estar ya entrenando. No fue a copa américa...
Sale en las noticas de Marca sobre los entrenamientos.

No le queráis largar, que su 2a vuelta, a pesar de ser normalucha, fue mejor que la de muchos otros xD

Piankhy
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 11.07.15 12:53

@FilipeLuis3 escribió:El lunes a las 12 en Majadahonda se presenta Yannick Ferreira Carrasco..

La presentación a lo grande en el Calderón para la sorpresa que nos están preparando.Se ve venir.

: en :

Última edición por Deadpool el 11.07.15 12:53, editado 1 vez

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17037

Ver perfil de usuario

Mensaje por Piankhy el 11.07.15 12:53

@JackBonaventura escribió:Lo que más me gusta de esto, es que al menos, estamos firmando pronto. Y eso es capital, ojalá enfrentar el inicio de temporada con todo el plantel cerrado y entrenando al completo desde hace un mes.
Al menos este año la gira la haremos con delanteros, que siempre nos vamos a sudamérica sin ellos...

Piankhy
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Piankhy el 11.07.15 12:54

@Deadpool escribió:

La presentación a lo grande en el Calderón para la sorpresa que nos están preparando.Se ve venir.

No quiero decepcionarte... pero en el Calderón no se hacen por los conciertos de estos días xD

Piankhy
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 11.07.15 12:54

@Deadpool escribió:

yacsson...

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 11.07.15 12:54

Yo creo que los periodistas lo pueden llegar a agradecer. Ya que de todos modos van a majadahonda a cubrir el entrenamiento. Mejor asi que saraos extras en el estadio.

Cuando se incorporan los internacionales europeos? Mañana o el lunes?

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Mensajes Mensajes : 8571

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 11.07.15 12:57

@Piankhy escribió:
@Deadpool escribió:

No quiero decepcionarte... pero en el Calderón no se hacen por los conciertos de estos días xD
Ya, y por eso tiran de Majadahonda, pero podían esperar, pero no, van metiendo ahí, te digo yo que aparte de eso, de que el cesped esté mal, también es una estrategia de marketing, ya me lo dirás.

: hi :

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17037

Ver perfil de usuario

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba