Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día verano 2015

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por Invitado el 11.07.15 12:19

Al final fichamos a Nico Pareja, verás. Un sueño húmedo desde hace años xD

Última edición por Paxarru17 el 11.07.15 12:19, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por atm1986 el 11.07.15 12:19

@cholo4ever escribió:
@atm1986 escribió:
@CaptainGabi escribió:Pues según lo que puso Kite del foro de SDH:

In=Motta,Krannevitter,MC TOP
Out=Mario(traspaso),Saul(cesión)

Tiene pinta que Tiago se marcha en navidades.
Yo estoy empezando a dudar que se haga un gran fichaje para el centro. Aunque jugásemos con tres hombres de ataque (donde incluyó a Carrasco) y tres en el medio, tenemos ahora mismo a Gabi, Koke, Tiago, Oli, Saúl y RG8. Si a eso le sumas la llegada de Motta serían 7 hombres para 3 puestos. Aun saliendo Saúl doblas puestos... No veo yo tan claro ese fichaje mediático que antes si creía que podía llegar.
de todas formas, el atlético ha sido muy buenista en el sentido de dar segundas oportunidades a todo el mundo. quizá ha llegado el momento de hacer un supervivientes. el que se lo gana juega y el que no, a galeras.
Lo dices por Gabi? Porque yo creo que Gabi, que hoy por hoy es el líder del vestuario, por mucho que no rinda en el campo no sale de las 25 fichas ni de coña.

Yo pienso que Oli y Saúl se han ganado el año pasado la oportunidad de competir en esta plantilla... Y Tiago fue nuestro mejor centrocampista el año pasado (otra cosa es que el pida irse). Insisto, aunque salga uno, sigues doblando puestos. Es verdad que hay que generar competencia interna, pero sin exceder en puestos, ya puede aparecer la sensación de "indefensión aprendida" (haga lo que haga el resultado va a ser negativo para mi)

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3827

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 11.07.15 12:19

@Reset escribió:
@Deadpool escribió:
@Diego21 escribió:
Tanto? Si al Zenit le salió Garay por 5 kilos si no me equivoco. Pues nada, descartado. A mí Savic, en serio, me gusta bastante.
Lo último que leí es que para empezar a hablar 25 millones.

Y los puede valer perfectamente, es un MUY buen central
Los vale.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17129

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaptainGabi el 11.07.15 12:20

@Deadpool escribió:
@CaptainGabi escribió:A mi el que me gusta es Stefan De Vrij. Con holanda siempre hace partidazos, y este año ha sido el jefe de la zaga en la Lazio.

Cualquiera de los 2 Stefan estaría bien. Lo que si parece claro es que se van a gastar pasta en el 3 central. Sorprendentemente, porque muchos pensábamos que ficharían un central treintañero por 2 duros.
Va a ser un Toby=Fichaje. Lo que me hace preguntarme si no hubiera sido mejor quedarnos con el belga.
También me gusta, me recuerda bastante a Michel Van de Korput, un central holandés que de chaval me encantaba.
Ese tipo me pilla un poco lejos xd

De Vrij tiene mucha jerarquía y es un seguro de vida en defensa, Veremos a quién traen.

CaptainGabi
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 1308

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el 11.07.15 12:20

Paxarru17 escribió:Al final fichamos a Nico Pareja, verás. Un sueño húmedo desde hace años xD

esta en el sevilla no? o ya no

Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3387

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 11.07.15 12:21

De todas formas, yo lo vuelvo a decir. Hay poco lateral izquierdo que mole. Son cotizadísimos.

Traigamos a quién traigamos, yo fichaba a Rubén Duarte del Espanyol y lo dejaba cedido allí. Muy completo. E igual en 1-2 años lo agradeces como el comer

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8051

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 11.07.15 12:22

@zoric escribió:El Confidencial:

El Cholo quiere fichar a Callejón y la operación se podría cerrar en los próximos días (SUICIDIOS EVERYWHERE..) : wajaa :

Filipe sólo vendrá cedido, no traspasado.

Al Cholo le gusta mucho a Lucas pero no le ve preparado para pelear un puesto con Giménez y Godín. Por eso quiere o Savić o Abdennour.

Salidas: Raúl Jiménez, Óliver Torres y Ángel Correa tienen que ganar un puesto en los amistosos. Por ahora no hay acuerdo para que Mario irá a otro equipo. Mario no quiere seguir en el Atlético y el Cholo no quiere que sigue.

Thiago Motta es objetivo del Atlético.

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2015-07-11/ferreira-carrasco-filipe-luis-callejon-simeone-atletico-de-madrid_923511/
El confidencial es un poco regulero acertando cosas del atleti, no?

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3827

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almavi el 11.07.15 12:23

@Drubio escribió:
Paxarru17 escribió:Al final fichamos a Nico Pareja, verás. Un sueño húmedo desde hace años xD

esta en el sevilla no? o ya no
Si, pero esta roto, se rompio el cruzado, no es muy buena opcion, por eso han fichado a Rami que a mi personalmente no me gusta, no tiene cintura ni velocidad y te hace unas cagadas importantes atras a la hora de sacar el balon, en el Valencia dio recitales de eso.

Almavi
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 1438

Ver perfil de usuario

Mensaje por Barahir el 11.07.15 12:23

@Deadpool escribió:
@Diegolas escribió:Espero que si se tuerce lo de Motta a coste 0 o a un muy bajo coste (3-4 kilos), sea prioritario gastar el dinero en un MCD antes que en el tercer central. Pero claro, para ello es necesario que se confirme la salida de M.Suárez, y parece que este asunto va para largo.
Hay dinero para todo lo que falta.
Había un presupuesto de entre 30 y 40 millones para fichar sin necesidad de vender a nadie, sumadle las salidas y ahora mirad a ver cuando dinero queda para fichar : :- :

Barahir
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 780

Ver perfil de usuario

Mensaje por Piankhy el 11.07.15 12:24

@atm1986 escribió:

El Cholo quiere fichar a Callejón y la operación se podría cerrar en los próximos días (SUICIDIOS EVERYWHERE..) : wajaa :

Al Cholo le gusta mucho a Lucas pero no le ve preparado para pelear un puesto con Giménez y Godín. Por eso quiere o Savić o Abdennour.

Salidas: Raúl Jiménez, Óliver Torres y Ángel Correa tienen que ganar un puesto en los amistosos. Por ahora no hay acuerdo para que Mario irá a otro equipo. Mario no quiere seguir en el Atlético y el Cholo no quiere que sigue.

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2015-07-11/ferreira-carrasco-filipe-luis-callejon-simeone-atletico-de-madrid_923511/
Acertando, en general. Es un periódico muy malo

Piankhy
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3021

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 11.07.15 12:24

@atm1986 escribió:
@cholo4ever escribió:
@atm1986 escribió:
@CaptainGabi escribió:Pues según lo que puso Kite del foro de SDH:

In=Motta,Krannevitter,MC TOP
Out=Mario(traspaso),Saul(cesión)

Tiene pinta que Tiago se marcha en navidades.
Yo estoy empezando a dudar que se haga un gran fichaje para el centro. Aunque jugásemos con tres hombres de ataque (donde incluyó a Carrasco) y tres en el medio, tenemos ahora mismo a Gabi, Koke, Tiago, Oli, Saúl y RG8. Si a eso le sumas la llegada de Motta serían 7 hombres para 3 puestos. Aun saliendo Saúl doblas puestos... No veo yo tan claro ese fichaje mediático que antes si creía que podía llegar.
de todas formas, el atlético ha sido muy buenista en el sentido de dar segundas oportunidades a todo el mundo. quizá ha llegado el momento de hacer un supervivientes. el que se lo gana juega y el que no, a galeras.
Lo dices por Gabi? Porque yo creo que Gabi, que hoy por hoy es el líder del vestuario, por mucho que no rinda en el campo no sale de las 25 fichas ni de coña.

Yo pienso que Oli y Saúl se han ganado el año pasado la oportunidad de competir en esta plantilla... Y Tiago fue nuestro mejor centrocampista el año pasado (otra cosa es que el pida irse). Insisto, aunque salga uno, sigues doblando puestos. Es verdad que hay que generar competencia interna, pero sin exceder en puestos, ya puede aparecer la sensación de "indefensión aprendida" (haga lo que haga el resultado va a ser negativo para mi)
no lo digo por gabi. gabi se ha ganado su estatus. es porque parece que estamos más preocupados porque alguien fracase aquí que porque alguien triunfe. hablo más por los jóvenes. sea óliver, correa o el que sea que luche. y si se la pega, que se levante. que a estas edades están hechos de goma. me he levantado en plan herodes, xd.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 6495

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaptainGabi el 11.07.15 12:24

@JackBonaventura escribió:De todas formas, yo lo vuelvo a decir. Hay poco lateral izquierdo que mole. Son cotizadísimos.

Traigamos a quién traigamos, yo fichaba a Rubén Duarte del Espanyol y lo dejaba cedido allí. Muy completo. E igual en 1-2 años lo agradeces como el comer
Yo creo que Lucas va a hacer carrear en el atleti, pero no de central, sino de lateral izquierdo. La parte defensiva la tiene, ahora le falta mejorar(mucho) en la parte ofensiva.

CaptainGabi
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1308

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 11.07.15 12:25

Me gustaría saber que es de Valentín Jorge Sánchez "Robi", alguien de Tenerife que esté por aquí que pudiera saber algo sería de agradecer

Desde que leí esto me dejó algo impactado, hace ya un año de ello, y no he conseguido sabe más sobre uno de nuestros históricos mineros, un grande.

"Sin embargo, la vida le ha deparado a Robi un tormento aún peor y más cruel.

Hoy, Robi, consumido en una delgadez casi fúnebre, es una sombra de sí mismo, un espectro que pasea sin recuerdos, sin memoria, por la plaza del Adelantado o por los pasillos del instituto en el que su mujer trabaja como profesora. Me dicen que es una criatura entrañable y cariñosa, que mantiene la misma determinación y enérgica serenidad con que posa en las estampas de la editorial Este, que coleccionaba mi tío Anelio en álbumes que ya han perdido algunas hojas. Eso sí, me cuentan que su rostro de niño grande, que ya no sabe quién es ni quién fue, se ilumina con una sonrisa sin palabras cada vez que alguien con corazón le menciona al Atleti."

http://www.elapuron.com/blogs/callejon/1645/te-recuerdo-robi/

Última edición por Deadpool el 11.07.15 12:28, editado 1 vez

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17129

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 11.07.15 12:27

@CaptainGabi escribió:
@JackBonaventura escribió:De todas formas, yo lo vuelvo a decir. Hay poco lateral izquierdo que mole. Son cotizadísimos.

Yo creo que Lucas va a hacer carrear en el atleti, pero no de central, sino de lateral izquierdo. La parte defensiva la tiene, ahora le falta mejorar(mucho) en la parte ofensiva.

Mucho tiene que mejorar Luquitas ahí. Y bueno, es muy joven, yo confío en que tiene carrera en el Atleti, estilo Nacho en el Madrid (hablo de rol, de tío que te apaña cualquier baja en defensa)

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8051

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoric el 11.07.15 12:27

@Piankhy escribió:
@atm1986 escribió:

Acertando, en general. Es un periódico muy malo

Muy malo y muy pro Madridista pero han acertado otras veces cuando se habla del Atlético.

Segundos en decir lo de la renovación del Cholo. El interés por Cavani. Primeros en dar información sobre las posibles salida de Miranda y Arda el año pasado.

zoric
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2352

Ver perfil de usuario

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba