Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día verano 2015

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por Buitrinho el Vie 10 Jul - 1:40

@Bonvín escribió:El fichaje de Carrasco evitaría el fichaje de Callejón, gran noticia.
Mai mader con las rodillas clavadas in de guanter, +1 : h :

Última edición por Buitrinho el Vie 10 Jul - 1:41, editado 1 vez

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7109

Ver perfil de usuario

Mensaje por MarioForo el Vie 10 Jul - 1:41

@Bonvín escribió:El fichaje de Carrasco evitaría el fichaje de Callejón, gran noticia.
Totalmente. Por fin tenemos ese tipo de jugador desequilibrante que rompe partidos desde el banco. Nos ha costado.

MarioForo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 1986

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el Vie 10 Jul - 1:41

mofeta escribió:
@Bonvín escribió:koke----Griezmann---carrasco
-----------jackson---------

griezmann----vietto---carrasco
------------jackson-------

koke----Griezmann---Óliver
------------jackson--------

PALANTE esta...

Griezmann-----Vietto----Óliver
------------Jackson--------

...y 1000 variantes más...
Venimos de Koke-Arda y pasamos al francés-Oli o Carrasco, o incluso Oli-Carrrasco, festival. La diferencia en intensidad defensiva es enorme. Teniendo en cuenta además que no es Gabi el que estaría por detrás sino Koke.
Lo que se me ocurre es que Cholo va a cambiar completamente, lo sigo viendo difícil (este equipo se ha hecho desde atrás). O que Koke no se va a mover de su posición.
yo tamb ién tengo que ver todavia que Koke juegue atrás. Incluso saliendo Mario, si Krane viniera ahora tendriamos a Motta, Krane y Gabi...Koke podría jugar ahí o podría jugar delante, para dar más equilibrio al equipo, como bien dices. Ahroa bien, la realidad es que la cantidad de variantes ofensivas que tenemos me pone los dientes largos. Sigo pensando que vendrá un enganche por los comentarios que he leido de fuentes de las que me fio plenamente. Y de mucha calidad, lo que haría que Koke se fuera atraas o que no fuera tan necesario en el enganche. Pero es que se puede jugar con un punta solo y tres por detras que pueden ser Griezman, Vietto y Carrasco. Con minutos para Correa por este último. En ocasiones Griezman jugaría arriba, con el punta, y puede que suba Koke o que juegue Oliver, buf, yo que se. Creatividad, rapidez, velocidad, pase corto, llegada, goles desde atrás, caida a banda, regate en banda, muchísimo gol (al menos tres jugadores de mas de 20 goles por temporada)

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2875

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 10 Jul - 1:43

@MarioForo escribió:
Totalmente. Por fin tenemos ese tipo de jugador desequilibrante que rompe partidos desde el banco. Nos ha costado.
Pero ese no era Torres???????

Invitado
Invitado

Mensaje por MarioForo el Vie 10 Jul - 1:43

Ademas que el chaval este sabe defender y sabe sacrificarse. Viene de jugar todo el año en un Monaco ultradefensivo, no le ha importado correr, no es como otros.

MarioForo
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por MarioForo el Vie 10 Jul - 1:44

Mofeta y su campaña contra Torres xd. Es peor que Buitrinho...

MarioForo
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Vie 10 Jul - 1:44

@Reset escribió:
@JackBonaventura escribió:Pero a ver, Carrasco viene para suplir en el presente, el perfil de Cerci.

En el futuro, con trabajo (sobre todo en lectura de juego), yo sí que le veo con la predisposición defensiva, el toque a la hora de pasar (que sea un chupón es otra historia, pero filtrar pases, sabe) y la técnica para ser un perfil mucho más completo y acercarse mucho más a un 10.

pero es que somos un banco de pruebas? estamos para experimentos? este fichaje no tiene ni pies ni cabeza en una planificación medio seria, esto es así en mi opinión. Me temo una salida que yo no esperaba para este año, ya he dicho cual.

Carrasco, Correa, Vietto, Jackson, Griezmann, Torres... ¿pero que despelote es este?

Pregúntale al Cholo, a mí lo que me cuadra es eso. Pues el perfil en presente de Ferreira Carrasco es de un extremo rápido con mucho desborde y con intensidad defensiva (esa predisposición la tiene, en el Mónaco de Jardim no juegas si no defiendes, con el Cholo si el chico trabaja esto aumentará)

Yo ya te digo que no tengo ni idea. Solo hablo del perfil actual de YFC y de un potencial perfil futuro suyo.

No se, a ver cómo se desarrolla la pretemporada pero yo creo que Simeone confía más en Óliver y en Correa que muchos del foro. Y yo me alegro.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8028

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el Vie 10 Jul - 1:45

Carrasco nos va a salir más barato que lo que le va a costar al Madrid rescindir con Casillas.

: en :

Filipecrack
.
.

Usuario
Mensajes Mensajes : 2924

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Vie 10 Jul - 1:45

Bueno pues tenemos nuevo fichaje.No todo son ruletas.

https://video-mad1-1.xx.fbcdn.net/hvideo-xpf1/v/t43.1792-2/10497546_1014790148545911_553147438_n.mp4?efg=eyJybHIiOjE1MDAsInJsYSI6MjEwNywidmVuY29kZV90YWciOiJsZWdhY3lfaGQifQ%3D%3D&oh=46df29f8f5c30b5a20914b3f17236825&oe=559F1FE7

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17037

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el Vie 10 Jul - 1:46

Algo está cambiando, y espero que para muy bien.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5294

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 10 Jul - 1:46

@Carlos-indio escribió:
mofeta escribió:
@Bonvín escribió:koke----Griezmann---carrasco
-----------jackson---------

griezmann----vietto---carrasco
------------jackson-------

koke----Griezmann---Óliver
------------jackson--------

PALANTE esta...

Griezmann-----Vietto----Óliver
------------Jackson--------

...y 1000 variantes más...
Venimos de Koke-Arda y pasamos al francés-Oli o Carrasco, o incluso Oli-Carrrasco, festival. La diferencia en intensidad defensiva es enorme. Teniendo en cuenta además que no es Gabi el que estaría por detrás sino Koke.
Lo que se me ocurre es que Cholo va a cambiar completamente, lo sigo viendo difícil (este equipo se ha hecho desde atrás). O que Koke no se va a mover de su posición.
yo tamb ién tengo que ver todavia que Koke juegue atrás. Incluso saliendo Mario, si Krane viniera ahora tendriamos a Motta, Krane y Gabi...Koke podría jugar ahí o podría jugar delante, para dar más equilibrio al equipo, como bien dices. Ahroa bien, la realidad es que la cantidad de variantes ofensivas que tenemos me pone los dientes largos. Sigo pensando que vendrá un enganche por los comentarios que he leido de fuentes de las que me fio plenamente. Y de mucha calidad, lo que haría que Koke se fuera atraas o que no fuera tan necesario en el enganche. Pero es que se puede jugar con un punta solo y tres por detras que pueden ser Griezman, Vietto y Carrasco. Con minutos para Correa por este último. En ocasiones Griezman jugaría arriba, con el punta, y puede que suba Koke o que juegue Oliver, buf, yo que se. Creatividad, rapidez, velocidad, pase corto, llegada, goles desde atrás, caida a banda, regate en banda, muchísimo gol (al menos tres jugadores de mas de 20 goles por temporada)
El equipo se parte. Jugaría atrás porque ninguno es de tener la pelota y combinarla, y ahí sería mucho más vulnerable que ahora. Como en la época del manito. No quiero que me ciegue ver tanto buen jugador arriba (y no incluyo a Correa, ni idea de qué podrá dar, ni Oliver, hasta ahora nada en 1ª, ni al tal Carrasco, que ya veremos).
O Cholo los pone a cavar zanjas o a este Cholo lo han lobotomizado

Última edición por mofeta el Vie 10 Jul - 1:48, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Buitrinho el Vie 10 Jul - 1:46

@MarioForo escribió:Mofeta y su campaña contra Torres xd. Es peor que Buitrinho...

Última edición por Buitrinho el Vie 10 Jul - 1:47, editado 1 vez

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7109

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el Vie 10 Jul - 1:47

mofeta escribió:
@MarioForo escribió:
Pero ese no era Torres???????

Torres aprovecha el cansancio del rival para meterse galopadas, pero no regatea mucho que digamos. Con Correa, Carrasco, Griezmann, Vietto y Torres pasamos a tener una verticalidad de la que en general carecíamos la temporada pasada. Desde luego si Koke aprovecha la oportunidad en el mediocentro se puede hinchar a meter balones al espacio.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9907

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el Vie 10 Jul - 1:47

@Deadpool escribió:Bueno pues tenemos nuevo fichaje.No todo son ruletas.

https://video-mad1-1.xx.fbcdn.net/hvideo-xpf1/v/t43.1792-2/10497546_1014790148545911_553147438_n.mp4?efg=eyJybHIiOjE1MDAsInJsYSI6MjEwNywidmVuY29kZV90YWciOiJsZWdhY3lfaGQifQ%3D%3D&oh=46df29f8f5c30b5a20914b3f17236825&oe=559F1FE7
Para ser un chupón buenos pases que mete el amigo.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 8767

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el Vie 10 Jul - 1:48

las pone muy bien a balón parado

Carlos-indio