Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día verano 2015

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por BenLinus el 08.07.15 21:00

Por 15 kilos me parece buena operación

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10476

Ver perfil de usuario

Mensaje por nogometk el 08.07.15 21:00

@Stracham escribió:
@nogometk escribió:a mí físicamente, en la manera de moverse en el campo y tal me recuerda muchísimo a... Pizzi xDDDD

pero cuando le he visto con el Mónaco este año en Champions me gustó bastante. si se trajesen a Kurzawa también estaría muy bien, hacían muy buena pareja en su banda izquierda.

ahora, este chico no es el sustituto de Arda ni de coña, yo lo tengo clarísimo. iban a fichar un extremo de todas formas.

A mi me ha recordado a Onésimo, mucho regate pero poco pase de gol, que desequilibrar es cojonudo, si atraes a la defensa y ves al compañero que se ha quedado libre de marca. regatear a uno, a otro, a otro más para perderla es un pa ná xdddd

hombre, Onésimo era un retaco y estaba rellenito, era muy habilidoso en espacios cortos pero correr... poquito. este chaval es rápido, tiene la zancada larga y va bien al espacio, lo que pasa es que para los vídeos vende más sacarle haciendo ruletas y malabares. aunque un poco chupón si que es a veces xDDD

nogometk
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 4513

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 08.07.15 21:01

Lo he dicho muchas veces, el fichaje del Mónaco era Bernardo Silva o Moutinho. Ferreira no lo vería mal si viniera acompañado de otro fichaje en el centro más contrastado en una Liga medianamente fuerte en el medio tipo Cazorla, el propio Moutinho o Vitolo por ejemplo

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4475

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stracham el 08.07.15 21:02

@Barahir escribió:
@Stracham escribió:A mi me ha recordado a Onésimo, mucho regate pero poco pase de gol, que desequilibrar es cojonudo, si atraes a la defensa y ves al compañero que se ha quedado libre de marca. regatear a uno, a otro, a otro más para perderla es un pa ná xdddd
Para no tener casi pase de gol ha dado 14 asistencias en la última temporada, justo 14 más que Arda Turan...

Hombre yo es que creo que el primer error es comparar a este chico con Arda porque se parecen muy poco, Arda te puede dar pausa, retiene muy bien, tiene mucha visión de juego y no es el correcaminos precisamente. Este chico es que me parece lo opuesto, me parece que es muy rápido y que en las contras puede hacer mucho daño pero no esperemos que retenga el balón, ni tenga la visión de juego del turco. En síntesis a mi Arda me parece un mediapunta o como interior cojonudo y a este o le veo como extremo o como segundo punta un poco a su bola

Stracham
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/05/2015
Mensajes Mensajes : 117

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vcorleone el 08.07.15 21:02

Aparte del belga deberian de fichar a otro mediapunta/interior porque si Koke juega de MC + la baja de la rata barbuda harian falta 2

Vcorleone
.
.

Baneado
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/06/2015
Mensajes Mensajes : 2173

Ver perfil de usuario

Mensaje por tiwehsmales el 08.07.15 21:04

@i-Villa escribió:Pues Carrasco ha metido 9 goles en 54 partidos en la todopoderosa Liga francesa, asique si Arda tenia poco gol, tampoco es que Carrasco sea la repera.
soy yo, o a i-villa no le mola carrasco..... : mal :

tiwehsmales
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 1270

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 08.07.15 21:05

@vcorleone escribió:Aparte del belga deberian de fichar a otro mediapunta/interior porque si Koke juega de MC + la baja de la rata barbuda harian falta 2
Yo no ficharía a más.

Confiaría en Óliver, Correa y Griezmann para ese puesto.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5237

Ver perfil de usuario

Mensaje por nogometk el 08.07.15 21:06

@Bonoi escribió:Lo he dicho muchas veces, el fichaje del Mónaco era Bernardo Silva o Moutinho. Ferreira no lo vería mal si viniera acompañado de otro fichaje en el centro más contrastado en una Liga medianamente fuerte en el medio tipo Cazorla, el propio Moutinho o Vitolo por ejemplo

Bernardo Silva es intransferible, y aunque negocien por él, ahora mismo por 25/30 kilos te traes una pierna y un brazo suyo.

Moutinho pide mucho dinero y quiere sacarse el último gran contrato pero si le convencen sería un buen fichaje

yo creo que ese otro jugador que dices vendrá también, a este chavalito que no conoce ni la mitad de la gente no le van a cargar el muerto de sustituir al turco ni de broma, y si lo hacen están más zumbaos de lo que pensaba.

nogometk
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 4513

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reset el 08.07.15 21:06

@Bonoi escribió:Lo he dicho muchas veces, el fichaje del Mónaco era Bernardo Silva o Moutinho. Ferreira no lo vería mal si viniera acompañado de otro fichaje en el centro más contrastado en una Liga medianamente fuerte en el medio tipo Cazorla, el propio Moutinho o Vitolo por ejemplo

Ese si que vendría bien. Solo espero que el interior que se fiche sea de garantías.... promesas y con mejor pinta de aquí a Lima que el ruleterillo ya tenemos a varios. Si sobra el dinero... pues vale, pero eso es lo que precisamente no sobra. Luego para el MC ahí andan racaneando y queriendo sacar a un tio gratis. No entiendo nada.

Última edición por Reset el 08.07.15 21:06, editado 1 vez

Reset
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/06/2015
Mensajes Mensajes : 2270

Ver perfil de usuario

Mensaje por PabloAstur94 el 08.07.15 21:06

@Stracham escribió:No, no, Pablo. No es solamente este vídeo que esta tarde que hacía un calor que las lagartijas trepaban con guantes de portero puestas no he hecho ni el huevo y he estado en la oficina viendo mucho vídeos de este chico, empecé por el del Marca y me he tragado media docena más, y no, no la suelta. No he visto en esa decena de vídeos ni un solo pase de gol y oportunidades para pasar a un compañero con posición de disparo innumerables ocasiones, este chico no levanta la cabeza
Bueno, es una opinión como cualquier otra, y la respeto, pero no la comparto. Yo no he visto más vídeos aparte del que ha rulado por el foro, me he quedo por lo que le he visto a él en partidos completos, y de ellos saco una opinión distinta.

Esta temporada, en Ligue 1, 6 goles y 10 asistencias en 36 partidos; y en todas las competiciones, 8 y 14 en 52. Y sobre todo las asistencias se podrían haber disparado a unos números sobresalientes, dado que vi muchísimas ocasiones claras desperdiciadas, sobre todo en el primer tramo de la temporada, donde no le estaba saliendo las cosas demasiado bien al club monegasco. Pero bueno, eso pasa en todos los equipos, dependiendo del nivel y la racha de los delanteros.

PabloAstur94
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 600

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vcorleone el 08.07.15 21:07

@MScofield escribió:
@vcorleone escribió:Aparte del belga deberian de fichar a otro mediapunta/interior porque si Koke juega de MC + la baja de la rata barbuda harian falta 2
Yo no ficharía a más.

Confiaría en Óliver, Correa y Griezmann para ese puesto.

Y Reus? Y Gotze? Y Callejon? Y Cazorla? : wajaa :

ya en serio, la mafia todos los años que ha vendido algun tipo mediatico suele traer otro, aunque sea por puro marketing. El belga no lo es.

Vcorleone
.
.

Baneado
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/06/2015
Mensajes Mensajes : 2173

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 08.07.15 21:07

@Barahir escribió:
@andeltor escribió:No entiendo porqué no se le ha hecho una oferta en firme para que se quedara y acabara su vida deportiva aquí.
Porque no ha querido Miranda que quería probar otras ligas, no es tan complicado de entender...El año pasado ya se le retuvo in extremis con la promesa de dejarle salir este año, así que no veo por donde se le podía renovar ni nada parecido por el estilo.

Lo dices con mucha seguridad, por lo que supongo que lo tendrás muy claro y que manejas una información que no manejamos el resto o al menos yo no. Muchas gracias por la información veraz.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5293

Ver perfil de usuario

Mensaje por copiki el 08.07.15 21:08

@Stracham escribió:
@PabloAstur94 escribió:Aquí lo fácil es rajar de todo el mundo.

Que va coño, si yo me ilusioné con Pernía y lo del Pato en su presentación no se lo tuve en cuenta, pero este tío simplemente no la suelta. Solo la da si se puede marcar un taconcito, que ojalá y el chico aquí la suelte ehhh porque las cosas que hace calidad tiene de la leche pero el futbol no es salto de trampolín ni gimnasia rítmica, que está muy bien lo bonito pero la historia es que la pelota entre entre tres palos, lo demás no cuenta "pa ná"

Este es de los que no sabe que lo que tiene que correr es el balón y no el jugador

copiki
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2351

Ver perfil de usuario

Mensaje por diegodin el 08.07.15 21:09

@andeltor escribió:
@Barahir escribió:
@andeltor escribió:No entiendo porqué no se le ha hecho una oferta en firme para que se quedara y acabara su vida deportiva aquí.
Porque no ha querido Miranda que quería probar otras ligas, no es tan complicado de entender...El año pasado ya se le retuvo in extremis con la promesa de dejarle salir este año, así que no veo por donde se le podía renovar ni nada parecido por el estilo.

Lo dices con mucha seguridad, por lo que supongo que lo tendrás muy claro y que manejas una información que no manejamos el resto o al menos yo no. Muchas gracias por la información veraz.
un
Es la misma información de la que dispongo.Arda comunicó en Enero que se quería ir

diegodin
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 417

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 08.07.15 21:11

@nogometk escribió:

Bernardo Silva es intransferible, y aunque negocien por él, ahora mismo por 25/30 kilos te traes una pierna y un brazo suyo.

Moutinho pide mucho dinero y quiere sacarse el último gran contrato pero si le convencen sería un buen fichaje

yo creo que ese otro jugador que dices vendrá también, a este chavalito que no conoce ni la mitad de la gente no le van a cargar el muerto de sustituir al turco ni de broma, y si lo hacen están más zumbaos de lo que pensaba.
En el centro nos falta ese jugador trabajador y "tocón" con experiencia. Que nos dé la pausa cuando sea necesario y tenga jeraquía. Alguien contrastado, vamos. Un perfil Oliver/Koke con más experiencia.

A Ferreira lo veo como un extremo que podría ser útil si encontraramos a alguien que lo complementara. Hay que tener en cuenta que Koke se va a retrasar como idea inicial y perdemos a Raturan que es el que nos hacía ese trabajo. No veo al Cholo con tanta guardería en el medio en ese puesto de interior(Correa, Saúl, Ferreira, Oliver....)

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4475

Ver perfil de usuario

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba