Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día verano 2015

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por nogometk el 08.07.15 20:53

@Barahir escribió:
@PabloAstur94 escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:Carrasco me la casco de qué agente es?
Según Transfermarkt, Christophe Henrotay. Lleva también a Courtois, Mirallas, Tielemans y Mbokani, por ejemplo.
El representante de Courtois era su padre si no recuerdo mal...Vamos, que falta muy poquito para que se comente que Mendes es el agente de este chaval, de Jackson ya se comenta, de Vietto fijo que alguien lo ha dicho, etc, etc, como siempre hablando sin tener ni idea : wajaa :

el padre de Courtois llevaba sus asuntos legales personalmente pero detrás tenía una agencia de representación, eso lo hacen muchos futbolistas. y sí, el intermediario de las operaciones que llevaron a Courtois al Chelsea y después cedido aquí y después al Chelsea fue Jorge Mendes, así que no te extrañe que aquí esté también en el ajo, y más sabiendo que viene del Mónaco.

viendo la edad del jugador y lo del porcentaje de una futura venta tiene toda la pinta de que que esta operación va por un fondo.

nogometk
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 4523

Ver perfil de usuario

Mensaje por Batkis el 08.07.15 20:53

@Rhandall escribió:Alguna página thai para camisa nueva?

http://www.indiosrojiblancos.net/t1559-camisetas-de-futbol-y-nba-china-y-thai?highlight=camisetas

Batkis
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 710

Ver perfil de usuario

Mensaje por diegodin el 08.07.15 20:53

@Barahir escribió:
@PabloAstur94 escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:Carrasco me la casco de qué agente es?
Según Transfermarkt, Christophe Henrotay. Lleva también a Courtois, Mirallas, Tielemans y Mbokani, por ejemplo.
El representante de Courtois era su padre si no recuerdo mal...Vamos, que falta muy poquito para que se comente que Mendes es el agente de este chaval, de Jackson ya se comenta, de Vietto fijo que alguien lo ha dicho, etc, etc, como siempre hablando sin tener ni idea : wajaa :
v
Tengo entendido que es el mismo agente de Courtois

diegodin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 417

Ver perfil de usuario

Mensaje por Barahir el 08.07.15 20:54

@Stracham escribió:A mi me ha recordado a Onésimo, mucho regate pero poco pase de gol, que desequilibrar es cojonudo, si atraes a la defensa y ves al compañero que se ha quedado libre de marca. regatear a uno, a otro, a otro más para perderla es un pa ná xdddd
Para no tener casi pase de gol ha dado 14 asistencias en la última temporada, justo 14 más que Arda Turan...

Barahir
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 780

Ver perfil de usuario

Mensaje por "Vengan" el 08.07.15 20:55

@Barahir escribió:
@arapajoequejoe escribió:Los dos del Mónaco San buenos hombre! Todavía me acuerdo de las rajadas sobre falcao, Costa,Miranda etc.
Todavía me acuerdo del día que anunciaron a Falcao por el videomarcador, en el partido contra el Guimaraes...Un tío de detrás mia empezó a decir que si era una mierda de delantero, que si todo era por comisiones de cara corner, que ese año no nos ibamos a comer un colin fichando gentuza como Arda y Falcao...Me gire y le pregunte que si había visto algún partido de Falcao o de Arda y su respuesta fue que no, que no había visto ni un sólo partido en su vida de esos dos jugadores pero que no hacía falta, que estaba claro que eran dos paquetes fichados a golpe de comisión...Me le imagino el día de su venta clamando al cielo por vender dos supersupercracks y llorando por su perdida  : wajaa :
Cronicas de los plastas impenitentes : wajaa : : mvi :

"Vengan"
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 210

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jonny1992 el 08.07.15 20:55

10 asistencias ha dado esta temporada, por lo que tan chupón no será.

Jonny1992
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2549

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 08.07.15 20:55

Quiero video de Onésimo para compararlo con el de Carrasco???

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12707

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stracham el 08.07.15 20:55

@PabloAstur94 escribió:
@Stracham escribió:
Que va coño, si yo me ilusioné con Pernía y lo del Pato en su presentación no se lo tuve en cuenta, pero este tío simplemente no la suelta. Solo la da si se puede marcar un taconcito, que ojalá y el chico aquí la suelte ehhh porque las cosas que hace calidad tiene de la leche pero el futbol no es salto de trampolín ni gimnasia rítmica, que está muy bien lo bonito pero la historia es que la pelota entre entre tres palos, lo demás no cuenta "pa ná"

A ver, es que si por un vídeo compilación de la mayoría de sus filigranas de esta temporada, ya damos por sentado que "no la suelta", pues mal vamos. Es como si te vas a un vídeo de compilación de habilidades de Coutinho, Konoplyanka, Arda o cualquier otro jugador, te van a parecer exactamente lo mismo.

A veces abusa un poco de los recursos técnicos, pero eso no quiere decir que se pase todo el partido, ni buena parte del partido, haciendo eso. En los partidos que yo le he visto, al menos, no ha pasado.

De todas formas, me parece que es algo perfectamente corregible en los entrenamientos del Atlético por el cuerpo técnico, que para eso está, para pulir a los futbolistas. Y este me parece una joya de la que se puede sacar mucho.

No, no, Pablo. No es solamente este vídeo que esta tarde que hacía un calor que las lagartijas trepaban con guantes de portero puestas no he hecho ni el huevo y he estado en la oficina viendo mucho vídeos de este chico, empecé por el del Marca y me he tragado media docena más, y no, no la suelta. No he visto en esa decena de vídeos ni un solo pase de gol y oportunidades para pasar a un compañero con posición de disparo innumerables ocasiones, este chico no levanta la cabeza

Stracham
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/05/2015
Mensajes Mensajes : 117

Ver perfil de usuario

Mensaje por tiwehsmales el 08.07.15 20:55

me ficho a Carrasco en el FIFA, y solo 3 estrellas de skill.....pero esto q eeeeeesss?????? no han visto su doble roulette... :bah :bah

tiwehsmales
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1292

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 08.07.15 20:56

@PabloAstur94 escribió:
@andeltor escribió:Pues me parece una vergüenza traer al argelino éste, que no ocupa plaza de extracomunitario, por 16 millones, cuando hemos dejado salir a dos centrales, sobre todo a Miranda, por la misma cantidad.

Me parece bajar dos escalones de golpe, este tipo tiene fama de muy duro y con el balón en los pies es peor que el mejor Perea. Un fiasco, vamos.
Tunecino. Miranda acababa contrato el año que viene e iba a cumplir 31 años, creo que 15 millones está bien. Abdennour tiene 25 años y viene de realizar notables temporadas en Toulouse y en Mónaco. Para tener tanta fama de ser muy duro, ha jugado 101 partidos de Ligue 1, siendo amonestado con 22 tarjetas amarillas y... 1 tarjeta roja.

Vamos a esperar a que venga si es que viene y verlo aquí antes de empezar a llamarle fiasco y cosas de esas, ¿no?

Hombre, no me he ido tan lejos, tunecinos y argelinos primos hermanos. En cuanto a su fama de duro es bien conocida, no lo digo yo, y sus virtudes con el balón también son muy conocidas, que es a lo que me refería.

La operación de Miranda, tiene más sombras que luces, empezando por la forma de pago y esa renovación "en diferido" que se le ha hecho para traspasarle, y por lo que se comenta, va a percibir la misma cantidad o muy parecida a la que venía cobrando aquí. No entiendo porqué no se le ha hecho una oferta en firme para que se quedara y acabara su vida deportiva aquí.

En cuanto al tunecino, yo no le he llamado fiasco ni mucho menos, De hecho, le habré visto un par de partidos, y no guardo recuerdo de él ni para mal ni para bien. Desde luego, bajo mi punto de vista, no está al nivel de ninguno de los dos que han salido, y mucho menos costando lo mismo que hemos recibido por el belga y el brasileño. Si llega se le apoyará, y ya habrá tiempo de evaluarle.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5332

Ver perfil de usuario

Mensaje por PabloAstur94 el 08.07.15 20:56

@Biorballo escribió:Si viene abdennour,le quita el puesto a Gimenez,he dicho.
Yo no sé si le quitará el puesto o no, de lo que estoy seguro es de que Giménez va a tener que darlo todo para conservarlo.

PabloAstur94
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 600

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jonny1992 el 08.07.15 20:56

@Jonny1992 escribió:10 asistencias ha dado esta temporada, por lo que tan chupón no será.
11 contando la Champions. Sólo cuento estas dos competiciones, pero seguro que alguna más habrá dado.

Jonny1992
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2549

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alpha el 08.07.15 20:58

Yo creo que a Ferreira le falta exactamente lo que el Cholo mejor saca de sus jugadores, podría ser interesante su fichaje.

Alpha
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Mensaje por Barahir el 08.07.15 20:58

@andeltor escribió:No entiendo porqué no se le ha hecho una oferta en firme para que se quedara y acabara su vida deportiva aquí.
Porque no ha querido Miranda que quería probar otras ligas, no es tan complicado de entender...El año pasado ya se le retuvo in extremis con la promesa de dejarle salir este año, así que no veo por donde se le podía renovar ni nada parecido por el estilo.

Barahir
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 780

Ver perfil de usuario

Mensaje por diegodin el 08.07.15 20:59

@PabloAstur94 escribió:
@Biorballo escribió:Si viene abdennour,le quita el puesto a Gimenez,he dicho.
Yo no sé si le quitará el puesto o no, de lo que estoy seguro es de que Giménez va a tener que darlo todo para conservarlo.
Eso se llama competencia interna garantía de exitof

diegodin
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 417

Ver perfil de usuario

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba