Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día verano 2015

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por spooderman el Miér 8 Jul - 20:01

Drogba cerca del Oporto. Lopetegui empeñado en no ganar nada otra vez.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8765

Ver perfil de usuario

Mensaje por PabloAstur94 el Miér 8 Jul - 20:01

Pues a mí los números de las camisetas me gustan, será porque soy de pueblo... : way :

PabloAstur94
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 600

Ver perfil de usuario

Mensaje por jfruedam el Miér 8 Jul - 20:01

Bueno, ¿y al final cual es el precio que se dice pagamos por Ruletas Carrasco? Haber si se me baja un poco la depre.

Última edición por jfruedam el Miér 8 Jul - 20:03, editado 1 vez

jfruedam
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 13/06/2015
Mensajes Mensajes : 3712

Ver perfil de usuario

Mensaje por juanpunk el Miér 8 Jul - 20:01

@Almacolchonera escribió:
@BenLinus escribió:La presentacion de Vietto en el Cerro
Ahi ahi, tirando la casa por la ventana

Debe estar el Calderon sin cesped todavía por lo de los conciertos y ya aprovechan la carpa de los de Plus500 : 8 :

juanpunk
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/07/2013
Mensajes Mensajes : 1621

Ver perfil de usuario

Mensaje por alvbot el Miér 8 Jul - 20:03

Lista de países cuyo futbolistas tienen derecho a una licencia de la UE:

Noruega, Liechstenstein, Islandia, Suiza, Turquía, Argelia, Marruecos, Túnez, San Marino, Bulgaria, Rumania, Rusia, Macedonia, Croacia, Ucrania, Moldavia, Armenia, Azerbaiyán, Georgia, Kazajstán, Kirguistán, Turkmenistán, Uzbekistán, Bielorrusia.

Estados de la ACP:

Guinea Ecuatorial, Etiopía, Angola, Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Benín, Botswana, Burkina Faso, Burundí, Islas Cook, República Democrática del Congo, Dominica, República Dominicana, Djibouti, Costa de Marfil, Eritrea, Fidyi, Estados Federados de Micronesia, Gabón, Gambia, Ghana, Grenada, Guinea, Guinea-Bissau, Guyana, Haití, Jamaica, Camerún, Cabo Verde, Kenia, Kiribati, Komoren, República del Congo, Lesotho, Liberia, Madagascar, Malavi, Mali, Islas Marshall, Mauritania, Mauricio, Mozambique, Namibia, Nauru, Níger, Nigeria, Niue, Palau, Papua-Nueva Guinea, Ruanda, Islas Salomón, Zambia, Samoa, Santo Tomé y Príncipe, Senegal, Seychelles, Sierra Leona, Zimbabwe, Somalia, St. Kitts y Nevis, St. Lucía, St. Vincent y Granadinas, Sudán, Surinam, Sudáfrica, Suazilandia, Tanzania, Togo, Tonga, Trinidad y Tobago, Chad, Tuvalu, Uganda, Vanuatu y República Central Africana.

Más que pesados que sois coño ya!!!

: pamatarlo : : pamatarlo : : pamatarlo : : pamatarlo : : pamatarlo :

alvbot
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2892

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el Miér 8 Jul - 20:04

@juanpunk escribió:
@PabloAstur94 escribió:
@juanpunk escribió:Yo lo de dejarme 20 millones por un tercer central me parece algo absurdo y lo deque no sea extracomunitario está por ver, porque es la LFP la que decide.

Ya trolleo con algunos Cotonou.
Lo de que no sea extracomunitario está por ver no, no es extracomunitario, y no por el Tratado de Cotonou, sino por el Acuerdo Euro-Mediterráneo.

Que si, pero que la LFP ha tirado para atrás a algunos Cotonou. Esperemos que no lo sea, en cualquier caso me parece tirar el dinero.

¿A quién ha tirado del Cotonu? Me parece bastante difícil teniendo en cuenta que s e trata de un acuerdo entre estados, y por tanto está muy por encima de la jurisdicción de la LFP.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9907

Ver perfil de usuario

Mensaje por AtletiCholo10 el Miér 8 Jul - 20:05

No se si pillarme la rojiblanca de torres o raúl garcía..... Ya se que parecerá una tontería y diréis muchos que torres por ser lo que es para este club, que tendría que tener una del niño si o si, pero es que la tiene todo el mundo, y por otra parte, lo que representa raúl garcía, que u tío al que nadie quería, partiéndose la cara y dejándose los huevos se hizo un hueco en el mejor atleti de la historia campeón de una liga imposible... Además de que supongo que durará más que torres en el equipo jaja

Escoja cual escoja se que voy a acertar pero ayudaaarme porfavoor jajaja

AtletiCholo10
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 154

Ver perfil de usuario

Mensaje por juanpunk el Miér 8 Jul - 20:06

@Salazar escribió:
@juanpunk escribió:
@PabloAstur94 escribió:
@juanpunk escribió:Yo lo de dejarme 20 millones por un tercer central me parece algo absurdo y lo deque no sea extracomunitario está por ver, porque es la LFP la que decide.

Lo de que no sea extracomunitario está por ver no, no es extracomunitario, y no por el Tratado de Cotonou, sino por el Acuerdo Euro-Mediterráneo.

Que si, pero que la LFP ha tirado para atrás a algunos Cotonou. Esperemos que no lo sea, en cualquier caso me parece tirar el dinero.

¿A quién ha tirado del Cotonu? Me parece bastante difícil teniendo en cuenta que s e trata de un acuerdo entre estados, y por tanto está muy por encima de la jurisdicción de la LFP.

http://www.superdeporte.es/levante/2013/09/17/liga-cataloga-issam-nong-extracomunitarios/206138.html

juanpunk
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/07/2013
Mensajes Mensajes : 1621

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Miér 8 Jul - 20:07

Alguna página thai para camisa nueva?

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16564

Ver perfil de usuario

Mensaje por nogometk el Miér 8 Jul - 20:09

@Salazar escribió:¿A quién ha tirado del Cotonu? Me parece bastante difícil teniendo en cuenta que s e trata de un acuerdo entre estados, y por tanto está muy por encima de la jurisdicción de la LFP.

http://www.superdeporte.es/levante/2013/09/17/liga-cataloga-issam-nong-extracomunitarios/206138.html

es cierto que ha ocurrido, pero tuvieron que rectificar.

nogometk
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4508

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vierielgrande3 el Miér 8 Jul - 20:11

@AtletiCholo10 escribió:No se si pillarme la rojiblanca de torres o raúl garcía..... Ya se que parecerá una tontería y diréis muchos que torres por ser lo que es para este club, que tendría que tener una del niño si o si, pero es que la tiene todo el mundo, y por otra parte, lo que representa raúl garcía, que u tío al que nadie quería, partiéndose la cara y dejándose los huevos se hizo un hueco en el mejor atleti de la historia campeón de una liga imposible... Además de que supongo que durará más que torres en el equipo jaja

Escoja cual escoja se que voy a acertar pero ayudaaarme porfavoor jajaja
Igual no soy muy objetivo. Pero para mi no hay color RG8 compañero. : aleg : : aleg : : aleg :

Vierielgrande3
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 235

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el Miér 8 Jul - 20:13

@juanpunk escribió:
@Salazar escribió:
@juanpunk escribió:
@PabloAstur94 escribió:

Bueno, pero eso es un error.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 9907

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Miér 8 Jul - 20:17

Nadie me recomienda una página donde pillarme la nueva?

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16564

Ver perfil de usuario

Mensaje por dad83 el Miér 8 Jul - 20:19

no me parece mal gastarse la pasta en un central bueno... teniamos 4 centrales en plantilla titulares... se han ido 2 por mas de 30kilos... dejarse 20 en uno no es descabellado y no es motivo para luego ratear en otros puestos...

aunque si se dejan la pasta en un central puede que no hagan lo de filipe

dad83
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 2398

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el Miér 8 Jul - 20:20

Fichajazo el de Abdennour si lo conseguimos cerrar y confirmar. Bien hecho