Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día verano 2015

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por Biorballo el 05.07.15 18:43

Cuando llega el Cholo de sus vacaciones?

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 05.07.15 18:44

@BenLinus escribió:
@Garvía escribió:
@jfruedam escribió:En 2-3 años tocara buscar lateral derecho e izquierdo al mismo tiempo. Eso va a estar divertido xD
El derecho depende de Manquillo. A ver si el Liverpool le libera y puede ir a un equipo donde pueda jugar.
Y para el izquierdo no descartaría a Lucas, que ya secó a Bale en su día y con francia juega mucho ahí...
O se acierta con la cesión de Manquillo o vamos a tener que empezar a peinar el mercado de laterales derechos
Ya que sacas el tema.

Este año más de uno pediremos la cabeza de Juanfran, va a llover críticas. La mía por supuesto. : way :

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5213

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 05.07.15 18:45

Estan todos los chavales del Atleti queriendo salir

Si es que aqui se corre mucho.

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7108

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 05.07.15 18:45

Coño, que Barral al final se ha ido a los Emiratos

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10470

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 05.07.15 18:45

Se cumple un sueño dice : wajaa :

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10470

Ver perfil de usuario

Mensaje por dad83 el 05.07.15 18:46

hombre no poder fichar a cavani e ir a por jackson... esta bien.

el problema que ahora no se sabe a por quein ir por arda... y los que molan estan igual de dificiles que cavani.

si gaitan es el jackson para el peusto de interior no creo que sumemos si no que restamos

dad83
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2398

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 05.07.15 18:47

@Almacolchonera escribió:Buenas tardes, veo a Dead on fire, hay alguna novedad o solo andais divagando?

Buenas tardes, la culpa es de Carlson que me hace arder.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17018

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 05.07.15 18:48

@Zlatan escribió:
@Diego21 escribió:Poco comentáis el "No fui al Madrid por el pacto de no agresión" de Forlán.
Ahí nos ofrecian a Negredo y Sneijder ¿no?
Algo así me suena. Y Granero o alguna cosa de esas raras.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12234

Ver perfil de usuario

Mensaje por Garvía el 05.07.15 18:48

@BenLinus escribió:

Soñaba con ello desde pequeñito??? Es dhafraí (o como sea) desde pequeñito??? : wajaa : : wajaa : : wajaa : : wajaa :

Garvía
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1281

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 05.07.15 18:49

@dad83 escribió:hombre no poder fichar a cavani e ir a por jackson... esta bien.

el problema que ahora no se sabe a por quein ir por arda... y los que molan estan igual de dificiles que cavani.

si gaitan es el jackson para el peusto de interior no creo que sumemos si no que restamos
Ami no dejais de repetirme que tendremos que esperar a ver como rinde el Van Basten moreno...pero eso no se aplica a la posible compra de Gaitan.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6488

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 05.07.15 18:50

JAJAJAJAJAJAJA, un sueño dice el hijo de puta.

Por fin ganaremos al Levante.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Mensajes Mensajes : 5213

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 05.07.15 18:50

Si alguno se aburre mucho esta tarde-noche, os recomiendo ver el partido de Cerro Porteño y poner vuestros ojos en Sergio Díaz.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12234

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el 05.07.15 18:50

@BenLinus escribió:

jojojo que personaje barral, nunca una media neurona sirvió para ganar tanta pasta

Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3381

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 05.07.15 18:52

ENTREVISTA A LUCAS EN FRANCE FOOTBALL (TRADUCTOR DE GOOGLE)

"Lucas, que no te conozco en absoluto en Francia. Preséntate a ti!
Mi primer club fue válvula (Haute-Saône), un pueblo de 150 habitantes cerca de Belfort. Entonces mi padre, Jean-François (Ed, ex pro), optó por ir al Rayo Vallecano y el Atlético después de continuar su carrera. Hemos seguido. Entonces registrado un pequeño club de la esquina: Rayo Majadahonda. Después de dos años, el Atlético de Madrid ha reclutado a mi pequeño hermano Theo. Un día me vino a verlo en el entrenamiento y me divertí en un pequeño campo cerca. En ese momento, un reclutador vino a mí para saber dónde estaba jugando. Quería verme. El siguiente fin de semana, entonces se me ocurrió en un torneo que discutí con el Rayo.

Y luego se ha unido el Atlético de Madrid como su hermano ...
Theo es ahora con los más jóvenes. Va bien para él. Él acaba de renovar su contrato por tres años. Hizo 2-3 selecciones Sub-18 y más. Francamente, eso es bueno. Por lo que veo, son felices con él. En el entrenamiento, no me cruzo demasiado. Veo especialmente en la noche en su casa. Mi madre está aquí con nosotros. Vivimos los tres juntos.

"Yo no hablo francés y seleccionando"
En casa se habla el idioma?
Todo el tiempo en español! Hablo mejor que los franceses, seguro! Puedo hablar pequeña familia francesa y la selección y porque tengo familiares en Marsella y Mulhouse.

Ahora entrenas todo el tiempo con los profesionales en Madrid. ¿Cómo es su relación con Diego Simeone?
Durante la temporada 2013-2014, que ya tenía en mí desde que me había hecho un montón de apariciones en el banco. Pero es sobre todo este año, cuando realmente comenzó a confiar en mí. En la pretemporada, se le dijo que me mentalizar (sic) para estar listo. Y hemos visto, me hizo jugar seis partidos. Estoy muy feliz.

Desde el exterior, parece un poco loco, un poco duro ...
Realmente es un buen entrenador y un gran profesional. En el entrenamiento, hay que ser serio. Pero entonces usted puede hacer todos los chistes que desee. Es un gran, gran entrenador. Yo aún no me atrevo la recámara. Si lo hago, él dirá: 'ir Libera' '(risas).

"Diego Simeone no me deja ir"
Contrato lado, ¿dónde estás?
Tengo tres años de contrato hasta el año 2018. Normalmente me quería ir este verano a préstamo a jugar más. Pero parece, Diego Simeone no me deja ir. Realmente es un gran voto de confianza por su parte. Atlético de Madrid desea extiendo en otros lugares. Negociamos pero no es todavía seguro que renuevo. Yo muy bien a esta ciudad de Madrid, me siento bien. Yo no envidio a otro lugar por ahora. A continuación se muestra seguro de que hay otros clubes que me interesan, pero no esta vez. Eso es para más adelante.

Con Antoine Griezmann, que va bien también ?.
Siempre estaremos juntos. En el vestuario, que está cerca. Es la única fuerza laboral francés. A veces se puede comer o beber juntos una vez fuera de la formación.

Usted posee el número 28. ¿Usted va cambiar?
Creo que sí. Depende de los números que son gratis, pero si puedo, me quedo con el 17. Desde que era pequeño, este es el número que tenía. De hecho, en las categorías inferiores de España, que tiene el mismo número durante todo el año. Y ese es el que yo llevaba. También me gustó el 5, pero ya que no siempre se puede tomar a causa de edad, que había optado por la selección 17. 14 (risas).
"Va a negociar para unas vacaciones"
Vamos a hablar de la selección en otro lugar. Usted jugará la Eurocopa con la selección de Francia sub-19. Cuál es tu objetivo?
Francamente, no tengo toda la confianza del mundo en mi equipo. Líderes del Atlético también prestará atención a esta competencia. Tenemos excelentes jugadores, excelentes contrabandistas. Eso es lo que nos hace fuertes. Estos no son individualidades, es especialmente el grupo que tenemos. Hicimos actividades como trepar a los árboles, a la petanca, el spa, que va muy bien. No hay confundido. Me llevo bien con todos, incluyendo a Neal (Maupay), Florian Escales Marsella, Olivier Kemen, el jugador de Newcastle y también Maxwell Cornet, quien juega para el Lyon. Yo no soy el tipo de tener enemigos en el equipo.
Con Neal Maupay, también es divertido para teñirse el pelo de rubio!
Tuvimos una apuesta entre nosotros. Después del Tour de élite, nos dijo que si nos hubiéramos clasificado para la Eurocopa, tuvimos que teñirse el pelo de rubio. Hicimos el tiro! Este es uno de mis mejores amigos. Yo estoy con él en la habitación. Este es el que me río mucho, el que yo estoy más tonterías, vamos a decir (risas). Nos llevamos muy bien. Su madre es argentina y más, pero no incluye ningún español (risas). Él sabe expresiones simplemente particulares. Le doy algunas lecciones, yo le enseño cosas buenas. Pero no hay grandes palabras! Enviamos SMS durante todo el año, se llama cada semana por Facetime. Jugamos Playstation, también, pero luego lo (sic) matamos. Él puede hacer cualquier cosa. Partidos se hace a menudo entre Niza y el Atlético y vamos a decir que es siempre las victorias del Atlético.

Su temporada es muy larga. ¿Ha tenido tiempo para tomar unas vacaciones?
Me puse un poco, sí. Cuando vuelva a España después de la Eurocopa, voy a ver si me dan un poco de tiempo libre. Se negociará (risas). Pero si ganamos la Eurocopa, que seguramente me dará más días. La recuperación normal es el 16 de julio, pero voy a estar en plena Euro ".

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12387

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 05.07.15 18:52

Er shuenio dede shiketito

Buitrinho