Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día verano 2015

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por quin el 03.07.15 23:09

Cada vez veo más claro que el oporto quiere el pago del fichaje de jackson al contado y con el benfica debe pasar algo parecido para traspasar a gaytan. No recordais a falcao en el palco del calderon porque pinto da costa no había tramitado el transfer hasta asegurarse el cobro del Atleti? Creo recordar que fue el primer o segundo partido de liga en nuestro estadio.

El barça abarata la cláusula de Arda pagando al contado y nosotros podemos a su vez abonar el importe a los clubes portugueses.

Es evidente que el inter nos va a pagar la "cesion" de miranda en tres plazos, uno por año y que la venta de mandzukic tampoco habrá sido al contado. El Atleti tiene un problema de liquidez y los millones del barça van a destaponar las operaciones que ya están hechas.

La semana que viene comenzará la serie de presentaciones en nuestro estadio, pero antes hay que hacer caja.

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3765

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el 03.07.15 23:11

Buenas noches zagales, llego a casa y me encuentro con la confirmación de que judas turan se va al barsa, además leo que por boca del imputado bartomeu sale por menos de 35 kilos... Me creo lo primero, pero no lo segundo.
vamos primero con lo segundo... Si por neymar declararon haber pagado 57 y ya van por cerca de 120, por el turcohan pagado 45 pa ahorrarse el IRPF.
En cuanto a lo primero... Antes que venderle al trampas o al trampes se lo coloco al stoke city por 25.
En cuanto a ti judas turan... Si te quieres ir al trampes, tienes una clausula de rescisión, pagala y vete a la mierda.

nms
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 1712

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 03.07.15 23:11

A ver que Arda es el 10 del equipo, que tenian empapelado medio Calderon con su cara, la tienda, y cada acto publicitario que se hacia casi...como va a fichar DMA a Callejon en su lugar. O a Gaitan. Si con esos no vende ni una alfombrilla. Que donde vosotros veis deporte, DMA ve dinero.

Invitado
Invitado

Mensaje por arapajoequejoe el 03.07.15 23:13

@i-Villa escribió:Es que ojo, que no se olvide una cosita, este año cuando hablaron del Fair Play financiero, dijeron que el Atleti lo habia aumentado de 105 a 125, pero que en esos 125 solo habian previsto ventas por valor de 24 millones de euros. Y que la diferencia en caso de vender por más de 24 millones, se sumaria a esos 125. Es decir, que ahora mismo, si sale Arda...ya llevariamos 15 de Miranda, mas 20 de Mandzukic, mas 30-35 de Arda...y está por ver a Toby y Mario Suarez entre otros que puedan salir como Moya. Vamos que el Fair Play se puede disparar hasta los 180?

Ademas se filtro que se estaba luchando mucho por subir ese limite, y teniendo en cuenta que vamos a terminar vendiendo por casi 100 millones, y nos hemos gastado 50...a mi se me viene que se van a hacer un fichaje de 40 o 50 kilos que no me extrañaria un pelo.
y que tenga que se usted el que traiga una brizna de esperanza al foro!

arapajoequejoe
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 2433

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 03.07.15 23:13

@nms escribió:Buenas noches zagales, llego a casa y me encuentro con la confirmación de que judas turan se va al barsa, además leo que por boca del imputado bartomeu sale por menos de 35 kilos... Me creo lo primero, pero no lo segundo.
vamos primero con lo segundo... Si por neymar declararon haber pagado 57 y ya van por cerca de 120, por el turcohan pagado 45 pa ahorrarse el IRPF.
En cuanto a lo primero... Antes que venderle al trampas o al trampes se lo coloco al stoke city por 25.
En cuanto a ti judas turan... Si te quieres ir al trampes, tienes una clausula de rescisión, pagala y vete a la mierda.

Pueden ser 32 mas 8 en variables. Que tratándose del Barcelona, casi es asegurarte que te los van a pagar.

Invitado
Invitado

Mensaje por josecoronado el 03.07.15 23:16

Yo también creía que si se iba Arda DMA traería un fichaje ilusionando para amansar a la borregos y al Cholo,pero cuando salió lo de Gaitán lo veía negro...además yo creo que va a fichar a alguien muy muy bueno para qur lleve el 10 y vender porrón de camisetas.Si lleva el 10 Óliver solo lo compran las quinceañeras

josecoronado
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/06/2015
Mensajes Mensajes : 2159

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 03.07.15 23:16

Excusas ninguna.  

Si fuéramos exigentes pediríamos nombres como xhaka,  Anderson,  Baba,  etc. No son messi,  Pastores, Ibrahimovic o Veratti.  Quiero un jugador de esa categoría y no callejones, velas o gaitanes

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 16617

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el 03.07.15 23:16

Qué mala pinta está empezando a tener el verano.

BurrenATM
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3913

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecoronado el 03.07.15 23:18

Además cojones se vaya. Sacar 20 por Toby más lo de Arda,pasta va a haber.Lo qie es una vergüenza es como se vaya el kebaps por menos de 35 kilos,aunque ya mintieron con lo de Neymar,pero aquí dudo que mientan

josecoronado
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/06/2015
Mensajes Mensajes : 2159

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 03.07.15 23:18

ÀUDIO | Entrevista a Josep Maria Bartomeu. "Arda Turan costarà una mica menys de 35 milions"
http://t.co/WrMmfLvO4P http://t.co/ovK1R4zN5x

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 16617

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 03.07.15 23:18

Gaitán será nuestro Osvaldo.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8767

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 03.07.15 23:19

@Loquesea 2.0 escribió:Lo mismo son 35 mas variables y lo dice para apuntarse el tanto... No me creo que no se acerque,mdemuna u otra manera a los 41..

Se viene Di Mary

Más quisiéramos loque! Ya no tiene sentido, aunque mentiría si dijese que no había pensado en un intercambio de cromos con el manchester united entre di maría y arda y unos cuantos millones para las islas...

El cabron del turco se va a barcelona y es lo que más me jode, hubiese preferido que se marchase a la premier.

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3765

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el 03.07.15 23:19

Huelo pesimismo, y no es para menos. De la directiva no se fía nadie, pero este verano se van a hacer las cosas bien, hombre.

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino
Mensajes Mensajes : 3186

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 03.07.15 23:20

@Rhandall escribió:ÀUDIO | Entrevista a Josep Maria Bartomeu. "Arda Turan costarà una mica menys de 35 milions"
http://t.co/WrMmfLvO4P http://t.co/ovK1R4zN5x
Que se meta sus micas por el culo. La clausula o nada

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8563

Ver perfil de usuario

Mensaje por gus7 el 03.07.15 23:21

@BurrenATM escribió:Qué mala pinta está empezando a tener el verano.
Ha acabado ya el plazo de renovaciones?

gus7
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/06/2015
Mensajes Mensajes : 25

Ver perfil de usuario

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba