Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día verano 2015

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por MarioForo el Vie Jul 03, 2015 12:16 am

De todas formas Tiago no ha hecho una mala temporada, lo que pasa es que ya tiene una edad, se ha comido un porron de partidos en uno de los equipos que mas se corre en el mundo, y ademas tenia que multiplicarse porque Gabi ademas de fallar los pases a dos metros llegaba tarde siempre a la ayuda, algo que no me imaginaba que le pudiera pasar a Gabi. Yo creo personalmente que lo de los amaños le ha dejado KO mentalmente y que este año veremos una mejor version de Gabi, nuestro gran capitan.

MarioForo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 1986

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jul 03, 2015 12:16 am

@Rhandall escribió:De los 7 primeros en liga,  cuál es el único que no ha hecho oficial un fichaje?
nos merecemos sanción de la fifa, de la lfp y del vaticano

Invitado
Invitado

Mensaje por geratleti el Vie Jul 03, 2015 12:16 am

Se supone que mañana ya se sabe donde se va Arda no???Eso tengo yo entendido que dijo su agente.....

geratleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1829

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jul 03, 2015 12:16 am

@geratleti escribió:Se supone que mañana ya se sabe donde se va Arda no???Eso tengo yo entendido que dijo su agente.....
hoy he leido que el domingo

Invitado
Invitado

Mensaje por Deadpool el Vie Jul 03, 2015 12:17 am

@Carlson82 escribió:
@Deadpool escribió:
@Carlson82 escribió:Gabi, Mario y Raul García hasta el fin de los tiempos : haha :
Los otros dos por supuesto, y cualquier peso pesado que se quiera quedar, perderán peso en la plantilla sobre el campo, o no, porque todos no lo pierden así como así, pero desde luego gente de club, de la verdad, jamás lo pierden en el vestuario, además son quienes hacen ver a los demás, a los nuevos que esto, llamado Atlético de Madrid, no es un casa de putas.

El peso que puedan tener en el vestuario yo nunca lo he negado. Eso sí, prefiero tener dos jugadores en sus puestos mejores de lo que lo son ambos ahora mismo, algo no muy difícil. Yo no entro en otras historias. Y claro, veo aquí a la peña poniendo a Gabi de titular con una ligereza que me faltan las palabras.

Yo lo de titular no digo nada, tendrá que competir, igual que cualquiera, yo lo que te quiero decir es que, hace dos temporadas era una bestia, la pasada bajó, esta tendremos que ver, lo mismo se recupera, todos los jugadores pasan épocas malas, pero si no lo hace, y si no se quiere ir, se merece estar en plantilla, será 3º medio, y algún día 4º, y qué?, prefieres tener de 4º a un tío que a saber de donde coño vendrá para jugar 3 partidos?, yo no, yo quiero a Gabi hasta que por el mismo vea que tiene que echarse a un lado, como lo hizo Puyol, como lo ha hecho Xavi, como lo han hecho los grandes jugadores de club, y quién sabe si aguanta, como lo hizo Zanetti, o Totti, pero te digo Gabi, como Raúl, como Godín si quiere tirar hasta 2022.Otra cosa es que un jugador no de más de sí y se decida de mutuo acuerdo club y jugador una salida digna.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17037

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vierielgrande3 el Vie Jul 03, 2015 12:18 am

@Deadpool escribió:Lo dije el otro día hay jugadores que mientras ellos no se quieran ir merecen retirarse aquí.Eso es de aficiones y clubs grandes, querer echarlos por el paso de los años es de aficiones de mierda y clubs de mierda.
Gabi, Raúl García y Juanfran si se lo merecen. Por juego , huevos y profesionales

Vierielgrande3
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 235

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jul 03, 2015 12:19 am

@spooderman escribió:
@canarinho78 escribió:Nadal desde que su entrenador rajó del Atlético no da una...quien le ha echado el mal de ojo...que confiese... : wajaa : : haha : : haha :
El budú de colch... digo indios no conoce fronteras.
se le acabó el físico, se le acabó el tenis

Invitado
Invitado

Mensaje por Martillo1903 el Vie Jul 03, 2015 12:19 am

@MarioForo escribió:De todas formas Tiago no ha hecho una mala temporada, lo que pasa es que ya tiene una edad, se ha comido un porron de partidos en uno de los equipos que mas se corre en el mundo, y ademas tenia que multiplicarse porque Gabi ademas de fallar los pases a dos metros llegaba tarde siempre a la ayuda, algo que no me imaginaba que le pudiera pasar a Gabi. Yo creo personalmente que lo de los amaños le ha dejado KO mentalmente y que este año veremos una mejor version de Gabi, nuestro gran capitan.

Con Thiago & Tiago alternando partidos llegamos a Milán con la chorra

Martillo1903
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 47

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el Vie Jul 03, 2015 12:19 am

@spooderman escribió:
@canarinho78 escribió:Nadal desde que su entrenador rajó del Atlético no da una...quien le ha echado el mal de ojo...que confiese... : wajaa : : haha : : haha :
yo tengo al tito clavado con chinchetas en los ojos en el corcho las fotos... : 8 :

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4452

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el Vie Jul 03, 2015 12:20 am

La primera vuelta de Tiago fue bastante digna. Se le puede dosificar, pero ya mucho mucho más...si es lógico, no podemos pedirle mucho más.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7236

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jul 03, 2015 12:20 am

Esto es lo único que necesita el Atlético de Madrid, señores. Solo esto

Invitado
Invitado

Mensaje por nogometk el Vie Jul 03, 2015 12:20 am

solepantic escribió:
@nogometk escribió:claro que sí, el Atleti comprando suplentes de 20 millones.

Vietto y Griezmann van a jugar juntos muchos partidos, pero muchos.

ellos dos y el que venga en lugar de Arda por delante del doble pivote y detrás de Jackson/Torres.
cerci 15, jimenez 11, griezmann 30 (suplente toda la primera vuelta), oblak 16

sí, vietto será suplente, si cuesta 20 como si cuesta 40

Griezmann vino para ser titular y en tres meses lo era, lo demás es chau chau. Jiménez? Cerci? venga va hombre.

Vietto no va a ser suplente habitual. que al principio le puede costar? claro. que no va a ser siempre titular? probablemente, pero al final de la temporada sus números estarán entre los 11/12 jugadores con más minutos y partidos jugados si no tiene lesiones.

en mayo hablamos de esto si quieres.

nogometk
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4513

Ver perfil de usuario

Mensaje por Martillo1903 el Vie Jul 03, 2015 12:20 am

@Vierielgrande3 escribió:
@Deadpool escribió:Lo dije el otro día hay jugadores que mientras ellos no se quieran ir merecen retirarse aquí.Eso es de aficiones y clubs grandes, querer echarlos por el paso de los años es de aficiones de mierda y clubs de mierda.
Gabi, Raúl García y Juanfran si se lo merecen. Por juego , huevos y profesionales

Que no se nos olviden Godín y FT9

Martillo1903
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 47

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el Vie Jul 03, 2015 12:21 am

@spooderman escribió:

que le jodan

Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 3383

Ver perfil de usuario

Mensaje por geratleti el Vie Jul 03, 2015 12:21 am

Me alegro de que Nadal se esté hundiendo en la mierda.

geratleti
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1829

Ver perfil de usuario

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba