Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día verano 2015

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por josecoronado el 02.07.15 23:41

Brum brum arranca el Mottero destino Madrid,grande Motta!!!

josecoronado
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/06/2015
Mensajes Mensajes : 2159

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 02.07.15 23:42

@BurrenATM escribió:
@geratleti escribió:Gaitan = 30 kilos o más,es de Mendes y si lo fichas tienes que ceder a Correa........no es buen negocio.No por eso nadie está diciendo que Gaitán sea malo.........

Si, si lo están haciendo. Y es vergonzoso.
joder Burren que estamos debatiendo. : unace :

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por MarioForo el 02.07.15 23:42

Nadie ha hablado de vender a Gabi o darle la patada, se ha hablado de su rendimiento este año tras decir Pirro que es mejor que Krychowiak.

MarioForo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 1986

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 02.07.15 23:42

Motta es fichajazo. Hay que esprimirlo al máximo esta temporada y si firma más, la siguiente.

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10492

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 02.07.15 23:43

@MrKite escribió:
@Diego21 escribió:
@MrKite escribió:Me parece de puta madre que Gabi os parezca horrendo y que haya que darle la patada. Pero si tratáis a los jugadores como mercancía, espero que luego no os moleste cuando los jugadores hacen lo mismo. Que aquí mucho pedir compromiso pero luego patadita en el culo cuando no vales y me la suda lo que hayas dado.

A mí estas actitudes me parecen asquerosas. Que Gabi no estará bien, vale, pero tiene todo el derecho a poder redimirse este año y qué coño, a retirarse aquí sabiendo dar un paso atrás (que sabrá, no es idiota).
Eso nunca importa y lo sabes.

¿Cómo no van a ser mercenarios ellos si somos nosotros los primeros que los queremos largar a la mínima?

No me extraña que ante ciertas actitudes, los jugadores se larguen a otro sitio. Ya no es Gabi, es que lees cosas de Mario, atlético, titular en un montón de finales ganadas y un chaval ejemplar, que parece que es Cantinflas. Luego que si por qué se van que si son unos peseteros y no sé qué. No me jodas hombre. Gabi, un tío que dejó de ir al Villarreal a jugar Champions por venir aquí, capitán, tío que ha hecho temporadas tremendas, transmitiendo valores, baja el nivel una temporada y poco menos que es peor que Cleber Santana.

Y Simeone mientras tanto hablando de compromiso, agradecimiento, sentimiento de pertenencia. Y aquí pasándonoslo por el forro y hablando como Florentinos con el sólo importa el rendimiento o el tan famoso esto no es una ONG
Yo estoy seguro que Griezmann o Jackson no, pero los Camacho, Mario o el propio Gabi, por qué no van a entrar a foros como este? Por qué no iban a leer en Colchonero cuando si pones Atlético de Madrid o buscas fotos los primero que te salta es esa web?

De hecho, hace años se comentó que Antonio López y Pichu Cuéllar tenían cuenta. Y Domínguez también.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12267

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 02.07.15 23:43

@MrKite escribió:Me parece de puta madre que Gabi os parezca horrendo y que haya que darle la patada. Pero si tratáis a los jugadores como mercancía, espero que luego no os moleste cuando los jugadores hacen lo mismo. Que aquí mucho pedir compromiso pero luego patadita en el culo cuando no vales y me la suda lo que hayas dado.

A mí estas actitudes me parecen asquerosas. Que Gabi no estará bien, vale, pero tiene todo el derecho a poder redimirse este año y qué coño, a retirarse aquí sabiendo dar un paso atrás (que sabrá, no es idiota).

Pero y eso no es aplicable a Arda por mucho que ahora quieracambiar de aires?

Lo digo porque parece que apedrear a Arda es legal pero a Gabi no.

Invitado
Invitado

Mensaje por BurrenATM el 02.07.15 23:43

@Biorballo escribió:
@BurrenATM escribió:
@geratleti escribió:Gaitan = 30 kilos o más,es de Mendes y si lo fichas tienes que ceder a Correa........no es buen negocio.No por eso nadie está diciendo que Gaitán sea malo.........

Si, si lo están haciendo. Y es vergonzoso.
joder Burren que estamos debatiendo. : unace :

No es por ti, que es la primera vez que te leo de Gaitán.

Es que hay 3/4 foreros que llevan dos días con el tema. Sin tener ni puta idea de como es el chaval. Hay que joderse.

BurrenATM
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3914

Ver perfil de usuario

Mensaje por MrKite el 02.07.15 23:43

@Piankhy escribió:

Kite defendiendo el Palace Royal, 1830

: haha : : haha : : haha : : haha : : haha : : haha :

Vive la liberté!

MrKite
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 621

Ver perfil de usuario

Mensaje por PabloAstur94 el 02.07.15 23:44

A muchos se les llena la boca diciendo que no quieren mercenarios y que quieren gente de la casa o con al menos implicación; y son los mismos que no paran de echar pestes sobre Gabi o Raúl García. OLÉ.

PabloAstur94
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 600

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 02.07.15 23:45

@josecoronado escribió:Brum brum arranca el Mottero destino Madrid,grande Motta!!!
¿que ha pasado?

Invitado
Invitado

Mensaje por MrKite el 02.07.15 23:45

@i-Villa escribió:

Yo Arda si se va a la Premier nada que reprocharle. Le doy las gracias y le deseo lo mejor.

Ahora si el tío se va al Barça, que es rival directo, es que no ha entendido una mierda de lo que es el Atleti. Y ahí ya me sale la vena hater : aleg :

MrKite
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 621

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 02.07.15 23:45

@Diego21 escribió:
@Salazar escribió:
@FilipeLuis3 escribió:Se os olvida que el Sevilla está sin DC eeeee

Lo digo porque alucino con algunos, parece que se nos ha escapado Maradona, que no sabíamos nada de Kono hasta la final de la EL xD

Se traerán a un Immobile o similiar, y además muy probablemente les saldrá bien. El tema es que el Atleti no se puede arriesgar cagándola a la hora de fichar al delantero centro y nos hemos ido a lo fácil, caro y de más nivel que hemos encontrado en el mercado, mientras el Sevilla puede apostar por jugadores que pueden acabar siendo una sacad importante si tenemos en cuenta el coste/rendimiento que pueden dar, y encima acostumbran a hacerlo bien.

Pero vamos, que miras nuestra delantera (en cuanto la hagan oficial) y es una brutalidad. Habrá que ver como se van cubriendo el resto de posiciones.
Gameiro va a ser el delantero titular del Sevilla.

Imagino que traerán a alguien para hacerle la competencia. Puede que empiece Gameiro de titular y el que rinda mejor acabará jugando de inicio, pero a alguien tienen que traerse.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9914

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el 02.07.15 23:45

Motta un año o dos muy buenos te da. Si viene Kranevitter en enero tendremos un gran centro del campo. Solo queda acertar en los dos interiores y en el tercer central.

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3191

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 02.07.15 23:46

@i-Villa escribió:

Gabi no se ha ido, Arda sí.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17129

Ver perfil de usuario

Mensaje por MarioForo el 02.07.15 23:46

Ojo que Motta se ha salido pero jugando de 5 en un trivote. No se que tal lo hara si juega solo con otro MC y ese mediocentro es Koke.

MarioForo
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1986

Ver perfil de usuario

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba