Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día verano 2015

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por Piankhy el 02.07.15 23:36

@MrKite escribió:Me parece de puta madre que Gabi os parezca horrendo y que haya que darle la patada. Pero si tratáis a los jugadores como mercancía, espero que luego no os moleste cuando los jugadores hacen lo mismo. Que aquí mucho pedir compromiso pero luego patadita en el culo cuando no vales y me la suda lo que hayas dado.

A mí estas actitudes me parecen asquerosas. Que Gabi no estará bien, vale, pero tiene todo el derecho a poder redimirse este año y qué coño, a retirarse aquí sabiendo dar un paso atrás (que sabrá, no es idiota).

Kite defendiendo el Palace Royal, 1830

Piankhy
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 3021

Ver perfil de usuario

Mensaje por MarioForo el 02.07.15 23:36

@Rhandall escribió:Sigo diciendo que el principal vacío es el centro del campo

Qué centro del campo es mejor ahora mismo?

Koke -Tiago

Parejo-André Gomes

Krykowiak-Banega
El mejor tengo dudas, pero el peor te lo puedo decir aunqe se me tiren al cuello xd

MarioForo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 1986

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roubaixero el 02.07.15 23:38

Qué jugadorazo Motta.

Pero aquí para muchos no vale : haha :

Roubaixero
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/06/2015
Mensajes Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 02.07.15 23:38

@BurrenATM escribió:
@Biorballo escribió:
@BurrenATM escribió:Gente que hace una semana no sabía quien es Gaitán, hablano de él como si fuera un jugador del Collarense.

Que asco dan.
todos no vamos a tener sus gustos futbolísticos,para mi si viene como sustituto de Arda me parece un insulto.

Es que yo no hablo de él como si fuera un patán. Yo no le he visto. Como el 90 % del foro. Pero yo no hablo de él.

Si Simeone lo quiere igual, es por algo.
pero si Simeone no lo ha pedido,no pinta nada en fichajes,ni con su renovación hasta 2020,es todo el puto negocio de Mendes y DMA.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por PabloAstur94 el 02.07.15 23:38

@MrKite escribió:Me parece de puta madre que Gabi os parezca horrendo y que haya que darle la patada. Pero si tratáis a los jugadores como mercancía, espero que luego no os moleste cuando los jugadores hacen lo mismo. Que aquí mucho pedir compromiso pero luego patadita en el culo cuando no vales y me la suda lo que hayas dado.

A mí estas actitudes me parecen asquerosas. Que Gabi no estará bien, vale, pero tiene todo el derecho a poder redimirse este año y qué coño, a retirarse aquí sabiendo dar un paso atrás (que sabrá, no es idiota).
:bravo

PabloAstur94
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 600

Ver perfil de usuario

Mensaje por arapajoequejoe el 02.07.15 23:38

vecinisimo motta! pero vecino no es confirmado no? porque vaya vecindario ya con vietto, jackson y motta.

arapajoequejoe
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 2433

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el 02.07.15 23:38

@geratleti escribió:Gaitan = 30 kilos o más,es de Mendes y si lo fichas tienes que ceder a Correa........no es buen negocio.No por eso nadie está diciendo que Gaitán sea malo.........

Si, si lo están haciendo. Y es vergonzoso.

BurrenATM
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3913

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 02.07.15 23:39

@FilipeLuis3 escribió:Se os olvida que el Sevilla está sin DC eeeee

Lo digo porque alucino con algunos, parece que se nos ha escapado Maradona, que no sabíamos nada de Kono hasta la final de la EL xD

Se traerán a un Immobile o similiar, y además muy probablemente les saldrá bien. El tema es que el Atleti no se puede arriesgar cagándola a la hora de fichar al delantero centro y nos hemos ido a lo fácil, caro y de más nivel que hemos encontrado en el mercado, mientras el Sevilla puede apostar por jugadores que pueden acabar siendo una sacad importante si tenemos en cuenta el coste/rendimiento que pueden dar, y encima acostumbran a hacerlo bien.

Pero vamos, que miras nuestra delantera (en cuanto la hagan oficial) y es una brutalidad. Habrá que ver como se van cubriendo el resto de posiciones.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 9907

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 02.07.15 23:39

es lo que llevo diciendo mucho tiempo, mucho quejarse de que son peseteros, pero luego cuando un jugador que se deja los cojones por el atleti, baja el nivel un poco le pegan palos hasta en el cielo de la boca

Invitado
Invitado

Mensaje por MrKite el 02.07.15 23:40

@Diego21 escribió:

Eso nunca importa y lo sabes.

¿Cómo no van a ser mercenarios ellos si somos nosotros los primeros que los queremos largar a la mínima?

No me extraña que ante ciertas actitudes, los jugadores se larguen a otro sitio. Ya no es Gabi, es que lees cosas de Mario, atlético, titular en un montón de finales ganadas y un chaval ejemplar, que parece que es Cantinflas. Luego que si por qué se van que si son unos peseteros y no sé qué. No me jodas hombre. Gabi, un tío que dejó de ir al Villarreal a jugar Champions por venir aquí, capitán, tío que ha hecho temporadas tremendas, transmitiendo valores, baja el nivel una temporada y poco menos que es peor que Cleber Santana.

Y Simeone mientras tanto hablando de compromiso, agradecimiento, sentimiento de pertenencia. Y aquí pasándonoslo por el forro y hablando como Florentinos con el sólo importa el rendimiento o el tan famoso esto no es una ONG

MrKite
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 618

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 02.07.15 23:40

@PabloAstur94 escribió:

: ar jeque :

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 9907

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el 02.07.15 23:40

@Roubaixero escribió:Qué jugadorazo Motta.

Ni Motta, ni Gaitán, ni en su momento Vietto.

BurrenATM
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3913

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 02.07.15 23:40

@Salazar escribió:
@FilipeLuis3 escribió:Se os olvida que el Sevilla está sin DC eeeee

Lo digo porque alucino con algunos, parece que se nos ha escapado Maradona, que no sabíamos nada de Kono hasta la final de la EL xD

Se traerán a un Immobile o similiar, y además muy probablemente les saldrá bien. El tema es que el Atleti no se puede arriesgar cagándola a la hora de fichar al delantero centro y nos hemos ido a lo fácil, caro y de más nivel que hemos encontrado en el mercado, mientras el Sevilla puede apostar por jugadores que pueden acabar siendo una sacad importante si tenemos en cuenta el coste/rendimiento que pueden dar, y encima acostumbran a hacerlo bien.

Pero vamos, que miras nuestra delantera (en cuanto la hagan oficial) y es una brutalidad. Habrá que ver como se van cubriendo el resto de posiciones.
Gameiro va a ser el delantero titular del Sevilla.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12249

Ver perfil de usuario

Mensaje por PabloAstur94 el 02.07.15 23:41

@Roubaixero escribió:Qué jugadorazo Motta.

Venga quien venga, seguro que muchos le encuentran alguna pega. Aquí la cosa es quejarse y amargarse por todo. Un doble pivote Koke - Motta es de mucho nivel.

PabloAstur94
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 600

Ver perfil de usuario

Mensaje por FilipeLuis3 el 02.07.15 23:41

Motta Koke Griezmann Jackson Vietto mammmaaacitaaaaaaaa!!!

Por cierto, por este hubo suicidios hace un par de veranos:

@LigueSphera: Según Mercato 365, Étenne Capoue va a cerrar su fichaje por el Watford. El Watford pagará al Tottenham una cantidad cercana a los 8M.

FilipeLuis3
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 1840

Ver perfil de usuario

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba