Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Diego Costa (hilo oficial)

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Diego Costa (hilo oficial)

Mensaje por Biorballo el 11.09.16 23:42

@Diego21 escribió:
@Biorballo escribió:No creo que Costa sea una leyenda atlética como por ejemplo,Garate.
Campeón de probablemente la Liga más difícil de la historia que ha ganado este club. Siendo jugador esencial, fundamental, determinante.

Subcampeón de Champions. Una final en la que si no hubiera estado lesionado, probablemente hubieramos llorado pero de alegría.

Para mí sí es leyenda, es historia.
Ya Diego, pero la manera de salir..........es lo que le mata.
Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 11951

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 12.09.16 0:09

@Diego21 escribió:
@Ares escribió:
@Diego21 escribió:Entonces aquí, en el Atleti al día, se puede hablar de Mario Suárez. Se puede hablar de Gregorio Manzano, se puede hablar de Seitaridis, se puede hablar de Forlán, se puede hablar de Raúl García, se puede hablar de Romario, Bebeto o Hugo Sánchez, se puede hablar de la Selección Española, de la Belga y de la Francesa. Hasta de la Uruguaya. Se puede uno reír sin parar del Valencia o de Sampaoli, se puede hablar de Mandiá y del Logroñés. 

Pero si hablas de Diego Costa te meten dos días de baneo.
No es eso, lo que no se puede es el trato que se esta dando a un jugador del equipo dejándolo como una mierda y alagando a otro que ya no es desprestigiando de esta forma a uno que si, si el tema no hubiera empezado a ir en el sentido de desprecio hacia Gameiro, como varios usuarios están haciendo, colocando a Costa por Dios Supremo, no hubiera pasado esto, pero estamos recibiendo multitud de correos pidiendo que se pare de alguna forma e incluso miembros que amenazan con no volver a entrar por esta cuestión.

Lo que no se puede es tener dos varas de medir, en mi opinión.

Aquí todo el mundo tiene filias y fobias. Aquí todo el mundo mete mierda de un jugador y alaba a otro. Torres o Paquetorres, Costa o Troll Costa, Arda Turan o Rata Turan, Aguero o Ratakún, Raúl García, etc etc etc.

Y son temas igual de recurrentes o más que el de Diego Costa. 

Que vale, que el tema de Costa puede cansar, porque es un jugador qu eno está. Lo entiendo y veo bien que siempre y cuando no sean actuaciones relacionadas con el Atleti, las cosas se comenten en su hilo.

Pero vamos...

No creo que sea comparable. Aquí se está usando a Costa en multitud de ocasiones para echar mierda sobre Gameiro, pero en plan cansino además, todos los santos partidos que juegan uno u otro.

Lo más parecido a lo que comentas es el caso de Torres y como ya sabéis se le ha dado toque de atención a Ares y baneado ya un par de veces por trollear con el tema. Lo bueno es que a Ares no le hace nadie caso mientras que el rollito este Costa/Gameiro en plan tocapelotas lo siguen unos cuantos. Por supuesto muchos otros no lo hacéis, habláis/hablamos de fútbol como siempre y Costa en principio es un tema como cualquier otro.

Habrá a quien le parezca todo muy normal pero en mi opinión esto se está volviendo muy cansino y si los que tenemos que administrar el foro lo vamos a hacer con poca gana o de mala hostia sinceramente poco sentido tiene la cosa, que no lo hacemos porque nos paguen.

En cuanto a Arda o Agüero, sinceramente no creo que se hable de ellos una décima parte y en cualquier caso no forman parte del club y son ellos los que forzaron irse. Si esto fuera un foro del City o Barça otro gallo cantaría, pero no es el caso.
Salazar
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 11475

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 12.09.16 0:15

@nms escribió:
@Salazar escribió:
@Papabólico escribió:
@Ares escribió:
@Diego21 escribió:Entonces aquí, en el Atleti al día, se puede hablar de Mario Suárez. Se puede hablar de Gregorio Manzano, se puede hablar de Seitaridis, se puede hablar de Forlán, se puede hablar de Raúl García, se puede hablar de Romario, Bebeto o Hugo Sánchez, se puede hablar de la Selección Española, de la Belga y de la Francesa. Hasta de la Uruguaya. Se puede uno reír sin parar del Valencia o de Sampaoli, se puede hablar de Mandiá y del Logroñés. 

Pero si hablas de Diego Costa te meten dos días de baneo.
No es eso, lo que no se puede es el trato que se esta dando a un jugador del equipo dejándolo como una mierda y alagando a otro que ya no es desprestigiando de esta forma a uno que si, si el tema no hubiera empezado a ir en el sentido de desprecio hacia Gameiro, como varios usuarios están haciendo, colocando a Costa por Dios Supremo, no hubiera pasado esto, pero estamos recibiendo multitud de correos pidiendo que se pare de alguna forma e incluso miembros que amenazan con no volver a entrar por esta cuestión.

Que levante la mano quien piense que eso es exactamente lo que hace el señor Ares con Torres.

: aloha : : aloha : : aloha : : aloha : : aloha : : aloha : : aloha : : aloha : : aloha : : aloha : : aloha : : aloha : : aloha : : aloha : : aloha : : aloha : : aloha : : aloha : : aloha : : aloha :

Y por eso se le ha baneado alguna vez ya, no sé si varias. Afortunadamente nadie le sigue el rollo.
El problema es que si cada vez que Costa mete un gol va a haber 5 o 6 foreros metiendo mierda sobre supuestos haters de Diego, poniendo a Gameiro como la mierda y demás el foro pasa a ser un coñazo. Yo al menos estoy hasta la polla, se me quitan las ganas de entrar aquí.

En general se puede hablar de lo que sea y es lo que hacemos, pero esto no es ni medio normal, es que es todas las semanas. No sé cual es la solución más lógica pero así no podemos seguir. No he visto lo del baneo todavía, pero mandar a Costa a su hilo no me parece mala solución, ya que es difícil poner la línea de corte entre la simple comparación y el tocar las pelotas, que de eso hay mucho aquí. Así que pagamos justos por pecadores.

y porque no van a poder expresar libremente aquello que les de la gana?? A mi hay muchos comentarios que me molestan y simplemente respeto la libertad de expresion de cada individuo.

Porque entemos (al menos yo opino así) que impiden que el foro discurra con normalidad, convirtiéndose en un hilo de forocoches, genera mal rollo y reportes, resulta cansino y se usa para joder la marrana con Gameiro. Y esto viene de lejos, no es una cosa de dos días. Llevamos ya un mes con lo mismo y la cosa no ceja en absoluto y o tomamos decisiones en algún sentido o se nos van a quitar las ganas de seguir moderando el foro.
Salazar
.
.

Colaborador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 12.09.16 0:38

@Carlos-indio escribió:Siento ponerme serio. Ya anticipo que llevo tiempo desenchufado y que quizá me falten datos para pillar de qué van algunos comentarios. Si soy yo el que está "fuera de onda", pido disculpas por anticipado y os invito a no seguir leyendo. Para el caso de no ser así, solo quiero dejar aquí una breve reflexión.

Este foro viene teniendo un funcionamiento modélico desde su refundación. Y por supuesto, eso es debido a los que lo administran, con ideas claras aunque a veces haya que ponerse serio y tomar medidas que puedan disgustar, y también a todos los que participamos, viviendo y dejando vivir, respetando opiniones contrarias, debatiendo, aprendiendo, entreteniéndonos... la cuestión es que el tema Costa, como el tema Torres y algún otro (he podido leer de pasada lo que pasó con el forero Pirro) algunos deberían plantearse qué quieren hacer, qué están dispuestos a poner de su parte para que el foro siga siendo modélico, un ejemplo de debate y convivencia sin malos rollos.
Porque detrás de algunos comportamientos, detrás de algunos comentarios cansinos, reiterativos, no se dan cuenta de que está la desidia. La desidia, el aburrimiento, lleva a lo peor que puede tener un foro: la indiferencia. Si cada vez que se entra se leen estos comentarios sobre las bondades de un jugador que por decisión propia no está aquí a costa de echar por tierra a los recien llegados, es muy posible que el interés del foro se diluya y que cada vez haya mas gente reacia a participar de estas contiendas infantiles. @Deadpool nos invitó a poner de nuestra parte para seguir mejorando el foro y para que el foro no pierda lo que le han hecho diferente a aquel del que todos huimos. Y aquí dejo solo una reflexión porque no se me ocurre nada mejor en este momento que dar mi opinión al respecto a modo de aviso de lo que puede llegar a pasar.

@Carlos-indio , te cito porque es difícil expresar mejor lo que está pasando. Yo entiendo que pueda gustar o no la decisión pero hay que tomar decisiones y entendemos que dada la reiteración en ciertas conductas y la imposibilidad de atajar la situación con la simple palabra procedemos a intentar contener el tema dentro de unos cauces, para que no tengamos que estar leyendo lo mismo en cada partido.

Si no lo conseguimos y esto sigue así Dead y el resto de la administración tendremos que ver que hacemos, pero no consideramos que sea una situación sostenible. Como sabréis estamos aquí para pasarlo lo mejor posible, si vamos a estar de mal rollo y sin ganas todo esto tiene poco sentido.
Salazar
.
.

Colaborador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 12.09.16 0:39

@Salazar escribió:
@Carlos-indio escribió:Siento ponerme serio. Ya anticipo que llevo tiempo desenchufado y que quizá me falten datos para pillar de qué van algunos comentarios. Si soy yo el que está "fuera de onda", pido disculpas por anticipado y os invito a no seguir leyendo. Para el caso de no ser así, solo quiero dejar aquí una breve reflexión.

Este foro viene teniendo un funcionamiento modélico desde su refundación. Y por supuesto, eso es debido a los que lo administran, con ideas claras aunque a veces haya que ponerse serio y tomar medidas que puedan disgustar, y también a todos los que participamos, viviendo y dejando vivir, respetando opiniones contrarias, debatiendo, aprendiendo, entreteniéndonos... la cuestión es que el tema Costa, como el tema Torres y algún otro (he podido leer de pasada lo que pasó con el forero Pirro) algunos deberían plantearse qué quieren hacer, qué están dispuestos a poner de su parte para que el foro siga siendo modélico, un ejemplo de debate y convivencia sin malos rollos.
Porque detrás de algunos comportamientos, detrás de algunos comentarios cansinos, reiterativos, no se dan cuenta de que está la desidia. La desidia, el aburrimiento, lleva a lo peor que puede tener un foro: la indiferencia. Si cada vez que se entra se leen estos comentarios sobre las bondades de un jugador que por decisión propia no está aquí a costa de echar por tierra a los recien llegados, es muy posible que el interés del foro se diluya y que cada vez haya mas gente reacia a participar de estas contiendas infantiles. @Deadpool nos invitó a poner de nuestra parte para seguir mejorando el foro y para que el foro no pierda lo que le han hecho diferente a aquel del que todos huimos. Y aquí dejo solo una reflexión porque no se me ocurre nada mejor en este momento que dar mi opinión al respecto a modo de aviso de lo que puede llegar a pasar.

@Carlos-indio , te cito porque es difícil expresar mejor lo que está pasando. Yo entiendo que pueda gustar o no la decisión pero hay que tomar decisiones y entendemos que dada la reiteración en ciertas conductas y la imposibilidad de atajar la situación con la simple palabra procedemos a intentar contener el tema dentro de unos cauces, para que no tengamos que estar leyendo lo mismo en cada partido.

Si no lo conseguimos y esto sigue así Dead y el resto de la administración tendremos que ver que hacemos, pero no consideramos que sea una situación sostenible. Como sabréis estamos aquí para pasarlo lo mejor posible, si vamos a estar de mal rollo y sin ganas todo esto tiene poco sentido.
Misma opinión que Salazar.
Deadpool
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 18445

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 12.09.16 0:50

Me parece bien que, ante un exceso de menciones/comentarios sobre Costa -yo el primero- se trate de focalizar el tema aquí, en su hilo.

Lamento pensar, y decir, que el tema no tiene solución. Puede aminorarse si sucede una cosa muy "sencilla": que el comparado con Costa, es decir, Gameiro, empiece a marcar goles como un condenado. Todo a ido a peor cuando se supo que, en efecto, Costa quería regresar y si no regresó fue por la pésima gestión de los hijos de puta de siempre, los "detalles", de esos que representan al Atlético de Madrid. Si todo hubiera quedado en rumores gatunos mejor hubiera sido. Y si no hubiera existido ninguna posibilidad de ficharlo, todavía mejor. Ahora la frustración es enorme y está ahí, quemando. Claro, si a cada jornada Gameiro falla goles y Costa los mete, el asunto quema más y más. 

Es una putada para Gameiro que lo comparen con Costa, de hecho es injusto, pero es así. Para aminorar la polémica se necesitan sus goles, para "olvidar" a Costa hacer falta sus goles. Lo tiene muy difícil.
Carlson82
.
.

Moderador
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 10389

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 12.09.16 1:22

La culpa de que no este aqui, no es de Gameiro ni del Cholo , sino de él mismo por firmar un precontrato ilegal en medio de una temporada para llenarse los bolsillos , del Golfo por permitirlo y no denunciar en su momento , y por supuesto de un puto agente de futbolistas que solo mira por su billetera , que si Mendes hubiese querido habria venido en Junio pero no le interesaba perder dinero.

Fin de la historia , que se pudra en el Chelsea y le vaya bien con Mendes y con Conte.
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 6521

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 12.09.16 12:45

Imagen editada por la Administración.

xD
Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 14235

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 12.09.16 12:51

Si que os pediría que al trasladar las opiniones aquí mantengáis una mínima línea de respeto (si es más, mejor) y no convirtáis este hilo en una guerra, porque es que si no estamos igual, y los debates de fútbol no nos dan de comer.

Procurad entablar debates sanos, oye no quita algún calentón, pero sabiendo parar cada uno, es más llevadero.Dos no discuten si uno no quiere.Los sindioses acaban mal, y las guerras, peor, y como dice Julio Iglesias, lo sabéis.

Gracias.
Deadpool
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 18445

Ver perfil de usuario

Mensaje por tesco91 el 12.09.16 12:57

@Mingos escribió: Imagen editada por la Administración.

xD

IMAGEN CON CONTENIDO INAPROPIADO Y QUE PUEDE DERIVAR A DISCUSIONES Y OFENSAS 

Evitemos estas situaciones, por favor, 
tesco91
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/07/2015
Mensajes Mensajes : 1467

Ver perfil de usuario

Mensaje por tesco91 el 12.09.16 12:59

Perdón por la "insistencia", no había leido el post del administrador.
Intentaré no volver a tocar los eggs con este tema
tesco91
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/07/2015
Mensajes Mensajes : 1467

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 12.09.16 13:22

@tesco91 escribió:Imagen editada por la Administración
Muy coherente todo... Señor @Tesco91

Además me parece peor llamar a un compañero "Puto pesado"  que poner un imagen en tono de broma. 

Dejo el tema,  aquí me limitaré a hablar de Costa y a defenderlo porque es un jugador que me gusta mucho.  Espero que nadie se sienta ofendido por ello
Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 12.09.16 15:34

Costa y Torres están entre los 5 jugadores de la historia de la premier que necesitaron menos partidos para llegar a la cifra de 35 goles
Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 12.09.16 15:36

Desde luego que alguno no se merece lo que está viviendo este equipo. 

Diego Costa nos dio la décima copa y la décima liga. 17 y 18 años después. Y ni con esas la gente respeta. Alguno se merece un Javi Moreno o a un Kezman en lugar de un Costa. Alguien que nos haga quedar novenos todas las temporadas, y no alguien que nos dé títulos. 

Qué desagradecidos, macho.
Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3350

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado