Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día verano 2015

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por Diego21 el 02.07.15 15:59

@Deadpool escribió:
@jfruedam escribió:
@Deadpool escribió:A Correa no lo pueden ceder sin hacer la pretemporada, eso dijo Correa que Simeone le había dicho, no puede ser que, mañana o dentro de 7 días lo cedan porque sí, pues vaya palabra con el chico.
La mitad del foro lo lleva cediendo desde Enero, como osas ir contra su palabra.

Es que directamente no pueden hacer eso, que salga cedido al final de pretemporada o cerca del final, puede ser, pero así porque se ficha a otro ya NO.Poder hacerlo pueden, pero sería un golpe bajo y una falta de palabra descomunal.Por eso yo no veo a Gaitán ni a otro extracomunitario.
Pues lo que pasó con Costa-Salvio...

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12235

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 02.07.15 16:00

@Diego21 escribió:
@Zlatan escribió:
@Carlson82 escribió:Es que la única posibilidad que ha tenido el Sevilla con KONO es que EL ATLETI NO QUISIERA FICHARLO. Yo sigo pensando que está fichado, pero si no llegara y fuera a Sevilla no es porque le ofrezcan nada más es porque no lo hemos querido.

Y ya me joderá bastante pero tiene un pase. Lo que no lo tendría sería no querer a Kono GRATIS de traspaso y pagar 30 kilos por Gaitán. No me digáis esas cosas que se me cae el alma a los pies.
Es que de hecho la operación seria fichar a Gaitan y a Coñoplaya, por 30 kilos tienes unas bandas de lujo...el tema de Correa tampoco lo veo demasiado problemático, se le cede al Villareal y listo.
O buscar un Gaitán comunitario.
Prefiero a Gaitan, antes que tragar con Collejón o Pedro.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6488

Ver perfil de usuario

Mensaje por xusty74 el 02.07.15 16:01

@jfruedam escribió:Prefiero pagar 50 por Pjanic que 30 por Gaitan, he dicho.
Por 50 traes algo mejor que Pjanic...

xusty74
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 2376

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 02.07.15 16:01

@Diego21 escribió:
@Zlatan escribió:
@Carlson82 escribió:Es que la única posibilidad que ha tenido el Sevilla con KONO es que EL ATLETI NO QUISIERA FICHARLO. Yo sigo pensando que está fichado, pero si no llegara y fuera a Sevilla no es porque le ofrezcan nada más es porque no lo hemos querido.

Y ya me joderá bastante pero tiene un pase. Lo que no lo tendría sería no querer a Kono GRATIS de traspaso y pagar 30 kilos por Gaitán. No me digáis esas cosas que se me cae el alma a los pies.
Es que de hecho la operación seria fichar a Gaitan y a Coñoplaya, por 30 kilos tienes unas bandas de lujo...el tema de Correa tampoco lo veo demasiado problemático, se le cede al Villareal y listo.

Yo firmaría ahora mismo Kono y Gaitán...eso sí, de pagar 30 kilazos por Gaitán...¿estamos locos? ni por los forros vamos. Entonces sí, opción Diego: buscar "Gaitán comunitario".

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7198

Ver perfil de usuario

Mensaje por arapajoequejoe el 02.07.15 16:01

nadie ha mencionado que kono y gaitán juegan en bandas distintas? si se piensa que correa está muy verde, cómo señaláis randy et altri : aleg : , no seria mala opción.

arapajoequejoe
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 2432

Ver perfil de usuario

Mensaje por nogometk el 02.07.15 16:01

@spooderman escribió:Y siguen sin oficializar nada. Esta gente es retrasada en todos los sentidos de la palabra.

ojo a lo de Vietto
lo mismo incluso esta tarde o mañana.

nogometk
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 4508

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 02.07.15 16:02

@Zlatan escribió:
@Diego21 escribió:
@Zlatan escribió:

Callejón está prohibido. Pero yo sí preferiría antes a Pedro que a Gaitán.

Konoplyanca y Pedrito me gusta la idea.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por AMARMAR2 el 02.07.15 16:02

Xq nos quitan a coño? que llevo todo el dia desconectado... He de decir que no me hacia mucha mucha ilusion pero que se lo quede el cerdilla tampoco

AMARMAR2
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 298

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 02.07.15 16:02

@Zlatan escribió:
@Diego21 escribió:
@Zlatan escribió:

Es que no son ni parecidos. Si de verdad buscas un interior estilo Arda, puedes traer a Gaitán. Los otros dos no dejan de ser extremos, segundos puntas o delanteros. Que pueden jugar de interiores? sí, pero con la pelota son cuadriculados y no van a ofrecer las prestaciones que te puede dar Gaitán, o jugadores como Mirallas.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12235

Ver perfil de usuario

Mensaje por xusty74 el 02.07.15 16:02

@arapajoequejoe escribió:nadie ha mencionado que kono y gaitán juegan en bandas distintas? si se piensa que correa está muy verde, cómo señaláis randy et altri : aleg : , no seria mala opción.
Tienen que venir dos de ese perfil....koke al medio..arda se pira....antes era 1,ahora son dos.

xusty74
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2376

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 02.07.15 16:03

Deben traer a un tío que sea igual o mejor que Arda,Gaitan no le llega ni a la suela del zapato al turco;otra cosa seria Pjanic,Pastore.......

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 02.07.15 16:03

@Biorballo escribió:
@Deadpool escribió:
@Biorballo escribió:Gaitan es una mierda,que se vayan a tomar por culo,

Gaitán una mierda?, vamos no jodas, otra cosa es que esperes otra cosa, pero decir que el argentino es una mierda.....
lleva estancado en Benéfica un huevo,no lo quiere nadie...
Estancado?, pero de donde te sacas eso?, es un jugador que lee los huecos de maravillas, que la pone muy bien, una cosa es que no tenga mucho gol, pero que tiene mucha calidad es innegable, lo que pasa es que el Benfica vende muy caro, pero decir que no le quiere nadie no es verdad, United, Valencia, Mónaco, PSG, nosotros, Inter, Chelsea han preguntado por él.

Yo puedo preferir a otros por diferentes motivos, pero de eso a lo que dices tú....

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17022

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 02.07.15 16:04

Los problemas de Gaitán, para mi, son dos: que se piense en él como sustituto de Arda y la vergüenza de precio que pide el Benfica.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Garvía el 02.07.15 16:04

Gaitán no es ninguna mierda... lo que es es una estafa pagar 30 kilos por él, pero mal jugador no es, para nada...
Aunque claro, el mercado esta loco... Douglas Costa le ha costado 30 kilos al Bayern.

Garvía
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1281

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 02.07.15 16:05

Muy bueno Gaitan, pero por 30 ni de COÑA

Buitrinho