Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día verano 2015

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por MScofield el 01.07.15 21:09

Sigo sin entender porque 15 millones por Miranda es un puto chiste. Si se quiere ir, le queda un año de contrato (se supone, porque ya ni lo sabemos, quizá le renovaron diciéndole que le vendería como el quería, o vete a saber).

Pero de las que hemos hecho, no veo mala venta. Además tampoco hizo buen año y está viejuno para la gloriosa (ya que está Mofeta aquí...).

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5272

Ver perfil de usuario

Mensaje por calaverito el 01.07.15 21:09

: ar jeque : :banderaatleti

calaverito
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 211

Ver perfil de usuario

Mensaje por xusty74 el 01.07.15 21:10

@Carlos-indio escribió:yo sé que esto es como termina y no como empieza. Sé también que Vietto, Jackson y Kono están hechos, Filipe muy cerca y que Krane viene en diciembre. Y que vendrán dos medios de alto nivel (sigo apostando por Motta y Xhaka, presente y futuro). Y que Caio hará de tercer central. Y que seguramente aun venga alguna sorpresa en el puesto de interior. Apuesto por un equipo similar a Oblak, Juanfran, Gimenez, Godin, Filipe; Xhaka, Koke, Kono, Griezman, Vietto y Jackson. Con recambios del nivel de Motta, Oliver, Correa o Raul García. EStoy muy convencido de ello.

Dicho todo lo cual...a qué cojones espera siempre este equipo para anunciar los fichajes? es que tiene que ser como el metro, que no pueden dejar entrar sin antes dejar la plantilla como un solar? si el motivo es el miedo a una sanción, cómo cojones se explica que no tengan miedo a vender jugadores si no están seguros en poder inscribir a los nuevos? en fin, que este equipo tiene la capacidad de desquiciarme todos los veranos.
No pueden traer a Caio de tercer central..Imaginese una lesion laraga de Gimenez o Godin....De cuarto si....de tercer central ni de coña..Tendran que rascarse el bolsillo...

xusty74
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2377

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el 01.07.15 21:10

@Vierielgrande3 escribió:Yo lo de arda aquí en los medios ingleses hablan agarraos los machos o chelsea o liverpool. No dicen nasda del barca anyway lo escucharé esta noche

es que me parece a mí que el club está tensando la cuerda pero que las preferencias de Arda son Inglaterra. Quizá lo del BArcelona sea una forma de presionar para sacar más pasta

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2879

Ver perfil de usuario

Mensaje por geratleti el 01.07.15 21:10

No pueden vender a Arda y traerte a Gaitan............Es un puto chiste y de los malos.

geratleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1846

Ver perfil de usuario

Mensaje por caxorro el 01.07.15 21:11

Si venden a Arda al Barsa y por menos que lo vale su clausula es porque tienen algo muy gordo mas o menos cerrado.

caxorro
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/12/2012
Mensajes Mensajes : 54

Ver perfil de usuario

Mensaje por xusty74 el 01.07.15 21:12

@MScofield escribió:Sigo sin entender porque 15 millones por Miranda es un puto chiste. Si se quiere ir, le queda un año de contrato (se supone, porque ya ni lo sabemos, quizá le renovaron diciéndole que le vendería como el quería, o vete a saber).

Pero de las que hemos hecho, no veo mala venta. Además tampoco hizo buen año y está viejuno para la gloriosa (ya que está Mofeta aquí...).
No lo hueles?

xusty74
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el 01.07.15 21:12

@xusty74 escribió:
@Carlos-indio escribió:yo sé que esto es como termina y no como empieza. Sé también que Vietto, Jackson y Kono están hechos, Filipe muy cerca y que Krane viene en diciembre. Y que vendrán dos medios de alto nivel (sigo apostando por Motta y Xhaka, presente y futuro). Y que Caio hará de tercer central. Y que seguramente aun venga alguna sorpresa en el puesto de interior. Apuesto por un equipo similar a Oblak, Juanfran, Gimenez, Godin, Filipe; Xhaka, Koke, Kono, Griezman, Vietto y Jackson. Con recambios del nivel de Motta, Oliver, Correa o Raul García. EStoy muy convencido de ello.

Dicho todo lo cual...a qué cojones espera siempre este equipo para anunciar los fichajes? es que tiene que ser como el metro, que no pueden dejar entrar sin antes dejar la plantilla como un solar? si el motivo es el miedo a una sanción, cómo cojones se explica que no tengan miedo a vender jugadores si no están seguros en poder inscribir a los nuevos? en fin, que este equipo tiene la capacidad de desquiciarme todos los veranos.
No pueden traer a Caio de tercer central..Imaginese una lesion laraga de Gimenez o Godin....De cuarto si....de tercer central ni de coña..Tendran que rascarse el bolsillo...
solo contemplo que fichen a un central veterano para esa función si finalmente Caio no convence durante la pretemporada. Ese puesto no será prioritario mientras que demuestre que puede rendir. Tiene el verano para convencer de ello al Cholo. El 31 de agosto, en caso contrario, vendrá un Juanito o un Cata Díaz de la vida. La plaza de central es fácil de cubrir con jugadores de ese tipo

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2879

Ver perfil de usuario

Mensaje por AMARMAR2 el 01.07.15 21:12

Vamos a ver como evoluciona la cosa... Que remedio

AMARMAR2
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 298

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crooke el 01.07.15 21:13

@Carlson82 escribió:35 que 41, suda la polla, mucho dinero, todos contentos sea una u otra cifra, sobre todo aquí que la mitad decíais que no valía ni 25.

Para mi la diferencia es que si es vía cláusula, son 41 kilos en cash que te dan, de la otra manera son en los cómodos plazos que tanto gustan a la directiva.
Además de que el fichaje al farsa se le pone en más pasta y eso duele más.

Respecto a lo de decir que Arda no vale 25...sin comentarios, por eso se han dicho tantos sustitutos por debajo de ese precio, en fin

Crooke
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 141

Ver perfil de usuario

Mensaje por nachete-atletico el 01.07.15 21:13

@geratleti escribió:
@nachete-atletico escribió:Lo del fichaje top de Roberto Gómez mañana, noticia dada antes de saber lo de Arda al Barca toma sentido después de esta tarde de mierda
Que no te engañe Boberto Gómez........Seguro que su fichaje estrella es Callejón.

El no sabe el nombre solo dice lo q le han dicho dese el Club, me imagino q su amigo Cerezin, un fichaje top q va a romper el mercado, esas fueron ayer sus palabras, si se lo hubiera inventado habría soltado un nombre, puede ser filtración del club para q la gente hoy se tranquiliza con la noticia de Arda.

nachete-atletico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 596

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 01.07.15 21:13

Vender a Arda por 35 para fichar a Gaitan por lo mismo o un poco menos.

NEGOCIO REDONDO

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7123

Ver perfil de usuario

Mensaje por nogometk el 01.07.15 21:14

@nachete-atletico escribió:Lo del fichaje top de Roberto Gómez mañana, noticia dada antes de saber lo de Arda al Barca toma sentido después de esta tarde de mierda

lo mejor es cuando ha dicho "no, si yo no sé quien es" sólo digo lo que me han dicho: mañana habrá pelotazo gordo del Atleti. verás cuando hagan oficial a Vietto o Jackson lo que nos vamos a reir xDDD

por cierto que también ha vuelto a insistir en que Moyá vendido al Oporto y Oli se vuelve otro año cedido allí también con él de la manita.

nogometk
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4523

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reset el 01.07.15 21:14

@spooderman escribió:

será verdad eso? esto es un descojone

Reset
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/06/2015
Mensajes Mensajes : 2277

Ver perfil de usuario

Mensaje por xusty74 el 01.07.15 21:14

@Carlos-indio escribió:
@xusty74 escribió:

solo contemplo que fichen a un central veterano para esa función si finalmente Caio no convence durante la pretemporada. Ese puesto no será prioritario mientras que demuestre que puede rendir. Tiene el verano para convencer de ello al Cholo. El 31 de agosto, en caso contrario, vendrá un Juanito o un Cata Díaz de la vida. La plaza de central es fácil de cubrir con jugadores de ese tipo
Usted cree?Para ser central de Cholo,no vale cualquiera......Ya sabe usted que es lo mas importante para Cholo....tendra que venir un central bueno.....

xusty74
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba