Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día verano 2015

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por TheGarb13 el Miér 1 Jul - 17:41

HASTA PRONTO, LAURA ORTEGA | La canterana Laura Ortega no continuará la próxima temporada en el primer equipo del Atlético de Madrid Féminas. Estados Unidos será su próximo destino donde además de jugar al fútbol iniciará una carrera de estudios.
Desde el Club Atlético de Madrid Féminas te queremos desear mucha suerte en tu nuevo proyecto de vida. Las puertas siempre estarán abiertas para cuando quieras volver. ➜ http://bit.ly/1JvrPX7
‪#‎AúpaAtleti‬ ‪#‎Academia‬ ‪#‎DelAtletiSoy‬ ‪#‎Atleti‬ ‪#‎Atlético‬ ‪#‎FutFem‬ ‪#‎Fútbol‬ ‪#‎Soccer‬ ‪#‎GoAtleti‬ ‪#‎AtléticoDeMadrid‬ ‪#‎Football‬ ‪#‎CorajeYCorazón‬ ‪#‎GanarGanarYGanar‬ ‪#‎FuturoRojiblanco‬

TheGarb13
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5525

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Miér 1 Jul - 17:41

@Loquesea 2.0 escribió:
@Deadpool escribió:
@BenLinus escribió:Bombazo de Tancredo Palmeras en 20 minutos

Referente a nosotros?
Será lo de Pogba!
Bah, yo creí que tenía que ver con nosotros, lo de los demás me interesa lo mismo que la misa del gallo.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17037

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el Miér 1 Jul - 17:41

Muy transparente el club como siempre, todo el acuerdo clarito

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10476

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaptainGabi el Miér 1 Jul - 17:41

@Filipecrack escribió:Tremenda sacada de DMA.

Fichar a Demichelis libre del Málaga con +30 años, sacarle de 5 a 7 kilos al City, comprar con ese dinero al Ajax a Toby y 2 temporadas después venderlo por +25 kilos quedándote además con 2 defensas mejores que el belga. Y entre medio ganar una Liga y jugar una final de UCL.

Demichelis libre = 25 kilos.

Si no es el mejor gestor, bien lo parece.
Veremos con quien nos sorprenden para el 3º central... esperemos que no sea Caio. Por todo lo demás, me están gustando casi todos los movimientos que hemos hecho (o vamos a hacer).
Veremos como termina el periodo de fichajes, pero pinta bien.

pd:la sacada padre sería vender a Moyá por 6M y traerse a Romero gratis.
pd2:Toto > Gaitan, y con sentido de pertenencia

CaptainGabi
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 1299

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Miér 1 Jul - 17:41

@AtletiCatraxo escribió:
@Forkun escribió:
Lo repito, cuando veo un partido solo veo rebotes y pelotazos ademas de imprecisiones de niños de 10 años
No te voy a decir que no hay rebotes y pelotazos, porque los hay, pero yo también he visto paredes, triangulaciones, desbordes y balones filtrados. Decir que sólo es rebotes y errores de niños de 10 años es bastante atrevido, por no decir otra cosa.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12249

Ver perfil de usuario

Mensaje por calaverito el Miér 1 Jul - 17:41

MAG nos castiga este año

calaverito
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 211

Ver perfil de usuario

Mensaje por Forkun el Miér 1 Jul - 17:42

@Diego21 escribió:
@Forkun escribió:
@Diego21 escribió:
@Forkun escribió:
@Diego21 escribió:
Sigo sin saber qué quieres demostrar con ello.
Que me creo el hype de que son monas y que jugan al futbol, pero que son malas de cojones. Que ahora parece que es que son buenisimas pero no se les da tiron mediatico por que son mujeres. Dudo que tengan nivel de 2B la liga Española femenina
Muy bien. Por eso, insisto, no son profesionales. De hecho el tal Flores ese de los tuits, cobra bastante más que ellas. Que todas las que han jugado el Mundial. 

Estas comparando el fútbol femenino con el masculino, cosa que aquí nadie ha hecho de momento. Y para compararlo también puedes decir que los hombres llevan 120 años practicándolo mientras que las mujeres 30. Que el porcentaje de hombres que juega al fútbol en el mundo es superior al 50% mientras que el de mujeres no llega al 5%. Obviamente que son mejores. 

Pero no puedes comparar. Ellas quieren crecer y no quieren igualdad ni mierdas, quieren respeto. Quieren que si hay X dinero destinado a ellas, no se destine a pagar las cenas del entrenador y los masajes que se da su familia.
Las del mundial son profesionales segurisimo, y mas los de EEUU. Tu me has dicho que me ganan a mi, asique tu me has comparado el mundo masculino amateur con el profesional femenino. Y a mi me da igual el porcentaje, solo se que los partidos son pelotazos y rebotes. Que quieran crecer me parece super licito, eso es en lo que estamos de acuerdo, pero tendran que mejorar la calidad en general del juego en equipo, no hablo de que una sepa hacer ruletitas, te hablo del gameplay, que es bastante penoso. Por lo menos lo veo yo asi
Pues nada, si estás tan seguro de que son profesionales, hemos terminado la conversación. Por cierto, que sepas que el Atleti ha hecho oficial que este año sus jugadoras pasarán a tener contrato profesional. Las únicas otras que ganan dinero jugando de la selección españoñla son las del Barcelona. A una media de 400 euros mensuales. 
Las españolas que juegan en EEUU están estudiando becadas por la Universidad y defienden los colores de un equipo univesitario, mientras que la única que gana más de mil euros al mes es Vero Boquete. 

El sueldo medio de una jugadora profesional en las potencias de esto (Japón, Australia, EEUU y Alemania) es de 1000 euros brutos (hay que quitarles impuestos). Obviamente, algunas ganan más. En España, lo que te digo. 

El amigo Junior Flores ganaba, como poco, 3300 euros cuando ganó a esas chicas hace dos años.
Para mi si cobras, y mi ejemplo de EEUU lo hacen, eres profesional, ademas que no veo la relacion de que el chaval que las humillaron gane mas, eso es culpa de la explotacion del futbol masculino y respectivo.
Te gusta el futbol femenino, lo respeto pero para nada lo comparto yo creo que esa es la mejor conclusion que podremos sacar

Forkun
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 1420

Ver perfil de usuario

Mensaje por MrKite el Miér 1 Jul - 17:42

@Filipecrack escribió:Tremenda sacada de DMA.

Fichar a Demichelis libre del Málaga con +30 años, sacarle de 5 a 7 kilos al City, comprar con ese dinero al Ajax a Toby y 2 temporadas después venderlo por +25 kilos quedándote además con 2 defensas mejores que el belga. Y entre medio ganar una Liga y jugar una final de UCL.

Demichelis libre = 25 kilos.

Si no es el mejor gestor, bien lo parece.

Cuando recibió el premio a mejor gestor del mundo nos reimos.

Ahora él se ríe de todos nosotros.

MrKite
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 618

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 1 Jul - 17:42

Lamentable la entrevista que he leído a los de SdH. Torres cerca de la Puerta del Sol. Puff. Es algo evidentemente personal

Invitado
Invitado

Mensaje por spooderman el Miér 1 Jul - 17:42

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8767

Ver perfil de usuario

Mensaje por DaiAtleti el Miér 1 Jul - 17:43

@Filipecrack escribió:

:llorar

DaiAtleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 1275

Ver perfil de usuario

Mensaje por Batkis el Miér 1 Jul - 17:43

@AtletiCatraxo escribió:
@Forkun escribió:
Lo repito, cuando veo un partido solo veo rebotes y pelotazos ademas de imprecisiones de niños de 10 años
No te voy a decir que no hay rebotes y pelotazos, porque los hay, pero yo también he visto paredes, triangulaciones, desbordes y balones filtrados. Decir que sólo es rebotes y errores de niños de 10 años es bastante atrevido, por no decir otra cosa.

Pues anda que no he visto yo partidos del Atletico a lo largo de mi vida que solo habia rebotes y pelotazos y eran hombres,profesionales y ricos : wajaa :

Batkis
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 710

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Miér 1 Jul - 17:43

@Chiricahua escribió:
@Diego21 escribió:
@Almacolchonera escribió:Estaba intentando hacer memoria de los movimientos que han sido oficializados (no por el cluj, claro) me salen...

Salidas:
- Mandzukic, ya ha pasado reconocimiento con la Juve
- Miranda, ya ha pasado reconocimiento con el Inter
- Arda, ha confirmado él mismo que esta mirando ofertas

Llegadas:
- Vietto, desde Villarreal lo han confirmado
- Jackson, desde el Oporto lo han confirmado

¿Que me dejo? Caio no me vale que haya pasado el reconocimiento porque ningun club se ha pronunciado ¿no?
André Moreira cedido al Uniao de Madeira, parece. Es un equipo cuya web no está disponible y su Twitter no funciona desde diciembre xD
Creo que acaban de subir a Primera
Quedaron segundos en la última Liga de Segunda
Así tendrá posibilidades de jugar
Estaría genial que siguiera en Primera.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12249

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheGarb13 el Miér 1 Jul - 17:43

Solo saben oficializar ventas? DMA cabron!

TheGarb13
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5525

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el Miér 1 Jul - 17:44

@Diego21 escribió:
@AtletiCatraxo escribió:
@Forkun escribió:

Gran estirada de la portera xD. Still better than Casillas.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8767

Ver perfil de usuario

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba