Indios Rojiblancos





Notificaciones
Usuarios


GRUPO DE TWITTER


Jackson Martínez (2015)

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Jackson Martínez (2015)

Mensaje por Salazar el 14.07.15 14:19

OFICIAL POR PARTE DEL OPORTO


http://www.fcporto.pt/pt/noticias/Pages/Atletico-de-Madrid-vai-exercer-clausula-de-rescisao-de-Jackson.aspx

ATLÉTICO DE MADRID VAI EXERCER CLÁUSULA DE RESCISÃO DE JACKSON

Clube espanhol comunicou intenção esta terça-feira

O Atlético de Madrid informou esta terça-feira a Futebol Clube do Porto – Futebol, SAD de que vai activar a cláusula de rescisão do jogador Jackson Martinez, no valor de 35 milhões de euros. O comunicado dos Dragões à Comissão do Mercado de Valores Mobiliários (CMVM) está disponível aqui.

O avançado colombiano leva três temporadas ao serviço do FC Porto, tendo disputado 136 jogos oficiais e marcado 92 golos. Foi o melhor marcador da Liga portuguesa nessas três épocas, com 26 golos apontados em 2012/13, 20 em 2013/14 e 21 em 2014/15.


Última edición por Salazar el 14.07.15 14:35, editado 2 veces

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9909

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Jackson Martínez (2015)

Mensaje por Salazar el 14.07.15 14:27

EL COLOMBIANO SE INCORPORARÁ EL DOMINGO A LOS ENTRENAMIENTOS
La semana de Jackson

ALBERTO R. BARBERO. MADRID 14/07/15



Jackson Martínez apura sus vacaciones tras disputar la Copa América, pero ésta es la semana en la que oficialmente debe convertirse en jugador del Atlético.

LLEGADA INMINENTE
El colombiano se incorporará el próximo domingo a la concentración rojiblanca
El colombiano llegará a Madrid en los próximos días para incorporarse el próximo domingo a la concentración rojiblanca en San Rafael, tal y como harán los uruguayos Godín y Giménez, tal y como deberá hacer el mexicano Raúl Jiménez si antes no se resuelve su salida. Desde el club, mientras, se busca una fecha idónea para la presentación de Jackson.

La secuencia es conocida ya: Miguel Ángel Gil y Pinto da Costa se reunieron el domingo 21 de junio, en Portugal, para cerrar un acuerdo por el que el consejero delegado rojiblanco se comprometía a pagar los 35 millones marcados en la cláusula de rescisión del ariete.

El presidente del Oporto aprovechó la cita para interesarse por la situación de hasta cuatro jugadores rojiblancos - Moyá, Siqueira, Óliver y el mencionado Jiménez-, aunque en principio cualquiera de esas operaciones tendría un carácter indepediente a la de Jackson.

El club luso, obligado por el Código de los Valores Mobiliarios de su país, toda vez que cotiza en bolsa, hizo pública el día 30 esa intención del Atlético, pero la operación aún no se ha concretado por aquello de la fórmula de pago: si en los próximos días no se producen movimientos en sentido contrario, la entidad del Manzanares tendrá que abonar en un solo plazo la cantidad total.

Porque, a todo esto, Jackson ha firmado su contrato y ha pasado incluso reconocimiento médico, de modo que se considera jugador rojiblanco a todos los efectos y en ese sentido se manifestó antes de iniciar sus vacaciones. El delantero, que tiene 28 años y ha jugado tres temporadas en el Oporto, se convertirá en el segundo fichaje más caro de la historia del Atlético, sólo por detrás de su compatriota Falcao.

Con la llegada de Jackson el cuerpo técnico rojiblanco completará por fin su delantera, en la que ya se incluyen Vietto, Griezmann, Fernando Torres y Correa. En lo que al Oporto respecta, con el tiempo han perdido peso las opciones de Moyá -tras el fichaje de Casillas- y Óliver -con el que Simeone quiere contar-, pero se mantienen vivas las de Siqueira, al que se busca salida para hacer hueco a Filipe, y Raúl Jiménez, que tiene otra oferta portuguesa, en este caso del Benfica, de modo que aún habrá negociación.

http://www.marca.com/2015/07/14/futbol/equipos/atletico/1436875365.html

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9909

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Jackson Martínez (2015)

Mensaje por Salazar el 14.07.15 14:35



Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9909

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Jackson Martínez (2015)

Mensaje por Salazar el 15.07.15 17:42

Jackson Martinez, una historia de luchas y sacrificios
El nuevo goleador colchonero es un ejemplo de tenacidad y constancia.




Jackson Arley Martínez Valencia nació para ser goleador. La picardía con la que se mueve en el área, con la que encara a los rivales y su capacidad para los remates acrobáticos los aprendió desde niño. Las primeras víctimas de sus potentes remates no fueron los porteros o defensas, sino sus dos hermanas, Lady y Yadira, quienes soportaban las ansias de fútbol de Jackson.

“Desde pequeño mostró esa motivación por el fútbol, sus primeros balones fueron las cabezas de las muñecas de sus hermanas, recorría la casa pateándolas”, recuerda Don Orlando Martínez, su padre e inspirador de su prematura fantasía futbolística.

En medio del desvelo por los balones y las canchas, el pequeño de largas piernas intentaba imitar los bailes de Michael Jackson, hecho que inspiró a sus padres a bautizarlo con el apellido del “rey del pop”. Pero la vena artística no brotó en el hijo mayor de Ernes Valencia (su madre), quien se encargó de inculcarle la fe y devoción por Dios, antes que su pasión por el fútbol.

Con la misma puntualidad que tenía para entrenar, el mayor de la familia Valencia Martínez asistía al centro cristiano de la Cruzada Estudiantil, donde fue consolidando su devoción hasta recibir el sacramento de la confirmación. No tenía zapatillas ni uniformes, pero para él esta carencia no era impedimento para frecuentar las provisionales y polvorientas canchas de su localidad. Allí perfeccionó los remates de derecha y adquirió la habilidad para manejar la pierna izquierda.

Nace el “Cha Cha Chá”.

Don Orlando Martínez no pudo demostrar sus cualidades en el profesionalismo. Fue un delantero habilidoso, hizo parte de la segunda división del Club Cóndor (hoy llamado Bogotá FC), sin embargo su alegría en el campo fue enaltecida por sus compañeros de la época, quienes tras disfrutar a ritmo caribeño cada uno de sus goles, bautizaron a su delantero bailarín como el “Cha cha chá”, un apodo que heredó su hijo.

Don Orlando abandonó el fútbol para dedicarse a la enseñanza de educación física en su natal Quibdó, donde regresó para encontrar a un Jackson decidido a completar la misión que él no logró, jugar en un equipo de primera división en Colombia.

Jackson Arley se adueñó de varias características de su padre: técnica, habilidad y buen juego aéreo, virtudes que llevaron a sus amigos a rebautizarlo como el “Cha cha chá”.

El salto al “Poderoso”.

Confiado en sus capacidades, Jackson se alejó de su tierra para buscar suerte en Medellín. Sus abuelos maternos lo acogieron en un periplo de duras estaciones para llegar a las divisiones inferiores del Deportivo Independiente Medellín (DIM), conocido en Colombia como “el Poderoso”.

Su debut como futbolista profesional llegó en el torneo finalización del 2004, cuando el entrenador Pedro Sarmiento le dio la alternativa para jugar su primer partido.

Los años en los que dio comienzo fueron de aguante y entrega, porque el nivel del “Cha cha chá” era muy criticado por los fanáticos del DIM. Pero en 2009, su magia explotó. Consiguió nada menos que 17 goles en 20 partidos bajo el mando de Leonel Álvarez, que no solo ayudaron al DIM a obtener el título, sino que enviaron a Jackson a Chiapas, para jugar con el Jaguares de la primera división del fútbol mexicano.

La Conquista de Europa.

En el verano de 2012 Jackson dio el salto a Portugal, para jugar en las filas del Oporto, sustituyendo a su compatriota Radamel Falcao, que en ese año partía hacia la capital española para militar en el Atlético de Madrid. En el club portugués, el colombiano fue el máximo goleador del campeonato en tres temporadas consecutivas, llegando a los 94 tantos totales, 14 de ellos en Champions League, siendo el colombiano más goleador en la historia de este certamen, todo un record.

Ahora Jackson toma maletas para seguir la estela del “Tigre”, quien ya dejara huella en el estadio colchonero y en los campos de la mejor Liga del mundo. Es turno para que el de Quibdó haga vibrar con sus goles y su ritmo de “cha cha chá” a una afición acostumbrada a ver goleadores de raza, entusiasmada en llegar al cielo con sus tantos, e ilusionada por levantar nuevos títulos que ofrecer al dios Neptuno.

http://atmnetworld.com/2015/07/15/jackson-martinez-una-historia-de-luchas-y-sacrificios/

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9909

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Jackson Martínez (2015)

Mensaje por Salazar el 16.07.15 2:01

EL DELANTERO COLOMBIANO FIRMARÁ POR LAS CUATRO PRÓXIMAS CAMPAÑAS
Acuerdo con el Oporto para el traspaso de Jackson Martínez



15 de Julio, 2015 - 21:23

El internacional cafetero ha dejado claras muestras de su facilidad goleadora en el campeonato portugués y en la Liga de Campeones.

Atlético de Madrid y Oporto han llegado a un acuerdo para el traspaso de Jackson Martínez a nuestro club. El delantero colombiano firmará su contrato como rojiblanco para las próximas cuatro temporadas.

Internacional absoluto con la selección de Colombia, Jackson Arley Martínez Valencia (Quibdó, Colombia, 3/10/1986) comenzó su carrera en el Independiente de Medellín, club con el que fue campeón del Torneo Finalización en 2009, en su último año en su país. De allí dio el salto al Jaguares de Chiapas mexicano, en el que permaneció tres temporadas y en el que hizo 33 goles en 64 partidos.

EL DATO
92goles en 133 partidos ha marcado Jackson en las tres últimas temporadas

Desde México el internacional cafetero cruzó el charco para jugar en Europa. Jackson fichó por el Oporto, donde ha militado las últimas tres campañas, anotando 92 goles en 133 partidos. Con los 'Dragoes' ha sido campeón de Liga en la temporada 12-13, dos veces campeón de la Supercopa de Portugal (2012 y 2013) y ha conquistado los tres últimos trofeos de máximo goleador de la liga lusa. Además, sus actuaciones en la Liga de Campeones no han pasado desapercibidas, ya que el ariete colombiano ha marcado 13 tantos en 24 partidos.

Internacional absoluto por Colombia en 38 ocasiones, Jackson Martínez disputó el pasado Mundial de Brasil, en el que su selección cayó eliminada en cuartos de final. En esta cita anotó dos goles en la victoria de Colombia ante Japón (4-1). Y también estuvo presente en la reciente Copa América de Chile 2015, donde disputó tres encuentros.

José Luis Pérez Caminero mostraba su alegría por la llegada del delantero colombiano. Nuestro director deportivo cree que se trata de un gran refuerzo: "Estamos muy satisfechos por el acuerdo, ya que Jackson Martínez es un extraordinario delantero, capaz de resolver con rapidez dentro del área cualquier jugada de ataque. Gracias a su envergadura, va muy bien de cabeza y utiliza de manera indistinta los dos pies para rematar. Estoy seguro de que elevará enormemente el potencial de nuestra plantilla y que va a aportar muchísimo al grupo. Estamos encantados con su fichaje porque es un futbolista acostumbrado a competir a gran nivel en el Oporto y que ha destacado muchísimo en competiciones tan importantes como la Liga de Campeones".

http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/acuerdo-con-el-porto-para-el-traspaso-de-jackson-martinez

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9909

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Jackson Martínez (2015)

Mensaje por Salazar el 16.07.15 2:02


Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9909

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Jackson Martínez (2015)

Mensaje por Salazar el 16.07.15 2:02


Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9909

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Jackson Martínez (2015)

Mensaje por Salazar el 16.07.15 2:02


Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9909

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Jackson Martínez (2015)

Mensaje por Salazar el 16.07.15 2:03


Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9909

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Jackson Martínez (2015)

Mensaje por Salazar el 16.07.15 2:03


Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9909

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Jackson Martínez (2015)

Mensaje por Salazar el 16.07.15 2:04

El Atlético hace oficial el fichaje de Jackson: paga 36,75 millones
Firma por cuatro temporadas. El club rojiblanco tuvo que abonar la cláusula porque no quiso meter a Óliver en la operación. Hizo 92 goles en el Oporto.


http://futbol.as.com/futbol/2015/07/15/primera/1436989941_669805.html

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9909

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Jackson Martínez (2015)

Mensaje por Salazar el 16.07.15 2:05

Jackson escoge sus cinco goles más bonitos del año pasado

http://as.com/videos/2015/07/15/portada/1436992710_232095.html

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9909

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Jackson Martínez (2015)

Mensaje por Salazar el 16.07.15 2:16

Jackson ya es del Atlético
El Atlético anuncia el fichaje del colombiano, que firma hasta 2019 • Tercera incorporación rojiblanca



El contacto entre los clubes ha sido permanente en las últimas horas, a través del correo electrónico, de modo que el último paso se dio a tiempo para anunciar la operación este jueves. La devolución de los contratos firmados por parte del Oporto provocó que el Atlético comunicara oficialmente por fin, sobre las 21.45 horas, el fichaje de Jackson Martínez. El delantero colombiano se convierte, así, en la tercera incorporación para la nueva campaña, certificadas antes las de Luciano Vietto y Yannick Carrasco.
El futbolista internacional permanecía atento al desenlace, aunque en su caso los próximos pasos a dar quedaron claros hace varias semanas: Jackson firmó su compromiso tras superar el pertinente reconocimiento médico, de modo que el próximo domingo acudirá al Cerro del Espino para subirse al autocar que devolverá a la plantilla rojiblanca a las instalaciones segovianas de San Rafael, donde afrontará la segunda y última semana de concentración de pretemporada.
35 millones
El Atlético y el Oporto acordaron hace tiempo que la operación se cerraría por el total marcado en la cláusula de rescisión de Jackson, 35 millones, pero entonces quedó pendiente la fórmula de pago. El club portugués comunicó públicamente la intención rojiblanca el 30 de junio, obligado por el Código de Valores Mobiliarios de su país al cotizar en bolsa, aunque el traspaso pasaba todavía por abonar la cifra mencionada. Y pasa, porque la fecha para ello es el viernes. Quedó claro entonces, eso sí, que el interés de los dragoes por varios jugadores rojiblancos, especialmente por Óliver Torres —que ya jugó a las órdenes de Lopetegui la pasada campaña—, se trataría de forma independiente.
Jackson lo dejó claro en cuanto concluyó la andadura de Colombia por la Copa América. Ya se consideraba jugador del Atlético: “Está todo listo. Por ahora iré a disfrutar de mi familia y luego viajaré a España para presentarme con mi nuevo club. Me entusiasma muchísimo este paso, lo asumo como un nuevo reto en mi carrera y ahora espero que las cosas me salgan muy bien allá. Falcao fue un referente y espero tener el mismo éxito”.
El ariete había apostado firmemente por la opción rojiblanca en cuanto tuvo constancia de la misma y ahora se presentará en Madrid avalado por sus goles, casi 100 en tres temporadas con el Oporto. En todas ellas, de hecho, fue máximo goleador del campeonato luso, con 26, 20 y 21 dianas, respectivamente. El colombiano dio el salto al fútbol europeo procedente de Jaguares de México, al que a su vez había llegado en 2012 desde Independiente de Medellín. Su edad, cumplirá 29 años en octubre, ha desaconsejado en todo caso que firmara un contrato de seis temporadas como el de Vietto. El contrato de Jackson abarca hasta 2019.

La visión de Caminero
La primera reacción ha sido de José Luis Pérez Caminero, director deportivo rojiblanco: “Estoy seguro de que elevará enormemente el potencial de nuestra plantilla y de que va a aportar muchísimo al grupo. Estamos encantados con su fichaje, porque es un futbolista acostumbrado a competir a gran nivel en el Oporto y que ha destacado en competiciones como la Liga de Campeones”.
A falta de que se concrete la salida de Raúl Jiménez, que incluso podría acabar en el Oporto, aunque maneja varias opciones, la llegada de Jackson completa una delantera, la nueva de Simeone, que permite varios perfiles. El colombiano y Vietto competirán con Fernando Torres, Griezmann y Correa, ofreciendo múltiples variantes al míster.

http://www.marca.com/2015/07/15/futbol/equipos/atletico/1436989789.html

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9909

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Jackson Martínez (2015)

Mensaje por Salazar el 16.07.15 12:27

Cuarto jugador colombiano en el Atlético
Colombiano, delantero y rojiblanco
Jackson Martínez es el cuarto jugador colombiano que vestirá la camiseta del Atlético tras el 'Tren' Valencia, Perea y Falcao.
Será el tercer delantero de esta nacionalidad que jugará en el Vicente Calderón.



AINHOA SÁNCHEZ. MADRID 15/07/15 - 22:10.

Si el centrocampista Yannick Carrasco se ha convertido en el tercer jugador belga que militará en las filas del Atlético de Madrid tras Courtois y Alderweireld, Jackson Martínez será el cuarto futbolista de nacionalidad colombiana que formará parte del vestuario rojiblanco.
Antes de él, otros dos delanteros colombianos y un defensa vistieron los colores rojiblancos. El primero de todos ellos fue Adolfo 'Tren' Valencia. Apenas estuvo una temporada en el club madrileño, en la 1994-95, pero no pasó desapercibido. Sus apariciones en los medios se caracterizaron más por las polémicas con Jesús Gil que por su aportación al equipo. Disputó 24 partidos, 15 de ellos como titular y marcó seis goles.
Diez años más tarde llegó Luis Amaranto Perea. El defensa colombiano es el jugador extranjero que más partidos ha disputado en el Atlético, con un total de 224 encuentros en sus 8 temporadas en el equipo de la capital.
Y fue, precisamente, en la última campaña de Perea como rojiblanco, cuando llegó el tercer colombiano, segundo delantero, al Atlético. Radamel Falcao, al igual que el recién fichado Jackson, llegó al Manzanares desde Oporto. Dos temporadas en el Atlético bajo la batuta primero de Gregorio Manzano y de Simeone después le sirvieron para poner su firma a un total de 70 goles. Ahora, y siguiendo los pasos de su compatriota 'El Tigre', Jackson Martínez aterriza en Madrid para firmar dianas rojiblancas.

http://www.marca.com/2015/07/15/futbol/equipos/atletico/1436991045.html

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9909

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Jackson Martínez (2015)

Mensaje por Salazar el 17.07.15 18:28


Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9909

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.