Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día verano 2015

Página 67 de 67. Precedente  1 ... 35 ... 65, 66, 67

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por Diego21 el 29.06.15 12:55

@Bonoi escribió:
@Diego21 escribió:
@Deadpool escribió:Un central que me gusta a mi es Garay, para que luego digáis que si pasado vikingo y tal con Callejón, pero es un central con un par de huevos, todavía estoy dando vueltas al penalty que lanzó el otro día a Colombia, seguramente uno de los mejores que he visto en mi vida.

Brutal. Se reían de mí en un foro anterior cuando, jugando en el Racing en su primer año, dije que ese tipo iba a ser un central cojonudo y teníamos que ficharlo. 

Su mujer vive en Móstoles, así que no lo vería con malos ojos xD.

Lo malo es que debe ser de estos que están muy atados a lo que les diga su representante.
No es Gestifute y Mendes???
Así es

-------

http://www.indiosrojiblancos.net/viewtopic.forum?t=1652

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12267

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por Bonoi el 29.06.15 12:55

@Deadpool escribió:
@Bonoi escribió:
@Deadpool escribió:Un central que me gusta a mi es Garay, para que luego digáis que si pasado vikingo y tal con Callejón, pero es un central con un par de huevos, todavía estoy dando vueltas al penalty que lanzó el otro día a Colombia, seguramente uno de los mejores que he visto en mi vida.

No estaría mal, a este en la cuadra lo trataron a banquetazos, muy ciervo no creo que sea

Lo decía entre otras cosas por eso.No es lo mismo Callejón que Garay, ambos rivales en su día del eterno rival.Como no es lo mismo los casos que puse el otro día.
Estoy de acuerdo. No estaría mal

PD: Tiene pasaporte español y no ocupa plaza de extracomunitario. Respuesta a tejero

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4542

Ver perfil de usuario

Página 67 de 67. Precedente  1 ... 35 ... 65, 66, 67

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba