Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día verano 2015

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por Bonoi el 29.06.15 12:51

@Deadpool escribió:Un central que me gusta a mi es Garay, para que luego digáis que si pasado vikingo y tal con Callejón, pero es un central con un par de huevos, todavía estoy dando vueltas al penalty que lanzó el otro día a Colombia, seguramente uno de los mejores que he visto en mi vida.

No estaría mal, a este en la cuadra lo trataron a banquetazos, muy ciervo no creo que sea

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4535

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 29.06.15 12:52

El apunte de moda del día. El bikini de la señora Turan es el mismo que el de la señora Resurrección. Y es un bikini que barato no es, os lo digo yo.

Dicho esto. A mi parejo ilusión no me haria pero anda que no soltarian bilis los chotos

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8602

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 29.06.15 12:52

@Bonvín escribió:
@Diego21 escribió:
@Zlatan escribió:
@Diego21 escribió:Hombre... un medio del campo formado por Motta, Parejo y Koke es un muy buen medio campo.
No se puede campeonar con un tipo que se llama Parejo.
Nuestro objetivo es el tercer puesto.
De puertas hacia fuera si...luego está el vestuario...
Pues mi opinión, dentro de que repetir lo del año pasado es imposible, es que el fallo es que este año el discurso ha cambiado de 'partido a partido' a 'el objetivo es ser terceros'. Y creo que en el interior del vestuario también.

Al único que no le he visto comulgar con eso es a Torres.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12267

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 29.06.15 12:52

@Petete10 escribió:Lo de Koke mediocentro si se va Arda está por ver.
Digo yo que ficharán alguien por Arda.

Bonvín
.
.

Usuario
Mensajes Mensajes : 3770

Ver perfil de usuario

Mensaje por tejero el 29.06.15 12:52

@Deadpool escribió:Un central que me gusta a mi es Garay, para que luego digáis que si pasado vikingo y tal con Callejón, pero es un central con un par de huevos, todavía estoy dando vueltas al penalty que lanzó el otro día a Colombia, seguramente uno de los mejores que he visto en mi vida.

Buen central, es extra?

tejero
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1006

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 29.06.15 12:52

@Bonoi escribió:

No estaría mal, a este en la cuadra lo trataron a banquetazos, muy ciervo no creo que sea

Lo decía entre otras cosas por eso.No es lo mismo Callejón que Garay, ambos rivales en su día del eterno rival.Como no es lo mismo los casos que puse el otro día.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17129

Ver perfil de usuario

Mensaje por RodTargaryen el 29.06.15 12:53

@Deadpool escribió:
@RodTargaryen escribió:
@Deadpool escribió:
@RodTargaryen escribió:
@tejero escribió:y de los 16 cedidos que tenemos no hay ninguno para la posicion del 5 ó para que jueguen en banda?
En la del 5 tenemos que me acuerde de 3: Guilavogui, Thomas y Ruben Pérez. Guilavogui se ha salido en el Wolfs, Thomas lo ha hecho bien en Almería, Rubén Pérez no me gusta un pimiento. A lo mejor tenemos la solución en casa pero siempre es más exótico gastar pasta. De los que juegan en banda ni idea, no los controlo.

Otro igual el Guilavogui ese, no quiere jugar aquí, nunca fuimos una opción, eso dijo, así que a mamarla al congo.
Hoy estás encabronado, Dead. : wajaa :

Que va Rod.

Solo es que los lunes, como cualquier día hay que decir las cosas como son, por lo menos como son para mi.

Pero estoy de buen humor, yo siempre estoy de buen humor hasta que alguien o algo hace que deje de estarlo, y este no es el caso, jaja.

Se entiende, no te preocupes. El miga también entiendo que no quería jugar de suplente y también que no lo dio todo por ser titular. A ver si cuando acabe su cesión podemos sacar al menos una buena tajada por el. : unace :

RodTargaryen
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3052

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 29.06.15 12:53

@Almacolchonera escribió:El apunte de moda del día. El bikini de la señora Turan es el mismo que el de la señora Resurrección. Y es un bikini que barato no es, os lo digo yo.

Dicho esto. A mi parejo ilusión no me haria pero anda que no soltarian bilis los chotos
Falta usted que nos enseñe una foto en su piscina xd.

Bonvín
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 29.06.15 12:53

@Diego21 escribió:

Brutal. Se reían de mí en un foro anterior cuando, jugando en el Racing en su primer año, dije que ese tipo iba a ser un central cojonudo y teníamos que ficharlo. 

Su mujer vive en Móstoles, así que no lo vería con malos ojos xD.

Lo malo es que debe ser de estos que están muy atados a lo que les diga su representante.
No es Gestifute y Mendes???

Bonoi
.
.

Usuario
Mensajes Mensajes : 4535

Ver perfil de usuario

Mensaje por Petete10 el 29.06.15 12:53

Ya veremos si el que fichan es del corte de Arda.

Petete10
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 20/10/2012
Mensajes Mensajes : 988

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 29.06.15 12:53

@Zlatan escribió:
@Diego21 escribió:
@Zlatan escribió:
@Diego21 escribió:Hombre... un medio del campo formado por Motta, Parejo y Koke es un muy buen medio campo.
Vale lo mismo, no se puede quedar 3º con Pajero.
También. Yo siempre he sido antiparejo. Si es que creo que hasta Granero es mejor. No sé qué se me ha pasado por la cabeza para decir eso, la verdad. Supongo que paso mucho tiempo leyendo a Burren xD

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12267

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecoronado el 29.06.15 12:54

Em el Racing tiraba él los penalties, luego llegó al Madrid y fue suplente...defendiendo le he visto hacer cosas muy raras en la copa América. A favor tiene la chorba que tiene

josecoronado
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/06/2015
Mensajes Mensajes : 2159

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 29.06.15 12:54

@Diego21 escribió:

Brutal. Se reían de mí en un foro anterior cuando, jugando en el Racing en su primer año, dije que ese tipo iba a ser un central cojonudo y teníamos que ficharlo. 

Su mujer vive en Móstoles, así que no lo vería con malos ojos xD.

Lo malo es que debe ser de estos que están muy atados a lo que les diga su representante.
Lo quiere el Valencia.

Invitado
Invitado

Mensaje por tejero el 29.06.15 12:54

@Petete10 escribió:Lo de Koke mediocentro si se va Arda está por ver.
Yo creo que el cholo ya sabía de hace tiempo de que el turco se iba del club

tejero
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1006

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 29.06.15 12:55

@Diego21 escribió:
@Bonvín escribió:
@Diego21 escribió:
@Zlatan escribió:
De puertas hacia fuera si...luego está el vestuario...
Pues mi opinión, dentro de que repetir lo del año pasado es imposible, es que el fallo es que este año el discurso ha cambiado de 'partido a partido' a 'el objetivo es ser terceros'. Y creo que en el interior del vestuario también.

Al único que no le he visto comulgar con eso es a Torres.
Puede ser, pero los Griezmann, Jackson y demás jugadores no vienen al Atlético para no ganar nada y ser simplemente 3º, hay muchas maneras también de ser 3º, y es estar cerca de los 2 primeros aspirando a la Liga o lejos. Pero con el Cholo por medio cualquier titulo no se descarta.

Bonvín
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba