Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día verano 2015

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por Alfresko el 29/6/2015, 12:38

Leyendo a Matallanas...

¿Os haría ilusión Parejo?

Quiero decir, a mi me parece que ha hecho muy buena temporada, pero es el tipo fichaje que me dejaría frío...y Matallanas habla como si perdieramos el culo todos los aficionados del Atlético.

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1603

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoric el 29/6/2015, 12:39

@Drubio escribió:cuanta bilis de matarranas....aparte de escribir bazofia, lo hace sin estilo

http://blogs.elconfidencial.com/deportes/mata-dor/2015-06-29/vietto-jackson-martinez-por-que-el-atletico-ya-ha-fichado-pero-no-lo-puede-anunciar_907613/

Aún no puede perdonar a Simeone porque no jugó Torres..

zoric
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2352

Ver perfil de usuario

Mensaje por tejero el 29/6/2015, 12:39

@Bonoi escribió:
@tejero escribió:
@Bonoi escribió:Pues estamos ante una rotura de mercado 2.0 en cuanto los equipos ingleses empiecen a cobrar sus derechos tv al 100%. El club mantiene su rumbo de la mejor manera, pero no estamos entre los mejores clubs económicamente en estos momentos y eso lastra el poder mantener jugadores buenos muchas veces. Siempre vendrá uno de los poderosos con dinero para llevarse a los mejores jugadores a base de talonario.
ya veras que risa cuando te venga un Stoke o un southampton a por un griuezmann (por ejemplo) y te paguen los 65 kilos de su clausula jajajaj :lol:
Cuando las cosas están bien hechas, bien hechas están. Y aquí con Madrid-Barça y 18 más
Ya, pero si aquí no lo hacen por qué será? No será porque no les interesa que algun día pasara de que algun club de esos 18 le trataran de tu a tu a los dos caciques? Imaginate ya si lo hizo un equipo como el nuestyro y eso además cobrando 5 ó 6 veces menos que ellos...

tejero
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1006

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 29/6/2015, 12:39

@Deadpool escribió:
@Diego21 escribió:
@Deadpool escribió:
@emc11 escribió:¿De verdad tienen tan poca dignidad y orgullo nuestros dirigentes como para seguir negociando la venta de nuestros mejores jugadores con el Chelsea y con Mourinho? Yo prefiero vendérselo al ManUpor 30 antes que al Chelsea por 40.

Lo dudas?
Es que mientras a nosotros el Chelsea no nos agrada porque se nos van jugadores, al Club le encanta porque se tienen muy buenas relaciones con ellos y nuestros jugadores se pueden ir a uno de los mejores clubes del mundo.

"Hoy es un gran día porque hoy vendemos a nuestra estrella a un gran club" Enrique Cerezo.

No descubras a nuestros dirigentes hombre.Llevas mucha razón, en serio, pero eso no quita para que algunos jugadores sean gentuza.
Sí sí, De acuerdo totalmente en todo claro.

PD: Y sí te he entendido en el caso Marujita Díaz xD

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12267

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 29/6/2015, 12:40

@Alfresko escribió:Leyendo a Matallanas...

Quiero decir, a mi me parece que ha hecho muy buena temporada, pero es el tipo fichaje que me dejaría frío...y Matallanas habla como si perdieramos el culo todos los aficionados del Atlético.

No se en que dimensión o realidad paralela, alguien puede decir que Parejo es ilusionante...pero ya sabes que los periodistas que siguen al Atlético en un alto porcentaje sufre cierta tara mental.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoric el 29/6/2015, 12:41

Veo Arda muy preocupado por su traspaso al otro club..y porque tiene que correr la próxima temporada..

zoric
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2352

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 29/6/2015, 12:42

La mujer de Arda no es rubia???

Arda mercenario y libertino.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 29/6/2015, 12:42

@Zlatan escribió:

No se en que dimensión o realidad paralela, alguien puede decir que Parejo es ilusionante...pero ya sabes que los periodistas que siguen al Atlético en un alto porcentaje sufre cierta tara mental.
Parejo renovo la semana pasada.

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3827

Ver perfil de usuario

Mensaje por cacola_atm el 29/6/2015, 12:42

veis a simeone jugando con un 4-3-3 ? no estaría mal arriba vietto griezmann y jackson y por detras koke motta y un fichaje

cacola_atm
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 1295

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 29/6/2015, 12:44

No.No tiene cara de jugador del Atleti, y tampoco carisma, parece estar puesto en esto del fútbol por el ayuntamiento.A mi jugadores que de primeras no me transmiten me sobran.Para que luego digan que la imagen no es importante.

He aquí el jugador que con solo verlo, ya decías.....guauuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17129

Ver perfil de usuario

Mensaje por tejero el 29/6/2015, 12:44

@alvbot escribió:
@tejero escribió:
@Bonoi escribió:Pues estamos ante una rotura de mercado 2.0 en cuanto los equipos ingleses empiecen a cobrar sus derechos tv al 100%. El club mantiene su rumbo de la mejor manera, pero no estamos entre los mejores clubs económicamente en estos momentos y eso lastra el poder mantener jugadores buenos muchas veces. Siempre vendrá uno de los poderosos con dinero para llevarse a los mejores jugadores a base de talonario.
ya veras que risa cuando te venga un Stoke o un southampton a por un griuezmann (por ejemplo) y te paguen los 65 kilos de su clausula jajajaj :lol:
Sinceramente ese no es el problema...Porque ya es decisión de Griezman irse a cobrar XXX en un equipo de media tabla o quedarse cobrando XXx en el Atlético.

El verdadero problema es que cualquier equipo de la liga inglesa, podrá fichar y fichará a cualquier jugador que destaque de cualquier equipo de la liga española por debajo del Sevilla.

Se acabaron los Real Sociedad, Villarreal, Athletic, Español, etc etc etc...

¿A nosotros? poca cosa nos quitarán...
Totalmente de acuerdo contigo en ese aspecto porque entre los nuevos derechos de tv que tendremos mas publicidad, sponsor, "merchandasing" marketing, nuevo estadio, etc vamos a estar a la par de ellos e incluso por encima. Y mas cuando dijeron que íbamos a duplicar nuestro presupuesto (unos 250 kilos) Lo que dices tú los villareal, Bilbao, y equipos para abajo tendrán que mirar más en la liga Adelante a este paso

tejero
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1006

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 29/6/2015, 12:44

@Zlatan escribió:

Entre Motta y Parejo no hay color...

Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 3770

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 29/6/2015, 12:44

@cacola_atm escribió:veis a simeone jugando con un 4-3-3 ? no estaría mal arriba vietto griezmann y jackson y por detras koke motta y un fichaje
si no está hay parejo será un gran error, ojocuidao. palabra de matarratas.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6496

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 29/6/2015, 12:45

No vamos a tirar los brazos ni bajar la toalla hasta que no fichemos a Parejo.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Petete10 el 29/6/2015, 12:45

Matallanas tiene menos luces que Manolete.

Petete10
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 20/10/2012
Mensajes Mensajes : 988

Ver perfil de usuario

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba