Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día verano 2015

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por canarinho78 el Dom 28 Jun 2015 - 19:42

@Jonny1992 escribió:
@Reset escribió:
@Jonny1992 escribió:
@canarinho78 escribió:
@Jonny1992 escribió:Oli para ser titular yo creo que no, debe de venir alguien seguro y además de un cierto nivel. Vamos a tener un muy buen banquillo, con muchas variantes.
Oli viene de ser titular en un equipo grande y donde hay presión, para competir está
Hombre, un equipo grande el Oporto... En su Liga como mínimo son segundos con la gorra y en la Champions desde la que ganaron con Mou poquito.

Bueno, el Oporto en España estaría luchando con el Atleti y por encima de Valencia o Sevilla, lo tengo claro
No sé yo que decirte... Pero bueno que es un debate un poco tonto, porque eso nunca lo sabremos xD.
pero a lo que voy es que si eres titular indiscutible en el Porto top 16 de Europa puedes competir aquí...Que no somos tan superiores a ellos

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4440

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reset el Dom 28 Jun 2015 - 19:43

@9kid9 escribió:
@Reset escribió:Ahora mismo, el dinero de Arda (si sale) me lo gastaría en un MC. Es decir, además de un Motta un MC TOP, nada de interiores o extremos. Ahí les daría toda la confianza a Oliver, Correa, Saul y Vietto.

Yo creo que cambiar a Arda y Koke como por chavales como Oliver Correa and cia así de inicio me parece un paso atras muy importante...

Esos jugadores tienen que crecer sin presión...madurar y hacerse más futbolistas...seguro que los qu has citado serán importantes (eso espero)...pero darles la titularidad en puestos capitales como los interiores me parece demasiado arriesgado...

Es que no serían titulares todos ellos. Estaría hablando de, por ejemplo, una base de Motta + Xhaka + Koke; Vietto + Jackson + Griezmann. A partir de ahí puede haber variantes, según el partido o el estado de forma de cada uno, como meter a Correa por Vietto, o a un jugador más tipo Arda como Oliver; o más llegador como Saul, es decir, no todos los jóvenes a la vez lógicamente, sino uno o dos, e ir rotando.

Reset
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/06/2015
Mensajes Mensajes : 2270

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Dom 28 Jun 2015 - 19:43

@canarinho78 escribió:
@Jonny1992 escribió:
@Reset escribió:
@Jonny1992 escribió:
@canarinho78 escribió:
Oli viene de ser titular en un equipo grande y donde hay presión, para competir está
Hombre, un equipo grande el Oporto... En su Liga como mínimo son segundos con la gorra y en la Champions desde la que ganaron con Mou poquito.

Bueno, el Oporto en España estaría luchando con el Atleti y por encima de Valencia o Sevilla, lo tengo claro
No sé yo que decirte... Pero bueno que es un debate un poco tonto, porque eso nunca lo sabremos xD.
pero a lo que voy es que si eres titular indiscutible en el Porto top 16 de Europa puedes competir aquí...Que no somos tan superiores a ellos
Top 8...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12549

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reset el Dom 28 Jun 2015 - 19:44

@Jonny1992 escribió:
@Reset escribió:
@Jonny1992 escribió:
@canarinho78 escribió:
@Jonny1992 escribió:Oli para ser titular yo creo que no, debe de venir alguien seguro y además de un cierto nivel. Vamos a tener un muy buen banquillo, con muchas variantes.

eso también es verdad xDD

Reset
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/06/2015
Mensajes Mensajes : 2270

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el Dom 28 Jun 2015 - 19:44

Lo de Oliver está por ver. A lo mejor ya está para ocupar la posición de Arda y ser titular. A mí me gustaría, pero lo considero arriesgado si no se ficha a nadie.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7201

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jonny1992 el Dom 28 Jun 2015 - 19:45

Si es que el rol de Raúl debe ser el de jugador número doce y ser titular en algunos partidos específicos. Pero no es un tío de salir titular cada partido, en mi opinión claro.

Jonny1992
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2549

Ver perfil de usuario

Mensaje por jfruedam el Dom 28 Jun 2015 - 19:45

@Loquesea 2.0 escribió:
@Rhandall escribió:
@BurrenATM escribió:Yo es que creo que Correa va a salir cedido.
Yo creo que jugará más de lo que muchos piensan. Qué sorpresa se van a dar
De salir cedido es porque no saliera Miranda i vinieran un Vidal o un Di María... Algo muy top y extra comunitario...

http://www.marca.com/2015/05/15/futbol/futbol_internacional/argentina/1431714415.html

¿Se queda en el Atlético la próxima temporada?

Sí, me quedo. No iré cedido. El Cholo me quiere con el equipo. Y yo estoy feliz.

Lo pondre cada vez que alguien mencione que Correa se va cedido. Vamos, que tiene que ser un megacrack el que venga para que siquiera se planteen cederlo.

jfruedam
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 13/06/2015
Mensajes Mensajes : 3712

Ver perfil de usuario

Mensaje por RodTargaryen el Dom 28 Jun 2015 - 19:45

Yo solo acepto uno de estos 3 por Arda:
http://youtu.be/rsVnSMTph9g

http://youtu.be/ICehnzox39o

http://youtu.be/qO0gQEEAe5A

RodTargaryen
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 3052

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el Dom 28 Jun 2015 - 19:45

@Roubaixero escribió:
@Drubio escribió:
@Roubaixero escribió:Pero si es que Raúl ahora mismo es titular porque en su posición no hay nadie mejor que él en la plantilla.

Y como vengan Nolitos o Callejones ya os digo que es titular toda la temporada.

Porque dudo muchísimo que Oliver esté ahora mismo preparado para esa responsabilidad y porque Correa no es interior como piensa mucha gente

correa lleva entrenando toda la 2º vuelta pasada en el interior, será que es el sitio que tendrá el cholo preparado para él, aunque en san lorenzo jugará de otra cosa

Yo creo que lo ha puesto ahí para poder equilibrar los entrenamientos. Pero otra cosa son los partidos, donde hay que defender y pegarse carreras de 40-50 metros para atrás y para delante. Eso Correa no lo ha hecho nunca, ni tiene disciplina defensiva para hacerlo
En la entrevista Cholo dice que buscará donde buscará donde utilizar a Correa, si de interior, segundo punta o en otra zona del campo. Vamos, que todavía está por ver.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5213

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el Dom 28 Jun 2015 - 19:47

@Loquesea 2.0 escribió:
@canarinho78 escribió:
@Jonny1992 escribió:
@Reset escribió:
@Jonny1992 escribió:

Top 8...
Estoy valorando al Porto en general no por su champions de este año...digo que el Porto debe andar por ahi aprox...

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4440

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Dom 28 Jun 2015 - 19:47

Ese "Puede ser" de Miranda a si se va al INter es una declaración de que si

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16565

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jonny1992 el Dom 28 Jun 2015 - 19:48

@Loquesea 2.0 escribió:
@canarinho78 escribió:
@Jonny1992 escribió:
@Reset escribió:
@Jonny1992 escribió:

Top 8...
Si competir aquí seguro que va a competir, pero no lo veo de titular ahora mismo. Sí que creo que debería de empezar a ser importante, pero poco a poco.

Jonny1992
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2549

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Dom 28 Jun 2015 - 19:48

@canarinho78 escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:
@canarinho78 escribió:
@Jonny1992 escribió:
@Reset escribió:

Top 8...
Estoy valorando al Porto en general no por su champions de este año...digo que el Porto debe andar por ahi aprox...
Ya ya.... Pero dado que esta temporada que ha jugado Óliver ha quedado entre los ocho primeros, pues lo adorno...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12549

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Dom 28 Jun 2015 - 19:49

Coutinho sería ideal, pero es carísimo

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16565

Ver perfil de usuario

Mensaje por jfruedam el Dom 28 Jun 2015 - 19:49

@BurrenATM escribió:Con lo que le gusta a Simeone jugar con dos delanteros y dos interiores. Seguramente lo cambie, si.

Yo apuesto a que si sale Arda, Koke no juega de MC.

Eso me gusta más. Koke ocupa el puesta de Arda, y la pasta se la gastan en un mediocentro top. Fin de la historia.

jfruedam
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 13/06/2015
Mensajes Mensajes : 3712

Ver perfil de usuario

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba