Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día verano 2015

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por 9kid9 el Dom 28 Jun - 19:37

@Reset escribió:Ahora mismo, el dinero de Arda (si sale) me lo gastaría en un MC. Es decir, además de un Motta un MC TOP, nada de interiores o extremos. Ahí les daría toda la confianza a Oliver, Correa, Saul y Vietto.

Yo creo que cambiar a Arda y Koke como por chavales como Oliver Correa and cia así de inicio me parece un paso atras muy importante...

Esos jugadores tienen que crecer sin presión...madurar y hacerse más futbolistas...seguro que los qu has citado serán importantes (eso espero)...pero darles la titularidad en puestos capitales como los interiores me parece demasiado arriesgado...

9kid9
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 962

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jonny1992 el Dom 28 Jun - 19:38

@canarinho78 escribió:
@Jonny1992 escribió:
@canarinho78 escribió:
@Jonny1992 escribió:Oli para ser titular yo creo que no, debe de venir alguien seguro y además de un cierto nivel. Vamos a tener un muy buen banquillo, con muchas variantes.
Oli viene de ser titular en un equipo grande y donde hay presión, para competir está
Hombre, un equipo grande el Oporto... En su Liga como mínimo son segundos con la gorra y en la Champions desde la que ganaron con Mou poquito.
un equipo que se mete entre los 8 primeros de Europa y lucha la liga...vamos que no viene de un rayo....ha competido a nivel alto
Lucha una liga con la única competencia del Benfica. Yo considero un equipo grande al Bayern o al farsa, pero al Oporto... Desde mi punto de vista, ojo.

Jonny1992
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2549

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Dom 28 Jun - 19:38

@9kid9 escribió:
@Reset escribió:Ahora mismo, el dinero de Arda (si sale) me lo gastaría en un MC. Es decir, además de un Motta un MC TOP, nada de interiores o extremos. Ahí les daría toda la confianza a Oliver, Correa, Saul y Vietto.

Yo creo que cambiar a Arda y Koke como por chavales como Oliver Correa and cia así de inicio me parece un paso atras muy importante...

Esos jugadores tienen que crecer sin presión...madurar y hacerse más futbolistas...seguro que los qu has citado serán importantes (eso espero)...pero darles la titularidad en puestos capitales como los interiores me parece demasiado arriesgado...
Pero tb cambias a Gab por Koke... La suma total yo creo que mejoramos...

Última edición por Loquesea 2.0 el Dom 28 Jun - 19:41, editado 2 veces

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12573

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reset el Dom 28 Jun - 19:38

@Rhandall escribió:

Yo también. Un Javi Martínez, Un Carvalho, un Xhaka....

De esos Xhaka, sería ideal. El portugués es un melón sin abrir y Javi Martínez lleva dos años que no es futbolista, demasiado riesgo.

Xhaka + Motta + Koke

Reset
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/06/2015
Mensajes Mensajes : 2270

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el Dom 28 Jun - 19:38

@Roubaixero escribió:Pero si es que Raúl ahora mismo es titular porque en su posición no hay nadie mejor que él en la plantilla.

Y como vengan Nolitos o Callejones ya os digo que es titular toda la temporada.

Porque dudo muchísimo que Oliver esté ahora mismo preparado para esa responsabilidad y porque Correa no es interior como piensa mucha gente

correa lleva entrenando toda la 2º vuelta pasada en el interior, será que es el sitio que tendrá el cholo preparado para él, aunque en san lorenzo jugará de otra cosa

Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 3383

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el Dom 28 Jun - 19:39

@9kid9 escribió:
@nms escribió:
@canarinho78 escribió:
@nms escribió:yo banco a RG8 de lo que quiera ponerlo el cholo, este HOMBRE se deja los huevos siempre por el equipo, sin importarle nada que no sea el beneficio del equipo... es mas, si se lesiona el portero suplente y hay que cambiar al titular, por penalty y expulsion estoy convencido que seria el primero en dar un paso al frente, aun sabiendo que le iban a machacar por no haber parado el penal.
está claro RG siempre aporta esos jugadores nunca sobrán
si es que a estas alturas ya... no se entienden ciertos debates.

de sobrar a contar con el como titular habitual hay un trecho bastante importante....
de lo que quiera ponerlo el cholo, me da igual que sea titular en algunos partidos y en otros este en la grada, o que salga de suplente o que sea titular habitual... en serio este tio sirmpre compite, siempre.

nms
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 1712

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jonny1992 el Dom 28 Jun - 19:39

@Reset escribió:
@Jonny1992 escribió:
@canarinho78 escribió:
@Jonny1992 escribió:Oli para ser titular yo creo que no, debe de venir alguien seguro y además de un cierto nivel. Vamos a tener un muy buen banquillo, con muchas variantes.
Oli viene de ser titular en un equipo grande y donde hay presión, para competir está
Hombre, un equipo grande el Oporto... En su Liga como mínimo son segundos con la gorra y en la Champions desde la que ganaron con Mou poquito.

Bueno, el Oporto en España estaría luchando con el Atleti y por encima de Valencia o Sevilla, lo tengo claro
No sé yo que decirte... Pero bueno que es un debate un poco tonto, porque eso nunca lo sabremos xD.

Jonny1992
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2549

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el Dom 28 Jun - 19:39

No soy partidario ni de Cazorla ni de Pedro. El primero nunca me ha agradado y además no lo veo aguantando como Arda o Koke y Pedrito, tengo poco que decir de él, desde que se fue Guardiola dejó de ser un jugador de primer nivel. Y en cuanto a Mata, me pasa como con Cazorla, no me agradan y para el estilo nuestro no los veo.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4998

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Dom 28 Jun - 19:40

Aceptando que lo de Arda será Filipe y 20 millones, y creyendo que ese dinero irá destinado a un mediocentro, el abanico s limita bastante (Camacho, Darder, Motta...)

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16617

Ver perfil de usuario

Mensaje por MrKite el Dom 28 Jun - 19:40

@Roubaixero escribió:Pero si es que Raúl ahora mismo es titular porque en su posición no hay nadie mejor que él en la plantilla.

Porque dudo muchísimo que Oliver esté ahora mismo preparado para esa responsabilidad y porque Correa no es interior como piensa mucha gente

Es que a mí me resulta esto más que evidente.

E inconcebible que se hable de él como el 18 o el 19 de la plantilla.

MrKite
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 618

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roubaixero el Dom 28 Jun - 19:40

@Drubio escribió:

correa lleva entrenando toda la 2º vuelta pasada en el interior, será que es el sitio que tendrá el cholo preparado para él, aunque en san lorenzo jugará de otra cosa

Yo creo que lo ha puesto ahí para poder equilibrar los entrenamientos. Pero otra cosa son los partidos, donde hay que defender y pegarse carreras de 40-50 metros para atrás y para delante. Eso Correa no lo ha hecho nunca, ni tiene disciplina defensiva para hacerlo

Roubaixero
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/06/2015
Mensajes Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el Dom 28 Jun - 19:41

Yo empiezo a ver a Saul de titular xDD

Última edición por WeizZer el Dom 28 Jun - 19:46, editado 1 vez

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4998

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9kid9 el Dom 28 Jun - 19:42

@nms escribió:
@9kid9 escribió:
@nms escribió:
@canarinho78 escribió:
@nms escribió:yo banco a RG8 de lo que quiera ponerlo el cholo, este HOMBRE se deja los huevos siempre por el equipo, sin importarle nada que no sea el beneficio del equipo... es mas, si se lesiona el portero suplente y hay que cambiar al titular, por penalty y expulsion estoy convencido que seria el primero en dar un paso al frente, aun sabiendo que le iban a machacar por no haber parado el penal.
está claro RG siempre aporta esos jugadores nunca sobrán
si es que a estas alturas ya... no se entienden ciertos debates.

de sobrar a contar con el como titular habitual hay un trecho bastante importante....
de lo que quiera ponerlo el cholo, me da igual que sea titular en algunos partidos y en otros este en la grada, o que salga de suplente o que sea titular habitual... en serio este tio sirmpre compite, siempre.

Creo que eso nadie se lo discute....en los partidos contra el Trampas por ejemplo es de los que mas rinde y siempre le saca de quicio...pero creo que lo se discute es su titularidad..y para mi de titular no da el nivel simplemente...

9kid9
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 962

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el Dom 28 Jun - 19:42

@WeizZer escribió:Yo empiezo a ver a Saul de titular.

NO por Dios xD

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7240

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Dom 28 Jun - 19:42

Última edición por Rhandall el Dom 28 Jun - 19:43, editado 1 vez