Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día verano 2015

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por Bonvín el 28.06.15 19:02

@Apache1903 escribió:De Raul Garcia no es solo los goles que mete siendo suplente , si no que decidme un jugador que tenga tanta efecvidad de goles siendo suplente y que ADEMAS acepte su rol de jugador de refresco.

Por esa razón Raul Garcia es incuestionable en este equipo
Que pocos jugadores hay así en el mundo.

Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 3779

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 28.06.15 19:02

@Zlatan escribió:
@WeizZer escribió:Si yo no estoy en contra de que Raul García aporta muchísimo al Atleti. Pero de ahí a que sea titular en banda, en juego es un cero a la izquierda. Yo lo veo más como segundo delantero. Es cierto que es un jugador que tácticamente roza la perfección pero para jugar en banda priman más otras cosas como saber combinar, asistir y tener buen toque y ahí Raul García flaquea.
Pues eso es relativo, uno de los mejores partidos que le recuerdo fue contra el Barça en champions, humillando a Jordi Alba
Porque era Jordi Alba. En cambio recuerdo que lo utilizaba en otros partidos y esa banda no se utilizaba pa na, porque no tiene desborde ni entra mucho en juego (no me masacréis). Vamos que acabó quitándolo en la segunda mitad.

Por eso digo que titular no lo veo a no ser que el partido lo requiera, prefiero utilizarlo para desatascar un partido que requiera su virtudes.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5272

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 28.06.15 19:03

@MrKite escribió:
@WeizZer escribió:Si yo no estoy en contra de que Raul García aporta muchísimo al Atleti. Pero de ahí a que sea titular en banda, en juego es un cero a la izquierda. Yo lo veo más como segundo delantero. Es cierto que es un jugador que tácticamente roza la perfección pero para jugar en banda priman más otras cosas como saber combinar, asistir y tener buen toque y ahí Raul García flaquea.

Respetando totalmente lo que dices, no entiendo porque para jugar en banda tienen que primar más esas cosas que las otras. Nunca he entendido esas ideas preconcebidas, como esa también muy habitual de un mediocentro que distribuya el juego y otro que defienda.

Creo que el Cholo además está muy lejos de eso que dices. Y que el "juego" para él es secundario en ese puesto en muchísimas ocasiones. Por eso sale Raúl García (al cual por cierto se le pone menos "juego" del que realmente tiene). Y por eso Cerci anda por Italia.
Es sencillo desde el Guardiolismo se ha instaurado que el único juego que es válido es el que tienes que tener el 80% de posesión aunque les pase como en la 13/14 que no hagas ni el huevo y que si o si, el juego tiene que venir por los centrocampistas.

El Sevilla de Juande que llegó a tutearles a Madrid y Barça, arrancaba el juego por Alves...un lateral diestro.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 28.06.15 19:03

@WeizZer escribió:
@Zlatan escribió:
Pues eso es relativo, uno de los mejores partidos que le recuerdo fue contra el Barça en champions, humillando a Jordi Alba
Si se que ha hecho grandes partidos pero este año su juego ha sido insufrible y cuando se juntaba con Mandzukic eso era hasta doloroso.
Porque a RG8 le beneficia más que el punta sea más rápido.

Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 3779

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoric el 28.06.15 19:03

http://as.com/videos/2015/06/27/portada/1435423875_458183.html

: pamatarlo : : pamatarlo : : pamatarlo :

zoric
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2358

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 28.06.15 19:05

@MScofield escribió:
Porque era Jordi Alba. En cambio recuerdo que lo utilizaba en otros partidos y esa banda no se utilizaba pa na, porque no tiene desborde ni entra mucho en juego (no me masacréis). Vamos que acabó quitándolo en la segunda mitad.

Por eso digo que titular no lo veo a no ser que el partido lo requiera, prefiero utilizarlo para desatascar un partido que requiera su virtudes.
Claro por eso digo que es relativo, poder puede jugar y dependiendo de lo que busques aportará más o menos.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el 28.06.15 19:06

DON Raúl García

Filipecrack
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2927

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 28.06.15 19:07

El Guardiolismo se copió porque estéticamente -al menos para mí- no ha habido cosa más acojonante que haya visto jamás sobre un campo de fútbol.

Pero algunos olvidaron esos pequeños detalles como tener al 100% a Iniesta, XAVI o Messi. Sin esos elementos queda lo que queda, un juego de mucho toque y poca profundidad que aburre a las ovejas.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7300

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 28.06.15 19:09

@Carlson82 escribió:El Guardiolismo se copió porque estéticamente -al menos para mí- no ha habido cosa más acojonante que haya visto jamás sobre un campo de fútbol.

Pero algunos olvidaron esos pequeños detalles como tener al 100% a Iniesta, XAVI o Messi. Sin esos elementos queda lo que queda, un juego de mucho toque y poca profundidad que aburre a las ovejas.

Acojonante fue la España de Luis, la primera temporada de Pep (cuando no meaba colonia) y en última instancia el Bayern de Heynckess.

Donde habia más futbol directo que control...el problema vino cuando Pep empezó a mear colonia.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jonny1992 el 28.06.15 19:09

El Manchester por fin con un mediocentro decente (que creo que sonó para aquí).

Jonny1992
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2549

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 28.06.15 19:09

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 28.06.15 19:10

@Zlatan escribió:
@MrKite escribió:

Respetando totalmente lo que dices, no entiendo porque para jugar en banda tienen que primar más esas cosas que las otras. Nunca he entendido esas ideas preconcebidas, como esa también muy habitual de un mediocentro que distribuya el juego y otro que defienda.

Creo que el Cholo además está muy lejos de eso que dices. Y que el "juego" para él es secundario en ese puesto en muchísimas ocasiones. Por eso sale Raúl García (al cual por cierto se le pone menos "juego" del que realmente tiene). Y por eso Cerci anda por Italia.
Es sencillo desde el Guardiolismo se ha instaurado que el único juego que es válido es el que tienes que tener el 80% de posesión aunque les pase como en la 13/14 que no hagas ni el huevo y que si o si, el juego tiene que venir por los centrocampistas.

El Sevilla de Juande que llegó a tutearles a Madrid y Barça, arrancaba el juego por Alves...un lateral diestro.
Por decir eso de Raul García me tachas de Guardiolista?? Por favor, este año ha jugado ya en banda varias veces y creo que ni a ti te gustó lo que viste. No aporta ni llegada ni dribling ni asistencia. Ojo, por detrás del punta es otra cosa porque ahí tiene llegada y más llegada pero en banda?? A parte de no aportar en lo que he dicho, pierde llegada. Para mi, jugar con Raul García en banda en lugar de Koke o Arda es bajar bastante el nivel del once titular. Raul García no está para ser titular en el Atleti y menos aun en banda, que ha hecho partidos buenos lo sabe todo el mundo pero con eso no basta.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 28.06.15 19:10

Yo no banco RG de titular.

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7124

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 28.06.15 19:11

@Zlatan escribió:
@Carlson82 escribió:El Guardiolismo se copió porque estéticamente -al menos para mí- no ha habido cosa más acojonante que haya visto jamás sobre un campo de fútbol.

Acojonante fue la España de Luis, la primera temporada de Pep (cuando no meaba colonia) y en última instancia el Bayern de Heynckess.

Donde habia más futbol directo que control...el problema vino cuando Pep empezó a mear colonia.

El Barça de Guardiola tuvo al menos dos temporadas de excelencia máxima, no he visto jugar al fútbol mejor en la vida, es imposible.

Lo del Bayern ya va en gustos, fantástico desde luego, pero para mí nada que ver.

Sin menospreciar a nadie, pero tanto ese Barça como la España de Luis, imposibles de entender sin la batuta de Xavi, el mejor jugador español de todos los tiempos.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 28.06.15 19:12

Posibles interiores/extremos/jugadores de banda con lo que ya tenemos: Oliver, Correa, Raúl G, Saúl, Griezmann... VAYA PUTA MIERDA...

encima Vietto que no sabe ni asociarse ni rematar con el paquete de Jackson, que no ha hecho un gol al arco Iris en ataque... Y el exfutbolista de Torres jodiendo a los titulares con su mirada...

Y qué decir de la defensa, Jaunfran, Giménez (que no progresa) Godín y.. Posiblemente Filipe.... Claramente perdemos..

Aja y el doble pivote ese, posiblemente Motta Koke, a años luz de Gabiny Tiago que si no salen no es porque los otros estén mejor sino porque solo valían para el 2014...

Hay que JODERSE!!! Y joder un poco más que vamos escasos...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12709

Ver perfil de usuario

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba