Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día verano 2015

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por WeizZer el 28.06.15 18:57

Si yo no estoy en contra de que Raul García aporta muchísimo al Atleti. Pero de ahí a que sea titular en banda, en juego es un cero a la izquierda. Yo lo veo más como segundo delantero. Es cierto que es un jugador que tácticamente roza la perfección pero para jugar en banda priman más otras cosas como saber combinar, asistir y tener buen toque y ahí Raul García flaquea.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 4989

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el 28.06.15 18:58

@AMARMAR2 escribió:Si no tenemos a los 2 interiores pero tienes tirados a banda a Griezmann y Oli/Correa de verdad que vamos a perder tanto... Con Vietto de 2o delantero y Jackie arriba

Todo esto dando por hecho que el turco se va y no viene nadie... Tanto vamos a perder? De verdad?

Con Koke en lugar de Gabi moviendo el balon y Motta en lugar de Tiago de stopper... Tanto vamos a perder? De verdad?

Y si finalmente Filipe sustituye a Siqueira... Tanto vamos a perder?... De verdad?

alguien de banda tiene que venir, ya sea top, o de nivel medio pero alguien tiene que venir, llámese callejón, nolito, reus, o el espiritu santo

Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3381

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 28.06.15 18:58

@Bonvín escribió:
@Carlson82 escribió:
@Bonvín escribió:
@MrKite escribió:Haters de Raúl García. Todavía. En 2015. Madrecita.

Lo mejor es cuando luego sale de titular por delante de los ojitos derechos de la afición (Villa, Arda, Griezmann) : aleg : : aleg :

2012/2013    9 Goles
2013/2014    17 Goles
2014/2015    10 Goles

No está mal para ser un suplente. Y que queramos borrarlo del mapa manda huevos, son goles que necesita el Cholo y el Atlético.

Nunca va a dejar de ser suplente. ¿Qué pasa, que quiere que sea titular por regla general Raúl García?  : shock :  Yo digo que si no podemos encontrar otro que te haga 10 goles que sea un poquito mejor, con algo más de calidad. Joder, si el argumento es "son goles que necesita el Atlético"...

Por eso decía antes: que juegue poco sería una buena señal. Sinceramente, y al margen de gustos personales, yo creo que va a jugar menos todavía que la temporada pasada. Ya veremos si me equivoco o no.
Los goles, dan puntos y a su vez titulos. La técnica sin nada más, no da NADA. Y si, "Son goles que necesita el Atlético" como el de cualquier jugador acumulable para el equipo. Si le quitas 10 goles, veremos quién los meterá, a rezar que un chaval joven se salga este año y la rompa. No pido ni de coña la titularidad, pero que sea uno de los jugadores de refresco porque da goles...es POSITIVO para el equipo. Ni de coña encontrarás tan fácil a un suplente de 10 goles y más con la regularidad de RG8 durante 3 temporadas...(9,17,10).

Para ser suplente, eso es así y nunca lo he negado. Nadie habla de técnica sin más, dije que prefiero tener una alternativa que te garantice una cifra de goles similar y al mismo tiempo sea mejor jugador.

Del mismo modo que quiero tener un jugador lo suficientemente bueno como para que Gabi tenga que jugar lo indispensable. Que sea posible o no, es otra historia.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7198

Ver perfil de usuario

Mensaje por MrKite el 28.06.15 18:58

@AMARMAR2 escribió:Si no tenemos a los 2 interiores pero tienes tirados a banda a Griezmann y Oli/Correa de verdad que vamos a perder tanto... Con Vietto de 2o delantero y Jackie arriba

Todo esto dando por hecho que el turco se va y no viene nadie... Tanto vamos a perder? De verdad?

Con Koke en lugar de Gabi moviendo el balon y Motta en lugar de Tiago de stopper... Tanto vamos a perder? De verdad?

Y si finalmente Filipe sustituye a Siqueira... Tanto vamos a perder?... De verdad?

No veo a Griezmann en banda después de tirarse un año el Cholo poniéndolo de segundo delantero e insistiendo una y otra vez en declaraciones que para él es delantero. Las últimas hace poco.

Sobre lo de Koke yo de momento lo pondría en cuarentena. Quiero verlo.

MrKite
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 618

Ver perfil de usuario

Mensaje por AMARMAR2 el 28.06.15 18:58

Ahhhh y con Oblak toda la temporada entre palos

AMARMAR2
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 298

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 28.06.15 18:58

@Almacolchonera escribió:Os he hecho esta cosita, para que la useis durante el verano
Menos imágenes y más invitar a la piscina xd.

Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 3757

Ver perfil de usuario

Mensaje por Apache1903 el 28.06.15 18:58

De Raul Garcia no es solo los goles que mete siendo suplente , si no que decidme un jugador que tenga tanta efecvidad de goles siendo suplente y que ADEMAS acepte su rol de jugador de refresco.

Por esa razón Raul Garcia es incuestionable en este equipo

Apache1903
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 656

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 28.06.15 18:58

@WeizZer escribió:Si yo no estoy en contra de que Raul García aporta muchísimo al Atleti. Pero de ahí a que sea titular en banda, en juego es un cero a la izquierda. Yo lo veo más como segundo delantero. Es cierto que es un jugador que tácticamente roza la perfección pero para jugar en banda priman más otras cosas como saber combinar, asistir y tener buen toque y ahí Raul García flaquea.
Pues eso es relativo, uno de los mejores partidos que le recuerdo fue contra el Barça en champions, humillando a Jordi Alba

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6488

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 28.06.15 18:58

Hemos fichado a Alfredo duro? :pota :pota :pota :pota

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por AMARMAR2 el 28.06.15 19:00

Perdona que no cite que estoy con el movil

Koke en cuarentena nos tiene que dar infinitamente mas futbol que Gabi porque no es una posicion nueva para el y respectoa Griezzman... Es que no veo a Vietto en el banquillo. Yo personalmente no lo veo

AMARMAR2
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 298

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 28.06.15 19:00

@Zlatan escribió:
@Bonvín escribió:
Los goles, dan puntos y a su vez titulos. La técnica sin nada más, no da NADA. Y si, "Son goles que necesita el Atlético" como el de cualquier jugador acumulable para el equipo. Si le quitas 10 goles, veremos quién los meterá, a rezar que un chaval joven se salga este año y la rompa. No pido ni de coña la titularidad, pero que sea uno de los jugadores de refresco porque da goles...es POSITIVO para el equipo. Ni de coña encontrarás tan fácil a un suplente de 10 goles y más con la regularidad de RG8 durante 3 temporadas...(9,17,10).

Si le añades su temporada en el Osasuna jugando arriba también con 11 goles, 4 años consecutivos con esas cifras...
Es que de verdad, quiero que me digan suplentes más goleadores que RG8 por Europa y que tenga esa media de 10-11 goles por año. Y que no solo sea flor de un año.

Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 3757

Ver perfil de usuario

Mensaje por MrKite el 28.06.15 19:00

@WeizZer escribió:Si yo no estoy en contra de que Raul García aporta muchísimo al Atleti. Pero de ahí a que sea titular en banda, en juego es un cero a la izquierda. Yo lo veo más como segundo delantero. Es cierto que es un jugador que tácticamente roza la perfección pero para jugar en banda priman más otras cosas como saber combinar, asistir y tener buen toque y ahí Raul García flaquea.

Respetando totalmente lo que dices, no entiendo por qué para jugar en banda tienen que primar más esas cosas que las otras. Nunca he entendido esas ideas preconcebidas, como esa también muy habitual de un mediocentro que distribuya el juego y otro que defienda.

Creo que el Cholo además está muy lejos de eso que dices. Y que el "juego" para él es secundario en ese puesto en muchísimas ocasiones. Por eso sale Raúl García (al cual por cierto se le pone menos "juego" del que realmente tiene). Y por eso Cerci anda por Italia.

Última edición por MrKite el 28.06.15 19:01, editado 1 vez

MrKite
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 618

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 28.06.15 19:01

Pero Zlatan, ¿qué coño haces defendiendo a Rulo? Tú eres como yo aunque lo niegues, solo te ponen jugadores tipo Arda, onda tikitaker.

Y además te mueres por el regreso de Ratipé : en :

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7198

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el 28.06.15 19:01

@AtletiCatraxo escribió:19 de Mandzu + 15 de Miranda + 35 de Arda + 20 de Toby + 10 de Moyá.

100 kilos en salidas y los que faltan...

Vale que se han gastado 55 kilos en la delantero pero si con esto no te traes un MC y sustituto de Arda de nivel es que ya es por vicio.
y de portero suplente a bonou, de 3er central tiramos con lucas que ademas puede jugar de lat izquierdo y asi no hay que fichar a nadie pa ese puesto.

nms
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 1703

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 28.06.15 19:02

@Zlatan escribió:
Pues eso es relativo, uno de los mejores partidos que le recuerdo fue contra el Barça en champions, humillando a Jordi Alba
Si se que ha hecho grandes partidos pero este año su juego ha sido insufrible y cuando se juntaba con Mandzukic eso era hasta doloroso.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4989

Ver perfil de usuario

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba