Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día verano 2015

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por spooderman el 27.06.15 21:15

@Rhandall escribió:
@spooderman escribió:
@Piankhy escribió:
@BenLinus escribió:Konoplyanka huele a colchonero que tira patrás
Pues a mi tanto espectáculo circense... Me da que o Sevilla u otro país
Si hay algo claro en este asunto es que al Sevilla ya no va a ir.

Y a mi que me da que se va al Zerdilla. Monchi es un zorro, querido hermano de Luffy
Es que el propio Monchi ya le ha descartado en rueda de prensa.

No sabía que conocías One Piece xD

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8769

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 27.06.15 21:15

@Rhandall escribió:El Milán ficha a Bacca. 30 millones para el Sevilla. A ver que hacen con ese dinero. Han recaudado ya 55 millones en 2 jugadores. Increíble
no siempre van a acertar con los fichajes,ojo.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 27.06.15 21:16

Bacca 30 kilos.... esto se les va de las manos.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 3818

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 27.06.15 21:16

Me imagino que solo es copy/paste ucraniano

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16722

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reset el 27.06.15 21:17

@9kid9 escribió:
@Reset escribió:entonces, ¿Dónde encajamos a Kono? teniendo en cuenta que nuestro entrenador es el Cholo no es Paco Jemez xD

en un 4-2-3-1 en cualquiera de las tres medias puntas diría yo...aunque en banda rinde mucho más.

Esa es la única opción viable que veo yo también, aunque para ese sistema es necesario que sea solidario en el esfuerzo defensivo y ahí (por lo que se dice de él) parece que es bastante vaguete...

Reset
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/06/2015
Mensajes Mensajes : 2277

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9kid9 el 27.06.15 21:18

@CaptainGabi escribió:
@nms escribió:
@CaptainGabi escribió:Nms lo que yo creo que se va a dar, por diferentes motivos pero lo tengo bastante claro(aunque tb se use el típico 4-4-2), es el 4-1-2-2-1, o para hacerlo más sencillo 4-3-3.
El primer motivo por el cual creo en esto, es por la idea de Simeone de poner a koke en el medio. Cuando ha jugado en el doble pivote no ha funcionado, eso lo habrá visto el Cholo. Y por eso creo que le pondrá en el medio, pero con Gabi de escudero y más atrás a Tiago/Motta. Con ello sigues poniendo a Koke a dirigir el centro del campo, pero teniendo más seguridad defensiva.
Vietto/correa/Griezman son  3 jugadores que pueden jugar de delanteros en un 4-4-2 o de extremos el 4-3-3. Son gente rápida, y ofensiva, pero jugaría donde jugaban koke o arda. Son más ofensivos y verticales que estos, pero el trabajo defensivo no lo van a poder dejar de lado. Además de que con este sistema cambias a un segundo delantero por un Stopper Puro.

Depende del partido y de las necesidades del mismo, el Cholo pueda usar cualquiera de los 2 sistemas. Y eso nos viene bien, ya que cada vez estamos más estudiados por los rivales.
Tu te refieres a jugar con un dibujo muy parecido al del barsa, y no de mal dibujo, a mi también me gusta, el problema es que el cholo dijo textualmente " koke va a jugar el el doble 5 " ...lo remarco, doble 5, y el doble 5 o doble pivote no tiene cabida en el dibujo que propones, es así,no lo digo yo, lo dijo el cholo.
Y ojo, repito que me encantaría jugar con mitra,koke,arda ( aun no se ha ido) en el medio y griezmann,vietto,Jackson arriba con este ultimo de punta de lanza, pero eso ya es mi gusto o el tuyo, no el del cholo.
Pero es que yo no le he escuchado decir textualmente "koke jugará en el doble 5", que puede que sí. Pero, lo que sí  sé es que este año ya ha hemos jugado como digo, con tiago-gabi-koke, incluso cambiando a Gabi x Saul.
Y Arda aunque se quedara, no jugaría con koke en el trivote, jugaría en banda o sustituyendo a koke.

A mi me da que como mucho se cambia al 4-2-3-1 de la primera etapa del Cholo...el 4-3-3 jamás lo ha usado como sistema regularmente,solo en momentos muy puntuales....

Dicho esto sigo pensando que el 4-4-2 no va a cambiar...lo que quizás nos sorprenda sea las posiciones de algunos jugadores,como usar a Correa o Griezmann en banda...es más escorar a Griezman en banda y jugar con Vietto-Nigga Van Basten arriba me parecería un gran acierto a priori...

9kid9
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 964

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 27.06.15 21:18

@spooderman escribió:
@Rhandall escribió:
@spooderman escribió:
@Piankhy escribió:
@BenLinus escribió:Konoplyanka huele a colchonero que tira patrás
Pues a mi tanto espectáculo circense... Me da que o Sevilla u otro país
Si hay algo claro en este asunto es que al Sevilla ya no va a ir.

Y a mi que me da que se va al Zerdilla. Monchi es un zorro, querido hermano de Luffy
Es que el propio Monchi ya le ha descartado en rueda de prensa.

No sabía que conocías One Piece xD

Me he visto la serie completa 3 veces....

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 16722

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el 27.06.15 21:18

@Reset escribió:
@9kid9 escribió:
@Reset escribió:entonces, ¿Dónde encajamos a Kono? teniendo en cuenta que nuestro entrenador es el Cholo no es Paco Jemez xD

en un 4-2-3-1 en cualquiera de las tres medias puntas diría yo...aunque en banda rinde mucho más.

Esa es la única opción viable que veo yo también, aunque para ese sistema es necesario que sea solidario en el esfuerzo defensivo y ahí (por lo que se dice de él) parece que es bastante vaguete...
bueno pero eso como arda antes de conocer al cholo, con esta misma edad mas o menos además

Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 3387

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el 27.06.15 21:19

@CaptainGabi escribió:
@nms escribió:
@CaptainGabi escribió:Nms lo que yo creo que se va a dar, por diferentes motivos pero lo tengo bastante claro(aunque tb se use el típico 4-4-2), es el 4-1-2-2-1, o para hacerlo más sencillo 4-3-3.
El primer motivo por el cual creo en esto, es por la idea de Simeone de poner a koke en el medio. Cuando ha jugado en el doble pivote no ha funcionado, eso lo habrá visto el Cholo. Y por eso creo que le pondrá en el medio, pero con Gabi de escudero y más atrás a Tiago/Motta. Con ello sigues poniendo a Koke a dirigir el centro del campo, pero teniendo más seguridad defensiva.
Vietto/correa/Griezman son  3 jugadores que pueden jugar de delanteros en un 4-4-2 o de extremos el 4-3-3. Son gente rápida, y ofensiva, pero jugaría donde jugaban koke o arda. Son más ofensivos y verticales que estos, pero el trabajo defensivo no lo van a poder dejar de lado. Además de que con este sistema cambias a un segundo delantero por un Stopper Puro.

Depende del partido y de las necesidades del mismo, el Cholo pueda usar cualquiera de los 2 sistemas. Y eso nos viene bien, ya que cada vez estamos más estudiados por los rivales.
Tu te refieres a jugar con un dibujo muy parecido al del barsa, y no de mal dibujo, a mi también me gusta, el problema es que el cholo dijo textualmente " koke va a jugar el el doble 5 " ...lo remarco, doble 5, y el doble 5 o doble pivote no tiene cabida en el dibujo que propones, es así,no lo digo yo, lo dijo el cholo.
Y ojo, repito que me encantaría jugar con mitra,koke,arda ( aun no se ha ido) en el medio y griezmann,vietto,Jackson arriba con este ultimo de punta de lanza, pero eso ya es mi gusto o el tuyo, no el del cholo.
Pero es que yo no le he escuchado decir textualmente "koke jugará en el doble 5", que puede que sí. Pero, lo que sí  sé es que este año ya ha hemos jugado como digo, con tiago-gabi-koke, incluso cambiando a Gabi x Saul.
Y Arda aunque se quedara, no jugaría con koke en el trivote, jugaría en banda o sustituyendo a koke.
Lo del doble 5 es textual, mírate el video de la entrevista que le hace vero bruneti. Ahí lo deja clarinete, es mas continua diciendo que es un sitio que no le resulta extraño, pero que hasta ahora no le veía con madurez para jugar ahí, y que ahora ya si ha adquirido esa madurez, y que habra algunos partidos en los que juegue de interior.
Lo de arda en el medio es cosecha mia, es pa explicarte como veo yo ese dibujo, pero claro eso soy yo, no el cholo.

nms
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 1724

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 27.06.15 21:19

El Sevilla irá a por un chaval joven, un Mitrovic de la vida

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10492

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9kid9 el 27.06.15 21:20

@Reset escribió:
@9kid9 escribió:

Eso está clarinete...el compromiso y sacrificio no es negociable en este equipo...ahí habría que ver la disponibilidad del jugador..porque como sea un Cerci de la vida no va a rascar bola.

9kid9
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 964

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 27.06.15 21:20

@Rhandall escribió:Me imagino que solo es copy/paste ucraniano

Lo que se viene diciendo, sí.

Invitado
Invitado

Mensaje por cordobesATM el 27.06.15 21:20

Top 10 goles de Griezmann en Liga esta temporada según el canal de La Liga. El que haya elegido el orden de los goles es retrasado mental.

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino
Mensajes Mensajes : 3191

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 27.06.15 21:20

@Rhandall escribió:Me imagino que solo es copy/paste ucraniano

Que pone ahí? estos que escriben boca abajo y dan la vuelta a las enes y las emes, y meten seises no les entiendo, con lo fácil que es escribir en castellano.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17129

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 27.06.15 21:20

@BenLinus escribió:El Sevilla irá a por un chaval joven, un Mitrovic de la vida
Por Mitrovic ya te piden 20 kilos. El titular del Sevilla el año que viene está ya en la plantilla.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12267

Ver perfil de usuario

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba