Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día verano 2015

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por Andeltor el 26.06.15 13:33

@Sendo escribió:
@andeltor escribió:
@Sendo escribió:
@andeltor escribió:
@Bonoi escribió:Callejón o el Toto Salvio??

Ni uno ni otro. El fútbol debe ir más allá de las estadísticas, sobre todo cuando estas nunca son fiables. El caso de Arda Turán o de Iniesta ratifican mi comentario.

Cuantos partidos has visto del Toto este año?

Ninguno. El "toto" Salvio nunca me gustó, creo que lo he expresado suficientemente hace un momento. Además, como muchos señaláis una y otra vez, este equipo juega sin extremos, y ya tenemos suficientes delanteros. Si me lo vas a poner por banda derecha, amen de RG, hay varios jugadores en la plantilla que lo pueden hacer mucho mejor, como Correa (también extracomunitario) pero con un talento inmenso que juega y hace jugar y al menos levanta la cabeza y corre como un jugador de fútbol de verdad, y Oliver, que le superan en todo, en mi opinión, y por los que no hay que poner un euro.

Si no has visto ninguno no hay mas que hablar... es absurdo opinar de un jugador que ni si quiera le a visto

Seguro que tú le has visto durante toda la temporada. Y sí se puede opinar de un jugador al que has tenido en tu equipo durante tres temporadas, te guste o no la opinión. Ya digo que lo mejor que ha hecho, además de ligarse a la chavala, es ponerse el gorrito de la fiesta y dejarle paso a Diego Costa.

En mi post digo más cosas además de que no le he visto esta temporada, su contestación me parece un desprecio absoluto a lo que digo para contestarle. No pasará más, no me molestaré en contestarle en ninguna otra ocasión.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5337

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheGarb13 el 26.06.15 13:35

TheGarb13
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5525

Ver perfil de usuario

Mensaje por xusty74 el 26.06.15 13:38

@raferty escribió:Callejón va a besar el escudo en la presentación y lo sabeis.
Sino es con lengua no nos valdra...morreo o nada.

xusty74
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 2377

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 26.06.15 13:38

@Zlatan escribió:
@andeltor escribió:
@Bonoi escribió:Callejón o el Toto Salvio??

Ni uno ni otro. El fútbol debe ir más allá de las estadísticas, sobre todo cuando estas nunca son fiables. El caso de Arda Turán o de Iniesta ratifican mi comentario.

El caso de Arda o Iniesta no ratifican nada, de hecho son casos de jugadores acostumbrados a vivir de las rentas...y eso de que las estadisticas no son fiables, vamos a dejarlo, 17 asistencias son 17 goles que has dado, una jugada bonita que no acaba en gol, sirve lo mismo que un billete de 500 falso.

Son opiniones. Si las 17 asistencias son a balón parado y la incidencia del jugador en el juego es nula, es poner a un jugador para que se pasee por el campo y sus compañeros consigan situaciones a balón parado.

Los números son muy fríos, y muchas veces no tienen razón. La importancia y la incidencia en el juego de Iniesta, y sobre todo de Arda en el Atlético de Madrid, son incontestables, hagan más o menos goles y pongan más o menos asistencias.

Pero Vd. siga con sus matemáticas, yo miraré por otras cosas que me incitan a pagar las entradas.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5337

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el 26.06.15 13:39

Escribá nuevo entrenador del Getafe, gran profesional y mejor tipo. Yo dejaba allí a Velázquez otro añito más, y de regalo a Borjita y Thomas

Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 3396

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 26.06.15 13:40

@Drubio escribió:Escribá nuevo entrenador del Getafe, gran profesional y mejor tipo. Yo dejaba allí a Velázquez otro añito más, y de regalo a Borjita y Thomas
Con el asco que le tengo a ese club y su ciervo presidente al frente y lo bien que me cae Escribá. : got :

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8619

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 26.06.15 13:40

@andeltor escribió:

Son opiniones. Si las 17 asistencias son a balón parado y la incidencia del jugador en el juego es nula, es poner a un jugador para que se pasee por el campo y sus compañeros consigan situaciones a balón parado.

Los números son muy fríos, y muchas veces no tienen razón. La importancia y la incidencia en el juego de Iniesta, y sobre todo de Arda en el Atlético de Madrid, son incontestables, hagan más o menos goles y pongan más o menos asistencias.

Pero Vd. siga con sus matemáticas, yo miraré por otras cosas que me incitan a pagar las entradas.

Ajam, osea que valen menos las asistencias y goles a balón parado.

Lo números no son frios ni calientes, son números y mientras el futbol vaya de meter más goles que el contrario, estáis muy jodidos.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por tejero el 26.06.15 13:41

@Drubio escribió:Escribá nuevo entrenador del Getafe, gran profesional y mejor tipo. Yo dejaba allí a Velázquez otro añito más, y de regalo a Borjita y Thomas
Pobre jemez le vamos a dejar sin sus cesiones

tejero
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1006

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheGarb13 el 26.06.15 13:42

Yo también se los cedería, a los 3

TheGarb13
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 26.06.15 13:42

Por si no lo habéis puesto.

http://www.todomercadoweb.es/primer-plano/sevilla-konoplyanka-pasa-reconocimiento-medico-con-el-tottenham-131487

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17158

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheGarb13 el 26.06.15 13:42

@TheGarb13 escribió:

Yo también se los cedería, a los 3
Pero antes al Rayo ojo

TheGarb13
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9kid9 el 26.06.15 13:42

@cordobesATM escribió:Yo también os refresco la memoria...

: diver :

28 tacos...jugador del montón...nos hace esto en nuestra casa...y aún asi gente como tu todavía vería con buenos ojos su fichaje....claro que si coño!

9kid9
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 964

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 26.06.15 13:43

@andeltor escribió:
@Sendo escribió:
@andeltor escribió:
@Sendo escribió:
@andeltor escribió:

Cuantos partidos has visto del Toto este año?

Ninguno. El "toto" Salvio nunca me gustó, creo que lo he expresado suficientemente hace un momento. Además, como muchos señaláis una y otra vez, este equipo juega sin extremos, y ya tenemos suficientes delanteros. Si me lo vas a poner por banda derecha, amen de RG, hay varios jugadores en la plantilla que lo pueden hacer mucho mejor, como Correa (también extracomunitario) pero con un talento inmenso que juega y hace jugar y al menos levanta la cabeza y corre como un jugador de fútbol de verdad, y Oliver, que le superan en todo, en mi opinión, y por los que no hay que poner un euro.

Si no has visto ninguno no hay mas que hablar... es absurdo opinar de un jugador que ni si quiera le a visto

Seguro que tú le has visto durante toda la temporada. Y sí se puede opinar de un jugador al que has tenido en tu equipo durante tres temporadas, te guste o no la opinión. Ya digo que lo mejor que ha hecho, además de ligarse a la chavala, es ponerse el gorrito de la fiesta y dejarle paso a Diego Costa.

En mi post digo más cosas además de que no le he visto esta temporada, su contestación me parece un desprecio absoluto a lo que digo para contestarle. No pasará más, no me molestaré en contestarle en ninguna otra ocasión.

Cuando ni si quiera se a visto ni 1 partido del jugador no se puede tener ninguna opinion hacia el, ni buena ni mala, lo demas que me dices sobre Raul Garcia en la banda y demas me parecen disparates ya que el navarro en la banda da pena, por eso ni si quiera lo mencione.

Si el Cholo queria tener a Salvio cuando lo vendieron seria por algo.

Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2495

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el 26.06.15 13:44

Siempre lo he dicho y siempre lo diré. Sea el jugador que sea, si viene y trabaja, no seré yo el que le insulte.
Callejón encaja perfectamente en el sistema de Simeone.

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3192

Ver perfil de usuario

Mensaje por tejero el 26.06.15 13:44

@Deadpool escribió:Por si no lo habéis puesto.

http://www.todomercadoweb.es/primer-plano/sevilla-konoplyanka-pasa-reconocimiento-medico-con-el-tottenham-131487
Los del sevilla respiran tranquilos

tejero
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1006

Ver perfil de usuario

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba