Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día verano 2015

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por MScofield el 25.06.15 20:04

@AMARMAR2 escribió:Y una cosa que me esta dejando flipado es que hay muchos comentarios en la linea de que el año pasado Koke, Arda, etc hicieron una temporada de mierda... Ojo!! El equipo termino muy mal pero para acabar terceros con la cantidad de puntos que hicieron falta, pasando primeros en el grupo de la Juve y disputando a Barsa y Madrid los cuartos de las dos competiciones..... Ojooooo que no hicieron ni de lejos tan mala temporada
Por mucha asistencia que haya hecho Koke no ha hecho una buena temporada, solo hay que recordad sus partidos, no marcaba la diferencia en ninguno. Pero vamos, esto hasta el Cholo lo ha dicho que no hizo una buena temporada.

Ni él, ni Juanfran, ni Arda, ni Gabi, etc.

Esto no quiere decir que no hayan hecho algún que otro buen partido pero solo eso.

Última edición por MScofield el 25.06.15 20:12, editado 1 vez

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5238

Ver perfil de usuario

Mensaje por alvbot el 25.06.15 20:04

Joder...Algunos tenéis fichas en excel con los usuarios del foro y todas sus opiniones o qué?

alvbot
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2892

Ver perfil de usuario

Mensaje por AtletiBull el 25.06.15 20:05

@Carlson82 escribió:Leído en la red...¿se lo lleverá el viento? veremos : en :

Señores quiero compartir algo con vosotros... El que lo crea bien el que no me da igual. Un familiar de un compañero de trabajo.. Esta diseñando el interior de la vivienda de Marco Reus en Pozuelo. Es primicia, no lo sabe nadie, por que la intención del club es que cuando se anuncie el fichaje de Arda por el M. United o Chelsea (se va seguro) y cunda el pánico... Se oficialice REUS que nos devolverá la ilusión a todos, fuente más que fiable yo no soy Juan Gato jejej.
A ver si me he enterado...
El diseñador de la vivienda de Marco Reus sabe cuáles son los planes del club? El diseñador??

AtletiBull
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 479

Ver perfil de usuario

Mensaje por Apache1903 el 25.06.15 20:06

El interes por Konoplianka es mas por quitarselo al Sevilla que por meritos deportivos concretamente.

Hablais de Konoplianka como si fuese Zidane o Maradona

Apache1903
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 656

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 25.06.15 20:07

@Filipecrack escribió:
@i-Villa escribió:
@Filipecrack escribió:Ayer echando espuma por la boca y cargando contra algunos por decir que por 40 era una oferta que había que aceptar y hoy se pasa al bando de la opinión de aquellos a los que criticaba hace menos de 24 horas. Un genio.

Mejor no recordemos tus grandes gestas sobre Griezmann y Vietto. Ahora hasta te pone Konopalanca...genio y figura.  

Ni 24 horas han pasado para que hayas quedado retratado, tiempo récord.  

Saludos de Ebert, el que era mejor que Raúl García. Y otro de Diego, el que venía para ser importante en su segunda etapa en el Atleti.

jajajaja solo faltaba que me vayas a decir tu lo que puedo o no puedo decir. Pero tu quien eres mindundi?

Sosa y RG mejores que Griezmann, impagable. Y Oliver el que no iba a jugar ni en 2ªB.

Invitado
Invitado

Mensaje por koke27 el 25.06.15 20:07

@Ferhat escribió:"La salida de Arda podría aclarar el futuro de Saúl"

Me parto. Vendes a Arda por 35 kilos y en vez e gastarte las pelas en un jugador top te lo metes al bolsillo y dejas al vulgar Saúl.

Arda no se toca.

No se yo. Alguna pajilla cuando esté de Rodríguez caerá.

koke27
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2632

Ver perfil de usuario

Mensaje por AtletiBull el 25.06.15 20:07

@noel escribió:Como ha terminado el baloncesto?
Victoria de España por un punto!

AtletiBull
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 479

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 25.06.15 20:08

Lo que no entiendo es, habiendo buenos jugadores disponibles y siempre y cuando Arda quiera irse de verdad, por qué a la gente le parece mal traer a un tipo gratis o confiar en lo que ya tenemos (Óliver o Correa) y gastarse esa pasta en el mediocentro que es donde de verdad vamos jodidos.

¿Por qué hay que gastarse 40 kilos en un hipotético sustituto de Arda y no en el puesto donde verdaderamente nos hace falta invertir?

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8031

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecoronado el 25.06.15 20:08

No creo que el Cholo renovase porqur le prometieron a un desconocido si vendían uno de sus pilares.Que si que los cines están muy bien,pero los partidos son 90 minutos y yo prefiero un tío que ayude a mi equipo antes que un delicatessens.40 por Arda es para venderle,pero no para sustituirlo por un desconocido,porque para eso nos lo quedamos.

josecoronado
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/06/2015
Mensajes Mensajes : 2159

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el 25.06.15 20:10

@AtletiBull escribió:
@Carlson82 escribió:Leído en la red...¿se lo lleverá el viento? veremos : en :

Señores quiero compartir algo con vosotros... El que lo crea bien el que no me da igual. Un familiar de un compañero de trabajo.. Esta diseñando el interior de la vivienda de Marco Reus en Pozuelo. Es primicia, no lo sabe nadie, por que la intención del club es que cuando se anuncie el fichaje de Arda por el M. United o Chelsea (se va seguro) y cunda el pánico... Se oficialice REUS que nos devolverá la ilusión a todos, fuente más que fiable yo no soy Juan Gato jejej.
A ver si me he enterado...
El diseñador de la vivienda de Marco Reus sabe cuáles son los planes del club?  El diseñador??
Claro, se lo ha dicho el propio Reus en un perfecto español. Lleva aprendiéndolo 2 años ya.

emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 25.06.15 20:10

@alvbot escribió:Joder...Algunos tenéis fichas en excel con los usuarios del foro y todas sus opiniones o qué?

Ratipecrack te guada citas de hace 5 años. Es un enfermo importante, la verdad. Se piensa que la gente tiene que estar programada como él.

Invitado
Invitado

Mensaje por sinoesmolestia el 25.06.15 20:10

Jajajaja! Ivilla. Como no vi a Diego Ribas en el once...

sinoesmolestia
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 18/09/2012
Mensajes Mensajes : 171

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 25.06.15 20:11

Partiendo del último medio año de Arda, en qué se basan aquellos que por 40 millones no lo venden?

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16618

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 25.06.15 20:13

Si el hilo se va a reducir a mofas entre usuarios, nos las podemos ir ahorrando. Ni que tuviéramos 15 años para actuar de manera tan pueril.

Invitado
Invitado

Mensaje por MScofield el 25.06.15 20:13

@i-Villa escribió:

jajajaja solo faltaba que me vayas a decir tu lo que puedo o no puedo decir. Pero tu quien eres mindundi?

Sosa y RG mejores que Griezmann, impagable. Y Oliver el que no iba a jugar ni en 2ªB.

Ya ni fan de Óliver eres. El otro día te puse una foto con los chuchos y ni mu dijiste.

: brom :

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Mensajes Mensajes : 5238

Ver perfil de usuario

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba