Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día verano 2015

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por Biorballo el Jue Jun 25, 2015 7:29 pm

Que pasa con konoplyanka?

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por tejero el Jue Jun 25, 2015 7:31 pm

En donde hay que reforzarse es en el mediocentro, ahí si que estamos jodidos. En lo demás vamos de p madre

tejero
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1006

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el Jue Jun 25, 2015 7:31 pm

@monorafa escribió:
@Bonoi escribió:No sé a vosotros, pero en mi opinión, este chico es de los jugadores por los que merece la pena sacarse un abono o pagar una entrada para ver un partido de fútbol

Joder se ve potable pero... Arda en youtube con sus jugaditas es dios, ni messi sale tan bien como el seguro... Y fui desde cadiz a ver el madrid atleti de liga con las unucas ganas de ver a arda y salio en la 2 parte revoluciono el partido y golazo de la victoria... Arda ami me hace pagar una entrada y ati tb seguro
Que viniera Konoplyanka no tiene porque significar la marcha de Arda. De hecho, lo de la marcha de Arda es muy probable que sea humazo del bueno.

Yo he visto a Konoplyanka jugar partidos enteros en EL con Dnipro (entre ellos el de la final de este año contra el Sevilla, fué el mejor de su equipo) y con la selección ucraniana (entre ellos jugó contra España hace relativamente poco tiempo). En algunos está mejor que otros, como todos los jugadores, pero te aseguro que en todos los partidos que al menos yo lo ví jugar, siempre te deja alguna jugadita que dices.....

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4535

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 25, 2015 7:32 pm

Tampoco es que Arda haya sido aqui un masterclass, el primer año jugadores como Ribas, Falcao e incluso Adrián hicieron mejor temporada.

En esta última han estado todos mal pero él el primero.

Es decir, que cuando la gente dice que por 40 kilos no hay jugadores mejores que él o que nos puedan dar al equipo algo mejor, bueno, tampoco nos pasemos. Nunca ha sido el jugador mas destacado o importante del equipo.

Invitado
Invitado

Mensaje por tejero el Jue Jun 25, 2015 7:32 pm

Ya puestos... No hay konoplyankas en el puesto de mediocentro?

tejero
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1006

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Jue Jun 25, 2015 7:32 pm

@Zlatan escribió:Yo no se porque quieren vendernos a Coñoplaya, el jugador ya ha dicho que quiere ir a la premier.
En la premier en un equipo sin Champions o en la Liga en un equipo de Champions... no creo que nos descarte para irse al Tottenham o Newcastle.

Y mas, para convencerle le podiamos recordar como triunfaron en Inglaterra Shevchenko, Rebrov y Arshavin y que le pregunte a Karpin o Onopko lo bien que se pasa en España

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10352

Ver perfil de usuario

Mensaje por ice_32 el Jue Jun 25, 2015 7:33 pm

@Biorballo escribió:Que pasa con konoplyanka?

Que su representante le quiere buscar el mejor contrato posible,nada nuevo bajo el sol... : vaq : : unace :

ice_32
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 1639

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Jue Jun 25, 2015 7:34 pm

@tejero escribió:Ya puestos... No hay konoplyankas en el puesto de mediocentro?

Por desgracia parece que no.

Habría que poner pasta ahí.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8051

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 25, 2015 7:35 pm

@Filipecrack escribió:
@i-Villa escribió:Yo creo que no soy dudoso con Arda.

Y he de decir que por 40 kilos, SI ÉL DE VERDAD SE QUIERE IR, es una venta cojonuda.

Si encima te traes a Kono gratis, y te fichas un MC top top top con esos 40 kilos, yo creo que no hay que montar dramas.

Arda tiene 28 años, hace 29 en Enero, no es viejo, pero tampoco es don pipiolo, y tarde o temprano se va a ir a su Galata de los amores y veremos posiblemente 0 euros como la Juve con Tevez.

Ojo, que si se queda yo encantado, pero no es el fin del mundo. También está Oliver Torres.

No todos tenemos la cabeza cuadrada.

Invitado
Invitado

Mensaje por monorafa el Jue Jun 25, 2015 7:35 pm

@Bonoi escribió:
@monorafa escribió:
@Bonoi escribió:No sé a vosotros, pero en mi opinión, este chico es de los jugadores por los que merece la pena sacarse un abono o pagar una entrada para ver un partido de fútbol

Joder se ve potable pero... Arda en youtube con sus jugaditas es dios, ni messi sale tan bien como el seguro... Y fui desde cadiz a ver el madrid atleti de liga con las unucas ganas de ver a arda y salio en la 2 parte revoluciono el partido y golazo de la victoria... Arda ami me hace pagar una entrada y ati tb seguro
Te doy la razon si no viene para sustituir a arda si me gustaria que viniese yo en la final de la e.l tb me gusto bastante
Que viniera Konoplyanka no tiene porque significar la marcha de Arda. De hecho, lo de la marcha de Arda es muy probable que sea humazo del bueno.

Yo he visto a Konoplyanka jugar partidos enteros en EL con Dnipro (entre ellos el de la final de este año contra el Sevilla, fué el mejor de su equipo) y con la selección ucraniana (entre ellos jugó contra España hace relativamente poco tiempo). En algunos está mejor que otros, como todos los jugadores, pero te aseguro que en todos los partidos que al menos yo lo ví jugar, siempre te deja alguna jugadita que dices.....

monorafa
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 178

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Jue Jun 25, 2015 7:36 pm

@Mingos escribió:
@Zlatan escribió:Yo no se porque quieren vendernos a Coñoplaya, el jugador ya ha dicho que quiere ir a la premier.
En la premier en un equipo sin Champions o en la Liga en un equipo de Champions... no creo que nos descarte para irse al Tottenham o Newcastle.

Y mas, para convencerle le podiamos recordar como triunfaron en Inglaterra Shevchenko, Rebrov y Arshavin y que le pregunte a Karpin o Onopko lo bien que se pasa en España
Tiene pinta que a Coñoplaya se la sopla jugar la Champions.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camelito el Jue Jun 25, 2015 7:36 pm

Sabéis que los ucranianos son extracomunitarios no? Y antes que a kono me traía a Yarmolenko que es mejor y encima de la misma posición que arda

Camelito
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 162

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el Jue Jun 25, 2015 7:36 pm

¿Quien es CoñoPlaya ese del que habla Zlatan?

BurrenATM
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3914

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 25, 2015 7:38 pm

De todos modos yo al que fichaba por Arda es a Diego Ribas.

Ribas-Oliver Torres

Seria grandioso entrar en el foro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Carlson82 el Jue Jun 25, 2015 7:38 pm

Leído en la red...¿se lo lleverá el viento? veremos : en :

Señores quiero compartir algo con vosotros... El que lo crea bien el que no me da igual. Un familiar de un compañero de trabajo.. Esta diseñando el interior de la vivienda de Marco Reus en Pozuelo. Es primicia, no lo sabe nadie, por que la intención del club es que cuando se anuncie el fichaje de Arda por el M. United o Chelsea (se va seguro) y cunda el pánico... Se oficialice REUS que nos devolverá la ilusión a todos, fuente más que fiable yo no soy Juan Gato jejej.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7293

Ver perfil de usuario

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba