Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día verano 2015

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por RodTargaryen el 25.06.15 19:18

@JackBonaventura escribió:
@tejero escribió:
@Mingos escribió:
@tejero escribió:
solepantic escribió:
sí, bueno, y shevchenko, todo un fracaso ...
Bueno, me has puesto el mejor jugador de ucrania de toda su historia como ejemplo, vale... Pero uno triunfaba a los 18-20 años el dinamo kiev hasta que le ficha el Milan con mas o menos (22 años).

Este konoplanca suena a partir de ahora con 26-27 años, no sé, pero a mí por eso no me convence mucho la verdad
Hace 4 años en la eurocopa ya se habia salido. Y todas las temporadas ha destacado... pero su club siempre se recuso a venderlo... ahora termino contrato, quien lo fiche, fichará al mejor jugador ucraniano del ultimo lustro y del que viene, a par de Yarmolenko.

Eso si, has puesto grandes exemplos de porque Konoplyanka deberia venir aqui y no a Inglaterra... Que mire lo que paso alli con Shevchenko, Rebrov y Arshavin
Yo la verdad es que a este jugador no le he oido nunca hasta que jugó el sevilla contra el equipo ucraniano en la final de la EL. Reconozco que no soy ningun Maldini ni un Axel Torres que son unos entendidos de jugadores extranjeros. A lo que voy, yo no me opongo a que venga Konotal, si no, que no me vale como sustituto de Arda, (que es de ahí donde empieza toda esta conversación) Me parece un jugador válido ya que es a coste cero pero en ningun caso para sustituir al mago turco

Ojalá Óliver sea ese tío. Y que conste que yo ficharía a Konoplyanka en lo que no estoy de acuerdo es en largar a Arda para traer a este.

RodTargaryen
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 3052

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 25.06.15 19:19

Yo es que creo eso, si te ponen 40 por Arda es igual que si te dan 25 por Toby, irrechazable, además si tienen voluntad de irse pues nada, la pasta, muchas gracias y a por un sustituto de garantía. Es inutil tener a gente que no quiera estar (que no lo sé) con ofertas de ese calibre, más aún en el caso de Arda que a partir de ahora solo va a devaluarse.

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10492

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 25.06.15 19:19

Yo no se porque quieren vendernos a Coñoplaya, el jugador ya ha dicho que quiere ir a la premier.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 25.06.15 19:19

Por cierto he leido por ahi atrás que Kono juega en la banda contraria a la de Arda.

Vamos a ver, llevais 3 meses hablando de a ver si viene Filipe Luis para recuperar al mejor Arda y ahora decis que Arda juega por la derecha? : nuse :

Invitado
Invitado

Mensaje por ice_32 el 25.06.15 19:20

Road to Sevilla, angelicos...

https://www.youtube.com/watch?v=goZU7HIu3DQ

https://www.youtube.com/watch?v=C8-wSs0aSwY

: 8 : : way :

ice_32
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 1639

Ver perfil de usuario

Mensaje por dad83 el 25.06.15 19:20

si traen a kono gratis esperoq ue sea pare ceder a algun chaval, no para vender a arda... seria la leche vamos. vender a arda por 40 para traerse a un menda gratis y vos aplaudiendo

dad83
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 2398

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 25.06.15 19:22

@RodTargaryen escribió:
@JackBonaventura escribió:
@tejero escribió:
@Mingos escribió:
@tejero escribió:
Bueno, me has puesto el mejor jugador de ucrania de toda su historia como ejemplo, vale... Pero uno triunfaba a los 18-20 años el dinamo kiev hasta que le ficha el Milan con mas o menos (22 años).

Este konoplanca suena a partir de ahora con 26-27 años, no sé, pero a mí por eso no me convence mucho la verdad
Hace 4 años en la eurocopa ya se habia salido. Y todas las temporadas ha destacado... pero su club siempre se recuso a venderlo... ahora termino contrato, quien lo fiche, fichará al mejor jugador ucraniano del ultimo lustro y del que viene, a par de Yarmolenko.

Eso si, has puesto grandes exemplos de porque Konoplyanka deberia venir aqui y no a Inglaterra... Que mire lo que paso alli con Shevchenko, Rebrov y Arshavin
Yo la verdad es que a este jugador no le he oido nunca hasta que jugó el sevilla contra el equipo ucraniano en la final de la EL. Reconozco que no soy ningun Maldini ni un Axel Torres que son unos entendidos de jugadores extranjeros. A lo que voy, yo no me opongo a que venga Konotal, si no, que no me vale como sustituto de Arda, (que es de ahí donde empieza toda esta conversación) Me parece un jugador válido ya que es a coste cero pero en ningun caso para sustituir al mago turco

Ojalá Óliver sea ese tío. Y que conste que yo ficharía a Konoplyanka en lo que no estoy de acuerdo es en largar a Arda para traer a este.

Pero, ¿acaso alguien quiere largar a Arda? Todo esto es partiendo de la base implícita de que él quiera pirarse. Si él quiere seguir aquí, pues que aquí siga, faltaría más. Yo solo digo que la venta de Arda (repito, en caso de que quiera marcharse) no es en absoluto un drama deportivo.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8037

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reset el 25.06.15 19:22

Yo comprendo que de algo hay que hablar antes esta escasez de noticias medianamente creíbles de estos días, pero vamos que insisto, salvo sorpresa mayúscula de 3/4 en adelante el equipo está cerrado. Lo de Arda es una culebrilla de verano.

Reset
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/06/2015
Mensajes Mensajes : 2270

Ver perfil de usuario

Mensaje por monorafa el 25.06.15 19:23

@Bonoi escribió:No sé a vosotros, pero en mi opinión, este chico es de los jugadores por los que merece la pena sacarse un abono o pagar una entrada para ver un partido de fútbol

Joder se ve potable pero... Arda en youtube con sus jugaditas es dios, ni messi sale tan bien como el seguro... Y fui desde cadiz a ver el madrid atleti de liga con las unucas ganas de ver a arda y salio en la 2 parte revoluciono el partido y golazo de la victoria... Arda ami me hace pagar una entrada y ati tb seguro

Última edición por monorafa el 25.06.15 19:26, editado 1 vez

monorafa
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 178

Ver perfil de usuario

Mensaje por extrax el 25.06.15 19:23

No creo que nadie quiera vender a Arda para traer a Konoplyanka pero si él se quiere ir, traer al ucraniano por el turco y ganar casi 40 millones con el cambio sería un gran movimiento por parte del club.

Es arriesgado porque viene de una liga menor y habrá que ver si funciona con Simeone pero tiene la misma pinta que tenía el Arda que llegaba de Turquía.

Última edición por extrax el 25.06.15 19:23, editado 1 vez

extrax
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 575

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 25.06.15 19:23

El principal problema de Bakkali es Bakkali, pero le estáis poniendo a matar y tampoco es para tanto.

En la 2013-2014 empezó como un tiro. Algo impropio para un chaval de 17 años. Aquel partido ante el NEC que todo el mundo recuerda donde hizo 3 goles.. Le convocaron con la absoluta de Bélgica (con el talento que hay en esas bandas...Mertens, Harzard, De Bruyne, Mirallas, Januzaj...) y bajó un poco su rendimiento. Algo lógico por otra parte para un chaval de 17 años, insisto.

Encima, en su puesto juega un tal Depay y un tal Narsingh, que no son moco de pavo. El problema no es que pidiera una pasta indecente, es que pedía minutos. Unos minutos que el PSV no le podía asegurar porque probablemente en las bandas estaban sus dos mejores jugadores.

Tuvo un problema muscular y cuando volvió se encontró incluso un par de veces fuera de las convocatorias y ya le dijo al club que no renovaba ni de coña. Y le dejaron apartado el resto de la temporada.

La 14-15 la empezó jugando en el B, esperando a que alguien le fichara en enero casi gratis. Y al quinto partido tuvo una lesión jodida, le tuvieron que operar de la cadera y desde entonces no se ha vuelto a vestir de corto.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12259

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 25.06.15 19:24

@dad83 escribió:si traen a kono gratis esperoq ue sea pare ceder a algun chaval, no para vender a arda... seria la leche vamos. vender a arda por 40 para traerse a un menda gratis y vos aplaudiendo
No veo por que tiene que salir Arda si viene Konoplyanka. Además viene a coste 0, llevará aparejado una ficha alta. Hemos aumentado el presupuesto. Con 25 años que tiene y el tipo de jugador que es, yo ni me lo pensaba si hubiera alguna opción. Me ilusionaría este fichaje

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4494

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el 25.06.15 19:25

@i-Villa escribió:Yo creo que no soy dudoso con Arda.

Y he de decir que por 40 kilos, SI ÉL DE VERDAD SE QUIERE IR, es una venta cojonuda.

Si encima te traes a Kono gratis, y te fichas un MC top top top con esos 40 kilos, yo creo que no hay que montar dramas.

Arda tiene 28 años, hace 29 en Enero, no es viejo, pero tampoco es don pipiolo, y tarde o temprano se va a ir a su Galata de los amores y veremos posiblemente 0 euros como la Juve con Tevez.

Ojo, que si se queda yo encantado, pero no es el fin del mundo. También está Oliver Torres.

Filipecrack
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2927

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 25.06.15 19:25

Arda es la esencia de este equipo, sin él la mediocridad está instalada en nuestro centro del campo, y cuando se lesiona y ves a sus sustitutos se te cae el alma a los pies.

Dicho esto, Konoplyanka es un jugador ofensivo que parte de la banda, mucho más ofensivo y realizador que Arda, y viniendo a coste 0 es una oportunidad de mercado de las pocas a las que te puedes aferrar.

A propósito, la contabilidad del Cluz no la llevan los aficionados, sino unos Golfos que hace 28 años se apropiaron sin poner un euro del patrimonio del Atleti, y desde entonces se lo han ido llevando como han querido al principio, y como han podido después.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5319

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 25.06.15 19:27

@andeltor escribió:Arda es la esencia de este equipo, sin él la mediocridad está instalada en nuestro centro del campo, y cuando se lesiona y ves a sus sustitutos se te cae el alma a los pies.

Dicho esto, Konoplyanka es un jugador ofensivo que parte de la banda, mucho más ofensivo y realizador que Arda, y viniendo a coste 0 es una oportunidad de mercado de las pocas a las que te puedes aferrar.

A propósito, la contabilidad del Cluz no la llevan los aficionados, sino unos Golfos que hace 28 años se apropiaron sin poner un euro del patrimonio del Atleti, y desde entonces se lo han ido llevando como han querido al principio, y como han podido después.

Pues a día de hoy, sin fichajes ni nada de por medio, a mí los sustitutos de Arda: Óliver o Correa, me ilusionan muchísimo. Un mundo respecto al año pasado.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8037

Ver perfil de usuario

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba