Indios Rojiblancos





Notificaciones
Usuarios


GRUPO DE TWITTER


Antonio López (2000-2012)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Antonio López (2000-2012)

Mensaje por Salazar el 28.04.16 15:38


Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9909

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Antonio López (2000-2012)

Mensaje por quin el 28.04.16 16:14

Antonio López, un tipo honrado y gran capitán. Lo estoy viendo en Neptuno alzando una bandera rojiblanca y anudando la bufanda al dios atlético...

Un hombre que aprovechaba sus días de vacaciones de verano para irse al Perú a colaborar con una fundación de ayuda a los necesitados tiene todo mi respeto. Buen jugador y mejor persona!

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Antonio López (2000-2012)

Mensaje por Salazar el 25.05.16 17:29

Antonio López: “Gabi, levanta la Champions”
“Levantar un título como capitán es un orgullo profundo, representas a mucha gente que se sacrificó y esforzó para ello”.
“No se me ocurre un capitán mejor que Gabi para levantar la primera Copa de Europa”.




25/05/2016 9:19

Antonio López Guerrero (Benidorm, 1981) es uno de los últimos grandes capitanes de la historia del Atlético. Con el club colchonero disputó 270 partidos, anotó 13 goles, llegó a ser el primer capitán del equipo y fue campeón de la UEFA Europa League en 2010 y 2012 y campeón de la Supercopa de Europa en 2010. El alicantino es tan rojiblanco que vivió los cuartos de final en el Calderón ‘infiltrado’ como un hincha más. Él sabe lo que se siente al levantar un título para el Atlético, para el equipo de su corazón, sentimiento que comparte con su amigo Gabi. De cara a esta final está convencido de que el Atlético de Madrid levantará la primera Copa de Europa de su historia.

¿Cómo ve al final?

“Lo veo como lo ven todos los atléticos, es un partido único en la vida, en la historia. Los jugadores se van a dejar el alma. Ojalá nos llegue para llevarnos la Champions League por fin”

¿Llega mejor el Atlético que en Lisboa?

“Veo al con más experiencia, más bloque si cabe que en la final de Lisboa. Además he encontrado inteligente lo que ha hecho el equipo de decir que la final de Milán no es una revancha sino una nueva oportunidad. Es así. Es una oportunidad única en la vida. Es el mensaje que creo que había que lanzar, no es una revancha, es una oportunidad que esta vez creo que vamos a aprovechar”.

¿Qué le estará pasando por el cuerpo a su ex compañeros?

“Cuando vienen estos partidos lo único que quieres es que llegue cuanto antes. Me pongo en la piel de mis excompañeros y sé que lo están deseando. No hay excusas de si hay cansancio, lesiones, trayectoria… Es un partido, se van a dejar la vida pero son partidos que hay que jugar con mucha cabeza”.

¿Cómo ve al Real Madrid?

“El Real Madrid siempre será el Real Madrid . Con los jugadores que tiene y el presupuesto que tiene es un club que está hecho para pelear este tipo de torneos. Tiene una plantilla de talla mundial, pero el Atlético jugará sus bazas y si hay un equipo que sabe manejar sus armas es el Atlético de Madrid”.

¿Quién cree que será el hombre de la final?

“Me encantaría que un canterano fuera el jugador de la final: Koke, Torres, Gabi, Saúl… Cualquiera de ellos. O alguno de los muchos que tiene este equipo, que no siendo canteranos, se sienten como tales. Como Godín, Filipe, Juanfran… No quiero olvidarme de nadie… Han demostrado que quieren a estos colores como si fueran canteranos”.

¿Qué siente uno al levantar un título con el Atlético o subir a Neptuno como capitán?

“Podría intentar describirlo de muchas formas posibles pero la respuesta es un profundo orgullo por ser el elegido para levantar esa copa, con tanta personas detrás que le han puesto tanta ilusión, tanto esfuerzo…”.

¿Son recuerdos para toda la vida?

“Muchos días me vienen imágenes y sensaciones de Neptuno. Además, como gracias a Dios hemos seguido ganando títulos, lo he revivido varias veces. Ver a Gabi subir a Neptuno, levantar las copas… Te da envidia sana porque no hace tanto estabas ahí. Lo bonito es que este club sigue haciéndolo”.

¿Qué siente al saber que un amigo como Gabi puede ser el primer capitán en levantar una Champions?

“Para mí es una satisfacción personal que sea un amigo el que pueda levantar la primera Champions de la historia del Atlético. A día de hoy no creo que haya un mejor capitán posible par el equipo. Tiene los valores propios de este equipo, dentro y fuera. Koke, Torres, Godín… Hay varios que encarnan estos valores delos que hablo”.

Qué camino más difícil ha tenido el Atlético para llegar a la final...

“El Atlético es ya campeón por lo que ha hecho, pero la verdad es que la gente se acordará del que levante la Copa. Ya nos toca. Creo que con el empuje de nuestra afición vamos a conseguirlo”.

¿Llegaron a imaginarse cuando llegó Simeone que podrían vivir algo así?

“Era impensable. Cuando subimos de categoría intentábamos arañar Europa. Intertoto, Europa League… Champions… Logramos dos títulos. Pero la verdad es que jugar dos finales de Liga de campeones era impensable no sólo para los aficionados, incluso casi para nosotros. Pero este equipo ha demostrado de nuevo que con humildad, trabajo, sacrificio y fe se puede lograr lo que se desee”.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/champions-league/20160525/402031594316/entrevista-antonio-lopez-atletico.html

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9909

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.