Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día verano 2015

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por lolo84 el 25.06.15 18:43

Que uno del Sevilla piense que un jugador prefiere ir allí antes que aquí al Atleti es como pensar que un jugador prefiere venir aquí que ir a Madrid o Barcelona. Ellos mismos.

lolo84
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 336

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 25.06.15 18:45

no existe jugador en el mundo mundial que cueste menos de 40 kilos y que pueda hacer un papel digno en el puesto de arda

la gloriosa

Invitado
Invitado

Mensaje por JackBonaventura el 25.06.15 18:45

Hombre en 3/4 tenemos a Óliver, a Correa y a Griezmann. Sin contar a Arda.

Creo que muchos equipos matarían por tener el talento que hay ahí.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8005

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 25.06.15 18:45

@lolo84 escribió:Que uno del Sevilla piense que un jugador prefiere ir allí antes que aquí al Atleti es como pensar que un jugador prefiere venir aquí que ir a Madrid o Barcelona. Ellos mismos.
Bueno, depende mucho del caracter de los jugadores, muchos de ellos prefieren ser cabeza de ratón antes que cola de león, incluso rinden mejor así.

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10470

Ver perfil de usuario

Mensaje por tejero el 25.06.15 18:46

@Bonoi escribió:Leyendo muchos comentarios parece que nos sobra el talento en la línea de 3/4. Nada más lejos de la realidad. Quitando a Arda no tenemos a un jugador de ese perfil, de hecho ni Arda mismo es de ese perfil. Yo creo que tiene características que nos pueden aportar mucho. Sería un fichaje muy muy interesante y más a coste 0 (aunque venga con ficha alta).
Totalmente de acuerdo, necesitamos ambos, pero nada de cambio de cromos

tejero
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1006

Ver perfil de usuario

Mensaje por caxorro el 25.06.15 18:46

Lo que me extraña de Reus es el porqué no sale del Dormund.Es decir,hasta ahora era un equipo puntero,pero este año ha sido un desastre monumental y sin embargo él renueva.Ahora que se dan las condiciones,¿por que no lo ficha nadie?

caxorro
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/12/2012
Mensajes Mensajes : 54

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 25.06.15 18:49

@JackBonaventura escribió:Hombre en 3/4 tenemos a Óliver, a Correa y a Griezmann. Sin contar a Arda.

Estoy de acuerdo, pero Oliver y Correa no estaban el año pasado. Konoplyanka de todas formas no es de ese perfil, quizá el único que se le asemeja un poco sea Correa. Griezmann en el Atleti jugará de 2º delantero la mayoría de las veces, por lo que piensa el Cholo d eél y el buen rendimiento que dió en esa posición el año pasado

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4464

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 25.06.15 18:49

el araujo este de las palmas no tiene mala pinta ¿no?
2 kilos creo q les ha costado

Invitado
Invitado

Mensaje por koke27 el 25.06.15 18:51

REUS ROJIBLANCO: Según podemos ver, recién llegado de Ibiza, Reus no ha perdido un solo segundo y ya ha pasado con nota el pertinente examen medico. Obtuvo un 9,25, el alemán declaro "Las dos ultimas preguntas no me las sabia, no venían en el libro, así que conteste a boleo". Todo esto en un perfecto español.

EXAMEN MEDICO:

koke27
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 2624

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crooke el 25.06.15 18:51

@caxorro escribió:Lo que me extraña de Reus es el porqué no sale del Dormund.Es decir,hasta ahora era un equipo puntero,pero este año ha sido un desastre monumental y sin embargo él renueva.Ahora que se dan las condiciones,¿por que no lo ficha nadie?

Porque es muy difícil contactar con él, ultimamente anda liado decorando su casa de La Finca

Crooke
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 141

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reset el 25.06.15 18:51

@Bonoi escribió:
@JackBonaventura escribió:Hombre en 3/4 tenemos a Óliver, a Correa y a Griezmann. Sin contar a Arda.

Estoy de acuerdo, pero Oliver y Correa no estaban el año pasado. Konoplyanka de todas formas no es de ese perfil, quizá el único que se le asemeja un poco sea Correa. Griezmann en el Atleti jugará de 2º delantero la mayoría de las veces, por lo que piensa el Cholo d eél y el buen rendimiento que dió en esa posición el año pasado

Dais muchas vueltas a una zona del campo que está cerrada. De 3/4 en adelante tenemos 9 jugadores, y de todos los perfiles.

Reset
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/06/2015
Mensajes Mensajes : 2270

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 25.06.15 18:52

@Bonoi escribió:

¿Y Vietto qué? Es que yo creo que el Cholo tiene muchas esperanzas en Vietto. Le considera inteligentísimo tácticamente y eso, con el Cholo, es un 75% del puesto asegurado.

No se, no me extrañaría que Griezmann pasase al medio ofensivo (al menos en defensa) y Vietto jugase de 2º punta.

A mí el futbolista más parecido a Arda de la plantilla me parece Óliver.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8005

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 25.06.15 18:54

@BenLinus escribió:

Solo por esto ya seria un grandisimo fichaje...

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10297

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reset el 25.06.15 18:55

@caxorro escribió:Lo que me extraña de Reus es el porqué no sale del Dormund.Es decir,hasta ahora era un equipo puntero,pero este año ha sido un desastre monumental y sin embargo él renueva.Ahora que se dan las condiciones,¿por que no lo ficha nadie?

Porque él no quiere salir. Comprendo que en estos tiempos que corren no se entiendan estas cosas, pero todavía hay jugadores que anteponen otras cosas al dinero (partiendo de que ya están más que bien pagados, claro está). Reus parece que es uno de esos raros especímenes.

Reset
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/06/2015
Mensajes Mensajes : 2270

Ver perfil de usuario

Mensaje por Garvía el 25.06.15 18:56

Konoplyanka no se parece en nada a Arshavin jugando. Además de ser mas joven que el ruso cuando salio del zenit. Ademas... Kono es bastante mas irregular. A mi no me entusiasma, pero a coste cero yo me lo traia. Si se le motiva, tiene clase de sobra y un golpeo lejano que da miedo.

Garvía
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 1281

Ver perfil de usuario

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba