Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día verano 2015

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por BenLinus el 25.06.15 18:19

@Bonoi escribió:
@juanpunk escribió:Pues a mi Konoplyanka se me parece, dentro de lo que cabe, a Arda.

Solo que esté juega bastante mas por la izquierda y Arda al contrario.
A mí se me parece más a Iniesta. Salvando las distancias obviamente. Es más vertical y tiene más desborde que Arda

PD: De donde sale lo de Konoplyanka y el Atleti??
Hay un run run por Sevilla unos días, hoy en la 1 han dicho que viene para acá

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10492

Ver perfil de usuario

Mensaje por caxorro el 25.06.15 18:19

Y lo del Kono este con nosotros,no parece una estrategia del representante para apretar al Sevilla y que así pague todo lo que piden?

caxorro
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/12/2012
Mensajes Mensajes : 54

Ver perfil de usuario

Mensaje por tejero el 25.06.15 18:20

@RodTargaryen escribió:
@tejero escribió:
@RodTargaryen escribió:Yo no vendo a Arda, decidme tíos de menos de 40 kilos que puedan manejar el timón del equipo y el tempo del partido como el turco.
A ninguno por eso precio, la verdad
That's is the question. Que Konoplyanka mete bonitos chirlos, vale, pero que va a ejercer el curro que hace Arda, lo dudo por que se parecen como un huevo a una castaña.
Es un insulto comparar de primeras a Arda por el kono ese que no se con quien ha empatado. Estos jugadores del este cuando van a una liga de mayor nivel petardean y si no al tiempo. No se si usted se acordará de un tal Arshavin que fichó el Arsenal si no recuerdo mal. Vino de estrella y se fue estrellado

tejero
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1006

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 25.06.15 18:21

@RodTargaryen escribió:
@Bonvín escribió:
@RodTargaryen escribió:Yo no vendo a Arda, decidme tíos de menos de 40 kilos que puedan manejar el timón del equipo y el tempo del partido como el turco.
¿Manejar el timón del equipo? ya se vió en los últimos meses de la temporada pasada.
No se le vio. Pero ni a el ni a ninguno. El medio del campo entero  fué una aparición.
¿Pero no es Arda el que tiene mucha MAGIA, CLASE, TALENTO, PAUSA, PISA EL BALÓN...y todas esas cosas juntas? pues no apareció en los momentos claves, como comprenderás a jugadores más limitados del equipo no le puedo exigir lo de Arda porque no lo tiene, pero si el turco tiene todo eso y no lo demuestra...para que se quiere.No voy a poner la excusa de pocos goles y asistencias, pero que se quiere a ARDA por "manejar el timón del equipo" pues vaya... como sea siempre como la temporada pasada...

Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 3770

Ver perfil de usuario

Mensaje por tejero el 25.06.15 18:22

solepantic escribió:
@RodTargaryen escribió:
@JackBonaventura escribió:Pajiplantilleo activado:

1º Vender de Arda al Man U por 41 kilos
2º Firmar a Konoplyanka gratis
3º Fichar a Xhaka por 25-30 kilos
4º Con lo que sobra firmo a Mammana y a Kranevitter y los cedo al Rayo o a Las Palmas para que se curtan.

Pajiplantilleo desactivado.
Y el sustituto de Arda es?
konoplyanka, oliver, correa, saúl, raúl garcía
Y griezmann si pudiera jugar en banda. El caso es que veo overbooking

tejero
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 25.06.15 18:23

@BenLinus escribió:La evlocuión del presupuesto sería interesante. Yo lo que he encontrado es que en 2005 era de 60 millones.
2005..... 60 kilos
2008..... 80 kilos
2012 ... 120 kilos
2014/15 ...150
2015/16  ...170

algo así ... aunque el aumento a 150 es por llegar lejos en la champions

sin contar esos 30 kilos el presupuesto actual del atleti sería unos 120-140 kilos

Última edición por solepantic el 25.06.15 18:23, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Crooke el 25.06.15 18:23

Pues a mi me da que Konoplyanka es un Arshavin 2.0, se sale en un torneo, llega a un equipo/liga de nivel y es más irregular que el ciclo menstrual de Bibi Andersen

Crooke
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 141

Ver perfil de usuario

Mensaje por extrax el 25.06.15 18:23

¿Arda el timón del equipo?

Igual en Turquía pero nunca en el Atleti del Cholo.

extrax
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 576

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 25.06.15 18:26

@BenLinus escribió:
@Bonoi escribió:
@juanpunk escribió:Pues a mi Konoplyanka se me parece, dentro de lo que cabe, a Arda.

Solo que esté juega bastante mas por la izquierda y Arda al contrario.
A mí se me parece más a Iniesta. Salvando las distancias obviamente. Es más vertical y tiene más desborde que Arda

PD: De donde sale lo de Konoplyanka y el Atleti??
Hay un run run por Sevilla unos días, hoy en la 1 han dicho que viene para acá
Ojalá se viniera, muy buen jugador. Necesitamos de esta clase de futbolistas y como agente libre es una ganga. Nos cuesta crear juego en 3/4, gente que sepa mantener la bola, que desequilibre, lanza muy bien las faltas (otra carencia que tenemos en el equipo).

Que pudiera venir Kono, no debería significar la marcha del turco necesariamente. Y menos si el ucraniano viene a coste 0 aunque con ficha algo elevada para compensar. Para eso está el aumento de tope salarial. Si hay opciones hay que ficharlo

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4535

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 25.06.15 18:26

@tejero escribió:
@RodTargaryen escribió:
@tejero escribió:
A ninguno por eso precio, la verdad
That's is the question. Que Konoplyanka mete bonitos chirlos, vale, pero que va a ejercer el curro que hace Arda, lo dudo por que se parecen como un huevo a una castaña.
Es un insulto comparar de primeras a Arda por el kono ese que no se con quien ha empatado. Estos jugadores del este cuando van a una liga de mayor nivel petardean y si no al tiempo. No se si usted se acordará de un tal Arshavin que fichó el Arsenal si no recuerdo mal. Vino de estrella y se fue estrellado
sí, bueno, y shevchenko, todo un fracaso ...

Invitado
Invitado

Mensaje por antrama_mx el 25.06.15 18:27

solepantic escribió:
@BenLinus escribió:La evlocuión del presupuesto sería interesante. Yo lo que he encontrado es que en 2005 era de 60 millones.
2005..... 60 kilos
2008..... 80 kilos
2012 ... 120 kilos
2014/15 ...150
2015/16  ...170

algo así ... aunque el aumento a 150 es por llegar lejos en la champions

sin contar esos 30 kilos el presupuesto actual del atleti sería unos 120-140 kilos

La verdad que no esta nada mal para venir de donde veniamos. Lo de la Champion importantisimo mantenerse ahi. Es la diferencia.

antrama_mx
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 25.06.15 18:29

Pero hay que dejar salir antes de entrar, Ahora mismo sobra uno y faltan 3 puestos por colocar. 3 como mínimo

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16722

Ver perfil de usuario

Mensaje por tejero el 25.06.15 18:29

Vale que Arda no sea "el timón" del equipo, pero sí es fundamental para el juego que hace el Cholo, que es el parar el juego, mantener la posesión y qué decir de la magia que sale en sus botas. Es el único que te hace soltar un ¡¡Ohh!! en la grada de toda la plantilla. El calderón lo AMA

tejero
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por RodTargaryen el 25.06.15 18:30

@Bonvín escribió:
@RodTargaryen escribió:
@Bonvín escribió:
¿Manejar el timón del equipo? ya se vió en los últimos meses de la temporada pasada.
No se le vio. Pero ni a el ni a ninguno. El medio del campo entero  fué una aparición.
¿Pero no es Arda el que tiene mucha MAGIA, CLASE, TALENTO, PAUSA, PISA EL BALÓN...y todas esas cosas juntas? pues no apareció en los momentos claves, como comprenderás a jugadores más limitados del equipo no le puedo exigir lo de Arda porque no lo tiene, pero si el turco tiene todo eso y no lo demuestra...para que se quiere.No voy a poner la excusa de pocos goles y asistencias, pero que se quiere a ARDA por "manejar el timón del equipo" pues vaya... como sea siempre como la temporada pasada...
Ya hombre pero años anteriores lo ha demostrado más, vamos a darle el beneficio de la duda por lo menos ¿no? Qué un bajón lo han tenido todos alguna vez. Hasta Messi.

RodTargaryen
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3052

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 25.06.15 18:32

Rhandall
.