Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Ignacio Camacho (2007-2010)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Ignacio Camacho (2007-2010)

Mensaje por Guenso 71 el 24.04.16 12:33

Ha habido alguna vez predisposición de ficharlo ?

Guenso 71
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 1671

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 24.04.16 12:41

@Guenso 71 escribió:
La temporada pasada creo que hubo algún rumor de la prensa (hay que cogerlo con pinzas). Yo lo veo como un tipo de jugador con unas condiciones muy buenas y que coinciden con lo que se pide en nuestro equipo actualmente. Yo creo que con el Cholo sería un mediocentro de alto nivel seguramente.

PD: Podría ser un fichaje como el de Augusto 2.0 pero con gran margen de mejora

Última edición por Bonoi el 24.04.16 12:43, editado 1 vez

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4534

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guenso 71 el 24.04.16 12:43

@Bonoi escribió:
@Guenso 71 escribió:
La temporada pasada creo que hubo algún rumor de la prensa (hay que cogerlo con pinzas). Yo lo veo como un tipo de jugador con unas condiciones muy buenas y que coinciden con lo que se pide en nuestro equipo actualmente. Yo creo que con el Cholo sería un mediocentro de alto nivel seguramente.
Lo veo muy bien como recambio de Tiago o gabi , además tiene adn cholo

Guenso 71
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 1671

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 24.04.16 12:46

@Guenso 71 escribió:
@Bonoi escribió:
@Guenso 71 escribió:
Lo veo muy bien como recambio de Tiago o gabi , además tiene adn cholo
Por eso mismo. Tiene inteligencia táctica, mucho despliegue físico, excelente juego aéreo y una buena predisposición a elegir subir al ataque en ciertas jugadas o acciones de estrategia. Su puesto natural es el de un 5 defensivo puro pero creo que gracias a su físico podría jugar de manera puntual de mediocentro llegador algo más adelantado o de defensa central. Sería interesante replantearse esta posibilidad de incorporación.

Bonoi
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 24.04.16 12:47

@quin escribió:Ayer fue el mejor del Málaga y se le vio muy enchufado al partido hasta que el arbitro pitó el final. En algun momento pensé que nos la liaba...

Este chico rinde muy bien y sería hoy en día un buen reserva en nuestro plantel. Lo que ya no se es si estaría dispuesto a asumir ese rol.

Creo recordar que debutó en el calderon con 18 añitos en un partido contra el barça y se marcó un partidazo como si de un veterano se tratara. Podría coger perfectamente el testigo de Gabi en un par de años...

¿Rol de reserva? Camacho vendría a ganarse el puesto. Y si se lo gana, ¡jugaría!

A mi me parece un fichaje de 10.

El chico ha demostrado. El trabajo, paga. Tiene cosas que nos interesan una barbaridad: sentido táctico, buena salida de balón, tremendo juego aéreo, sentido de pertenencia.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8051

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el 24.04.16 12:48

Pues nada, otro más para la misma posición...

koke27
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 2647

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 24.04.16 12:52

@koke27 escribió:Pues nada, otro más para la misma posición...

Augusto, Kranevitter, Camacho + Gabi

Todo depende de Tiago y el capitán no va a ser eterno.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el 24.04.16 12:55

@JackBonaventura escribió:

Gabi jugará hasta los 45, ya lo vereis.

koke27
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 24.04.16 12:56

@koke27 escribió:

Y ojalá así sea, pero hay que tener recambios. Que nos vienen 2 ventanas sin fichajes.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 24.04.16 13:02

Realmente creo que sería Camacho y Kranevitter para el 5, y Augusto y Gabi un poco más de mediocentro. El otro día decía el Cholo de Augusto que le faltaba algo de altura y conceptos defensivos para jugar de 5 aunque en mi opinión lo está haciendo muy bien, incluso mucho mejor de lo que esperaba de él. Lo bueno que tenemos es que tenemos jugadores muy polivalentes.

Bonoi
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el 24.04.16 13:02

@koke27 escribió:

Y ojalá así sea, pero hay que tener recambios. Que nos vienen 2 ventanas sin fichajes.
Yo ayer a Camacho le cogí mucha tirria, despues de ver como le entró a Carrasco y la rabia con la que nos jugó. Al margen de eso, si es cierto que el chaval ha madurado una barbaridad si lo comparamos con el mindundi que salió de aquí para buscarse la vida. Tiene buen carácter para este equipo, aunque no es atletico de cuna.

koke27
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 24.04.16 13:06

@Bonoi escribió:

Realmente creo que sería Camacho y Kranevitter para el 5, y Augusto y Gabi un poco más de mediocentro. El otro día decía el Cholo de Augusto que le faltaba algo de altura y conceptos defensivos para jugar de 5 aunque en mi opinión lo está haciendo muy bien, incluso mucho mejor de lo que esperaba de él. Lo bueno que tenemos es que tenemos jugadores muy polivalentes.

Cierto lo de Augusto, pero a mi eso me sonó más a elogio que a análisis (siendo un análisis)

Destacaba que pese a que Augusto todavía era un futbolista de muchísima mentalidad ofensiva, daba un gran equilibrio ahí.

El propio Gabi antes era un jugador más ofensivo y que este año ha dado un cambio total al respecto: es el año mas defensivo de toda su carrera, de largo. Un viraje natural dada su responsabilidad, entrega y compañeros (ofensivo -> equilibrado -> defensivo)

Pero si, naturalmente un doble 5 tiraría más por Augusto + Camacho/Krane/Gabi

De todas formas, no es tontería lo que aporta Camacho ofensivamente, ordena una barbaridad al equipo y da muy buena salida, limpia. Y al final, aquí, lo que importa es que el balón le llegue en buenas condiciones a los Koke, Saúl, Carrasco, Griezmann...

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 24.04.16 13:08

@koke27 escribió:
@koke27 escribió:

Yo ayer a Camacho le cogí mucha tirria, despues de ver como le entró a Carrasco y la rabia con la que nos jugó. Al margen de eso, si es cierto que el chaval ha madurado una barbaridad si lo comparamos con el mindundi que salió de aquí para buscarse la vida. Tiene buen carácter para este equipo, aunque no es atletico de cuna.

Pero koke27, precisamente eso por lo que tú le cogiste tirria... es lo que deja bien claro que ese chico merece jugar aquí. Compite al 1000%, no te regala nada.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el 24.04.16 13:14

@koke27 escribió:
@koke27 escribió:

Pero koke27, precisamente eso por lo que tú le cogiste tirria... es lo que deja bien claro que ese chico merece jugar aquí. Compite al 1000%, no te regala nada.
Es a lo que me refiero XD. Por eso llevo dos "contabilidades" en mi vida, la pasional y la razonable. La que ayer se cago en su puñetera vida y la que piensa "Joder, si es que en el fondo vendría de perlas".

koke27
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 24.04.16 13:15

Cierto lo de Augusto, pero a mi eso me sonó más a elogio que a análisis (siendo un análisis)

Destacaba que pese a que Augusto todavía era un futbolista de muchísima mentalidad ofensiva, daba un gran equilibrio ahí.

El propio Gabi antes era un jugador más ofensivo y que este año ha dado un cambio total al respecto: es el año mas defensivo de toda su carrera, de largo. Un viraje natural dada su responsabilidad, entrega y compañeros (ofensivo -> equilibrado -> defensivo)

Pero si, naturalmente un doble 5 tiraría más por Augusto + Camacho/Krane/Gabi

De todas formas, no es tontería lo que aporta Camacho ofensivamente, ordena una barbaridad al equipo y da muy buena salida, limpia. Y al final, aquí, lo que importa es que el balón le llegue en buenas condiciones a los Koke, Saúl, Carrasco, Griezmann...
Augusto es un barredora, se lleva muchos balones atrás, pero la altura no juega a su favor desgraciadamente para ese puesto. Aún así es un tipo que tiene condiciones muy buenas para jugar ahí. Ayer mismamente observe que tuvo algún fallito táctico saliendo a presionar arriba cuando ese trabajo debía hacerlo Gabi o los delanteros directamente. Pero aún así hace un trabajo descomunal.

Lo de Gabi también viene marcado por la lesión de Tiago, pero ha demostrado que se adapta a lo que le pongan. Está haciendo otro temporadón el capitán esta temporada. Pieza clave en nuestro engranaje aunque algunos no lo quieran admitir.

Bonoi
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba