Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día verano 2015

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por Carlson82 el 24.06.15 12:59

¿Y 50 kilos+HAZARD por Antuan? ahí sí verdad? : en :

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7300

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el 24.06.15 13:00

Estoy viendo que traemos a Filipe, y acaba Siqueira haciendolo mejor y de titular. Estaría gracioso...

koke27
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 2648

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 24.06.15 13:01

sólo sus digo una cosa::

Última edición por cholo4ever el 24.06.15 13:02, editado 1 vez

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6499

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 24.06.15 13:01

He puesto 113, en vez de 112 años de historia, estaba echando un ojo a unas facturas yo me entiendo, XD.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17148

Ver perfil de usuario

Mensaje por Petete10 el 24.06.15 13:02

A este paso no va a quedar ni uno del 11 que nos hizo campeones de liga sin ser insultado.

Vamos casi por la mitad ya. En 2 años serán todos lo peor. XD

Petete10
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 20/10/2012
Mensajes Mensajes : 988

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 24.06.15 13:02

@i-Villa escribió:
@Batkis escribió:
@i-Villa escribió:¿Cuantos años estuvo Simeone en el Atleti? porque pasó a ser un símbolo y no estuvo mas que Radamel...

Y quien olvida los goles de Radamel...yo por ejemplo nunca voy a olvidar el gol de Copa de Miranda y lo pedazo de central que es...y aqui la gente cuando habla de él parece que habla de Perea...

Simeone jugo 5 temporadas en el Atletico,falcao 2,pero eso es lo de menos Simeone como jugador era puro atletico,lucha,brega hasta el ultimo segundo,caracter,carisma y tenia algo de lo que el siempre habla pertenencia y amor al club,por eso se le recibio asi como entrenador,la gente estaba entregada a el desde el minuto 1 sin haber ganado nada,solo por su caracter la gente sabia que iba a dar el maximo por el club (nadie esperaba lo que vino despues que ya lo ha convertido en leyenda)
Respecto a Radamel,es un magnifico jugador de los mejores delanteros que han pisado el Calderon y eso nadie se lo va a quitar y estoy seguro que si por el fuera no se habria marchado del Atletico,pero no deja de ser un gran jugador como tantos han pasado y si te acuerdas de ellos pero no han dejado esa huella que quiza con mas temporadas lo habria conseguido

Bueno su vuelta fue bastante bochornosa...yo esas 2 temporadas las borraria de su historia con el Atleti porque parecía Juanito con 40 años.

De todos modos creo que nos hemos acostumbrado ultimamente a ganar y no terminamos de valorar a algunos jugadores como se merece. Por mucho que salgan del Club de esta u aquella manera.

Será el furgol moderno o yo que se...

Es que cuesta mucho aceptar que en el fútbol actual son muy pocos los clubes que se pueden permitir retener a un gran jugador durante toda su carrera, mientras que antes era más probable. Ver como se van el Kun, De Gea, Falcao, Costa y demás cuando la gente ya les ha cogido cariño y los identifica con el club crea una frustración en el aficionado que muchas veces se convierte en rencor u odio hacia el futbolista (porque el sistema del fútbol actual es algo demasiado general para volcar esos sentimientos en él).

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9914

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el 24.06.15 13:02

Se viene la información:

koke27
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 2648

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 24.06.15 13:03

@cacola_atm escribió:Diooos que fea es por detrás... y la serigrafía igual
si parecen las camis de la NBA con mangas... vaya cagada han hecho

Eso tiene toda la pinta de estar hecho por ordenador, a saber si serán así la tipografía y el color.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 9914

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 24.06.15 13:03

@koke27 escribió:Se viene la información:

oJocuidaO!!!

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6499

Ver perfil de usuario

Mensaje por Petete10 el 24.06.15 13:04

Koke traidor.

Petete10
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 20/10/2012
Mensajes Mensajes : 988

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 24.06.15 13:04

Como habla el Dead...cuando se pone se pone.

La verdad es que cuando Arda tiro su bota yo hice lo mismo desde casa, ole sus huevos, porque yo creo que ahi en ese momento todos estábamos como él. Y eso dice mucho.

Yo si espero que se quede, pero que espabile un poco. Que ademas me da a mi que si se queda Oli, a poco que se despiste igual se lleva una sorpresa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zlatan el 24.06.15 13:04

@cholo4ever escribió:

oJocuidaO!!!

Ya lo dijo anoche según él, Koke en 2016 se va al barça.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 24.06.15 13:05

@Buitrinho escribió:Algunos estais deseando vender al frances.

No lo comprendo.

Aqui se quejan mucho de la directiva pero luego siempre hablan de vender a Arda, Griezmann, Oblak, Godin... increible : pamatarlo :

Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2494

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 24.06.15 13:05

@josecoronado escribió:
@JackBonaventura escribió:
@josecoronado escribió:
@JackBonaventura escribió:¿Torres cuando estuvo aquí fue renovado varias veces y era el mejor pagado del equipo?
Lo que cobra Koke no lo olió en su vida,y deja de comparar.A Koke en el mejor año del club le ha costado decir no al Barça,Torres rechazó varias veces al Madrid y Barça y dijo que nunca jugaría en otro equipo español.De verdad no es tan difícil de entender.Supongo que tienes menos de 18 y no recuerdas a Torres jugando con Nano,Nikolaidis,Javi Moreno y cía,si no no preguntarías si era el que más cobraba de la plantilla,iba a cobrar más Hibic?

Tengo 22 y sí lo recuerdo. Pero por aquella época, con 7-11 años no me interesaban los sueldos. Y en este club se hacían las cosas muy mal. Por desgracia no me extrañaría que se hubiera pagado más a otro futbolista.

Preguntaba desde la más profunda ignorancia. Por saber. Me parecía lo mínimo. Pero son de agradecer tus modales y tus suposiciones.
Me enerva que se trate injustamente bajo mi punto de vista o que no se valore lo suficiente a Torres.Disculpa si se me fueron las formas

Nada. No te preocupes. También yo tendría que haber detallado la pregunta para evitar malentendidos.

Y ya digo, preguntaba (y debatía) por contextualizar las cosas, yo por edad soy muy consciente del contexto de Koke. Del de Torres no fui tan consciente.

Y yo no infravaloro a Torres como símbolo del club. Creo que tal condición es prácticamente indiscutible.
Sencillamente pienso que son contextos muy distintos y que es prematuro juzgar a Koke todavía. A saber qué ocurre (Quiero decir, que le costase decir "no al Barça" en el mejor año de la historia del club se diluye mucho si al final se tira 12 años jugando aquí y partiéndose el alma por la camiseta)

Lo que si digo es que si a mí me preguntan por el Atleti del Cholo pienso en Koke , no en Torres. Por muy símbolo que sea Torres pienso en 15 futbolistas antes que en él.

Última edición por JackBonaventura el 24.06.15 13:06, editado 1 vez

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8051

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tini3 el 24.06.15 13:05

El subnormal ese dice Barça seguro, pero vamos que no se de qué tanto debate en los medios de Koke si su representante ha dicho que se queda aquí.

Tini3
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 164

Ver perfil de usuario

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba