Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día verano 2015

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por MarioForo el 24.06.15 12:12

Pues os digo una cosa, no creo que Arda triunfara en la Premier. Aunque tengo claro que no va a salir.

MarioForo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 1986

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 24.06.15 12:13

Ojo la bilis que estais soltando muchos por algo que pone el AS despues de una compra bastante buena del Atleti ( vaya que casualidad eh ?)

Me recordais a los ciervos cuando el Cholo dice algo del trampas, caeis como moscas.

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7108

Ver perfil de usuario

Mensaje por CurvaSudRoma el 24.06.15 12:14

CurvaSudRoma
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 18/09/2012
Mensajes Mensajes : 107

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecoronado el 24.06.15 12:14

josecoronado
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/06/2015
Mensajes Mensajes : 2159

Ver perfil de usuario

Mensaje por tejero el 24.06.15 12:14

No consuman! xD

tejero
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1006

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 24.06.15 12:14

@cholo4ever escribió:
@i-Villa escribió:¿Cuantos años estuvo Simeone en el Atleti? porque pasó a ser un símbolo y no estuvo mas que Radamel...

Y quien olvida los goles de Radamel...yo por ejemplo nunca voy a olvidar el gol de Copa de Miranda y lo pedazo de central que es...y aqui la gente cuando habla de él parece que habla de Perea...

a perea no me lo toque...

Hombre la verdad es que Perea siempre será recibido por el Calderón cmo un idolazo, increible pero cierto. Su famosa frase de que el Atleti era lo mejor que le habia pasado en su vida siempre quedará ahi. Un crack fuera del campo xD

Invitado
Invitado

Mensaje por MarioForo el 24.06.15 12:15

Si queremos que Jackson meta goles necesitamos un tio por banda tipo Jesus Navas, William el del Chelsea, Walcott,...

MarioForo
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1986

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 24.06.15 12:15

@josecoronado escribió:
@JackBonaventura escribió:
@josecoronado escribió:Koke representa más como Atlético que Torres?No hablamos de ser mejor o peor futbolista,hablamos simbólicamente

Koke es mucho más joven y por ahora su carrera futbolística la ha desempeñado (en su totalidad) aquí con notable éxito (le faltan muchos actimeles por tomar y mucho liderazgo, pero en eso el Cholo también le está esculpiendo)

El tiempo dirá. Torres es un símbolo indiscutible del club. Koke no (para mí sí es símbolo de este equipo, pero para mucha gente no). Pero aun con eso, también te digo, que Koke potencialmente puede alcanzar un valor simbólico (con más años aquí, más liderazgo y a ser posible más éxitos deportivos) bastante superior al de Torres.
Eso será en el correr de los años,de momento no,y como se vaya al Barça algún año ...A mí Godín o Raúl García me representan más que un tío que si no le haces el mejor pagado de la plantilla se hubiera pirado al Barça,y que en el mejor año de la historia del club dice que fue difícil decir no al Barça.Estoy seguro,pero segurísimo que Koke se va al extranjero y no hace ni un sólo guiño de los que tuvo Torres,ganando mundiales y eurocopas,siempre el Atleti por delante

Lo de los guiños se verá (o no) si eso sucede. Por lo pronto sigue aquí, reventándose cada partido. También RG8 ni tiene 22 años ni ve aparece el club que es el gran dominador de lo que va de siglo XXI dispuesto a pagar 60 kilos por él para que sustituyas a una leyenda como Xavi.

Que Gerrard estuvo a punto de irse del Liverpool 3 veces. Y es, seguramente, la mayor leyenda simbólicamente del club (como jugador de campo, junto a Dalglish)

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8005

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 24.06.15 12:16

@i-Villa escribió:¿Cuantos años estuvo Simeone en el Atleti? porque pasó a ser un símbolo y no estuvo mas que Radamel...

Y quien olvida los goles de Radamel...yo por ejemplo nunca voy a olvidar el gol de Copa de Miranda y lo pedazo de central que es...y aqui la gente cuando habla de él parece que habla de Perea...

En el caso de Falcao el problema es primero que se fue del Atleti y luego que lo hizo para jugar en el Mónaco. Personalmente le recordaré como un crack y creo que la mayoría le irá recordando con más cariño según pase el tiempo.

Y Miranda ha sido un pilar fundamental de este equipo, el problema es que el año pasado ya intentó salir del club y este verano parece que va a irse a jugar a un club inferior al nuestro para cobrar una pasta, y eso a la gente no le hace mucha gracia. Perea siendo lo limitado que era estuvo en club durante muchísimos años y siempre se le vio comprometido con este, y eso la gente lo valora.

Pero vamos que yo he visto como se defenestraba al Kun, Forlán, Costa y demás. Pocos de los grandes jugadores que salen del club lo hacen con el beneplácito de la afición y de ahí el enfado de la gente. Luego además hay futbolistas que se empeñan en quedar mal (especialmente en el caso de Agüero).
Si esto fuera la temporada pasada y Miranda se fuera a ir al Inter con un Giménez sin probar y un Alderweireld que no convencía mucho no se le compararía con Perea, sino que le estaríamos crucificando. Son cosas del fútbol moderno.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 9907

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 24.06.15 12:16

@Roubaixero escribió:
@Carlson82 escribió:Para ser símbolo hay que tener carisma. Ahí, Arda y luego el resto.

Cada vez lo simplificamos más.

Pues nada. Salva Ballesta simbolo atlético
No te ofendas, pero con este comentario y tu insistencia con el temita de Reyes más lo de afición veleta, siento que he estado perdiendo el tiempo debatiendo contigo.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 4989

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el 24.06.15 12:16

O sea que el tal Juanes no sabe ni lo que dice.

Vaya un bocachancla.

BurrenATM
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3912

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el 24.06.15 12:16

@CurvaSudRoma escribió:
@nms escribió:Bueno, pues después de lo escrito por Juanes habrá que buscar otra piñata, como ya le hemos sacudido a varios desde anteayer os propongo un clásico... Mario Suárez no se acaba de pirar.
Menudo sinverguenza, hoy no ha subido video en el gimnasio.
Ojo que hasta que no salga no habrá fichaje de un MCD ... Adiós Xhaka.

nms
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1703

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 24.06.15 12:17

Arda solo ha metido 2 goles... pero valen más que los 7 de Cazorla seguro.
Los 2 muy importantes

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12387

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 24.06.15 12:17

@i-Villa escribió:
@cholo4ever escribió:

a perea no me lo toque...

Hombre la verdad es que Perea siempre será recibido por el Calderón cmo un idolazo, increible pero cierto. Su famosa frase de que el Atleti era lo mejor que le habia pasado en su vida siempre quedará ahi. Un crack fuera del campo xD
y dentro. me hubiera gustado ver a godín cuando el sistema defensivo era una verbena... ah, no, calla, espera, que lo he visto...

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6436

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 24.06.15 12:17

"paja"rejo renueva con el valencia hasta 2020

estos van a jugar con un 2-7-1