Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día verano 2015

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por BurrenATM el Miér 24 Jun - 12:07

Tiene pinta que el representante de Arda se le ha ido la lengua y ahora no sabe como rectificar.

BurrenATM
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3912

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el Miér 24 Jun - 12:07

Bueno, pues después de lo escrito por Juanes habrá que buscar otra piñata, como ya le hemos sacudido a varios desde anteayer os propongo un clásico... Mario Suárez no se acaba de pirar.

nms
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 1712

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el Miér 24 Jun - 12:07

@i-Villa escribió:¿Cuantos años estuvo Simeone en el Atleti? porque pasó a ser un símbolo y no estuvo mas que Radamel...

Y quien olvida los goles de Radamel...yo por ejemplo nunca voy a olvidar el gol de Copa de Miranda y lo pedazo de central que es...y aqui la gente cuando habla de él parece que habla de Perea...

a perea no me lo toque...

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6471

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Miér 24 Jun - 12:08

El As vuelve a sacar una "noticia" solo para tirarnos mierda...
Me lo esperaba...

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12429

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Miér 24 Jun - 12:08

@Bonoi escribió:
@Deadpool escribió:Pues a mi la primera equipación me parece magnífica por delante y por detrás.

A ver la segunda por detrás.
Yo pensaba que sería más fea, pero no está mal. Es un concepto diferente a otros años. El rojo tiene más protagonismo. El pantalón y las medias en unicolor me encantan tambien

Es algo distinto, innovador, y yo soy muy clásico, todos los sabéis, pero dentro del avance de estas cosas, me ha parecido muy bien, es que me gusta la fuerte tonalidad del rojo, y en la espalda más, y el diseño de números y nombres, y el color, porque si le llegan a meter azul, directamente era para tirarla, pero así me parece estupenda para los tiempos estos en los que ya ni la historia, escudos y colores se respetan.

Última edición por Deadpool el Miér 24 Jun - 12:09, editado 1 vez

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17037

Ver perfil de usuario

Mensaje por Batkis el Miér 24 Jun - 12:09

@Deadpool escribió:Torres con 19 años ya era un símbolo, fueron las circunstancias las que lo llevaron a ello.Apareció de la nada cuando no había nadie.

Y estuvo 6 o 7 años rodeado de mastuerzos sosteniendo al equipo,teniendo ofertas de muchos sitios,y alli donde ha ido a llevado el nombre del Atletico por delante,incluso cuando gano con españa perteneciendo a otro club

Batkis
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 710

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el Miér 24 Jun - 12:09

@BurrenATM escribió:Tiene pinta que el representante de Arda se le ha ido la lengua y ahora no sabe como rectificar.
tiene pinta de lo de todos los años burren, es que es calcado.

nms
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1712

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecoronado el Miér 24 Jun - 12:09

@JackBonaventura escribió:
@josecoronado escribió:Koke representa más como Atlético que Torres?No hablamos de ser mejor o peor futbolista,hablamos simbólicamente

Koke es mucho más joven y por ahora su carrera futbolística la ha desempeñado (en su totalidad) aquí con notable éxito (le faltan muchos actimeles por tomar y mucho liderazgo, pero en eso el Cholo también le está esculpiendo)

El tiempo dirá. Torres es un símbolo indiscutible del club. Koke no (para mí sí es símbolo de este equipo, pero para mucha gente no). Pero aun con eso, también te digo, que Koke potencialmente puede alcanzar un valor simbólico (con más años aquí, más liderazgo y a ser posible más éxitos deportivos) bastante superior al de Torres.
Eso será en el correr de los años,de momento no,y como se vaya al Barça algún año ...A mí Godín o Raúl García me representan más que un tío que si no le haces el mejor pagado de la plantilla se hubiera pirado al Barça,y que en el mejor año de la historia del club dice que fue difícil decir no al Barça.Estoy seguro,pero segurísimo que Koke se va al extranjero y no hace ni un sólo guiño de los que tuvo Torres,ganando mundiales y eurocopas,siempre el Atleti por delante

josecoronado
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/06/2015
Mensajes Mensajes : 2159

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9kid9 el Miér 24 Jun - 12:09

@emc11 escribió:
@9kid9 escribió:
@emc11 escribió:Vender a Arda... A mí como lo vendan me dan igual Vietto, Jackson y su p*** madre. Arda es un símbolo en el Calderón, adorado por la inmensa mayoría y un jugador absolutamente TOP en Europa. Que le suban la ficha, se traigan la Mezquita a Madrid o algo, pero Arda es INTRANSFERIBLE.

Y si se quiere ir  de verdad que coño hacemos? Yo desde luego no quiero a jugadores no comprometidos en el equipo....ahora resulta que todo,TODO, es culpa de la directiva coño...que los jugadores muchas veces tb tienen culpa de decidir donde juegan.
Poner en una misma frase Arda y falta de compromiso es incompatible. Un tío que ha salido en camilla de un campo de lo agotado que estaba de correr, que se ponía a rezar en una tanda de penaltis de espalda a la portería y que es buenísimo y diferente a los que tenemos... si la noticia es cierta no se a que esperan Simeone, Gilma o quien sea a convencerle. Para mi Arda es fundamental. Puede que no aporte tanto en goles o asistencias pero su juego es clave para el del equipo, el que aguanta el balón cuando hace falta, quien pausa el juego, el único que baja el balón al césped y lleva peligro cuando jugamos contra Madrid o Barcelona (cosa que no hace ni Koke, Ni griezmann...)... es que es absolutamente fundamental.

Todo eso que cuentas es muy bonito,de cuento de hadas vamos...pero yo he visto ciento de jugadores hacer lo mismo y parecer que sienten el club como si fuera su casa y luego irse por una u otra razón...jugadores que se quedan en un club por amor a los colores hay muy muy muy pocos...y si Arda cree que aqui ha cumplido un ciclo a mi personalmente hasta me pareceria lógico...se le hace una despedida como se merece y se pide el dinero que vale...y punto.

9kid9
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 962

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el Miér 24 Jun - 12:10

@CurvaSudRoma escribió:Vamos que según Juanes, que por cierto habra vendido 4 libros de las biografias de Koke y Arda, porque escribe como el culo, el AS se ha inventado una frase textual del representante?
pues no me extrañaría. a saber de dónde la han cogido....

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6471

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Miér 24 Jun - 12:11

@JackBonaventura escribió:
@Deadpool escribió:Torres con 19 años ya era un símbolo, fueron las circunstancias las que lo llevaron a ello.Apareció de la nada cuando no había nadie.

Pero son circunstancias muy muy especiales. Héroe de la miseria. Si aquí, a día de hoy fuésemos unos mantas viviendo años oscuros y apareciese un futbolista como Koke también se le hubiera aupado rapidito.

Y luego eso hay que refrendarlo en el tiempo. Torres estuvo unos cuantos años y tuvo una buena salida del club.

No se, yo creo que si Agüero no hubiese salido llenándolo todo de mierda y hubiera salido medianamente bien, se le tendría en tal consideración.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8028

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el Miér 24 Jun - 12:11

@Zlatan escribió:Cazorla un sobrevalorado de 7 goles y 11 asistencias, Arda infravalorado 2 goles y 4 asistencias....

No siempre tiene importancia los números, pero si te sirve de algo el todopoderoso Cazorla ha jugado este año la friolera de 19 partidacos en liga, cuantos jugaría con la exigencia del Cholo. El lastrado por las lesiones Arda Turan ha jugado 32 partidos.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 4997

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roubaixero el Miér 24 Jun - 12:11

@Carlson82 escribió:Para ser símbolo hay que tener carisma. Ahí, Arda y luego el resto.

Cada vez lo simplificamos más.

Pues nada. Salva Ballesta simbolo atlético

Roubaixero
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/06/2015
Mensajes Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Mensaje por CurvaSudRoma el Miér 24 Jun - 12:11

@nms escribió:Bueno, pues después de lo escrito por Juanes habrá que buscar otra piñata, como ya le hemos sacudido a varios desde anteayer os propongo un clásico... Mario Suárez no se acaba de pirar.
Menudo sinverguenza, hoy no ha subido video en el gimnasio.

CurvaSudRoma
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 18/09/2012
Mensajes Mensajes : 107

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roubaixero el Miér 24 Jun - 12:12

@Chiricahua escribió:El As vuelve a sacar una "noticia" solo para tirarnos mierda...
Me lo esperaba...

Quién escribe la noticia en AS es muy amigo de Bulut.

Aquí el que está tirando mierda no es el periodista de AS

Roubaixero
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/06/2015
Mensajes Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba