Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día verano 2015

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por Bonoi el 23.06.15 11:38

Esto parece una quiniela, hay más variantes...... : wajaa : : wajaa :

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4474

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 23.06.15 11:38

@BenLinus escribió:En Marca viene que si llega Filipe es posible que salga Siqueira y Lucas se quede de lateral suplente. Quieren que Toby se quede para ser uno de los tres centrales aunque se estudiaran ofertas
Yo a Toby por 25 millones lo vendo, porque con ese dinero se puede fichar a un 5 de buen nivel, ahora bien, por menos de 20 millones no, eso es malvenderlo.
Y a Siquiera no lo vendía, te lo quedas para que compita con Filipe y a Lucas al Rayo para que coja nivel de primera que por muy bueno que sea, tiene que coger minutos.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 4992

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 23.06.15 11:39

Qué asco me da es te tío

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16613

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 23.06.15 11:40

@Almacolchonera escribió:Yo creo que es Thiago. Lo veo y me cuadra.

En cuanto al "mercenarismo" yo ya no me fio ni de mi sombra. Anda que no se han dado casos. Cualquiera que pida por encima de las posibilidades del club es que solo se mira el ombligo y más si son de la casa. Ahora, no veo a Koke yendose a otro club español como ya habeis mencionado. Si algun dia se va, sera al extranjero.  

Buf, pues yo le veo yéndose al Barça sin ningún problema. No ahora, pero sí tal vez en unos años. De todas formas hay que ver como avanza nuestro proyecto deportivo y como sube el rendimiento de Koke en las próximas temporadas.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9907

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 23.06.15 11:40

@Rhandall escribió:------------------------------------Oblak-------------------------------

Juanfran---------Giménez----------------------Godín-----------Filipe

-----------------------------Motta------Koke---------------------------
------------------------------------Arda---------------------------------

----------------------Vietto---------------Griezzman-------------------

---------------------------------Jackson---------------------------------
Con un 0-2 en casa o un 3-0 fuera , puede que veamos esa alineación , mientras va a ser que no .

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 2046

Ver perfil de usuario

Mensaje por lolo84 el 23.06.15 11:40

La temporada de Koke no creo que sea para permitirse el lujo de pedir aumento, dicho esto ojalá que ese MC del que habla Bartolo no sea Koke

lolo84
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 336

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 23.06.15 11:41

@Rhandall escribió:

Qué asco me da es te tío

Enormes, haciendo pretemporada ya. : haha : : haha : : haha :

Invitado
Invitado

Mensaje por Salazar el 23.06.15 11:41

@lolo84 escribió:La temporada de Koke no creo que sea para permitirse el lujo de pedir aumento, dicho esto ojalá que ese MC del que habla Bartolo no sea Koke

Es que es eso, no se le puede subir el sueldo porque este año no se ha ganado los 6 que cobra. En un futuro ya veremos.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 9907

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el 23.06.15 11:41

@Zlatan escribió:
@koke27 escribió:Yo no le veo a Koke esa vena de mercenario como para abandonar el Atleti. No se, 6M ya es un buen pico y esta en el equipo del que el ha sido seguidor toda la vida, al igual que su familia.

Si el Atlético no le da 6 kilos, no estaria aquí, quicir que mercenario es un rato.

seguimos igual, con el mismo discurso trasnochado. Un profesional debe preferir renunciar a dos o tres kilos para demostrar su amor a unos colores? por favor. Yo no lo haría. Así de claro. El amor a unos colores es precioso, pero hablamos de responsabilidades familiares, del futuro propio y de tu mujer e hijos. Si puede darles un mejor futuro económico, por qué les exigimos que renuncien? es que me parece demagógico. No somos capaces de diferenciar entre profesionales y aficionados. El Atleti es un sentimietno, una pasión, para nosotros. Para un jugador que decide dedicarse profesionalmente a jugar al fútbol es solo una empresa que le paga. Evidentemente, para un canterano es lo máximo poder jugar en el equipo de sus amores pero todo tiene un límite y es entendible. Y por favor, no volvamos de nuevo a .."yo seria feliz cobrando tres kilos en el Atleti en lugar de 10 en el Chelsea"..."con 3 kilos vives bien y tienes todo lo que puedes querer"...porque son discursos un poco infantiles. Cuando se cobra 2000 euros se piensa que es un buen sueldo hasta que ves que otro compañero hace lo mismo que tú y cobra 4000 en otra empresa. Y ya no digamos si sabes que puedes mejorar y cobrar 6000. Y evidentemente, cuando cobras 6000 puedes aspirar a vivir en una casa mejor, a tener un coche mejor, etc. Cada uno se acomoda a los ingresos que tiene. Del mismo modo, aunque nos parezca ilógico que Sergio Ramos la arme porque no le paguen más cuando ya gana 6 kilos hay que entender que si haces más meritos que tu compañero Bale y cobras 4 kilos menos que él, pues es lógico que te mosquees. Y con 10 kilos a lo mejor puede comprarse una casa en La Finca que no puede comprarse ahora. Es su elección y nadie debe elegir por él.

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2875

Ver perfil de usuario

Mensaje por tejero el 23.06.15 11:42

@BenLinus escribió:Ahora en serio, no descartaría que fuera Oliver
Se refiere a internacional, en la absoluta no ha jugado

tejero
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1006

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 23.06.15 11:42

Paxarru17 escribió:
@Rhandall escribió:

Qué asco me da es te tío

Lo peor es lo que sigue. Pero paso que me pongo de mala .....

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16613

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 23.06.15 11:43

@Carlos-indio escribió:
seguimos igual, con el mismo discurso trasnochado. Un profesional debe preferir renunciar a dos o tres kilos para demostrar su amor a unos colores? por favor. Yo no lo haría. Así de claro. El amor a unos colores es precioso, pero hablamos de responsabilidades familiares, del futuro propio y de tu mujer e hijos. Si puede darles un mejor futuro económico, por qué les exigimos que renuncien? es que me parece demagógico. No somos capaces de diferenciar entre profesionales y aficionados. El Atleti es un sentimietno, una pasión, para nosotros. Para un jugador que decide dedicarse profesionalmente a jugar al fútbol es solo una empresa que le paga. Evidentemente, para un canterano es lo máximo poder jugar en el equipo de sus amores pero todo tiene un límite y es entendible. Y por favor, no volvamos de nuevo a .."yo seria feliz cobrando tres kilos en el Atleti en lugar de 10 en el Chelsea"..."con 3 kilos vives bien y tienes todo lo que puedes querer"...porque son discursos un poco infantiles. Cuando se cobra 2000 euros se piensa que es un buen sueldo hasta que ves que otro compañero hace lo mismo que tú y cobra 4000 en otra empresa. Y ya no digamos si sabes que puedes mejorar y cobrar 6000. Y evidentemente, cuando cobras 6000 puedes aspirar a vivir en una casa mejor, a tener un coche mejor, etc. Cada uno se acomoda a los ingresos que tiene. Del mismo modo, aunque nos parezca ilógico que Sergio Ramos la arme porque no le paguen más cuando ya gana 6 kilos hay que entender que si haces más meritos que tu compañero Bale y cobras 4 kilos menos que él, pues es lógico que te mosquees. Y con 10 kilos a lo mejor puede comprarse una casa en La Finca que no puede comprarse ahora. Es su elección y nadie debe elegir por él.

No se ponga bravo.

Yo no le exijo que renuncie a nada, pero todos son mercenarios, el que no quiera aceptarlo es cosa suya, Koke es un mercenario más y no pasa nada por admitirlo, a ver si ahora los nuestros son seres de luz.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6496

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 23.06.15 11:44

@Rhandall escribió:
Paxarru17 escribió:
@Rhandall escribió:

Qué asco me da es te tío

Lo peor es lo que sigue. Pero paso que me pongo de mala .....
No sé por qué intentan hacer cuentas imparciales cuando se inclinan por un equipo de forma descarada: el Barça en este caso y encima forofo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Chiricahua el 23.06.15 11:44

Si Koke ha estado negociando con el Bertomeu ese, sabiendo que no pueden fichar y a punto de empezar una temporada super-ilusionante, lo vendo mañana mismo, pero a otro equipo.
Es que no me entra en la cabeza eso del "amor a unos colores" mientras andas tonteando con otros equipos

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12426

Ver perfil de usuario

Mensaje por tejero el 23.06.15 11:45

@WeizZer escribió:
@BenLinus escribió:En Marca viene que si llega Filipe es posible que salga Siqueira y Lucas se quede de lateral suplente. Quieren que Toby se quede para ser uno de los tres centrales aunque se estudiaran ofertas
Yo a Toby por 25 millones lo vendo, porque con ese dinero se puede fichar a un 5 de buen nivel, ahora bien, por menos de 20 millones no, eso es malvenderlo.
Y a Siquiera no lo vendía, te lo quedas para que compita con Filipe y a Lucas al Rayo para que coja nivel de primera que por muy bueno que sea, tiene que coger minutos.
una pregunta, que periodista dijo que ofertaban por toby 25 kilos??? es que si esos "periodistas" son Gato o Manolete ya me lo habréis dicho todo, gracias.

tejero
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1006

Ver perfil de usuario

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba