Indios Rojiblancos





Notificaciones
Usuarios


GRUPO DE TWITTER


Hacha Uria

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Hacha Uria

Mensaje por Deadpool el 16.10.15 17:37

Vaya nivel del hamijo Uría, le ha dejado el sable a Raulito como un espejo.

Pobrecillo, para lo que ha quedado, de lo peor que se puede leer hoy en día.




Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17037

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Hacha Uria

Mensaje por Barahir el 16.10.15 17:40

@Deadpool A mi hace tiempo que ni fu ni fa, escribe lo que cada grupo de aficionados quiere leer, aquí sin ir más lejos como casi ningún otro periodista escribía en contra de los Gil pues se alineo del lado antigilista, pero como pasan de él como de comer mierda; ahora le ha dado por lamer el pijo a los chotos con Lim y en esas anda, vendiéndose al mejor postor para comer...

Barahir
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 780

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Hacha Uria

Mensaje por Deadpool el 16.10.15 17:54

@Barahir escribió:@Deadpool A mi hace tiempo que ni fu ni fa, escribe lo que cada grupo de aficionados quiere leer, aquí sin ir más lejos como casi ningún otro periodista escribía en contra de los Gil pues se alineo del lado antigilista, pero como pasan de él como de comer mierda; ahora le ha dado por lamer el pijo a los chotos con Lim y en esas anda, vendiéndose al mejor postor para comer...

En serio, resulta curioso observar en que se ha convertido, la manera de arrastrarse, la manera de venderse a cualquiera.De lo peor que se puede leer, más que nada porque va de serio, y no deja de ser un fantoche más, si todavía se quitara la máscara de la seriedad, pues a lo mejor haría la misma gracia que los Manoletes y Ronceros de turno, pero así, lo que produce es vergüenza ajena.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17037

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Hacha Uria

Mensaje por RojiblancoFtv el 16.10.15 22:56

@Deadpool escribió:Vaya nivel del hamijo Uría, le ha dejado el sable a Raulito como un espejo.

Pobrecillo, para lo que ha quedado, de lo peor que se puede leer hoy en día.




"Vaya nivel del hamijo Uría, le ha dejado el sable a Raulito como un espejo." : wajaa : : wajaa : : wajaa : Buenísimo Rober!

Este hombre había escrito un par de artículos que me habían empezado a hacer olvidar sus últimos desvaríos pero ha vuelto...

Un tio como Raúl que gozaba jodiéndonos, que puteo a Don Luis Aragonés y este va y le dedica una oda...

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4439

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Hacha Uria

Mensaje por quin el 16.10.15 23:21

Luis puso punto y final al mamoneo que se traían el trío de impresentables que habían hecho de la seleccion su cortijo particular. Raul, Cañizares y Salgado, vaya tres patas pá un banco!

Y los mandó a su puta casa sin billete de vuelta.

La prensa colaboracionista y lameculos hicieron frente comun con estos sujetos y consiguieron amargarle la vida al mejor seleccionador que ha tenido España en su historia.

Parece mentira que este periodista que había hecho de su lucha contra esa prensa su discurso y que dignificaba su profesion acabe uniéndose a ella en la "limpieza de sable" a Raul y que tambien ha definido Dead.

Así no Uría,

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3765

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Hacha Uria

Mensaje por Invitado el 23.10.15 8:15

Denuncia, estramonio y tacones

Por Rubén Uría

- Publicado on 22/10/2015 at 22:31

La liebre la levantó L’Esportiu – enhorabuena compañeros- y el asunto creció, por su gravedad, cual efecto bola de nieve. Al grano: un asistente que podría estar en la terna para dirigir el próximo clásico denunció ante la Fiscalía Anticorrupción – ojo, no en los medios, sino en un juzgado, matiz importante-, presuntas presiones para perjudicar al Barça en el Bernabéu.

Se desconoce la identidad del linier, su abogado del demandante reconoce “dificultad probatoria”, la Guardia Civil está en ello y está por ver si la Fiscalía admite o no a trámite la denuncia. El testimonio del denunciante habla de supuestas sugerencias e insinuaciones habrían llegado de parte de José Ángel Jiménez de Morales, ex colegiado y actual vocal del Comité Técnico de Árbitros (primer nombre propio del caso), y también en esa denuncia se citan posibles presiones a otro asistente, en este caso vinculado al árbitro González González (segundo nombre propio del asunto). Protocolo a seguir: presunción de inocencia por delante. Hoja de ruta: dejar que la justicia trabaje en el caso, con determinación y energía, hasta llegar al fondo de este asunto. El resto es literatura.

El marrón, de proporciones bíblicas, salpica a las instituciones. El asunto, de gravedad extrema, salpica a árbitros, estamento federativo, Real Madrid, Barcelona, a la Liga y la credibilidad de la competición, puesta en solfa. Miguel Cardenal, pide que el árbitro haga pública su identidad y le promete apoyo. Agua. Tebas, el presidente de la LFP, asegura que la denuncia es inverosímil porque ni siquiera se ha designado aún el árbitro para el clásico (algo que ya especifica el texto de la denuncia, que se ciñe a decir que recibió presiones en caso de ser designado, no que hubiera sido designado). Agua. A esta hora, el Comité de Árbitros no ha emitido siquiera un comunicado negando la mayor. Agua. Y Ángel Villar, presidente de la RFEF y actualmente investigado por el Comité de Ética (¿?) de la FIFA, está en su estado habitual: en silencio. Aguacero.

A falta de la decisión de la Fiscalía y de las pesquisas de la Guardia Civil, parte de la opinión pública se entrega al ruido mediático: el juego, la sospecha como deporte olímpico; el dato, que la porquería, desde tiempo inmemorial, se suele guardar bajo la alfombra. Aquí, ya saben, no hay FBI. Aquí somos más de mano negra y conspiración. En caso de duda, periodismo. El de este país, que ya no ejerce, sino que milita, se faja en la trinchera: si el asunto salpica al equipo que más favorece a tu negocio, la noticia tiene trato de anécdota; ahora bien, si el asunto favorece al equipo que más ventas te genera, recibe tratamiento de portada. Protocolo de actuación: publicidad antes que periodismo. La prensa militante del Real Madrid despresuriza el impacto de la noticia y cierra filas en torno a la “dificultad probatoria”. Y la prensa militante del Barça ve manos negras por todas partes y haya pruebas o no, habla de escándalo. Unos hacen el periodismo que quieren, otros el que pueden y la mayoría, el que vende.

Al calor de la denuncia, veraz o no, el hedor de la cloaca se vuelve insoportable cuando los suministradores de estramonio visten de hipocresía su jardín de casquería. Los que llevan años clamando por la existencia del placebo mediático del Villarato, sobre el que no aportaron ni una sola prueba o denuncia, son los que ahora, cuando la porquería se ha esparcido sobre el equipo que más audiencia genera, defienden que no hay que manchar la competición de manera gratuita y que no se puede acusar sin pruebas. Hay que tener la cara de cemento armado para haber manchado la competición y la reputación de un equipo, durante años y sin pruebas para, ahora, cuando el afectado es otro, pedir que no se tome en cuenta una denuncia presentada ante la Fiscalía Anticorrupción (esa que no se les cae de la boca cuando el tema es Messi). Hay que ser amoral para, después de alentar durante años, sin pruebas, un placebo prefabricado, decir ahora que este asunto mancha la competición. Será que el código ético de estos badulaques es de geometría variable y que manchar la competición depende del color de la camiseta del equipo en cuestión. Consejo: de meretrices puede hablar todo el mundo, menos la tacones.

Rubén Uría / Eurosport

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Hacha Uria

Mensaje por MrRobot el 23.10.15 11:03

Bien hacha, bien. Así si.

MrRobot
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 28/09/2015
Mensajes Mensajes : 91

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Hacha Uria

Mensaje por Invitado el 26.10.15 16:42

Carrasco, el diablo rojo de Simeone

Por Rubén Uría

Publicado on 26/10/2015 at 13:15

Carrasco, tres titularidades consecutivas, dos goles en dos partidos y dos actuaciones más que convincentes, se ha metido al público del Calderón en el bolsillo.

“Me he ido con la piel de gallina”. Confesión de Yannick Carrasco después de ser el objeto de una ovación atronadora del intestino grueso del Calderón. El Atlético le fichó, después de años de seguimiento, por sus condiciones naturales con la pelota. Clase, regate endiablado, conducciones espectaculares y descaro. Marca registrada de la casa, Simeone desafió emocionalmente al jugador: si incorporaba ardor guerrero, se sacrificaba en defensa y alcanzaba un tono físico pleno de energía, jugaría en un equipo donde no importan los minutos disputados, sino la calidad de los que se juegan. Carrasco sufrió de inicio, tardó en metabolizar la preparación espartana del Atlético, fue asumiendo los métodos para-militares del “Profe” Ortega y acabó procesando los automatismos del Atlético, un equipo donde para ser un equipo grande, se corre como uno pequeño.

Carrasco, tres titularidades consecutivas, dos goles en dos partidos y dos actuaciones más que convincentes, se ha metido al público del Calderón en el bolsillo. El diablo rojo de Simeone aún tiene margen de mejora, todavía no está en plenitud y compite sabiendo que debe crecer, pero está empezando a obtener los frutos de su trabajo. Un paso al frente en un equipo en el que el talento se somete al sudor. Carrasco, que rinde más a banda cambiada, que se siente más cómodo por dentro, que enloquece al Calderón por su capacidad para conducir y regatear de manera plástica, está convencido de triunfar en el Atlético. Simeone también. Por eso le exigió más. Le reclamó presencia en defensa, despliegue en mediocampo, chut desde fuera del área y orden táctico, para no partir al equipo y quedar expuesto en repliegue. Si juegas para Simeone, estás obligado a dar lo mejor de ti mismo. Y Carrasco, cuando llegó, sabía que podía dar mucho más.

Genética del Cholo, capítulo tres: Arda poseía un don con la pelota, pero cierto desdén por las labores de intendencia. Simeone le convenció para emplearse a fondo y defender. Cuando lo logró, pasó de talento anárquico a uno de los mejores de Europa. Griezmann llegó como estrella pegada a la cal y liberada de misiones defensivas. Después de una puesta a punto durísima, de sufrir el rigor del sistema atlético y sus entrenamientos – no fue titular hasta pasados dos meses-, hoy el francés es uno de los mejores delanteros del continente porque, además de tener clase y gol con la pelota, derrocha coraje sin ella. De hecho, el galo es el primer defensa del Atlético. Carrasco también se está incorporando, poco a poco, a esa genética del sudor exigida por el Cholo. Automatismos defensivos, solidaridad, esfuerzo y compromiso. Valores intangibles que, sumados a su calidad, harán de él un jugador no sólo querido por la grada, sino valorado por el colectivo.

Carrasco, que ha asumido el reto de Simeone, es joven pero maduro. Abandonado por su padre cuando era un bebé (“debo todo lo que soy a mi madre, por ella triunfé en el fútbol”), salió del Genk con apenas 16 años, marchándose de casa para vivir en residencias y abrirse paso en el Mónaco, compitiendo con estrellas que tenían más nombre y habían costado más. Siempre superó los obstáculos. No se vino abajo cuando tuvo que pelear la titularidad con las estrellas del Mónaco, en Segunda y en Primera. No bajó los brazos cuando se quedó fuera de la lista del Mundial, no se dejó influir cuando fue relegado al banquillo o la tribuna cuando no jugaba y supo mantener la templanza cuando algunos periodistas dejaron caer que estaba obsesionado con el dinero. Carrasco, fortaleza mental y confianza en sí mismo, vive empeñado en alcanzar estatus de estrella. El fútbol es querer, saber y poder, pero el primer verbo a conjugar es el más importante en el Atlético. Y el chico, con esa entrega, ese despliegue físico y esa extraordinaria clase con la pelota en conducción, se ha ganado al público del Calderón. Si sigue trabajando con esa pasión y dedicación, acabará aporreando la puerta grande del Manzanares.

Rubén Uría / Eurosport

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Hacha Uria

Mensaje por MrRobot el 28.10.15 10:03

El delantero sin prensa



LEER ARTÍCULO


HAAAAAAAAAAAAAAAAAACHA, HAAAAAAAAAAAAAAAAAACHA, HAAAAAAAAAAAAAAACHA

MrRobot
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 28/09/2015
Mensajes Mensajes : 91

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Hacha Uria

Mensaje por Loquesea 2.0 el 28.10.15 11:20

@MrRobot : wajaa : eso es resumir bien un artículo y lo demás tonterías.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12594

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Hacha Uria

Mensaje por MrRobot el 28.10.15 11:37

@Loquesea 2.0 escribió:@MrRobot : wajaa :  eso es resumir bien un artículo y lo demás tonterías.
xD Es que ultimamente la estaba cagando, pero ha vuelto por sus fueros. Muy bueno este artículo y el de "Denuncia, estramonio y tacones".

MrRobot
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 28/09/2015
Mensajes Mensajes : 91

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Hacha Uria

Mensaje por Loquesea 2.0 el 28.10.15 11:43

@MrRobot escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:@MrRobot : wajaa :  eso es resumir bien un artículo y lo demás tonterías.
xD Es que ultimamente la estaba cagando, pero ha vuelto por sus fueros. Muy bueno este artículo y el de "Denuncia, estramonio y tacones".

Lo triste es cuando ves a alguien que tiene capacidad como él, que sabe llegar al corazoncito, que ve cosas y parece valiente que de repente se le vaya la pinza y se pliegue a no sé qué intereses. Pero bueno, quizás habría que vernos en ese mundo tan pervertido como es el periodismo.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12594

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Hacha Uria

Mensaje por MrRobot el 28.10.15 12:42

@Loquesea 2.0 escribió:
@MrRobot escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:@MrRobot : wajaa :  eso es resumir bien un artículo y lo demás tonterías.
xD Es que ultimamente la estaba cagando, pero ha vuelto por sus fueros. Muy bueno este artículo y el de "Denuncia, estramonio y tacones".

Lo triste es cuando ves a alguien que tiene capacidad como él, que sabe llegar al corazoncito, que ve cosas y parece valiente que de repente se le vaya la pinza y se pliegue a no sé qué intereses. Pero bueno, quizás habría que vernos en ese mundo tan pervertido como es el periodismo.
Eso es cierto. Antes sólo leía los artículos sobre el Atleti y no me daba cuenta. Escribe mucho de fútbol nacional, y el artículo sobre Baúl fue la "guinda".
Esperemos que siga en la línea de los 2-3 últimos artículos, aunque como bien dices el mundo del periodismo está pervertido y algo de mierda termina salpicando a todos.

MrRobot
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 28/09/2015
Mensajes Mensajes : 91

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Hacha Uria

Mensaje por quin el 28.10.15 13:16

Pues sí, ha mejorado el Hacha en sus últimos artículos. Hay que reconocérselo y hasta Bernardo Salazar lo elogia en el que le dedica a Aduriz...

http://www.eurosport.es/futbol/blog-uria-el-delantero-sin-prensa_sto4968201/story.shtml

Por cierto, ahora quizás entendamos la salida de pata de banco que tuvo "el sabio" Salazar con nuestro capitán Gabi... No se si recordaréis que en una reunión de la Peña los 50 montó un pollo tremendo por unas declaraciones en las que menospreciaba al jugador del Atleti. Y en el otro foro se armó el taco con un hilo que tuvo cientos respuestas de todo tipo poniendo a parir al historiador, yo el primero.

Y curiosamente al poco tiempo salió a la luz todo el escándalo de la compra de partidos del Zaragoza y la imputación del futbolista por sacar miles de euros del banco y entregárselos a Agapito para amañar encuentros... Era simplemente opinión o tenía información privilegiada del asunto de Gabi el ínclito historiador Bernardo Salazar?
Ahí lo dejo.

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3765

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Hacha Uria

Mensaje por Invitado el 29.10.15 9:55

Física y química: el 'Profe' Ortega

Rubén Uría

28 de Octubre de 2015

Década de los setenta. Decenas de periodistas asisten, en estado de perplejidad, a una sesión de entrenamiento físico brutal, programada por el nuevo entrenador del Atlético, el austriaco Max Merkel, conocido como Míster Látigo. El nombre de guerra del técnico responde a su método. Los jugadores cargan sacos terreros y los suben y bajan, escaleras abajo y escaleras arriba, por los vomitorios del Calderón. “Alguno casi se muere”, bromean los futbolistas colchoneros, impresionados por el método de Merkel. Es la época de esplendor del fútbol fuerza, conocido entonces como fútbol total. De aquello han pasado cuatro largas décadas y la evolución de la preparación física ha sido impresionante. Los equipos profesionales buscan más resistencia, más velocidad, más rendimiento y que sus jugadores sean menos propensos a las lesiones. En el Atlético, el paradigma de la intensidad y la agresividad (que no consiste en un concurso de talar árboles y repartir leña, ni en pegar patadas a diestro y siniestro), Simeone trabaja con dos mensajes básicos: se pelea como un pequeño para ser un grande y el esfuerzo no se negocia. Abrazado a su mantra del partido a partido, el Cholo perpetra su cuarta temporada completa para pelear por todos los títulos en juego. Y ahí, en el partido a partido, en el día a día que marca la realidad de la plantilla, es donde emerge la preparación espartana, casi paramilitar, del Profe Ortega, una pieza absolutamente imprescindible en el Atlético.

Más allá del personaje, famoso por sus durísimas sesiones físicas, por sus espectaculares arengas en los calentamientos y por sus socarronería en los entrenamientos (“saltamos sin falta, que somos los violentos”), Ortega es un referente para los futbolistas, un apoyo vital para Simeone y una póliza de seguros para los aficionados atléticos, que duermen a pierna suelta sabiendo que, con el Profe ahí no habrá jugador que no esté como un avión cuando llegue el momento preciso. Fácil de decir, difícil de hacer. ¿Cuál es el secreto de Ortega? ¿Qué fórmula le ha llevado a ser tan respetado y querido? En primer lugar, planifica sobre los objetivos del club y del cuerpo técnico (que no siempre coinciden, ojo con eso). Con el calendario en una mano y la pauta en otra, Ortega diseña, prepara y potencia una hoja de ruta para que las piernas y la mente de los jugadores sean una máquina programada para cualquier guerra. El trabajo es tan exigente que muchas figuras sufren lo indecible. Luciano Vietto, una estrella en ciernes, lo pasó francamente mal en las primeras sesiones con el Profe. Antes, Griezmann, que en su día llegó al club como el fichaje estrella, también tuvo que someterse al rigor de unos entrenamientos que podrían convalidar con la sesión más intensa de los marines norteamericanos. Y Arda, que ya no está en el Atlético, llegó a sudar tinta china con las durísimas sesiones de carreras por el monte, durante las pretemporadas.

Ortega establece una pauta y confecciona un trabajo duro: poca o mucha carga, dependiendo del partido, porque el calendario es tirano y exigente, y busca sacar lo mejor de la plantilla a base de ejercicios de capacidad aeróbica, reflejos, frecuencia cardíaca, potencia, velocidad y resistencia. Su método, la búsqueda de la fuerza, a todos los niveles: iniciación, tonificación, hipertrofia, fuerza explosiva o fuerza máxima, según el caso, el partido, el calendario y las condiciones naturales y físicas del jugador. Ortega, que no es un sumo hacedor, sino un convencido de su filosofía de trabajo, se dirige con una dinámica imperturbable: potenciar al grupo, esconder sus defectos y mostrar sus fortalezas. Eso es el partido a partido. ¿Cómo? Además de funcionar en dos vertientes diferenciadas con la plantilla (exigencia física durísima y ejercicios integrados con balón), el equipo se prepara específicamente para cada partido, jugando con la dinámica de cargas. “Cada semana el rival que enfrentamos nos marca la preparación. Si juega entre líneas y toca bien, se redobla la preparación y la intensidad”. Por el contrario, si el adversario es fuerte en defensa, cierra espacios y gusta de salir al contragolpe, el Atlético pone énfasis en multiplicar automatismos con balón y en activar combinaciones para romper la primera línea de presión del rival. Eso es el partido a partido.

Óscar El Profe Ortega no gana los partidos, no es un alquimista definitivo de la preparación física y no puede garantizar títulos, pero sí reduce el impacto del azar que conlleva el fútbol, mediante un trabajo intenso y metódico. Planifica cada detalle desde la ética del trabajo y la insistencia formativa (mejor un ejercicio bien hecho que diez malos), potencia al grupo, fomenta la competencia interna y prepara a cada uno de los chicos para encarar de la mejor manera posible el partido que está por venir. Averigua dónde están los límites físicos de los jugadores, los explora y les desafía a ir más allá. El equipo será el resultado de la física y la química. Ortega los tiene como un tiro y, además, los mantiene unidos. Para unos extravagante, para otros original, pero para todos, eficiente. El Profe no hace milagros, pero es la pieza clave de la máquina de competir que ideó Simeone. Ortega, autodidacta pero también multidisciplinar, nómada de su profesión (trabajó en México, Colombia, Chile, Japón, Argentina y España) es fútbol de barrio, olor a linimento, ojos vivarachos, verbo fácil, picaresca de barrio y sobre todas las cosas, una pasión. La que comparte con el Cholo: la motivación como estrategia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.