Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día verano 2015

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por xusty74 el 22.06.15 18:31

Xhaka es el hombre...Motta tambien...asi que vengan los dos. : 8 :

xusty74
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 2377

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reset el 22.06.15 18:31

Paxarru17 escribió:
@Diego21 escribió:
Paxarru17 escribió:No, si encima lo de Moyá parece ser que es cesión y no venta. Madre de dios, se nota el aburrimiento en la redacción de MARCA.
Hombre...lo han dado todos los medios y Marca posiblemente los últimos en hacerlo.

Pero lo de cedido sí que no casa por ningún lado.
Es que no entiendo tampoco un traspaso. Qué manía con tocar lo que no hay que tocar. Encima sacarán una mierda por él y ficharán veremos a quién.

El tema será que él ha pedido salir... está claro que sino va a chupar banquillo por un tubo, tiene una edad, y probablemente se ha demostrado a sí mismo que puede ser titular en un buen equipo, y ahí el Oporto es muy buena opción para él

Reset
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/06/2015
Mensajes Mensajes : 2277

Ver perfil de usuario

Mensaje por RodTargaryen el 22.06.15 18:31

@TheGarb13 escribió:http://futbol.as.com/futbol/2015/06/22/primera/1434970763_912045.html
Venga va ¿Quién le pone el lacito?

RodTargaryen
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 3052

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 22.06.15 18:31

Mingos, se habla de algún destino para Adrian?

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10492

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheGarb13 el 22.06.15 18:31

@Buitrinho escribió:Pues me podreis llamar loco, pero yo no venderia a Toby.

Yo tampoco lo vendería, pero...

TheGarb13
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5525

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 22.06.15 18:32

@JackBonaventura escribió:
@Carlson82 escribió:Leo a mucho gilipollas choto, vikingo o cerdillista que da por seguro que nos gastamos tanto en la delantera porque "vamos a vender a Griezmann"...malas noticias para ellos, Antuan no sale.

El verano que viene Dios dirá, pero esta temporada mamadla que se queda.

Yo tengo clarísimo que en el 2016, con la Eurocopa en Francia, Griezmann como una de las principales figuras galas se va al PSG por una pasta.

Estoy convencido de que el PSG va a iniciar un proceso de repatriación muy tocho.

Si ésta temporada continua y mejora el nivel -que lo va a hacer- yo también creo que ésta será la última y saldrá por 50 kilos lo menos.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7292

Ver perfil de usuario

Mensaje por nogometk el 22.06.15 18:32

@Diego21 escribió:Lo de Motta y Xhaka por el precio ojito. No es tanta tontería. Quiero decir, dinero habrá, que para eso se ha pedido la ampliación de Fair Play. Y esa es la clave.

Supón que fichamos a Motta por 6 kilos por un año o dos. Pues ese sería el precio que nos quitarían del Fair Play. Su salario (que no será menos de 2'5 kilos o 3) más 3 o 6 dependiendo los años que firme. Es decir, con Motta se te van 9 kilos (o 6) de Fair Play este año.

Con Xhaka. Pues si le firmas por 25 kilos a 5 temporadas... divide, más un par de kilos que le pongas de ficha... este año Xhaka te cuesta 7 kilos.

sí, pero el Borussia seguramente no quiere Lacasitos ni trapicheos con fondos: pide los 25 kilos contantes y sonantes, imagino que como mucho en dos/tres plazos durante un año, que es como funcionan en Alemania. ahí está el problema del Atleti por mucho que el límite salarial haya aumentado y los números del Fair Play salgan: no hay liquidez, falta pasta en la caja para el mismo día, todo tiene que ser financiado y a muchos plazos.

con Motta por mucho que te cueste parecido a efectos de tope salarial no hay problema de liquidez porque esperan que venga gratis o por una compensación simbólica como mucho, y que el PSG se conforme con ahorrarse su ficha este año. supongo que por eso prefieren eso de momento para salir del paso y si no sale, pues entonces sí tendrán que buscar la pasta para fichar.

Última edición por nogometk el 22.06.15 18:33, editado 1 vez

nogometk
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4523

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 22.06.15 18:32

@sinoesmolestia escribió:Buenas tardes,

Moyá cedido? Como va a ser eso? He leido a un forero algo de oliver? No puedo citar con el movil

Algun alma caritativa q me ponga al día !!!!???

Lo de Moyá es una información aleatoria que ha salido en Marca pero en fin, yo confío en que no sea cierta. Tiene poco sentido pues hablan de cesión.

De cesión de Óliver no he oído nada más allá de un comentario de Mingos que hablando con amigos suyos del Porto decían que estos estaban como locos por renovar su cesión otro año más. Personalmente pienso que ni nos lo planteamos.

Los colegas de Mingos decían que le veían como el nuevo Verrati... palabras textuales...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12701

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 22.06.15 18:32

Pero es que el problema es que allí le aseguran la titularidad y un sueldazo (esta considerado allí como uno de los mejores centrales del año). Aquí, ni una cosa ni la otra.

Yo ponía el nombre de Toby sobre la mesa y les comentaba que quiero a Schneiderlin. Y a negociar.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8051

Ver perfil de usuario

Mensaje por barsusky el 22.06.15 18:32

@TheGarb13 escribió:http://futbol.as.com/futbol/2015/06/22/primera/1434970763_912045.html
viniendo de manolete nose yo si creermelo, pero si es asi lacito a toby

barsusky
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 20/06/2015
Mensajes Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 22.06.15 18:32

Xhaka seria demasiada sacada, si son capaces de quedarse con Grisman,Vietto y Jackson es para estar contentos.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 22.06.15 18:33

@TheGarb13 escribió:¿Quién cobró los 15 de Cancelo?

La compra de Cancelo ha dejado todo un reguero de dudas. De las pocas cosas claras que hay es que el Valencia C.F. (y no el fondo de Lim) ha pagado 15 millones. El Presidente de Benfica así lo ha confirmado a la SER. El Valencia sin embargo no ha comunicado el coste y a penas ha hecho publicidad de la compra. El Benfica tampoco lo ha comunicado a la Comisión de Valores de Portugal aduciendo que no supera el 5% del capital social del club. Para que eso fuese así, tendría que tener 320 millones de capital social y sin embargo tiene 115. Pero la gran pregunta es: ¿quién ha cobrado los 15 kilos? El Benfica dice que vendió directamente al Valencia. En tal caso es raro porque Lim ha obligado al club a pagar un precio 5 veces por encima de mercado. Ese jugador no vale mas de 3-4 millones, con 550 minutos jugados.

Estábamos engañados además, porque todo lo que se había informado aquí era que Meriton tenía una opción de compra por 15 millones. Hubiese aceptado que lo comprara Lim para su fondo, pero no el club. Sin embargo y aunque pasó desapercibido, Salvo dijo claramente en la presentación que el jugador era de Lim. Supongo que Meriton Ltd no lo compraría por más de 3-4 millones, en tal caso. Y por tanto Lim habría ordenado al VCF que le comprara al jugador produciéndose una ganancia personal de 11-12 millones. Eso es desleal con el club. Todas las opciones concluyen en que hay gato encerrado. Y todo sucede cerca del 30 de Junio que Lim tiene que pagar 18 millones más intereses de uno de los 4 plazos de la compra de las acciones. Amadeo: ¿algo que decir?

http://opinion.as.com/opinion/2015/06/22/portada/1434927402_400427.html

Tomad choteo XDDD

Madre mia... : arr : : arr :

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7292

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 22.06.15 18:33

@Carlson82 escribió:
@Carlson82 escribió:Leo a mucho gilipollas choto, vikingo o cerdillista que da por seguro que nos gastamos tanto en la delantera porque "vamos a vender a Griezmann"...malas noticias para ellos, Antuan no sale.

El verano que viene Dios dirá, pero esta temporada mamadla que se queda.

Yo tengo clarísimo que en el 2016, con la Eurocopa en Francia, Griezmann como una de las principales figuras galas se va al PSG por una pasta.

Estoy convencido de que el PSG va a iniciar un proceso de repatriación muy tocho.

Si ésta temporada continua y mejora el nivel -que lo va a hacer- yo también creo que ésta será la última y saldrá por 50 kilos lo menos.

65 kilos, y los pagaran tranquilamente. Cero dudas.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8051

Ver perfil de usuario

Mensaje por RodTargaryen el 22.06.15 18:34

@TheGarb13 escribió:

Yo tampoco lo vendería, pero...
Es mucha pasta... Si se quedase Miranda, lo vendía pero ya. A ver que pasa después de la Copa América.

RodTargaryen
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3052

Ver perfil de usuario

Mensaje por AtletiAntonio el 22.06.15 18:34

@BenLinus escribió: : aleg :
JAJAAJJ que rabien los choticos