Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día verano 2015

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por RodTargaryen el 22.06.15 18:26

@Buitrinho escribió:Spood lei nose si esta mañana o ayer no recuerdo, que Otamendi queria salir si o si.

" El Godin del Valencia " llegue a leer yo el año pasado jojojojoojo si que ha tardado en pedir el traspaso.
Jojojo

RodTargaryen
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 3052

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 22.06.15 18:26

@Buitrinho escribió:Spood lei nose si esta mañana o ayer no recuerdo, que Otamendi queria salir si o si.

" El Godin del Valencia " llegue a leer yo el año pasado jojojojoojo si que ha tardado en pedir el traspaso.
Sí, que "cuanto antes mejor". El abanderado del proyecto choto. Y Gayá a estado a esto de pirarse también.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8769

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 22.06.15 18:27

@Diego21 escribió:
Paxarru17 escribió:No, si encima lo de Moyá parece ser que es cesión y no venta. Madre de dios, se nota el aburrimiento en la redacción de MARCA.
Hombre...lo han dado todos los medios y Marca posiblemente los últimos en hacerlo.

Pero lo de cedido sí que no casa por ningún lado.
Es que no entiendo tampoco un traspaso. Qué manía con tocar lo que no hay que tocar. Encima sacarán una mierda por él y ficharán veremos a quién.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zlatan el 22.06.15 18:28

Paxarru17 escribió:
@Diego21 escribió:
Paxarru17 escribió:No, si encima lo de Moyá parece ser que es cesión y no venta. Madre de dios, se nota el aburrimiento en la redacción de MARCA.
Hombre...lo han dado todos los medios y Marca posiblemente los últimos en hacerlo.

Pero lo de cedido sí que no casa por ningún lado.
Es que no entiendo tampoco un traspaso. Qué manía con tocar lo que no hay que tocar. Encima sacarán una mierda por él y ficharán veremos a quién.
Pero seria un milagro sacar 20 euros por Moyá.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 22.06.15 18:28

@BenLinus escribió:
@Bonoi escribió:
@Diego21 escribió:Lo de Motta y Xhaka por el precio ojito. No es tanta tontería. Quiero decir, dinero habrá, que para eso se ha pedido la ampliación de Fair Play. Y esa es la clave.

Supón que fichamos a Motta por 6 kilos por un año o dos. Pues ese sería el precio que nos quitarían del Fair Play. Su salario (que no será menos de 2'5 kilos o 3) más 3 o 6 dependiendo los años que firme. Es decir, con Motta se te van 9 kilos (o 6) de Fair Play este año.

Con Xhaka. Pues si le firmas por 25 kilos a 5 temporadas... divide, más un par de kilos que le pongas de ficha... este año Xhaka te cuesta 7 kilos.
Diego, a eso me refería yo antes. A lo mejor te sale más barato fichar a Xhaka que a Motta. Y vuelvo a repetir, que aunque prefiero al suizo obviamente, Motta no estaría mal pero si viene a coste 0 o por precio muy bajo.
Por eso he dicho yo lo de la desvinculación, porque si es opción real lo de Xhaka, lo mismo te sale más barato en caso de que el PSG no ceda. Y hay que contar con que a Xhaka se le puede revender, que aunque a mi no me gustaría, es algo que tienen en cuenta los del palco.
Es que si hay opciones reales de hacer este fichaje, no habría ni siquiera que pensarlo. Lo único en lo que me parece mejor Motta es en experiencia, pero teniendo ya a Tiago y a Gabi en ese puesto no es prioritario fichar a un jugador veterano ahí. Estoy de acuerdo con tu opinión emilio.

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4494

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 22.06.15 18:28

Leo a mucho gilipollas choto, vikingo o cerdillista que da por seguro que nos gastamos tanto en la delantera porque "vamos a vender a Griezmann"...malas noticias para ellos, Antuan no sale.

El verano que viene Dios dirá, pero esta temporada mamadla que se queda.

Última edición por Carlson82 el 22.06.15 18:29, editado 1 vez

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7272

Ver perfil de usuario

Mensaje por RodTargaryen el 22.06.15 18:28

En el Atleti es sencillo. Plan A: gratis o tirado de precio. Plan B: hay rascarse el bolsillo. : 8 :

RodTargaryen
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheGarb13 el 22.06.15 18:28

http://futbol.as.com/futbol/2015/06/22/primera/1434970763_912045.html

TheGarb13
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5525

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 22.06.15 18:29

Yo he visto una entrevista en Tv donde dice "El club ya sabe lo que quiero", " mi representante habla con mi consentimiento". Más claro imposible.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3809

Ver perfil de usuario

Mensaje por RodTargaryen el 22.06.15 18:30

@Carlson82 escribió:Leo a mucho gilipollas choto, vikingo o cerdillista que da por seguro que nos gastamos tanto en la delantera porque "vamos a vender a Griezmann"...malas noticias para ellos, Antuan no sale.

Ya veras mañana con todo el sarao chino. Van a echar bilis. : wajaa : : haha : : cojjj :

RodTargaryen
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 22.06.15 18:30

@Carlson82 escribió:Leo a mucho gilipollas choto, vikingo o cerdillista que da por seguro que nos gastamos tanto en la delantera porque "vamos a vender a Griezmann"...malas noticias para ellos, Antuan no sale.

Yo tengo clarísimo que en el 2016, con la Eurocopa en Francia, Griezmann como una de las principales figuras galas se va al PSG por una pasta.

Estoy convencido de que el PSG va a iniciar un proceso de repatriación muy tocho.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8037

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 22.06.15 18:30

Pues me podreis llamar loco, pero yo no venderia a Toby.

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7109

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 22.06.15 18:30

@RodTargaryen escribió:En el Atleti es sencillo. Plan A: gratis o tirado de precio. Plan B: hay rascarse el bolsillo. : 8 :
Ha quedado claro con Tévez

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10492

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 22.06.15 18:30

@JackBonaventura escribió:
@sinoesmolestia escribió:Buenas tardes,

Moyá cedido? Como va a ser eso? He leido a un forero algo de oliver? No puedo citar con el movil

Algun alma caritativa q me ponga al día !!!!???

Lo de Moyá es una información aleatoria que ha salido en Marca pero en fin, yo confío en que no sea cierta. Tiene poco sentido pues hablan de cesión.

De cesión de Óliver no he oído nada más allá de un comentario de Mingos que hablando con amigos suyos del Porto decían que estos estaban como locos por renovar su cesión otro año más. Personalmente pienso que ni nos lo planteamos.
El oporto ha pedido la renovacion de la cesion de Oliver y el Atleti lo ha rechazado contundentemente. Eso lo dan por seguro en toda la prensa portuguesa (y española supongo) y se agarran a la posibilidad de que despues de los fichajes que haga el Atleti y despues de cumplir la pre-temporada, el cholo se replantee ceder a Oliver

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 10341

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheGarb13 el 22.06.15 18:30

¿Quién cobró los 15 de Cancelo?

La compra de Cancelo ha dejado todo un reguero de dudas. De las pocas cosas claras que hay es que el Valencia C.F. (y no el fondo de Lim) ha pagado 15 millones. El Presidente de Benfica así lo ha confirmado a la SER. El Valencia sin embargo no ha comunicado el coste y a penas ha hecho publicidad de la compra. El Benfica tampoco lo ha comunicado a la Comisión de Valores de Portugal aduciendo que no supera el 5% del capital social del club. Para que eso fuese así, tendría que tener 320 millones de capital social y sin embargo tiene 115. Pero la gran pregunta es: ¿quién ha cobrado los 15 kilos? El Benfica dice que vendió directamente al Valencia. En tal caso es raro porque Lim ha obligado al club a pagar un precio 5 veces por encima de mercado. Ese jugador no vale mas de 3-4 millones, con 550 minutos jugados.

Estábamos engañados además, porque todo lo que se había informado aquí era que Meriton tenía una opción de compra por 15 millones. Hubiese aceptado que lo comprara Lim para su fondo, pero no el club. Sin embargo y aunque pasó desapercibido, Salvo dijo claramente en la presentación que el jugador era de Lim. Supongo que Meriton Ltd no lo compraría por más de 3-4 millones, en tal caso. Y por tanto Lim habría ordenado al VCF que le comprara al jugador produciéndose una ganancia personal de 11-12 millones. Eso es desleal con el club. Todas las opciones concluyen en que hay gato encerrado. Y todo sucede cerca del 30 de Junio que Lim tiene que pagar 18 millones más intereses de uno de los 4 plazos de la compra de las acciones. Amadeo: ¿algo que decir?

http://opinion.as.com/opinion/2015/06/22/portada/1434927402_400427.html

Tomad choteo XDDD

TheGarb13
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5525

Ver perfil de usuario

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba