Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día verano 2015

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por Invitado el 22.06.15 10:10

@Rhandall escribió:La verdad, yo hubiera destinado esos 35 millones a un mediocentro top.

Díganme si con ese dinero se podría haber fichado a

Verratti
Xhaka
Matuidi
Kongdobia
Imbula
Javi Martínez
No se quién más

El Atletico de Madrid ni puede ni debe pagar ese dineral por un tio que robe balones. Sería un delito.

A MAtuidi y Verrati no te los venden por 35 millones ni puestos de coca. Por Javi Martinez yo no pagaba ni 15 despues de 2 años en blanco, Imbula es Guilavogui Vol.2, y por Kondogbia y Xhaka no daba 35 ni de coña.

Invitado
Invitado

Mensaje por RodTargaryen el 22.06.15 10:11

@Zlatan escribió:
@Rhandall escribió:La verdad, yo hubiera destinado esos 35 millones a un mediocentro top.

Verratti
Xhaka
Matuidi
Kongdobia
Imbula
Javi Martínez
No se quién más

De eso me mola Matuidi, pero es negro y no le gustan al cholo...a parte que el PSG nos pediria la vida por él.

Del resto quizás Imbula, pero no entiendo tanto hype yo no le he visto jugar la verdad.
De ahí los más asequibles Xhaka y Kondogbia pero no por ese precio. Añadiría los Bender y Schneiderlin.

Última edición por RodTargaryen el 22.06.15 10:13, editado 1 vez

RodTargaryen
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 3052

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 22.06.15 10:11

Por cierto, yo al Oporto le daba 40 por Jackson y André Silva y ya si que dejábamos solucionado la delantera para los próximos 10 años.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12234

Ver perfil de usuario

Mensaje por dad83 el 22.06.15 10:12

lo del MC les debe de estar dando dolor de cabeza. si quisieran a camacho ya estaba aqui, lo de motta solo pasara si sale mu barato, siguen viendo si se dejan los cuartos en alguien top...

el fichaje de jackson condiciona un poco la pelicula, pero tienen a toby como as en la manga para hacer mas caja

dad83
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 2398

Ver perfil de usuario

Mensaje por arapajoequejoe el 22.06.15 10:12

Verratti
Xhaka
Matuidi
Kongdobia
Imbula
Javi Martínez
No se quién más
no

arapajoequejoe
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 2432

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 22.06.15 10:14

@dad83 escribió:lo del MC les debe de estar dando dolor de cabeza. si quisieran a camacho ya estaba aqui, lo de motta solo pasara si sale mu barato, siguen viendo si se dejan los cuartos en alguien top...

el fichaje de jackson condiciona un poco la pelicula, pero tienen a toby como as en la manga para hacer mas caja
yo lo de Toby me lo pensaria y no para venderlo, si te están dando 25 kilos (a saber si es verdad) mejor plantearse quedarselo.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6488

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 22.06.15 10:14

@RodTargaryen escribió:Lo de que no tenemos un duro para fichar no se donde lo sacáis. Merchandaising, abonos, entradas, derechos tv, patrocinadores, etc. No se cuanto habremos ganado este año pero vamos, pasta ahí sin necesidad de acudir al chino. Que estos aún así pedirán donde sea.
El año pasado gastamos casi 100 kilos en fichajes.

Tenemos el doble de presupuesto que hace 5 años y la gente sigue con el mismo discurso.

Empiezo a pensar que en realidad nos mola ir de pobres y flaglándonos...porque cualquier dia tendremos 300 o 400 y todavia dremos que para fichar a "Camacho" tenemos que vender...

Invitado
Invitado

Mensaje por Diego21 el 22.06.15 10:14

Yo es que creo que sale Tiago... y vendrá Camacho con Motta, o Motta con X, o Camacho con X

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por RodTargaryen el 22.06.15 10:15

A Lo mejor la solución la tenemos en casa ¿Toby no juega de stopper también? ¿Alguien le ha visto jugar en esa posición? ¿Qué opináis?

RodTargaryen
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por RodTargaryen el 22.06.15 10:16

@i-Villa escribió:
@RodTargaryen escribió:Lo de que no tenemos un duro para fichar no se donde lo sacáis. Merchandaising, abonos, entradas, derechos tv, patrocinadores, etc. No se cuanto habremos ganado este año pero vamos, pasta ahí sin necesidad de acudir al chino. Que estos aún así pedirán donde sea.

Tenemos el doble de presupuesto que hace 5 años y la gente sigue con el mismo discurso.

Empiezo a pensar que en realidad nos mola ir de pobres y flaglándonos...porque cualquier dia tendremos 300 o 400 y todavia dremos que para fichar a "Camacho" tenemos que vender...
Sin menospreciar a nadie, parecemos el Betis. Musho Beti!

RodTargaryen
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el 22.06.15 10:16

Lo que si es verdad es que tenemos una larga lista de jugadores cedidos o que no cuentan por los que se podría sacar una buena pasta.

emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 2985

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 22.06.15 10:17

@i-Villa escribió:

El dinero se te va también en sueldos, porque ahora pagamos el doble y tenemos la barrera del Fair PLay que hace 5 años no había. En fichas ahora mismo de los que están se nos van 80 kilos. Ponte a contar y restar con traspasos y fichas nuevas menos y tienes un margen de 40 millones (20 más que el año pasado).

Está muy bien el presupuesto que tengamos o dejemos de tener, que sea mayor o menor, pero si lo tenemos en una cuenta a plazo fijo de la que sólo nos dejan sacar un porcentaje... Qué le vamos a hacer.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por dad83 el 22.06.15 10:18

yo no se por que decis lo de tiago... ha sido titular indiscutible y le queda un año que lo dara todo para llegar a la euro.

veo mas probable que sea gabi el que deje el equipo pronto

dad83
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 2398

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el 22.06.15 10:18

@RodTargaryen escribió:A Lo mejor la solución la tenemos en casa ¿Toby no juega de stopper también? ¿Alguien le ha visto jugar en esa posición? ¿Qué opináis?
Yo ya dije hace unas semanas que no sería mala opción, tiene uno de los mejores desplazamientos de balón en largo, va bien por arriba... sería cuestión de que se acoplara ahí.

emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 2985

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 22.06.15 10:18

@RodTargaryen escribió:A Lo mejor la solución la tenemos en casa ¿Toby no juega de stopper también? ¿Alguien le ha visto jugar en esa posición? ¿Qué opináis?
Rotundamente no. Como un parche de un par de partidos acompañado de otros dos medios puede servir. En un doble pivote lo dudo bastante. 

Toby tiene buen trato de pelota, pero su vida habrá jugado ahí 4-5 partidos como muchísimo.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba