Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día verano 2015

Página 66 de 66. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por Alfresko el 22.06.15 10:00

@dad83 escribió:el tema es que 35-40 por xhaka en la premier se pagan con toda tranquilidad... y aqui ni aunq la virgen se le aparezca a DMA

Y eso es precisamente lo que quiere BMG, que alguien aparezca con esa cifra....y en pocos plazos.

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1603

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 22.06.15 10:00

@Diego21 escribió:

De todas formas, por qué sale hoy el nombre de Xhaka?
lo mencionó el oráculo antoñito en la cope ayer, asín de pasada.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6495

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 22.06.15 10:01

Lo dije ayer, por 25, Xhaka y Ranocchia gratis

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10492

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el 22.06.15 10:01

Por dos razones. Primero porque el Atlético promete pagar la mayor parte de los 35 millones de la cláusula de rescisión de Jackson de una vez y segundo porque al delantero le seduce más la oferta deportiva del Atlético. Esto si que suena raro. Que después de pagar 22 millones por Vietto tengamos 35 millones disponibles suena muy muy raro. Vamos, que el Atlético no pone ni un duro.

emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3023

Ver perfil de usuario

Mensaje por dad83 el 22.06.15 10:01

@RodTargaryen escribió:
@dad83 escribió:
@RodTargaryen escribió:Si tenemos la mentalidad de traer a jugadores para venderlos en 2-3 años, nunca vamos a crecer...

depende de que jugador y depende de que precios....si te trajes jugadores de 20-30 kilos y los vendes por 60 despues de sus mejores años pues te aseguras tener siempre 11 jugadores top y unos cuantos suplentes de nivel de etitular.

otra cosa era fichar por 5-10 y vender por 10-15, eso no da... o vender por 50 y cmprar por 15.

en cualquier caso siempre hay un nucleo duro y otras piezas que se pueden cambiar. el nucleo duro no puede irse
Eso es lo que me acojona, que se venda el núcleo duro. Ya nos pasó el año pasado y hemos visto las consecuencias.

bueno ahi mas bien el nucleo duro se quiso ir... el tema de las fichas es importante, por eso tener una parte de la plantilla con la que se hagan buenas operaciones economicas es positivo porque asi te puedes permitir tener salarios altos de gente importante (vease koke)

aqui si caemos en tenr jugadores que empiezan a bajar rendimiento con fichas de estrella de 3-4 netos o mas, pues la joderemos bien porque no tenemos dinero para eso ni lo tendremos.

dad83
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 2398

Ver perfil de usuario

Mensaje por calaverito el 22.06.15 10:02

Tengo la sensación de que nuestro rival para la nueva campaña va a ser el trampes, huelo a guerra interna con el trampas contra su jefe con su respectiva debacle, este año que entra estarémos mirando hacia atrás de reojo en la clasificación porque no habrá para mirar por delante, otro año otro título

calaverito
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 211

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 22.06.15 10:02

La puta Premier infla absolutamente todo, es tremendo. Pero eso es lo que hay.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7292

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 22.06.15 10:03

@Diego21 escribió:

Bueno. Yo no conozco a Xhaka y no sé si quiere venir o no. Cuando le preguntaron en abril por el interés del Atleti dijo: "He oído sobre ello, pero ahora es difícil hablar porque tengo que estar centrado en quedar entre los 4 primeros". 

Que 25 millones es el precio está claro. Es el cartel que le ha colocado la prensa y su director deportivo ya ha dicho varias veces ese dinero cuando le han preguntado sin esconderlo. 

No se, yo lo he leido aquí.

Ami me suena mas a que nos usa para que le renueven.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 22.06.15 10:03

El Borussia, ese equipo que ha vendido a Kruse por 12 kilos a un rival directo

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10492

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 22.06.15 10:03

@emc11 escribió:Por dos razones. Primero porque el Atlético promete pagar la mayor parte de los 35 millones de la cláusula de rescisión de Jackson de una vez y segundo porque al delantero le seduce más la oferta deportiva del Atlético. Esto si que suena raro. Que después de pagar 22 millones por Vietto tengamos 35 millones disponibles suena muy muy raro. Vamos, que el Atlético no pone ni un duro.
Es que por Vietto habremos dado una señal de 3-4 y luego ya iremos cuadrando cosas.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12267

Ver perfil de usuario

Mensaje por dad83 el 22.06.15 10:04

si, la premier nos jode bien al atleti... como dice el cholo somos 5 y 15 en lo economico... pero para subir del 15 estando la premier.... medio imposible

dad83
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 2398

Ver perfil de usuario

Mensaje por RodTargaryen el 22.06.15 10:04

Lo de que no tenemos un duro para fichar no se donde lo sacáis. Merchandaising, abonos, entradas, derechos tv, patrocinadores, etc. No se cuanto habremos ganado este año pero vamos, pasta ahí sin necesidad de acudir al chino. Que estos aún así pedirán donde sea.
El año pasado gastamos casi 100 kilos en fichajes.

Última edición por RodTargaryen el 22.06.15 10:05, editado 1 vez

RodTargaryen
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 3052

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 22.06.15 10:04

@Zlatan escribió:
@Diego21 escribió:

Bueno. Yo no conozco a Xhaka y no sé si quiere venir o no. Cuando le preguntaron en abril por el interés del Atleti dijo: "He oído sobre ello, pero ahora es difícil hablar porque tengo que estar centrado en quedar entre los 4 primeros". 

Que 25 millones es el precio está claro. Es el cartel que le ha colocado la prensa y su director deportivo ya ha dicho varias veces ese dinero cuando le han preguntado sin esconderlo. 

No se, yo lo he leido aquí.

Ami me suena mas a que nos usa para que le renueven.
Pero si él renovó a principios de año. 

Y siempre que han salido rumores, tanto del Atleti como del Bayer Múnich ha dicho que había oído cosas pero que hasta final de temporada no iba a pensar ni decidir nada.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12267

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 22.06.15 10:04

Decis que el Glabach no vendría a Xhaka pero son ellos los que están sacando al jugador a subasta y poniendole precio, porque estas noticias vienen de Alemania siempre.

Invitado
Invitado

Mensaje por cholo4ever el 22.06.15 10:05

@emc11 escribió:Por dos razones. Primero porque el Atlético promete pagar la mayor parte de los 35 millones de la cláusula de rescisión de Jackson de una vez y segundo porque al delantero le seduce más la oferta deportiva del Atlético. Esto si que suena raro. Que después de pagar 22 millones por Vietto tengamos 35 millones disponibles suena muy muy raro. Vamos, que el Atlético no pone ni un duro.
un poco como lo de oblak. me da la impresión de que no se fichan por medio de un fondo porque ya son de un fondo. lo que hacen es arreglarse con el fondo, que no es lo mismo. y el sueño del fondo será terminar vendiéndoselo a inglaterra, al bayern o al jeque de turno.

-------

http://www.indiosrojiblancos.net/viewtopic.forum?t=1599

Última edición por cholo4ever el 22.06.15 10:06, editado 1 vez

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6495

Ver perfil de usuario

Página 66 de 66. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66