Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día.

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día.

Mensaje por Filipecrack el 21.06.15 18:21

@nogometk escribió:
@AtletiCholo10 escribió:El año pasado también se dijo que Chicharito estaba cerrado.... Justo la misma cadena

yo es que no me creo lo de Chicharito, pero se escucha demasiado por ahí que siguen buscando cosas para la delantera y eso da que pensar. de hecho hay nombres que sonaron hace semanas y aunque ya no se hable no están descartados.

se traen otro delantero rapidito para alternar con Vietto que sería el titular y la pasta de Griezmann para reforzar el centro del campo, o si meten al francés a jugar en el costado entonces al que venden es al turco.

espero equivocarme pero me parece que uno de los dos va a salir,

Yo llevo unos meses con la pedrada de que sale el turco este verano.

Filipecrack
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2924

Ver perfil de usuario

Mensaje por Garvía el 21.06.15 18:22

@Carlos-indio escribió:
@atm1986 escribió:Bueno, pues viendo que lo de Jackson Martinez esta más que encaminado, parece que los fichajes serían:
- Vietto
- J. Martinez
- Filipe
- Motta
- Otro centrocampista (según la Cope)
- Otro central (si sale Toby)
Javi?
Jackson xD

Garvía
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 1281

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camuñas el 21.06.15 18:22

@Diegolas escribió:Si no hay ninguna fuga inesperada, y llegan Vietto, Jackson, Filipe y un mediocentro defensivo que acompañe a Koke y rote con Tiago, me parecería un plantillón.
Pero no tengo todas conmigo de que el verano acabe así. Serán los años de mala costumbre
DMA sabe que no necesitamos al turco.

Camuñas
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 522

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 21.06.15 18:22

@Deadpool escribió:
@atm1986 escribió:
@Deadpool escribió:
@AtletiCholo10 escribió:A lo mejor pasa Griezmann a interior ....

Jackson vietto
Griezmann turan

Pero alguien piensa que Griezmann va a seguir jugando de delantero?
Si estoy 100% convencido de ello. Cholo no s epasa un año adaptando a un jugador a ese puesto (donde se hace el maximo goleador del equipo) para luego cambiarle de sitio. Sería de torpes alejar a Griezmann del area.

Lo que ha hecho Cholo es adaptarle a interior aunque haya jugado de segundo delantero.Esta temporada estará mucho más preparado que la anterior, temporada en la que no podía jugar allí por no estar pulido ni tácticamente, ni defensivamente.
No estoy deacuerdo Dead. Yo creo que ha jugado de segunda punta cuando estaba Mandzu y en paralelo en la delantera cuando estaba Torres. Ha ese chaval cuanto más le alejas del area menos peligro tiene. Simeone ya ha dicho varia sveces que al principio le costo adaptarse a ser enganche. Como he dicho antes, estoy seguro que el Cholo no le cambia de donde ha juado este año.

Otra cosa es que juguemos con 3 arriba, sin que ninguno sea extremo (como el Barça). Pero hasta que no veamos si cambiamos de sistema, yo seguire diciendo que jugamos con el 4-4-2/4-2-3-1

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3814

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 21.06.15 18:23

Hay una posibilidad aterradora, que yo creo que no se dará, pero está ahí: que Koke no espabile y repita la flojísima temporada que ha hecho. El problema sería bastante gordo, oído cocina.

Espero y deseo que no...

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7244

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 21.06.15 18:23

@nogometk escribió:
@Deadpool escribió:
@nogometk escribió:
@AtletiCholo10 escribió:A lo mejor pasa Griezmann a interior ....

Jackson vietto
Griezmann turan

eso y luego Koke de mediocentro?

no me lo creo ni en pedo.
Y por qué no?

porque cuando ha probado algo así este año el equipo ha hecho aguas en el medio y hemos sufrido muchísimo, y al Cholo no le ha gustado nada de nada.

Pues no piensa así el Cholo, piensa justo lo contrario.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17037

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el 21.06.15 18:23

@atm1986 escribió:
@Carlos-indio escribió:
@atm1986 escribió:Bueno, pues viendo que lo de Jackson Martinez esta más que encaminado, parece que los fichajes serían:
- Vietto
- J. Martinez
- Filipe
- Motta
Javi?
???? Que Javi?

Perdón. Creí ver Jackson y J. Martinez y pensé que también se había hablado de este

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2875

Ver perfil de usuario

Mensaje por Garvía el 21.06.15 18:23

@Filipecrack escribió:
@nogometk escribió:
@AtletiCholo10 escribió:El año pasado también se dijo que Chicharito estaba cerrado.... Justo la misma cadena

yo es que no me creo lo de Chicharito, pero se escucha demasiado por ahí que siguen buscando cosas para la delantera y eso da que pensar. de hecho hay nombres que sonaron hace semanas y aunque ya no se hable no están descartados.

se traen otro delantero rapidito para alternar con Vietto que sería el titular y la pasta de Griezmann para reforzar el centro del campo, o si meten al francés a jugar en el costado entonces al que venden es al turco.

Yo también. Y, en caso de irse, espero que no sea una heitingada... si sale, que sea con margen.

Garvía
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1281

Ver perfil de usuario

Mensaje por AtletiAntonio el 21.06.15 18:24

@Filipecrack escribió:
@nogometk escribió:

yo lo estoy viendo venir , es que si el esquema cambia y quieres poner a griezmann vietto y un dc arda es el que a priori se sacrificaria , ojala se quede , entonces tendriamos un plantillon

AtletiAntonio
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 15/09/2012
Mensajes Mensajes : 482

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9agm1 el 21.06.15 18:25

@atm1986 escribió:
@Carlos-indio escribió:
- Vietto
- J. Martinez
- Filipe
- Motta
Javi?
???? Que Javi?
Creo que J.Martinez se penso que era Javi Martinez xD.

9agm1
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 1051

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 21.06.15 18:25

@Carlson82 escribió:Hay una posibilidad aterradora, que yo creo que no se dará, pero está ahí: que Koke no espabile y repita la flojísima temporada que ha hecho. El problema sería bastante gordo, oído cocina.

Espero y deseo que no...

Si Koke coge esa posición por oden del Cholo hay que ir haciéndose a la idea de que veremos un Koke mucho más tosco y sucio en cuanto a plasticidad, ni parecido al de hace 2 temporadas, y no pasa nada, esa posición en nuestro equipo requiere eso.Trabajo por encima de vistosidad.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17037

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 21.06.15 18:26

@Deadpool escribió:
@Carlson82 escribió:Hay una posibilidad aterradora, que yo creo que no se dará, pero está ahí: que Koke no espabile y repita la flojísima temporada que ha hecho. El problema sería bastante gordo, oído cocina.

Espero y deseo que no...

Si Koke coge esa posición por oden del Cholo hay que ir haciéndose a la idea de que veremos un Koke mucho más tosco y sucio en cuanto a plasticidad, ni parecido al de hace 2 temporadas, y no pasa nada, esa posición en nuestro equipo requiere eso.Trabajo por encima de vistosidad.
Un centro del campo Motta-Camacho responde a eso que dices... Pero el Cholo aprece que tiene claro poner ahi a Koke.

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3814

Ver perfil de usuario

Mensaje por arapajoequejoe el 21.06.15 18:27

si kondopuia vale 35 bugui bugui mínimo 25.

arapajoequejoe
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 2433

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecoronado el 21.06.15 18:29

Ganaríamos la Champions si se acometen estos fichajes de calle siempre y cuando mandaran fuera de España al toportega ,gracias a él y su "método"llegan los jugadores todos los años exhaustos a final de temporada,,,,casi nos roba el año pasado de la oportunidad histórica de ganar una liga..y definitivamente nos quitó la Champions.... Nos pasó el MADRID DE ANCELOTTI por encima en la prórroga...

josecoronado
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/06/2015
Mensajes Mensajes : 2159

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 21.06.15 18:29

@Deadpool escribió:

Espero y deseo que no...

Si Koke coge esa posición por oden del Cholo hay que ir haciéndose a la idea de que veremos un Koke mucho más tosco y sucio en cuanto a plasticidad, ni parecido al hace 2 temporadas, y no pasa nada, esa posición en nuestro equipo requiere eso.Trabajo por encima de vistosidad.

Está claro, si realmente no tiene que ver, no puede repetir la flojera de la temporada pasada o, precisamente por ocupar la nueva posición, va a ir aún más en detrimento del equipo. Y sigue siendo el mejor pagado. Hay que exigirle bastante.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7244

Ver perfil de usuario

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba