Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día primavera 2015

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día primavera 2015

Mensaje por Piankhy el 20.06.15 21:05

Yo no vendería a Jimenez. Tanto con su selección como con nostros ha mostrado detalles de buen jugador. A ver si adaptado a Europa podemos valorarle mejor.

Piankhy
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 3021

Ver perfil de usuario

Mensaje por nachete-atletico el 20.06.15 21:05

@arapajoequejoe escribió:
@Drubio escribió:
@nachete-atletico escribió:
@juanpunk escribió:
pero es que no podemos dejar de lado el tema económico, a todos nos gusta que vengan buenos jugadores y para eso necesitamos dinero y para tener dinero es muy importante, entre otras cosas, acertar con los fichajes, gastarse 30 kilos en un Vietto, Griezmann, Iturbe...., me parece perfecto, pero gastárselos en un tío con 29 años no me parece acertado, el Milan es un grande que esta desesperado por recuperar su grandeza y entiendo estos fichajes con mucho riesgo, pero no es nuestro caso.

Nos reímos mucho de los Chotos y sus 30 kilos por Negredo pero nosotros con Jackson vamos a hacer lo mismo

Hombre, Negredo venía lesionado y despues de haber metido 9 goles en Liga. Y Jackson viene perfecto y con 21 goles en Liga.

Negredo venia del City que tenia 25 mil delanteros a cual mejor, aunque luego solo triunfe Aguero, Dzeco, Jovetic, Negredo, Jackson viene de un Oporto en el que el otro delantero es Aboubakar, ¿Cuantos minutos y cuantos goles hubiera marcado Jackson en el City que jugo Negredo?

que no te gusta jackson y ya está, sino pasa nada por decirlo, cada uno tiene su opinión, pero vamos no hace falta sacar la teoría esa de que es mal fichaje porque no se puede sacar nada por él, el año próximo, porque como digo, no salimos a neptuno a celebrar superavits
y entonces porque andan los chotos en modo suicidio?

¿Quienes? ¿Los chotos los mismos que se hacian pajas con Negredo por 30 kilos y Rodrigo por otros 30 kilos? Que ellos se equivoquen no quiere decir que tambien nos tengamos que equivocar nosotros, tu eres del Atleti sabes mas de futbol que un choto. Llevaban años vendiendo a sus estrellas y sustituyéndolas por paquetes, se pensaban que por gastarse 30 kilos en Negredo ya era otra vez grandes.

nachete-atletico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 596

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 20.06.15 21:05

@Bonvín escribió:
@Guenso 71 escribió:Nos han metido en el cerebro que hay que fichar a poder ser jóvenes para luego obligatoria mente tenerlos q vender
En vez de pensar que fichamos jugadores buenos para intentar ganar titulos.
Pensar en el dinero es absurdo, lo que hay que pedir es que rindan en el campo, no que dejen reeditos monetarios eso ami como aficionado no me sirve de nada, lo del césped si.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6502

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 20.06.15 21:07

@Piankhy escribió:Yo no vendería a Jimenez. Tanto con su selección como con nostros ha mostrado detalles de buen jugador. A ver si adaptado a Europa podemos valorarle mejor.

Exacto. Tiene cositas de buen delantero (altura, agilidad, técnica). Pero necesita jugar. Ojalá se lo cedamos al Porto. Ahí le dopan de lo lindo y nos vuelve hecho un toro.

Y si por lo que sea no tiene nivel para jugar aquí todo lo que debería, al menos creo que algo de beneficio podemos sacar.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8036

Ver perfil de usuario

Mensaje por trebla17 el 20.06.15 21:09

@Bonoi escribió:
solepantic escribió:... y bueno q vietto + correa da para tocársela

aquí ahora mismo creo q no se está teniendo en cuenta que tenemos ahí lo mejor de argentina con esa edad
Nos falta Mammana

Spoiler:

trebla17
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1140

Ver perfil de usuario

Mensaje por nachete-atletico el 20.06.15 21:09

@Zlatan escribió:
@Bonvín escribió:
@Guenso 71 escribió:Nos han metido en el cerebro que hay que fichar a poder ser jóvenes para luego obligatoria mente tenerlos q vender
Pensar en el dinero es absurdo, lo que hay que pedir es que rindan en el campo, no que dejen reeditos monetarios eso ami como aficionado no me sirve de nada, lo del césped si.

A mi me parece bien que tu no pienses en el dinero, pero a los directivos les pido que si piensen en que tienen que gastar bien, el dinero no es infinito y una mala inversión nos puede hipotecar para hacer buenos fichajes otros años, yo al menos lo entiendo asi y me parece claro.

nachete-atletico
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 596

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guenso 71 el 20.06.15 21:10

@Zlatan escribió:
@Bonvín escribió:
a mi también me sirve lo del cesped

Guenso 71
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 1659

Ver perfil de usuario

Mensaje por Piankhy el 20.06.15 21:10

@JackBonaventura escribió:
@Piankhy escribió:Yo no vendería a Jimenez. Tanto con su selección como con nostros ha mostrado detalles de buen jugador. A ver si adaptado a Europa podemos valorarle mejor.

Exacto. Tiene cositas de buen delantero (altura, agilidad, técnica). Pero necesita jugar. Ojalá se lo cedamos al Porto. Ahí le dopan de lo lindo y nos vuelve hecho un toro.

Y si por lo que sea no tiene nivel para jugar aquí todo lo que debería, al menos creo que algo de beneficio podemos sacar.
El remate de cabeza siempre lo ha tenido, que con nosotros su gol fue un golazo y dio un pase de cabeza a Tiago contra no recuerdo qué equipo cojonudo. Y en algún partido lo hizo bastante bien. Es alto y corpulento. Es algo lento y era penoso verle perder carreras con defensas-tronco, pero tampoco es que este año hayamos hecho muchas transiciones rápidas...

Piankhy
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3021

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 20.06.15 21:11

A mi me parece bien que tu no pienses en el dinero, pero a los directivos les pido que si piensen en que tienen que gastar bien, el dinero no es infinito y una mala inversión nos puede hipotecar para hacer buenos fichajes otros años, yo al menos lo entiendo asi y me parece claro.
Con la presión fiscal actual tanto de los estados como de las organizaciones UEFA y FIFA, que un aficionado se preocupe por la pasta, no tiene sentido alguno.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6502

Ver perfil de usuario

Mensaje por trebla17 el 20.06.15 21:11

tranquilo que
Spoiler:
no caerá esa breva
al chavo no creo que lo compren , será solo cesión

trebla17
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1140

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 20.06.15 21:12

@Zlatan escribió:
@Bonvín escribió:

Está bien pensarlo pero harán con el dinero y con el club lo que ellos quieran por que por desgracia es suyo.
A mi lo que me gustaria es ganar la champions en un plazo de cinco años. Por lo menos es lo que espero si de verdad se toman en serio lo de crecer y le dejan al cholo trabajar.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 3797

Ver perfil de usuario

Mensaje por MrLolman el 20.06.15 21:13

No entiendo las pajas con Jackson y Motta , Jackson tengo la impresion de que no tiene nivel para el Atletico actual y Motta tiene 33 añazo , nesecitamos pulmones enteros para el medio campo

MrLolman
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1095

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guenso 71 el 20.06.15 21:13

@Zlatan escribió:
@Bonvín escribió:

y si no gastan bien y se lo llevan calentito ellos?

Guenso 71
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 1659

Ver perfil de usuario

Mensaje por PabloAstur94 el 20.06.15 21:16

@nachete-atletico escribió:Os acordais de Jardel, delantero centro del Oporto?
Yo sí, al Galatasaray le dio la Supercopa de Europa ante el Real Madrid (2-1) con un doblete y una gran actuación. Hizo una temporada brutal y luego se volvió a Portugal, al Sporting CP. Una lástima, ojalá se hubiera quedado más temporadas en Turquía.

PabloAstur94
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 600

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atleti1974 el 20.06.15 21:16

Aun hay gente que no quiere que se fiche a Jackson por que así no viene Cavani..... Cavani no puede venir al Atleti. No hay más.

Atleti1974
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 544

Ver perfil de usuario

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba