Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día primavera 2015

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día primavera 2015

Mensaje por Kunderon el Sáb 20 Jun - 20:38

@RodTargaryen escribió:96 goles en los últimos 3 años son los números de Jackson. A 31 goles por temporada de media. 35 lo veo bien. El gol vale pasta.
Nosotros queremos sacar pastizales por los nuestros pero a por los que vamos que nos los dejen baratos : wajaa : : wajaa : top

Kunderon
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 519

Ver perfil de usuario

Mensaje por nachete-atletico el Sáb 20 Jun - 20:38

@diegodin escribió:
@Buitrinho escribió:Compañeros Jackson es otra distraccion como Tevez.
Si y no, si los golfos quieren lo pueden cerrar ya mismo y por mucho menos del que se habla, y ademas esta el segundo en la lista de preferencias del Cholo, pero quieren apurar hasta el final la opcion predilecta.Saludos

¿Por cuanto se puede cerrar?, ¿Quien esta el primero en la lista?

nachete-atletico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 596

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 20 Jun - 20:38

por donde va nuestro negrito ¿ha ido alguien a recogerlo al aeropuerto?

Invitado
Invitado

Mensaje por Drubio el Sáb 20 Jun - 20:38

@nachete-atletico escribió:
@juanpunk escribió:
@Crooke escribió:
@nachete-atletico escribió:35 kilos por Jackson es una locura, no vamos a recuperar ni 1 euro, este año cumple 29 años, esto puede comprometer el mercado de fichajes de los próximos años

Un gran problema que creo que tenemos, es que nos hemos acostumbrado tanto a vender todo lo decente que llega aquí, que ya miramos por cuanto vender a un jugador antes de ficharlo.
pero es que no podemos dejar de lado el tema económico, a todos nos gusta que vengan buenos jugadores y para eso necesitamos dinero y para tener dinero es muy importante, entre otras cosas, acertar con los fichajes, gastarse 30 kilos en un Vietto, Griezmann, Iturbe...., me parece perfecto, pero gastárselos en un tío con 29 años no me parece acertado, el Milan es un grande que esta desesperado por recuperar su grandeza y entiendo estos fichajes con mucho riesgo, pero no es nuestro caso.

Nos reímos mucho de los Chotos y sus 30 kilos por Negredo pero nosotros con Jackson vamos a hacer lo mismo

Hombre, Negredo venía lesionado y despues de haber metido 9 goles en Liga. Y Jackson viene perfecto y con 21 goles en Liga.

Negredo venia del City que tenia 25 mil delanteros a cual mejor, aunque luego solo triunfe Aguero, Dzeco, Jovetic, Negredo, Jackson viene de un Oporto en el que el otro delantero es Aboubakar, ¿Cuantos minutos y cuantos goles hubiera marcado Jackson en el City que jugo Negredo?

que no te gusta jackson y ya está, sino pasa nada por decirlo, cada uno tiene su opinión, pero vamos no hace falta sacar la teoría esa de que es mal fichaje porque no se puede sacar nada por él, el año próximo, porque como digo, no salimos a neptuno a celebrar superavits

Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 3383

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 20 Jun - 20:40

si fichan un tio joven
no gusta porque lo fichan para hacer negocio

si fichan a uno de 29 para arriba a traen un cedido,
no gusta porque no vamos a sacar dinero

la gloriosa

Invitado
Invitado

Mensaje por nachete-atletico el Sáb 20 Jun - 20:41

@Drubio escribió:
@juanpunk escribió:
@Crooke escribió:

Un gran problema que creo que tenemos, es que nos hemos acostumbrado tanto a vender todo lo decente que llega aquí, que ya miramos por cuanto vender a un jugador antes de ficharlo.
pero es que no podemos dejar de lado el tema económico, a todos nos gusta que vengan buenos jugadores y para eso necesitamos dinero y para tener dinero es muy importante, entre otras cosas, acertar con los fichajes, gastarse 30 kilos en un Vietto, Griezmann, Iturbe...., me parece perfecto, pero gastárselos en un tío con 29 años no me parece acertado, el Milan es un grande que esta desesperado por recuperar su grandeza y entiendo estos fichajes con mucho riesgo, pero no es nuestro caso.

Nos reímos mucho de los Chotos y sus 30 kilos por Negredo pero nosotros con Jackson vamos a hacer lo mismo

Hombre, Negredo venía lesionado y despues de haber metido 9 goles en Liga. Y Jackson viene perfecto y con 21 goles en Liga.

Negredo venia del City que tenia 25 mil delanteros a cual mejor, aunque luego solo triunfe Aguero, Dzeco, Jovetic, Negredo, Jackson viene de un Oporto en el que el otro delantero es Aboubakar, ¿Cuantos minutos y cuantos goles hubiera marcado Jackson en el City que jugo Negredo?

que no te gusta jackson y ya está, sino pasa nada por decirlo, cada uno tiene su opinión, pero vamos no hace falta sacar la teoría esa de que es mal fichaje porque no se puede sacar nada por él, el año próximo, porque como digo, no salimos a neptuno a celebrar superavits

claro que no me gusta Jackson, pero es que ademas de no gustarme el sacapasta del Oporto nos la quiere meter doblada pidiendonos 35 kilos por un tio de 29 años, que time al Milan que esta desesperado por volver a ser grande o que time a los Ingleses que tienen el dinero por castigo, pero nosotros no somos tontos, o por lo menos no deberiamos serlo.

nachete-atletico
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por diegodin el Sáb 20 Jun - 20:43

@diegodin escribió:
Si y no, si los golfos quieren lo pueden cerrar ya mismo y por mucho menos del que se habla, y ademas esta el segundo en la lista de preferencias del Cholo, pero quieren apurar hasta el final la opcion predilecta.Saludos

Mas o menos por lo que han vendido al Manducas 22+3. El numero uno es alguien por el que merece la pena esperar, para mi entre los tres mejores del mundo.

diegodin
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 417

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diegolas el Sáb 20 Jun - 20:43

Jackson y Vietto por Mandzukic y R.Jiménez.

Sólo veo que la plantilla mejora, y eso es lo que me interesa. Me parece un paso adelante, sin duda alguna.
Respeto a quiénes no estén satisfechos con el cambio, pero no logro comprenderles lo más mínimo.

Diegolas
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 246

Ver perfil de usuario

Mensaje por nachete-atletico el Sáb 20 Jun - 20:45

solepantic escribió:si fichan un tio joven
no gusta porque lo fichan para hacer negocio

si fichan a uno de 29 para arriba a traen un cedido,
no gusta porque no vamos a sacar dinero

la gloriosa

A mi me encanta que fichen a un tio joven, le puedes aprovechar varios años y luego sacar una plusvalia con su venta que te permite mejorar el equipo.

Ventas como la de Torres, Aguero, De Gea, nos ha permitido crecer futbolisticmente (sin olvidar los Fondos de Inversion), Forlan, Simao, me jode regalarlos o venderlos por 5 kilos, cundo por ejemplo en el caso del Uruguayo nos daban mucha pasta 1 año antes.

nachete-atletico
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 20 Jun - 20:46

... y bueno q vietto + correa da para tocársela

aquí ahora mismo creo q no se está teniendo en cuenta que tenemos ahí lo mejor de argentina con esa edad

Invitado
Invitado

Mensaje por BenLinus el Sáb 20 Jun - 20:47

@diegodin escribió:
@diegodin escribió:

Mas o menos por lo que han vendido al Manducas 22+3. El numero uno es alguien por el que merece la pena esperar, para mi entre los tres mejores del mundo.
Siguen con Cavani?

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10476

Ver perfil de usuario

Mensaje por nachete-atletico el Sáb 20 Jun - 20:47

@Diegolas escribió:Jackson y Vietto por Mandzukic y R.Jiménez.

Sólo veo que la plantilla mejora, y eso es lo que me interesa. Me parece un paso adelante, sin duda alguna.
Respeto a quiénes no estén satisfechos con el cambio, pero no logro comprenderles lo más mínimo.

Pues tan simple que algunos creemos que los 35 kilos de Jackson se deberían de destinar a otro tipo de jugador, no somos el trampas y no tenemos el dinero por castigo, solo entendería gastarnos eso dinero en este jugador si el chino estuviera metiendo pasta como si no hubiera un mañana y fuéramos sobrados.

nachete-atletico
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guenso 71 el Sáb 20 Jun - 20:48

Nos han metido en el cerebro que hay que fichar a poder ser jóvenes para luego obligatoria mente tenerlos q vender

Guenso 71
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 1650

Ver perfil de usuario

Mensaje por arapajoequejoe el Sáb 20 Jun - 20:48

viendo a Motta en el plus champions repetido contra el barsa, es un gran distribuidor de juego

arapajoequejoe
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 2433

Ver perfil de usuario

Mensaje por diegodin el Sáb 20 Jun - 20:49

@BenLinus escribió:
@diegodin escribió:
@diegodin escribió:

Siguen con Cavani?
Cavani es imposible.Borremos ese nombre de nuestras mentes.Un saludo

diegodin
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 417

Ver perfil de usuario

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba