Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día primavera 2015

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día primavera 2015

Mensaje por koke27 el 20.06.15 23:57

Aun seguís con lo de Jackson? Menudo fin de semana mas monótono.

koke27
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 2632

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 20.06.15 23:59

@Barahir escribió:
@cacola_atm escribió:entonces se podría decir que vietto está ya cerrado, no?
Vietto esta cerradisimo, a ver de donde va a sacar si no el Pichareal la pasta para fichar a los dos Samus del Málaga...
Lo han afirmado hoy Roig (presidente) y Marcelino (entrenador) en la TV. Vietto es del atleti a falta de hacerlo oficial

Última edición por Bonoi el 20.06.15 23:59, editado 1 vez

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4483

Ver perfil de usuario

Mensaje por Barahir el 20.06.15 23:59

@cacola_atm escribió:
@Barahir escribió:
@cacola_atm escribió:entonces se podría decir que vietto está ya cerrado, no?
Vietto esta cerradisimo, a ver de donde va a sacar si no el Pichareal la pasta para fichar a los dos Samus del Málaga...

y sobre todo lo que ha dicho marcelino : mvi : : mvi :
Obviamente que lo que ha dicho Marcelino y lo que dijo Llaneza ayer creo que fue no hacen más que certificarlo, pero vamos, no haría falta que abriesen la boca porque quedo claro cuando soltaron 17 así por los os del Málaga. Es como el Celta, que anda ofreciendo entre 5-7 millones por jugadores argentinos, ese dinero es obvio que ha salido de la venta de Nolito, que me imagino que terminará en chotolimlandia

Barahir
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 780

Ver perfil de usuario

Mensaje por cacola_atm el 21.06.15 0:00

@Ferhat escribió:
@arapajoequejoe escribió:
@Ferhat escribió:A los que decís que la venta del Kun fue hace 6 años, a parte de mentir os diré que miréis los precios que ya se manejaban por aquel entonces por cualquier medianía. Bocas grandes.
Esa época Benzema 30 millones, Di maria 26, Robben 36

Di María del Benfica, el traspaso más caro de su historia. Robben habiendo jugado el 50% de los partidos de las dos últimas temporadas y queriendo largarle sí o sí. Benzema fueron más y ni siquiera hoy los vale.

Pastore salió del Palermo por 45 kilos, mismo precio que el Kun, acojonante. El Liverpool fichó a Downing y Henderson por 45 kilos. Así que se me ocurran a bote pronto. Y la cantidad de mierdas que se venderían sacando mínimo 20 kilos.
Chygrinsky al Barça por 20
El timo de Ibrahimovic que creo que fue Eto'o + 50 kilos, y a parte un grandísimo Eto'o que fue bota de plata, se les fue la puta pinza a los del Barça
Kaka por un pastonazo, 70 kilos

cacola_atm
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1295

Ver perfil de usuario

Mensaje por cacola_atm el 21.06.15 0:02

Por ende... habemus Vietto
: winn : : winn : : mvi : : mvi : :banderaatleti :banderaatleti

cacola_atm
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cacola_atm el 21.06.15 0:03

Por cierto, fichajazos los de Samu por parte del Villarreal... y me esperaba que Castillejo acabse en el Atleti, o eso iban diciendo

cacola_atm
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 21.06.15 0:03

@cacola_atm escribió:
@Ferhat escribió:
@Ferhat escribió:A los que decís que la venta del Kun fue hace 6 años, a parte de mentir os diré que miréis los precios que ya se manejaban por aquel entonces por cualquier medianía. Bocas grandes.

Di María del Benfica, el traspaso más caro de su historia. Robben habiendo jugado el 50% de los partidos de las dos últimas temporadas y queriendo largarle sí o sí. Benzema fueron más y ni siquiera hoy los vale.

Pastore salió del Palermo por 45 kilos, mismo precio que el Kun, acojonante. El Liverpool fichó a Downing y Henderson por 45 kilos. Así que se me ocurran a bote pronto. Y la cantidad de mierdas que se venderían sacando mínimo 20 kilos.
El timo de Ibrahimovic que creo que fue Eto'o + 50 kilos, y a parte un grandísimo Eto'o que fue bota de plata, se les fue la puta pinza a los del Barça

aguero cuando fichó por el city era el segundo fichaje más caro de la historia de la premier

Invitado
Invitado

Mensaje por Rhandall el 21.06.15 0:04

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16618

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 21.06.15 0:04

@Barahir escribió:
Lo ha comprado un tai que se llama Mr Bee y que se supone que tiene pasta, pero claro, el Milán tiene la contraposición de que no juega en Europa y ha estado devaluado y convertido en cementerio de elefantes desde hace mucho tiempo...No tengo yo muy claro que sea atractivo para ningún jugador...
El Milán siempre será el Milán. Como decía Kite por ahí detrás tiene mucho prestigio. Además jugar en la serie A no es moco de pavo. Yo creo que sí tiene su atractivo aunque el Milán no pase ahora por sus mejores momentos deportivos

Bonoi
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por FilipeLuis3 el 21.06.15 0:06

Periodista de Sky Sport

@ManuBaio: #Milan: sfumato anche #JacksonMartinez. Andrà all' @Atleti che ha pagato la clausola rescissoria e offerto più soldi al giocatore

FilipeLuis3
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 1840

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el 21.06.15 0:08

solepantic escribió:
@cacola_atm escribió:
@Ferhat escribió:

aguero cuando fichó por el city era el segundo fichaje más caro de la historia de la premier
parece que ya no nos acordamos de como salio el kun del atleti, o de como forzo una bajada de la clausula para renovar un año antes.

nms
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1712

Ver perfil de usuario

Mensaje por arapajoequejoe el 21.06.15 0:09

@Ferhat escribió:

Pastore salió del Palermo por 45 kilos, mismo precio que el Kun, acojonante. El Liverpool fichó a Downing y Henderson por 45 kilos. Así que se me ocurran a bote pronto. Y la cantidad de mierdas que se venderían sacando mínimo 20 kilos. Lukaku al Chelsea del Anderlech con 17 años por 22 kilos.

Vamos, que hace 4 veranos ya se hacían locuras, y nosotros vendiendo al Kun a precio por debajo de mercado
-El 1 de julio de 2009 se hizo oficial el fichaje del futbolista por el Real Madrid, que pagó al Olympique de Lyon 35 de millones
-Robben fue traspasado al Real Madrid por 24 millones de libras (36 millones de euros), para después ser transferido en 2009 al Bayern de Múnich de la Bundesliga alemana a cambio de 24 millones de euros.

-En 2007 Ribéry fue fichado por el FC Bayern de Múnich,5 firmando un contrato que lo liga al equipo alemán hasta el 30 de junio de 2011. En la prensa se especuló con que el valor del traspaso habría rondado los 25 millones de euros,
-Henry El 23 de junio de 2007 fue fichado por el FC Barcelona8 por 24 millones de euros.
-Luis Suárez En 2011 sería fichado por el Liverpool Football Club,8 despidiéndose del equipo holandés habiendo ganado una Eredivisie, una Copa de los Países Bajos y una Supercopa de los Países Bajos. Dicho fichaje se llevaría a cabo por 26.5 millones de euros.

Tras los periódicos aumentos contratos de Tv de los ingleses la inflacción se ha disparado siempre, pero bueno, tú ganas.

arapajoequejoe
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2433

Ver perfil de usuario

Mensaje por Barahir el 21.06.15 0:09

@Bonoi escribió:
@Barahir escribió:
Lo ha comprado un tai que se llama Mr Bee y que se supone que tiene pasta, pero claro, el Milán tiene la contraposición de que no juega en Europa y ha estado devaluado y convertido en cementerio de elefantes desde hace mucho tiempo...No tengo yo muy claro que sea atractivo para ningún jugador...
El Milán siempre será el Milán. Como decía Kite por ahí detrás tiene mucho prestigio. Además jugar en la serie A no es moco de pavo. Yo creo que sí tiene su atractivo aunque el Milán no pase ahora por sus mejores momentos deportivos
El único prestigio que le queda al Milán es el mismo que nos quedaba a nosotros durante los años oscuros, pagar más y aún así, habrá muchos jugadores que no quieran ni aparecer por allí...¿Qué acabará volviendo?, si, como todos los equipos, porque el fútbol es ciclico, hoy estas arriba y mañana no tan arriba y así sucesivamente...

Barahir
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 780

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el 21.06.15 0:10

NOS MUDAMOS

http://www.indiosrojiblancos.net/t1584-atleti-al-dia-verano-2015#81884

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino
Mensajes Mensajes : 3186

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 21.06.15 0:13

@Barahir escribió:
@Bonoi escribió:
@Barahir escribió:
El único prestigio que le queda al Milán es el mismo que nos quedaba a nosotros durante los años oscuros, pagar más y aún así, habrá muchos jugadores que no quieran ni aparecer por allí...¿Qué acabará volviendo?, si, como todos los equipos, porque el fútbol es ciclico, hoy estas arriba y mañana no tan arriba y así sucesivamente...
Creo que es el 2º equipo que tiene más copas de europa, además de un palmarés nacional e internacional envidiable. Le tocará esperar a una buena racha para volver a estar arriba

Bonoi
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba