Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día primavera 2015

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día primavera 2015

Mensaje por Ferhat el 20.06.15 23:48

Es que a día de hoy, ningún jugador que tenga cordura y desee triunfar en lo deportivo se va al Milan. Es que ni siquiera pagan bien. Y no me digais la tontería de lo de que es un grande. Ahora mismo no es mejor que el Málaga.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3007

Ver perfil de usuario

Mensaje por cacola_atm el 20.06.15 23:49

entonces se podría decir que vietto está ya cerrado, no?

cacola_atm
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 1295

Ver perfil de usuario

Mensaje por trebla17 el 20.06.15 23:49

@Bonoi escribió:
@FilipeLuis3 escribió:@WorldACMilan: Increíble. Estamos perdiendo a Jackson Martinez.

#Sky informa que el colombiano ha elegido unirse al Atlético de Madrid. Le ofrecen mas.
Me hacen gracia algunos comentarios de estos. Pudiendo jugar en España, la Champions y en un equipo como el atleti que es el 5º mejor equipo del mundo no creo que Jackson coja al Milán que creo que no juega ni la Europa League este año

Se comentaba en prensa (vete a saber si cierto o falso) que el Milan había pactado ya con él una ficha de 7 kilos netos. Ahí está la gracia.

trebla17
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1140

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunderon el 20.06.15 23:49

@diegodin escribió:
@MarioForo escribió:
@Kunderon escribió:Diegodin dijo que Hulk venía al Atleti,palabras textuales : "Un jugador que subió hace poco una foto con su hija con una camiseta del atleti"

Para a los 2 días soltar el As en el ultimo párrafo que Hulk estaba descartado y autodesdecirse.

Los últimos días lleva soltando incertidumbre en muchos y me parto la caja cuando se cree a la gente así a la ligera.

Entre esto y lo de Adrilugo que algunos sabiendo que es LucaMatriacci y aun asi le creen yo debo vivir ya en un universo paralelo.
Vamos que ni caso a ese no?
Buscame el mensaje en el que digo segun tu textualmente Que Hulk viene al atletico. Adelante hace mucho tiempo lo de Vietto, el viaje de la semana pasada a Italia de Clemente Villaverde y del empleado del club que redacta los contratos y casualmente esta semana se "anuncia" lo de Miranda y Manducas.No suelto incertidumbres, pero no soy un bocachancla para dar por cerrados fichajes que no lo estan. Y para tirar abajo mi credibilidad decir que el As dice que esta descartado Hulk, cuando llevan dando durante meses nombres de fichajes sin ton ni son manda narices,Tiempo al tiempo y un saludo sin acritud.
Lo mio también es sin acritud,pero no me mola la gente que anda soltando perlitas que para mi no tienen credibilidad alguna,pero para algunos otros si y de echo se las creen e ilusionan,y luego hace que esto no se tome enserio a gente que para mi si se debe tomar enserio como Diego cuando cuenta algo:

A ver si salen las capturas:

Pusiste el cebo,como llevas días haciendo con el supuesto jugador que viene y luego no das:

Al final evidenciaste que se trataba de Hulk por que te entró la gente al trapo:

Para al día siguiente tu mismo decir que el jugador que decías el día anterior que había negociaciones y era veraz y tal y tal,era imposible tras descartarlo el AS,ahora ya me caigo de risa cuando nos cuentas que te llegó información en esas 24 horas y se torció todo : wajaa :

Kunderon
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 519

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miguelnaz21 el 20.06.15 23:50

Cavani (que es imposible que venga pero lo pongo por las comparaciones que he leído) no sólo son goles, es un trabajo increíble, que yo haya visto, el delantero que mas trabaja para el equipo. De repente ves que han regateado a su lateral y aparece él para robar, o que baja casi hasta el área para buscar el balón. Y además, los goles.
Yo creo que no admite comparación.

Miguelnaz21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 220

Ver perfil de usuario

Mensaje por cacola_atm el 20.06.15 23:50

pues jackson sería un pedazo de fichaje
ha metido un cojon de goles en el porto en solo tres años

cacola_atm
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por arapajoequejoe el 20.06.15 23:50

@Ferhat escribió:A los que decís que la venta del Kun fue hace 6 años, a parte de mentir os diré que miréis los precios que ya se manejaban por aquel entonces por cualquier medianía. Bocas grandes.
Esa época Benzema 30 millones, Di maria 26, Robben 36

arapajoequejoe
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 2434

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miguelnaz21 el 20.06.15 23:51

Edito

Última edición por Miguelnaz21 el 20.06.15 23:58, editado 1 vez

Miguelnaz21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 220

Ver perfil de usuario

Mensaje por cacola_atm el 20.06.15 23:52

Jackson en el Porto
143 partidos 94 goles
No está mal xD

cacola_atm
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 20.06.15 23:54

@trebla17 escribió:
@Bonoi escribió:
@FilipeLuis3 escribió:@WorldACMilan: Increíble. Estamos perdiendo a Jackson Martinez.

#Sky informa que el colombiano ha elegido unirse al Atlético de Madrid. Le ofrecen mas.
Me hacen gracia algunos comentarios de estos. Pudiendo jugar en España, la Champions y en un equipo como el atleti que es el 5º mejor equipo del mundo no creo que Jackson coja al Milán que creo que no juega ni la Europa League este año

Se comentaba en prensa (vete a saber si cierto o falso) que el Milan había pactado ya con él una ficha de 7 kilos netos. Ahí está la gracia.
Según parece el Milán tiene dinero fresco. Creo haber entendido de que han entrado inversores. Pero dudo que le paguen 7 netos a Jackson , y menos sin jugar apenas una competición europea (€€€)

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4498

Ver perfil de usuario

Mensaje por Barahir el 20.06.15 23:55

@cacola_atm escribió:entonces se podría decir que vietto está ya cerrado, no?
Vietto esta cerradisimo, a ver de donde va a sacar si no el Pichareal la pasta para fichar a los dos Samus del Málaga...

Barahir
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 780

Ver perfil de usuario

Mensaje por MrKite el 20.06.15 23:56

El Milan está en la mierda, pero es un equipo con prestigio. Es como cuando nosotros llevábamos una década sin entrar en Europa y vinieron Forlán o Simao. Se pagaba más o menos bien y a pesar de todo seguíamos teniendo prestigio. Yo entre irme al Milan o al Lazio, me iba al primero por mucho que el segundo juegue Champions. Es cuestión de tiempo que el Milan resurja.

MrKite
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 618

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 20.06.15 23:56

@arapajoequejoe escribió:
@Ferhat escribió:A los que decís que la venta del Kun fue hace 6 años, a parte de mentir os diré que miréis los precios que ya se manejaban por aquel entonces por cualquier medianía. Bocas grandes.
Esa época Benzema 30 millones, Di maria 26, Robben 36

Di María del Benfica, el traspaso más caro de su historia. Robben habiendo jugado el 50% de los partidos de las dos últimas temporadas y queriendo largarle sí o sí. Benzema fueron más y ni siquiera hoy los vale.

Pastore salió del Palermo por 45 kilos, mismo precio que el Kun, acojonante. El Liverpool fichó a Downing y Henderson por 45 kilos. Así que se me ocurran a bote pronto. Y la cantidad de mierdas que se venderían sacando mínimo 20 kilos. Lukaku al Chelsea del Anderlech con 17 años por 22 kilos.

Vamos, que hace 4 veranos ya se hacían locuras, y nosotros vendiendo al Kun a precio por debajo de mercado

Última edición por Ferhat el 20.06.15 23:57, editado 1 vez

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3007

Ver perfil de usuario

Mensaje por cacola_atm el 20.06.15 23:57

@Barahir escribió:
@cacola_atm escribió:entonces se podría decir que vietto está ya cerrado, no?
Vietto esta cerradisimo, a ver de donde va a sacar si no el Pichareal la pasta para fichar a los dos Samus del Málaga...

y sobre todo lo que ha dicho marcelino : mvi : : mvi :

cacola_atm
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Barahir el 20.06.15 23:57

@Bonoi escribió:
@trebla17 escribió:
@Bonoi escribió:

Según parece el Milán tiene dinero fresco. Creo haber entendido de que han entrado inversores. Pero dudo que le paguen 7 netos a Jackson , y menos sin jugar apenas una competición europea (€€€)
Lo ha comprado un tai que se llama Mr Bee y que se supone que tiene pasta, pero claro, el Milán tiene la contraposición de que no juega en Europa y ha estado devaluado y convertido en cementerio de elefantes desde hace mucho tiempo...No tengo yo muy claro que sea atractivo para ningún jugador...

Barahir
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 780

Ver perfil de usuario

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba