Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día primavera 2015

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día primavera 2015

Mensaje por Ferhat el 20.06.15 23:30

Jackson 35 millones. Vendimos a Costa por 38 y Kun por 45. Es de locos. Somos gilipollas.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3018

Ver perfil de usuario

Mensaje por PabloAstur94 el 20.06.15 23:31

@jfruedam escribió:Doblete de Volland en el Sub 21, uno que siempre me ha gustado y he pedido desde hace 3 veranos xD
Me esperaba algo más de él esta temporada en el Hoffenheim, la verdad. 8 goles en 32 partidos de Bundesliga me parecen números flojos para el teórico potencial que tiene.

PabloAstur94
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 600

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 20.06.15 23:31

Si Bacca sale del Cerdilla, y yo creo que sí, es una baja clave...a ver por quien lo sustituye que les haga lo mismo que el colombiano según sus posibilidades...complicadete.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7306

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el 20.06.15 23:32

¿Ha habido alguna novedad desde por la tarde hasta ahora?

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3192

Ver perfil de usuario

Mensaje por Forkun el 20.06.15 23:33

Novedades de hoy?

Forkun
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 1423

Ver perfil de usuario

Mensaje por arapajoequejoe el 20.06.15 23:33

@Ferhat escribió:Jackson 35 millones. Vendimos a Costa por 38 y Kun por 45. Es de locos. Somos gilipollas.
de kun hace ya 5 temporadas la inflacción se nota es normal y de Costa no se sabe bien porque era medio de Mendes. No creo que DMA tenga entre sus virtudes la gilipollez precisamente.

arapajoequejoe
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2435

Ver perfil de usuario

Mensaje por jfruedam el 20.06.15 23:33

solepantic escribió:vietto, griezmann, jackson, torres, correa

ahí hay una delantera de coco y huevo

si nos traen un motta o un camacho para el medio

y un filipe para el lateral

tendremos un plantillón

¿Porque no podemos aspirar a algo mejor ahi? :(

jfruedam
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 13/06/2015
Mensajes Mensajes : 3712

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 20.06.15 23:34

@Carlson82 escribió:Si Bacca sale del Cerdilla, y yo creo que sí, es una baja clave...a ver por quien lo sustituye que les haga lo mismo que el colombiano según sus posibilidades...complicadete.
Gameiro???

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4544

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 20.06.15 23:34

@Ferhat escribió:Jackson 35 millones. Vendimos a Costa por 38 y Kun por 45. Es de locos. Somos gilipollas.

sí bueno, aguero hace 6 años ya anda que no ha cambiado la historia

ya de paso pon que vendimos a vieri por 20 millones

Invitado
Invitado

Mensaje por arapajoequejoe el 20.06.15 23:35

@Carlson82 escribió:Si Bacca sale del Cerdilla, y yo creo que sí, es una baja clave...a ver por quien lo sustituye que les haga lo mismo que el colombiano según sus posibilidades...complicadete.
si le quitas a Bacca, Krichoval y Vidal es bastante la verdad.

arapajoequejoe
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 20.06.15 23:35

@jfruedam escribió:
solepantic escribió:vietto, griezmann, jackson, torres, correa

ahí hay una delantera de coco y huevo

si nos traen un motta o un camacho para el medio

y un filipe para el lateral

tendremos un plantillón

¿Porque no podemos aspirar a algo mejor ahi? :(
pues porque si fichamos a jackson no nos quedaría mucho dinero

Invitado
Invitado

Mensaje por jfruedam el 20.06.15 23:35

Ya volvera monchi a sacarsela y menearsela....o no xD

jfruedam
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 13/06/2015
Mensajes Mensajes : 3712

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 20.06.15 23:35

@Diego21 escribió:Yo rompo una lanza en favor del colega. A mí Cazorla me dijo hace un par de años en una reunión privada con un amigo que tenemos en común que se venía. Y mirad si vino o no..
Totalmente de acuerdo. Yo siempre pongo el ejemplo de la "salida de Falcao" tras su primer año aquí (menos mal que no lo puse porque me hubiesen caído de todos lados) y también tengo el ejemplo de lo que me llego el año pasado con Reus. A poco que puedas ver en la distancia media-corta como funciona el mercado de fichajes, sabes que esto es inestable de cojones.

Que entonces porque contamos lo que sabemos cuando sabemos algo? Yo no puedo hablar por los demás, pero por mi parte es para compartir con los compañeros. Ni quiero quedarme con el personal ni quiero atención. Ahora, si la gente prefiere que no sea así se dice y todos contentos. ;)

Yo encantado con que Diegodin, en su día Diego21 o en su día Harbrak (no se si lo he escrito bien) compartan información.

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3830

Ver perfil de usuario

Mensaje por arapajoequejoe el 20.06.15 23:36

solepantic escribió:

sí bueno, aguero hace 6 años ya anda que no ha cambiado la historia

ya de paso pon que vendimos a vieri por 20 millones
Futre costó 3 millones y era un fiera.

arapajoequejoe
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por FilipeLuis3 el 20.06.15 23:36

Non dire gatto se non l'hai nel sacco. Dopo aver trovato l'accordo con il giocatore, il Milan era pronto a versare al Porto i 35 milioni previsti dalla clausola di rescissione, ma non ha ancora fatto effettuare le visite mediche a Jackson Martinez e la situazione sta cambiando nel corso delle ore.

SIRENE SPAGNOLE - L 'Atletico Madrid sI è infatti inserito i in extremis nella trattativa. Sfumato Tevez che tornerà al Boca Juniors, la squadra allenata da Simeone ha in mano il giovane bomber argentino Vietto del Villarreal, sta cercando comunque un altro attaccante, visto che il croato Mandzukic è destinato alla Juventus.

PIU ROJIBLANCO CHE ROSSONERO - In mattinata, dopo le notizie filtrate dal Portogallo e dalla Spagna, dalla dirigenza rossonera traspariva un cauto ottimismo sulla trattativa, ma con il passare delle ore, l’ottimismo si è tramutato in preoccupazione, fino agli aggiornamenti di pochi istanti fa dove l’accordo viene definito come difficile. Anche tutti i principali media colombiani sono concordi e unanimi: Jackson Martinez andrà all'Atletico Madrid. Gli spagnoli hanno convinto il giocatore, che non aveva firmato nulla, ma dato solo la parola ai rossoneri, e sono intenzionati a pagare la clausola. Il Porto non può opporsi.

IPOTESI BACCA, MA DZEKO... - Adriano Galliani tuttavia sta prendendo precauzioni, per non finire beffato come nell'affaire Kondogbia: secondo quanto riporta SportMediaset l'ad rossonero sarebbe pronto a virare su Bacca, attaccante colombiano del Siviglia, già seguito dalla Roma. La sua clausola rescissoria è di 30 milioni di euro, e il Siviglia pretende che venga versata tutta. Un altro obiettivo tornato in voga per l'attacco è secondo SkySport il bosniaco del Manchester City Edin Dzeko.

-----------------

En conclusión dicen que en Colombia todo el mundo dice que Jackson va a fichar por el Atleti, que en la mañana de hoy cuando llegaba la noticia desde Portugal en el Milán decían que no había preocupación, que tenían acuerdo con Jackson, pero según han ido pasando las horas la tranquilidad se ha ido transformando en preocupación, hasta el punto de dar por perdido a Jackson. El Milán tendría en el punto de mira a Bacca y Dzeko.

FilipeLuis3
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 1840

Ver perfil de usuario

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba