Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día primavera 2015

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día primavera 2015

Mensaje por Drubio el 20.06.15 20:20

@Carlson82 escribió:Cuanto antes dejemos de pensar en lo que puede darnos éste o aquel al venderlo incluso antes de haberlo fichado el club será cada vez más grande.

pues si, que algunos solo piensan en el rendimiento economico, no en el deportivo, ni que fueran a neptuno a celebrar superavit en vez de titulos

Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 3387

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crooke el 20.06.15 20:21

@nachete-atletico escribió:35 kilos por Jackson es una locura, no vamos a recuperar ni 1 euro, este año cumple 29 años, esto puede comprometer el mercado de fichajes de los proximos años

Un gran problema que creo que tenemos, es que nos hemos acostumbrado tanto a vender todo lo decente que llega aquí, que ya miramos por cuanto vender a un jugador antes de ficharlo.

Crooke
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 141

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guenso 71 el 20.06.15 20:24

Cuando oigo Qué si 35 kilos por jakson son caros , qué si no recuperaremos nada ,ni q lo pagaramos nosotros, lo q tienen que hacer es gastarse la pasta,para q se lucen ellos prefiero que se gasten el dinero

Guenso 71
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 1664

Ver perfil de usuario

Mensaje por dad83 el 20.06.15 20:24

jackson en cuanto vean otro 9 en el mercado lo venden. como si es en 6 mess hahahha

dad83
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 2398

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 20.06.15 20:26

Compañeros Jackson es otra distraccion como Tevez.

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7109

Ver perfil de usuario

Mensaje por nachete-atletico el 20.06.15 20:26

@Crooke escribió:
@nachete-atletico escribió:35 kilos por Jackson es una locura, no vamos a recuperar ni 1 euro, este año cumple 29 años, esto puede comprometer el mercado de fichajes de los próximos años

Un gran problema que creo que tenemos, es que nos hemos acostumbrado tanto a vender todo lo decente que llega aquí, que ya miramos por cuanto vender a un jugador antes de ficharlo.
pero es que no podemos dejar de lado el tema económico, a todos nos gusta que vengan buenos jugadores y para eso necesitamos dinero y para tener dinero es muy importante, entre otras cosas, acertar con los fichajes, gastarse 30 kilos en un Vietto, Griezmann, Iturbe...., me parece perfecto, pero gastárselos en un tío con 29 años no me parece acertado, el Milan es un grande que esta desesperado por recuperar su grandeza y entiendo estos fichajes con mucho riesgo, pero no es nuestro caso.

Nos reímos mucho de los Chotos y sus 30 kilos por Negredo pero nosotros con Jackson vamos a hacer lo mismo

nachete-atletico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 596

Ver perfil de usuario

Mensaje por nachete-atletico el 20.06.15 20:29

@Buitrinho escribió:Compañeros Jackson es otra distraccion como Tevez.

Pues eso espero, me parece un derroche de dinero que podríamos destinar a otro jugador que estuviera a un buen nivel mas tiempo, nos reímos de Negredo y sus 30 kilos pero creo que Jacson y 35 kilos es para que ellos tambien se descojonen de nosotros.

nachete-atletico
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por juanpunk el 20.06.15 20:30

@nachete-atletico escribió:
@Crooke escribió:
@nachete-atletico escribió:35 kilos por Jackson es una locura, no vamos a recuperar ni 1 euro, este año cumple 29 años, esto puede comprometer el mercado de fichajes de los próximos años

pero es que no podemos dejar de lado el tema económico, a todos nos gusta que vengan buenos jugadores y para eso necesitamos dinero y para tener dinero es muy importante, entre otras cosas, acertar con los fichajes, gastarse 30 kilos en un Vietto, Griezmann, Iturbe...., me parece perfecto, pero gastárselos en un tío con 29 años no me parece acertado, el Milan es un grande que esta desesperado por recuperar su grandeza y entiendo estos fichajes con mucho riesgo, pero no es nuestro caso.

Nos reímos mucho de los Chotos y sus 30 kilos por Negredo pero nosotros con Jackson vamos a hacer lo mismo

Hombre, Negredo venía lesionado y despues de haber metido 9 goles en Liga. Y Jackson viene perfecto y con 21 goles en Liga.

juanpunk
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/07/2013
Mensajes Mensajes : 1621

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blutarsky el 20.06.15 20:30

@nachete-atletico escribió:35 kilos por Jackson es una locura, no vamos a recuperar ni 1 euro, este año cumple 29 años, esto puede comprometer el mercado de fichajes de los proximos años

Y 30 por rodrigol, qué te parece entonces?????

Blutarsky
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 16/06/2015
Mensajes Mensajes : 71

Ver perfil de usuario

Mensaje por nachete-atletico el 20.06.15 20:32

@Blutarsky escribió:

Y 30 por rodrigol, qué te parece entonces?????

Pues un error que nosotros no debemos cometer, si queremos estar por delante del Valencia.

nachete-atletico
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunderon el 20.06.15 20:33

Cuando vas a subir tu presupuesto a 300 kilos,tienes una mas que posible sanción el año que viene pues te puedes permitir estos gastos teóricamente.

Pero mientras sigamos pensando en vamos a fichar a este y luego no lo podemos vender nos vamos a seguir empequeñeciendo nosotros mismos,si Jackson viene y mete este año 30 goles en liga verás como se te quitan las ganas de venderlo.

Kunderon
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 519

Ver perfil de usuario

Mensaje por diegodin el 20.06.15 20:33

Si y no, si los golfos quieren lo pueden cerrar ya mismo y por mucho menos del que se habla, y ademas esta el segundo en la lista de preferencias del Cholo, pero quieren apurar hasta el final la opcion predilecta.Saludos

diegodin
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 417

Ver perfil de usuario

Mensaje por RodTargaryen el 20.06.15 20:35

96 goles en los últimos 3 años son los números de Jackson. A 31 goles por temporada de media. 35 lo veo bien. El gol vale pasta.

RodTargaryen
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 3052

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunderon el 20.06.15 20:35

Pues eso espero, me parece un derroche de dinero que podríamos destinar a otro jugador que estuviera a un buen nivel mas tiempo, nos reímos de Negredo y sus 30 kilos pero creo que Jacson y 35 kilos es para que ellos tambien se descojonen de nosotros.
Pues ellos andan a ostias por no fichar a Jackson y es a quien desean,si a ti no te gusta me parece perfecto,pero dime un delantero de 30 millones que te asegure un rendimiento mejor y mas tiempo.

Kunderon
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 519

Ver perfil de usuario

Mensaje por nachete-atletico el 20.06.15 20:36

@juanpunk escribió:
@Crooke escribió:

Hombre, Negredo venía lesionado y despues de haber metido 9 goles en Liga. Y Jackson viene perfecto y con 21 goles en Liga.

Negredo venia del City que tenia 25 mil delanteros a cual mejor, aunque luego solo triunfe Aguero, Dzeco, Jovetic, Negredo, Jackson viene de un Oporto en el que el otro delantero es Aboubakar, ¿Cuantos minutos y cuantos goles hubiera marcado Jackson en el City que jugo Negredo?

nachete-atletico
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba