Indios Rojiblancos





Notificaciones
Usuarios


GRUPO DE TWITTER


Videojuegos, ese arte oculto.

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Videojuegos, ese arte oculto.

Mensaje por WeizZer el 19.06.15 1:21

@cordobesATM escribió:
@WeizZer escribió:
@cordobesATM escribió:Ayer jugué al Never Alone de PS4 que lo dieron hace unos meses gratis con el Plus y duré media hora. Tiene muchos fallos, cuando saltas con el perro o con la niña se quedan pillados en el aire. Lo he borrado ya.
El último indie que merece la pena fue el Guacamelee. Plataforma pura y dura y dificultad como los juegos de antaño.
Ese ni me lo descargué. A ver qué regalan para julio.
Yo no he renovado, se me agotaron los tres meses. Y salvo sorpresa no renovaré. No pido mucho, pero tío un need for speed rivals, Tomb Raider o Knack podrían dar. Me gustan los indies pero hasta un punto y han llegado al punto de dar indies con bugs como Ether One o Super Exploding Zoo.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 4998

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Videojuegos, ese arte oculto.

Mensaje por cordobesATM el 19.06.15 1:27

@WeizZer escribió:Yo no he renovado, se me agotaron los tres meses. Y salvo sorpresa no renovaré. No pido mucho, pero tío un need for speed rivals, Tomb Raider o Knack podrían dar. Me gustan los indies pero hasta un punto y han llegado al punto de dar indies con bugs como Ether One o Super Exploding Zoo.
A mí se me acaba en agosto, tengo que ir ahorrando 50€. Tengo la esperanza de que aquí a 2016 hayan regalado el Driveclub.

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3186

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Videojuegos, ese arte oculto.

Mensaje por cordobesATM el 19.06.15 1:39

Joder WeizZer, cada vez que leo tu nick me acuerdo de esta canción. Cuando dicen "when we're waaaaaaaasted" sustituyo el wasted por WeizZer y me pongo a tararearla xDDD


cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3186

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Videojuegos, ese arte oculto.

Mensaje por WeizZer el 19.06.15 2:05

@cordobesATM escribió:Joder WeizZer, cada vez que leo tu nick me acuerdo de esta canción. Cuando dicen "when we're waaaaaaaasted" sustituyo el wasted por WeizZer y me pongo a tararearla xDDD

Joder, parece que dice mi nick xDD. Nunca me he fijado y mira que esa canción siempre cae en cada paseo en coche.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 4998

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Videojuegos, ese arte oculto.

Mensaje por Batkis el 19.06.15 10:31

@WeizZer escribió:Llevo unos 6 horas jugadas al The Witcher III y pufff que jodida maravilla. Uno de los poquisimos juegos que merecen pagar 50 euros por él.
Sin duda un juego imperdible en esta generación.


PD: Que el hilo no decaiga xDD

Yo llevo 98 horas y solo el 28 % de juego ,me he dedicado a visitar el mundo y ha hacer secundarias,es una pasada,el mejor al que he jugado desde que llego la nueva generacion

Batkis
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 710

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Videojuegos, ese arte oculto.

Mensaje por cordobesATM el 19.06.15 11:23

Yo estoy deseando que mi amigo se pase por fin el The witcher 3. Qué mono tengo de ese juego.

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3186

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Videojuegos, ese arte oculto.

Mensaje por WeizZer el 19.06.15 12:43

@Batkis escribió:
@WeizZer escribió:Llevo unos 6 horas jugadas al The Witcher III y pufff que jodida maravilla. Uno de los poquisimos juegos que merecen pagar 50 euros por él.
Sin duda un juego imperdible en esta generación.


PD: Que el hilo no decaiga xDD

Yo llevo 98 horas y solo el 28 % de juego ,me he dedicado a visitar el mundo y ha hacer secundarias,es una pasada,el mejor al que he jugado desde que llego la nueva generacion
Yo acabo de llegar a Velen/Novigrado y pufff el mapa es abrumador, misiones, lugares.....

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 4998

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Videojuegos, ese arte oculto.

Mensaje por WeizZer el 19.06.15 12:53

@Batkis escribió:
@WeizZer escribió:Llevo unos 6 horas jugadas al The Witcher III y pufff que jodida maravilla. Uno de los poquisimos juegos que merecen pagar 50 euros por él.
Sin duda un juego imperdible en esta generación.


PD: Que el hilo no decaiga xDD

Yo llevo 98 horas y solo el 28 % de juego ,me he dedicado a visitar el mundo y ha hacer secundarias,es una pasada,el mejor al que he jugado desde que llego la nueva generacion
Yo acabo de llegar a Velen/Novigrado y pufff el mapa es abrumador, misiones, lugares.....

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 4998

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Videojuegos, ese arte oculto.

Mensaje por spooderman el 19.06.15 13:17

Yo cada vez que paso por la habitación de mi hermano veo que está jugando al dichoso juego. Algún día se irá de casa y me quedaré con su ordenador.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8767

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Videojuegos, ese arte oculto.

Mensaje por Bonvín el 19.06.15 13:57

@spooderman escribió:Yo cada vez que paso por la habitación de mi hermano veo que está jugando al dichoso juego. Algún día se irá de casa y me quedaré con su ordenador.
Un grande tu hermano, no dejándote jugar xddddddd.

Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 3757

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Videojuegos, ese arte oculto.

Mensaje por spooderman el 19.06.15 13:59

@Bonvín escribió:
@spooderman escribió:Yo cada vez que paso por la habitación de mi hermano veo que está jugando al dichoso juego. Algún día se irá de casa y me quedaré con su ordenador.
Un grande tu hermano, no dejándote jugar xddddddd.
Tampoco es que se lo haya pedido xD
Un puto loco que le dio por gastarse 1200 euros en un ordenador. Y me debe 200, verás xD

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8767

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Videojuegos, ese arte oculto.

Mensaje por Bonvín el 19.06.15 14:02




Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 3757

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Videojuegos, ese arte oculto.

Mensaje por Bonvín el 19.06.15 14:03

@spooderman escribió:
@Bonvín escribió:
@spooderman escribió:Yo cada vez que paso por la habitación de mi hermano veo que está jugando al dichoso juego. Algún día se irá de casa y me quedaré con su ordenador.
Un grande tu hermano, no dejándote jugar xddddddd.
Tampoco es que se lo haya pedido xD
Un puto loco que le dio por gastarse 1200 euros en un ordenador. Y me debe 200, verás xD
jajajajaj ya tiene PC para esta generación entera xd.

Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 3757

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Videojuegos, ese arte oculto.

Mensaje por spooderman el 19.06.15 14:04

@Bonvín escribió:
@spooderman escribió:
@Bonvín escribió:
@spooderman escribió:Yo cada vez que paso por la habitación de mi hermano veo que está jugando al dichoso juego. Algún día se irá de casa y me quedaré con su ordenador.
Un grande tu hermano, no dejándote jugar xddddddd.
Tampoco es que se lo haya pedido xD
Un puto loco que le dio por gastarse 1200 euros en un ordenador. Y me debe 200, verás xD
jajajajaj ya tiene PC para esta generación entera xd.
A buenas horas, porque hasta ahora no había podido jugar ni a los de la generación pasada.

Solo tocaba mi Xbox para jugar al Gears of Wars xD

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8767

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Videojuegos, ese arte oculto.

Mensaje por cordobesATM el 19.06.15 14:05

Madre mía Uncharted 4. No me quiero ni imaginar lo que pueden hacer con los videojuegos dentro de unos años.

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3186

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.