Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Videojuegos, ese arte oculto.

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Videojuegos, ese arte oculto.

Mensaje por Buitrinho el Mar 16 Jun - 16:49

Ostia puta Mingos ¿ esos gifs de que juego es ?

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7109

Ver perfil de usuario

<no> Re: Videojuegos, ese arte oculto.

Mensaje por cordobesATM el Mar 16 Jun - 16:50

@Buitrinho escribió:Ostia puta Mingos ¿ esos gifs de que juego es ?
HORIZON

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3189

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el Mar 16 Jun - 16:54

WOW........ : ostiput :

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el Mar 16 Jun - 16:54

@Bonvín escribió:
@cordobesATM escribió:A mí las remasterizaciones me parecen muy bien y es un gran negocio para ellos. Saben que muchos de X360 se han pasado a PS4 y juegos como Uncharted, Heavy Rain, Beyond two souls o God of war no los han podido probar y esos los van a adquirir. Luego está la gente como yo a la que le encanta Uncharted y se los va a comprar aun habiéndoselos pasao o juegos como Heavy Rain o Beyond two souls que no he tenido la oportunidad de pasárselos. Además, juegos que no pasan de 50€. Que los compre quien quiera.
Me parece muy bien todo lo que dices y estoy de acuerdo, pero si yo tuviese una PS4 no es para jugar a juegos de PS3, sino para jugar a los nuevos juegos de PS4, es que sino, me compro directamente una PS3. Que los remakes, remastered y demás elementos se hagan no me preocupa, pero que ocupe tanto espacio para que salgan menos juegos buenos para PS4 pues jode ya que yo pago una nueva consola potente (todo esto supuestamente) para ver algo más que cosas de años atrás.
Pero es que digo lo del otro día. A parte de las remasterizaciones, hay juegos como The witcher 3, Bloodborne, Dying Light o Far Cry 4 entre otros y después de la conferencia de anoche es como para estar satisfechos con lo que viene.

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el Mar 16 Jun - 16:58

@cordobesATM escribió:
@Bonvín escribió:
@cordobesATM escribió:A mí las remasterizaciones me parecen muy bien y es un gran negocio para ellos. Saben que muchos de X360 se han pasado a PS4 y juegos como Uncharted, Heavy Rain, Beyond two souls o God of war no los han podido probar y esos los van a adquirir. Luego está la gente como yo a la que le encanta Uncharted y se los va a comprar aun habiéndoselos pasao o juegos como Heavy Rain o Beyond two souls que no he tenido la oportunidad de pasárselos. Además, juegos que no pasan de 50€. Que los compre quien quiera.
Me parece muy bien todo lo que dices y estoy de acuerdo, pero si yo tuviese una PS4 no es para jugar a juegos de PS3, sino para jugar a los nuevos juegos de PS4, es que sino, me compro directamente una PS3. Que los remakes, remastered y demás elementos se hagan no me preocupa, pero que ocupe tanto espacio para que salgan menos juegos buenos para PS4 pues jode ya que yo pago una nueva consola potente (todo esto supuestamente) para ver algo más que cosas de años atrás.
Pero es que digo lo del otro día. A parte de las remasterizaciones, hay juegos como The witcher 3, Bloodborne, Dying Light o Far Cry 4 entre otros y después de la conferencia de anoche es como para estar satisfechos con lo que viene.
Como he dicho antes, es bastante mejorable todavía, pero bueno, después de anoche se va viendo la luz en el final del túnel.

Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 3757

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el Mar 16 Jun - 17:00

Llevamos 2 conferencias de E3 que no paran de sacarsela, yo estoy contento , pero los que se hayan comprado la ps4 de salida creo que no tanto.

Por suerte yo fui paciente y creo que estas navidades hay rebaja de precio + aumento de capacidad , osea nuevo modelo de ps4.

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Mar 16 Jun - 17:09

@Buitrinho escribió:Llevamos 2 conferencias de E3 que no paran de sacarsela, yo estoy contento , pero los que se hayan comprado la ps4 de salida creo que no tanto.

Por suerte yo fui paciente y creo que estas navidades hay rebaja de precio + aumento de capacidad , osea nuevo modelo de ps4.
Yo siempre soy paciente, espero un año o dos antes de dar el salto generacional (La excepcion fue PS2).

Me dá tiempo a jugar todos los buenos juegos de la generacion anterior (Y muchas veces grandes perlas salen al final de cada generacion) y además hay esa ventaja de que cuando compres la nueva, ya tiene un catalogo mejor, precio mas bajo y algunos problemas solucionados.

Eso si, si la pasta la tubiese con Wang Jian Li, dificilmente me resistiria al impulso de comprar cada consola el dia que sale al mercado :vergonzoso2

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10341

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Mar 16 Jun - 17:12

@Buitrinho escribió:WOW........ : ostiput :
Joder qué pasada.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12259

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el Mar 16 Jun - 17:16

@Diego21 escribió:
@Buitrinho escribió:WOW........ : ostiput :
Joder qué pasada.
Mira páginas atrás los vídeos que he puesto de lo más destacado de anoche.

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el Mar 16 Jun - 17:37

Portada oficial de The Last Guardian.
http://blogocio.net/the-last-guardian-desvela-su-portada-final-y-nuevas-capturas-no-87127/

Bonvín
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Mar 16 Jun - 17:43

@Bonvín escribió:Portada oficial de The Last Guardian.
http://blogocio.net/the-last-guardian-desvela-su-portada-final-y-nuevas-capturas-no-87127/
Me encanta... Cuanto mas simples mejor

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Mar 16 Jun - 18:04

Ya empezo el de Nintendo

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el Mar 16 Jun - 18:14

Uncharted como siempre dos pasos por delante del resto al inicio de cada generación. Aunque he de decir que es un poco "más de lo mismo". Después de jugar al The Last of Us, intenté volver a pasarme un Uncharted y no pude. Tanto tiroteo y tanto saltito me cansaba, y más comparándolo a nivel jugable con The Last of Us.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3007

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el Mar 16 Jun - 18:16

@Ferhat escribió:Uncharted como siempre dos pasos por delante del resto al inicio de cada generación. Aunque he de decir que es un poco "más de lo mismo". Después de jugar al The Last of Us, intenté volver a pasarme un Uncharted y no pude. Tanto tiroteo y tanto saltito me cansaba, y más comparándolo a nivel jugable con The Last of Us.
Así es, la fórmula está agotándose y la "jugabilidad" no cambiará tanto como en las anteriores entregas, la van a dejar morir dignamente y explotar un poco más The last of us.

Bonvín
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el Mar 16 Jun - 18:25

A mi eso de tener que vaciar un cargador para matar a un enemigo siempre lo he odiado. Pagaría porque Naughty Dog corrigiera eso. En el The Last of Us jugándolo en superviviente me quemaba demasiado, juntar 5 balas era un milagro y luego no te valía de nada. Y ya en el Uncharted no hablemos, los enemigos llevan ropa de kevlar. Si cambiaran eso me tatúo en la frente el logo de la compañia xDD.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 5006

Ver perfil de usuario

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba